¿Qué haces?

Teen's Luv

Estábamos forcejando con la almohada

-Utiliza otra cosa ¬¬
-No, no… yo no puedo dormir sin almohada ¬¬

Así continuamos por unos minutos, esto era muy agotador y ya me estaba resignando a dormir sin una cómoda almohada, pero toronja resultaba ser más torpe de lo que parecía y caía encima de mí, su cuerpo estaba sobre mí, yo me quedaba inmovilizada, primero porque mis brazos estaban atrapados y la por otro lado… no sé, había algo en él, no podía entender porque en ese momento me sentía extraña. El silencio se hacía presente en la habitación mientras que nuestras miradas se encontraban en el aire, era la segunda vez en esta semana que estábamos tan cerca, ni siquiera aquella vez en el centro comercial había notado lo rasgados y obscuros que eran sus ojos, tampoco me había dado cuenta del lindo lunar que tenía en el parpado izquierdo, sinceramente L.Joe era muy guapo pero su personalidad ligeramente hostil me irritaba bastante.
Nuestras miradas tenían una inexplicable conexión que me hacía sentir nerviosa. Su mirada recorrió mi rostro y lentamente se dirigía a mis labios en donde se detenía, podía sentir su tibio aliento sobre ellos. Toronja se empezaba a inclinar ligeramente ¿Qué intenta hacer? Sorpresivamente la puerta se abrió y L.Joe se detuvo, simultáneamente volteamos a ver hacia la entrada.
¡DEMONIOS! Chunji estaba en la puerta mirándonos de cierto modo.
Al instante nos levantamos sin hacer contacto visual entre nosotros.

[Chunji] ¿Interrumpí algo?
[L.Joe] ¿Ah? Ani, ani -Hace movimientos con las manos-
[Chunji] Amh~ -No muy convencido-

¡NO!, ¡NO!, ;;T___T;; Cheonji bonito no veas esto T^T Agh~ Y ahora que puede estar pensando Chunji, todo por culpa de esa toronja y sus pies torpes ¬¬
Ambos chicos hablaron unos segundos, después de eso L.Joe recogió la manta y la almohada, acto seguido salió de la habitación sin decir palabra alguna.
Me senté en el borde de la cama y pensaba “¿Cómo ocurrió eso? ¿Por qué L.Joe tuvo ese acercamiento? Hm~ Ese chico es bastante extraño” Lo ocurrido hace un momento me dejaba muy pensativa.

Mi cabello aún seguía húmedo así que busqué entre sus cosas un secador. Todo estaba tan desacomodado y disperso que me desesperaba. Decidí hacer mi obra buena y traté de arreglar un poco sus cosas. Perdí la noción del tiempo “Debe ser temprano” Me dije despreocupadamente, cuál fue mi sorpresa al ver que en el reloj ya marcaban las 10:30

D: No puede ser es tardísimo ¡No sobreviviré a mi primer día de trabajo!

Brinqué sobre la cama y de inmediato me quedaba dormida.
Estaba teniendo un sueño tranquilo y apacible, entre ellos aparecía Chunji, tropezábamos con la almohada y sus ojos estaban clavados en los míos, se acercaba lentamente a mí, sentía su delicioso aliento sobre mis labios, estaba a punto de besarme, pero ahora ya no era Chunji, era ¡L.JOE!

-Noona, Noona - Ricky mueve el hombro de Sam - Noona despierta
Inmediatamente desperté porque Ricky movía frenéticamente mi hombro.

[Noona, despierta, ya es tarde…]

Puso el celular frente a mis adormilados ojos, la luz que emitía la pantalla me hizo despertar momentáneamente.
Ah~ Este niño intenta quemar mis corneas o ¿Qué? Alejé el celular de mis ojos y me puse la sabana sobre la cara para seguir durmiendo.

-Ah~ Esta chica es realmente… - Decía Ricky

Ya estaba durmiendo de nuevo pero ahora me quitaban las cobijas y halaban mis pies.

-¡Qué! ¿Quién? ¿Cuándo? O_O - Medio despertaba al sentir mi cuerpo descubierto.

Ricky estaba al final de la cama mirándome con una cara de pocos amigos.

