Capítulo 19: Eternidad.

Mi Hilo Rojo del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 19: Eternidad.

Taeyeon POV

 

Perdí mi equilibrio y caí de rodillas.

 

De seguro mis ojos estaban abiertos totalmente. Era una mentira, una simple mentira… ¿Verdad?, ¿Cómo un hombre tan hostil y duro como él había…muerto así de la nada?, él nunca fue como una familia para mí, por lo cual no me siento triste por su perdida, aun así, siento una especie de vacío.

 

Aun así tenía miedo, ¿Qué fue lo que lo mató?

 

-Sentimos mucho su perdida…señorita Kim – Dijo uno de los hombres.

 

-¿De qué…murió? – Preguntó Tiffany tímidamente, lo comprendo, mi padre fue el hombre que mató a su padre, su reacción era entendible.

 

El hombre pensó muy bien sus palabras.

 

-Se está haciendo una autopsia por lo cual no sabemos la causa exacta…pero sospechamos que fue de un paro cardiaco – Dijo con voz dudosa el hombre – El señor Kim tenía problemas del corazón.

 

Sus voces sonaban tan lejanas…no lo creía, era un sentimiento confuso. Un momento, el nunca en su vida me menciono de un problema del corazón.

 

-Oh, lo olvide, señorita Kim, probablemente esta confundida, su padre empezó a tener problemas del corazón desde hace años, pero nunca le dijo, no se a fondo las razones – Empezó a reír un momento -  Pero al final nadie es inmortal, ¿No?

 

Relaje mis hombros un momento, los tenía tensos. Al final de cuentas ya no tenía familia antes…qué diferencia hay ahora, aun así, no dejó de sorprenderme. Mi padre…murió, el decirlo me aterra de cierta manera. Sentí una mano aferrarse a la mía, era Tiffany, su mano era tan cálida y me transmitía una calma sorprendente…mi miedo se esfumo en cuestión de segundos.

 

-Los resultados de la autopsia estarán mañana, el funeral igualmente será mañana…como su hija tiene que asistir, pero no vinimos a darles una plática sentimental, vinimos a hablar del testamento – El hombre sonrió – La empresa Kim, es verdaderamente famosa, ¿No lo creen?, su jefe ha muerto…miles de personas estarán en crisis, necesitan que alguien los mandé, por lo cual necesitamos apresurarnos y encontrar a alguien.

 

-Mi padre me quitó la herencia… - Susurre, era la verdad, ¿Quién iba a dirigir la empresa de mi padre?

 

-Eso es lo que usted cree, hace unas horas su padre cambio el testamento – Sacó unos papeles de su maletín – Este es su testamento, su voluntad…según esto, la empresa, todos sus bienes incluyendo hasta el polvo de sus zapatos son suyos, señorita.

 

¿Eh?

 

-Eso… ¡Es absurdo! – Grité, ¿Qué rayos decía ese hombre? – Después de todo lo me hizo…lo que le hizo a Tiffany, a todas las personas, ¡Y me está diciendo que todo lo que tenía me lo heredó!, ¡Si…!

 

-Le sugiero calmarse, señorita Kim – Dijo el hombre sin perder su postura – No me interesa su pasado, simplemente, justamente tres horas antes de su muerte cambio su testamento, dejándoselo todo a usted, pero impuso una condición… señorita Hwang, el señor Kim siempre dijo que usted era una gran distracción para su hija, por lo cual su condición para recuperar su herencia es dejarla, sin ofender.

-No lo haré – Dije rápidamente, apretando más la mano de Tiffany – Ella es lo más importante que tengo.

 

-¿Esta consiente del dinero en juego, la fama, el poder? – Preguntó, dios, era insistente.

 

-Más de lo que cree.

 

El hombre de pronto empezó a reír.

 

-Interesante, verdaderamente, de acuerdo, procedamos a hablar de la herencia.

 

¿Eh?...

 

-Pero usted dijo… - Susurró Tiffany acercándose al hombre sin soltar mi mano.

 

-Eso era una prueba que impuso el señor Kim, me ordenó imponérsela – El hombre sacó de su maletín un sobre, lo abrió con cuidado y sacó una tarjeta de crédito – Señorita Hwang…esto es para usted.

 

Tiffany no entendió, apreté un poco su mano para que reaccionará, sinceramente aún no entendía que estaba pasando. Tiffany tomó la tarjeta y la observó sorprendida, me acerqué para verla, era una tarjeta común, pero…tenía una inscripción de oro “De Hwang Gongyoo para mi querida hija, Tiffany”

 

-Esa tarjeta la tenía el señor Kim…no sé cómo la obtuvo – Estaba más que claro que mi padre la tomó cuando asesino a su padre, pero él no lo sabía – El, la mando a investigar, tiene cerca de cincuenta millones de dólares - ¿¡Eh?!, ¡¿Acaso el padre de Tiffany no estaba en quiebra?! – El señor Kim me contó muchas cosas antes de su muerte, al parecer tu padre, señorita Hwang, estaba en una crisis respecto a su empresa, ¿No?, esa tarjeta tiene una antigüedad sorprendente, se hizo veinte años atrás, antes de que nacieras, al parecer dinero se le fue almacenando continuamente cuando eras menor de edad, incluso ahora su renovación se paga sola, pero hay algo que no entiendo.

 

Volteé a ver a Tiffany, su mirada estaba perdida en esa tarjeta de crédito.

 

-Con ese dinero el señor Hwang pudo salvar su empresa…pero al parecer decidió no hacerlo, en cambio, te dejó esto a ti, ¿Tienes alguna idea del por qué?

 

-No… - Dijo Tiffany, ella estaba a punto de llorar – No tengo la menor idea.

 

-Ya veo, de todas manera su empresa no tenía futuro, si él hubiera usado ese dinero en inversión de seguro volvería a caer en quiebra.

 

-¡Usted no tiene derecho de hablar así de mi padre! – Gritó Tiffany, su voz sonaba realmente enojada, me sobresalté, nunca la había escuchado de esa manera.

 

-La tarjeta tiene un código que de seguro usted conoce señorita Hwang, y como es suya, se la dejo – Dijo ignorando olímpicamente a Tiffany – Volviendo al tema, señorita Kim, tiene que tomar su decisión para mañana… ¿Tomará su herencia o la niega?, puede respondernos mañana en el funeral de su padre, recuerde volver a su casa mañana temprano para los preparativos – Dijo parándose junto a los demás hombres que venían con el - ¡Cierto, lo olvide! – De su maletín saco una carta – Es de su padre para usted, creo que debería leerla, la veo mañana – Y salió como si nada del departamento, cerrando la puerta detrás de sí.

 

Un silencio invadió el departamento.

 

Aún estaba tratando de procesar todo lo que había pasado, y Tiffany estaba en las mismas que yo. Entonces… ¿Mi padre aprobó mi relación con ella?, eso me hacía feliz en verdad, pero estaba sorprendida, tantas cosas pasaron en un rato, aun así, ese hombre me daño mucho… ¿Por qué actúa así cuando ya murió?

 

-Tiffany… ¿Te sientes bien? – Fue lo único que pude preguntar.

 

-Si… ¿Pero qué me dices tú?

 

-Sorprendida…sí que lo estoy.

 

Ambas nos sentamos en el sofá de nuestra pequeña sala. Nuestro departamento era un lugar muy pequeño pero agradable, tenía lo necesario, era cómodo y su ambiente era tranquilo, era un lugar que ambas podíamos llamar hogar. Ella recostó su cabeza sobre mi hombro y yo recosté la mía sobre la suya.

 

-¿Aceptarás la herencia? – Pregunto silenciosamente.

 

-No quiero lo que sea que venga de ese hombre…pero el que me lo haya dejado, me sorprende más, ¿Tu que dices?

 

Tiffany sonrió.

 

-Nunca me importó tu dinero, mientras este contigo soy feliz – Se aferró a mi brazo cariñosamente – Escoge lo que creas correcto, yo siempre estaré contigo…

 

No pude evitarlo, me separé de ella y esta vez la tomé de los hombros y junte sus labios con los míos, ella no se lo espero, pero de inmediato rodeo mi cuello con sus delicadas manos y me correspondió. Fue un beso donde solo juntamos nuestros labios, disfrutaba el momento y la sensación, tan apacible, la amaba, tan que podía llorar. Tiffany lo era todo para mi…su amor, sus palabras, sentía que no las merecía.

 

Al final, empecé a sollozar, Tiffany sonrió al verme. Beso cada una de mis lágrimas hasta que me calme y después me abrazo, me sentía segura con ella.

 

-Te amo Taeyeon, eso nunca va a cambiar…a veces siento que no te merezco, pero…eso me hace quererte cada vez más, y sé que tú también sientes lo mismo – Dijo cálidamente en mi oído.

 

Hubieras seguido así de no ser porque un ruido nos sorprendió, era el control de la televisión que se había caído por nuestros movimientos, nos arruino el momento, di un vistazo al suelo, la carta que me había dado ese señor se había caído también, la tomé, no quise abrirla. Tiffany nuevamente me tomó de la mano, suspiré y la abrí. Comencé a leerla.

 

“Taeyeon:

 

De seguro estas sorprendida, y no te culpo. Puedes odiarme o hacer lo que quieras, espera, creo que ya me odiabas, sinceramente no me importa. ¿Sabes?, cuando naciste le hice una promesa a tu madre…antes de que muriera, te volvería alguien con un futuro brillante, nunca te faltaría nada. Los golpes era mi método de corregirte y guiarte por un buen camino, ¿Lo recuerdas?, así fue desde que naciste, hasta que vi algo que me sorprendió.