-Oh~ u_u Ya entendí - Me levanté de la cama - Ya estoy despierta -.- - En realidad no

[Noona alístate, debes preparar el desayuno]

Me dio a leer el mensaje.
Ah~ Que flojera, pero también tenía hambre así que hice lo que me pidió el tierno niño.
Ricky salió de la habitación y me quite la pijama, me puse ropa casual y levante mi cabello con una coleta, no me gustaba usar maquillaje por la mañana, me gustaba andar al natural.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, que aún seguía desordenada, en tiempo record la recogí, había muchos platos y ya que Changjo y Ricky nada más andaban perdiendo el tiempo los obligué a lavar los platos.
Busqué en el refrigerador los ingredientes para el desayuno, la verdad no entendía muy bien cómo preparar comida coreana, así que después de un par de “errores” mejor decidí preparar un desayuno americano. Preparé un delicioso café, tosté el pan e hice las porciones de huevos para cada miembro, la mesa estaba tan colorida y el aroma era delicioso. Si mi madre viera esta mesa estaría orgullosa
Escuché como las personas se empezaban a acercar.

[Niel] Ese, ese olor… ¿viene de nuestra cocina?
[Chunji] Waaa… noona ha estado trabajando duro
[Changjo] Yo ayudé ;D
[Ricky] Yo también :D
[L.Joe] -Saliendo de su habitación- ¿Qué huele tan bien?
[CAP] Vayamos a desayunar -Empujando a todos-

-Good morning boys n_n Enjoy your breakfast ^^ - Los recibí en la cocina
-Thanks noona - Me respondieron al unísono cuando se sentaron

Me sentí… como decirlo, la mamá de los pollitos (¿) Al ver a todos esos tiernos niños comiendo n_n Parecían disfrutar del desayuno y ya que yo aún no había comido me senté junto a ellos.

[¡Waa! Noona Sabes cocinar]

Changjo escribió

[Sip, mi mamá maneja una cocina económica y tuve que aprender a cocinar ^^]

[Oh~ Que bueno que te encontramos. Pensé que moriría de hambre o envenenamiento con lo que Chunji preparaba. Gracias noona <3]

Comencé a reír disimuladamente y voltee a ver a Chunji. No me lo imaginaba detrás de la estufa intentando cocinar n_n

[Chunji] Changjo… ¿Qué le dijiste a la noona? ¬¬ ¿Por qué me mira de esa forma?
[Changjo] A-Ani, no le dije nada -Risita nerviosa-
[Chunji] Si le dijiste algo vergonzoso sobre mi morirás ¬¬ -Mirada acosadora-
[Changjo] Anya °_° Y-Yo no le dije nada -Nerviosismo-

Al terminar el desayuno los chicos se levantaron de la mesa. Intentaban dejarme todo el desorden a mi.

-¡Hey! Somebody should help me! ¬_¬ - Todos se detuvieron en el acto y me voltearon a ver

[Changjo] Creo que quiere que le ayudemos con eso -Señalando la mesa-
[Ricky] Ah~ -Llevando la mano a su frente- Yo le ayudé hace rato
[Niel] Decidámoslo con un juego -Levanta su mano-

Los chicos estuvieron cuchicheando por un rato hasta que empezaron a jugar -De nuevo- Piedra, papel y tijeras. Niel era bastante bueno. Al final del juego L.Joe me miró bastante enojado ¿Ahora que hice? Todos salieron de la cocina dejando al chico de cabellos naranjas.

-¿Q-Qué pasó? - Pregunté tímidamente
-Ah~ Perdí y tengo que ayudarte - Dijo mientras me hacía a un lado para pasar
No pude evitar reírme, tan malo era que siempre perdía, resultaba gracioso ^^
-Que es tan gracioso - Se daba cuenta de la sonrisa sobre mi rostro
-¿Ah? ¿Yo? De nada, de nada… - Oculté mi risita

Empezamos a recoger la mesa. Llevamos los platos hacia el fregadero.

-Yo los lavo y tú los secas - Dije mientras le entregaba la toalla

Él asintió sin decir alguna palabra, estaba por tomar la esponja cuando L.Joe me detenía.

-Espera, tus manos se maltrataran… - Me había tomado del hombro
-¿Mis manos? - Dije confundida mientras miraba mis palmas.

L.Joe se acercó al mueble cerca del refrigerador y sacó unos guantes de plástico.

-Póntelos - Me decía sin hacer contacto visual

Reí para mis adentros porque era la primera vez que L.Joe hacia algo amable.