 

Cuando maté al padre de la chica Hwang investigue sus pertenencias, y encontré una tarjeta de crédito, en ella había una cantidad inmensa de dinero…pudo usarla para salvarse, pero no, al contrario, la uso para el futuro de su hija. Me desconcerté mucho por días cuando me enteré. Y pensé, y me enoje,  Gongyoo Hwang, me molestaba. Paso el tiempo y por fin me enteré de que te juntabas con la chica Hwang, te di una pequeña advertencia, no funcionó, y saliste con ella en forma de noviazgo, me enoje e incluso te hice jugar a la ruleta rusa, te eche de la casa, era mejor que simples golpes. No tenía la intención de darte la herencia.

 

Sin embargo…hace unos días fui con el doctor, me dijo que mi salud peligraba. Me puse a pensar, que será de lo que he creado, siempre te crie con la esperanza de que tomarás lo que forme con mis manos y lo expandieras, mi empresa la valoro demasiado, te enseñe todo sobre ella, todos esos golpes…no quería que fueran en vano, si no tu madre se molestia enormemente conmigo. Entonces pensé en esa tarjeta dirigida a la chica Hwang, ciertamente ella no era pobre…tal vez, podía aceptarla, por más que estuviera enojado, eras la única persona que haría de mi empresa un éxito…me siento un mal padre además.

 

Entonces me decidí, te daré mi empresa…un líder tiene que tomar buenas decisiones, eres decidida, eres mi hija, así que si mantienes tu palabra de quedarte con la chica Hwang hasta el final te devolveré todo. Sé que seguirás con ella pase lo que pasé, así que solo te pido una cosa: Has crecer a lo que le dedique toda mi vida, acepta tu herencia, así como yo estoy intentado aceptar tu decisión.

 

Sé que no fui un buen padre, no voy a pedirte perdón e ir a buscarte aunque este muriendo, sé que esa vez que te eche de casa será la última vez que en hablemos, es una lástima. Así debe ser, nunca fui bueno, pero así de duro es el mundo. Cuando hayas perdido todo y lo único que te quede es el dinero…tal vez me entenderás.

 

Igual, es tu decisión, no fui una buena persona e incluso intenté matarte. Pero al menos cumplí la promesa de tu madre, te dejo mi voluntad, tu verás si la aceptas o no.

 

Eres tan terca…personas así en este mundo no sobreviven. Pero quiero tener esperanzas en ti, porque te crie.

 

Si lees esto estaré muerto, de seguro no me extrañaras, así que solo diré algo: Cuídate, el mundo es peligroso. ¿Sabes?, creo que al final si te tomé aprecio, es una lástima.

 

Jehoon Kim”

 

Al final…acepto mi relación con Tiffany, pero como hija siempre le fui indiferente. Sonreí, así habían sido las cosas, siempre lo supe…y así será. Él me había dado una idea gris del mundo, intentó pegarme a sus ideales, pero al final todo sus ideales los botó por lo que más quería, su empresa, y me la dio a mí, la única persona que la hará progresar.

 

Tiffany leyó la carta.

 

Esto me confundía…me parecía contradictorio, pero…al final, era mi padre. De pequeña quería que me diera un poco de aprecio, una pequeña muestra de cariño, nunca lo hizo. Él siempre vivió su vida y yo la mía, siempre a aparte, hasta el día de su muerte.

 

Pero…

 

-Tiffany…aceptaré la herencia, te haré feliz, ¡Lo prometo!

 

-Lo que quieras me parece bien – Sonrió – Estemos juntas… - Susurró mientras obligaba a que la mirara.

 

-Hasta el fin de nuestros días… - A complete su frase.

 

Voy a progresar. Haré crecer la empresa de mi padre, quiero enseñarle que el está mal, que el mundo no es tan gris, que todos sus ideales estuvieron equivocados. Y a la vez…qu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 20: Baia~
Recuerdo haber leído este fic hace años pero no lo había terminado hsta ahora, realmente lo ame , sencillo pero tan entretenido y hermoso de leer , muchas emociones que me causó <3 gracias por compartir tan linda historia, hace tiempo que no leo historias así:))
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 20: La historia fue PERFECTA @*0*
Me super ENCANTÓ! ! ^.^
Viva el TAENY y YULSIC!!!! ♡o♡
Enssei #3
Chapter 20: Hermoso <3
Una linda historia con un lindo desenlace <3
Amé que hayan sido tan firmes con sus decisiones.
Gracias por compartir ~
Just_Vicky-Jung
#4
Chapter 20: Tae-yeon que inmadura, a la final salió huyendo de casa de YulSic, jajajaja. Espero Siwon jamás aparezca, y que sigam así de felices y sin problemas....
LectoraLemon #5
Chapter 20: Waaaa ... estuvo muy lindo el fic .. ... gracias :)
Saeko11
#6
Chapter 20: Realmente me encanto!!!!! (♡ ‿ ♡)
hotsootuff15
#7
Chapter 20: Me encantó, realmente hermosa ^^