-Así que… - Hablé para romper con la silenciosa atmosfera que había entre nosotros - ¿Hablas inglés? - Lo sé era una pregunta tonta, pero no se me ocurría otra cosa para hacer platica.
Vi como se curvearon sus labios por mi ingenua pregunta.
-Sí - Contestó él
-¿Por qué los demás no?
-Ah~ Eso. Es que yo viví en California unos años y…
-¿En California? - Lo interrumpí
-Sí - Su mirada era fría nuevamente
-Ah~ - Suspiré - Debe ser genial salir de tu país y conocer gente nueva… pero también está la otra parte, dejas a las personas que quieres, gente que amas… - Me detuve a pensar

No me daba cuenta pero también L.Joe se quedaba pensativo, mientras que sus ojos parecían quedar en el espacio, era obvio que recordar la temporada que vivió en América le traía recuerdos, no sé si buenos o malos. Por primera vez notaba que L.Joe no era la fría toronja que creía, este chico tenía sentimientos aunque quería ocultarlos a toda costa…
Dejó la toalla sobre los platos y salió de la cocina. Yo solo pude ver su espalda en la puerta, no le dije nada, no quería entrometerme en sus pensamientos.
Después de todo ya habíamos terminado con los platos, me saqué los guantes rosados que me había dado y los dejaba junto a la toalla, yo también me disponía a salir cuando me encontraba de frente con Chunji, no pude evitar dar una boba sonrisa al ver sus brillantes ojos posarse sobre mí.

[¿No irás a la sesión de fotos?]

Me escribió en un mensaje. Sentí que me iba de espalda. Chunji, el padre de mis hijos me estaba invitando a salir… Ok. No, era una cita pero mi corazón se emocionaba por la cortesía, solo pude asentir con una pequeña sonrisa sobre los labios, me dirigí a la habitación para arreglarme y en pocos instantes salí. En la entrada ya se encontraban los demás miembros.
Todos salimos y subimos a una lujosa camioneta negra que nos llevó a la sesión fotográfica que tendrían los idols. Al llegar al lugar había un ejército de personas, bueno exagero pero si había mucha gente, yo seguí detrás de ellos y se dividieron en las dos habitaciones.
CAP, Niel y Changjo se quedaron en la primera, Chunji, L.Joe y Ricky en la segunda que estaba casi enseguida de la primera. Yo me tuve que quedar afuera ya que se cambiarían de atuendo. Me dirigí al set y ahí los esperé. Los primeros en salir fueron los que estaban en la primera habitación y casi enseguida salió L.Joe y Ricky ¿Dónde está Chunji? Me cuestioné mentalmente al no verlo.
Empezó la sesión y los primeros en ser fotografiados fue CAP y Niel, pasaron unos minutos de flash de las cámaras y Ricky se acercó a mí.

[Noona ¿Dónde está Chunji hyung?]

Decía en un mensaje

[Ah~ No lo sé, pero si quieres puedo ir a buscarlo]

[¿Harías eso? Gracias noona, eres la mejor]

Cuando terminé de leer el mensaje fui inmediatamente a buscar a Chunji. Llegué al camerino donde lo había visto por última vez. Abrí lentamente la puerta sin avisar. Mis ojos se abrían por completo al ver tal imagen, sentí mi corazón palpitar de una manera descomunal que casi estaba a punto de salirse de mi pecho, Chunji estaba semidesnudo en la habitación, bueno aún tenía pantalón pero no había nada sobre su pecho que dejaba ver la tersa piel de aquella área que provocaba abrazarlo. Me quede mirando mientras que en mi mente se formaban pensamientos ertidos.

-¿Qué haces? - Dijeron a mis espaldas

Regresé del trance y tragué en seco al dar media vuelta. L.Joe tenía una mirada extraña en el rostro. Al instante mis mejillas se pusieron de un tono escarlata y trataba de buscar la perilla para cerrar la puerta y así evitar que L.Joe se diera cuenta de lo que estaba viendo. ¡Rayos! Mis manos eran torpes, el chico de cabellos naranjas levantaba la vista y se daba cuenta de mi ersión.

-¿Ese es Chunji? - Señaló con el dedo adentro de la habitación
-N-No… - Por fin lograba cerrar la habitación
-Tch - Salió ese sonidito de sus labios - Lo estabas espiando ¿verdad? - Miró al espacio mientras que reía irónicamente - ¿Y dices que yo soy el ertido?

Agaché un poco la cabeza al resignarme, me había pescado en el acto. Escuché que la puerta se abrió detrás de mí, era Chunji que salía de la habitación.

[Chunji] ¿Qué hacen ustedes dos aquí? -Pregunta a L.Joe-

Chunji le dijo algo a toronja, ahora mi interrogante era si L.Joe le diría a Chunji lo ocurrido hace unos momentos -.-
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet