Capítulo 18: Sentimientos.

Mi Hilo Rojo del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 18: Sentimientos.

Taeyeon POV

 

Nunca pensé que el tiempo pasará muy rápido a decir verdad.

 

Hace unos meses simplemente miraba los días pasar, siempre con la misma rutina, aburrida pero necesaria, todos los días pasaban lentamente y no podía esperar a que acabaran, pero ahora todo es diferente. Me pregunto que diría mi antiguo yo si me viera ahora mismo… ¿Estaría orgullosa de mi?, posiblemente. Pude haber hecho las cosas mejor en mi vida, pero todos tenemos errores, al menos supe enmendarlos y aquí estoy.

 

Si algún ser divino se apiado de mi, debo agradecerle.

 

-¡Arriba chicos!, la clase va a comenzar – Dijo el profesor entrando a salón, no le tome importancia.

 

Ahora vivía todos mis días con impaciencia, el tiempo se me pasaba muy rápido, estaba segura que una vida no era suficiente para disfrutarla. Sonreí, hace tiempo no tenía esta clase de pensamientos positivos. Ahora que lo pensaba bien hace unos meses fue cuando me mude con Tiffany, si, meses, unos cuatro, en ese tiempo habían pasado muchas cosas, por ejemplo, conseguí un empleo en un cine, pero me despidieron por gritarle a unos clientes y montar un escandalo…me gustaría no hablar de las razones, así que al final encontré otro como mesera en un restaurante familiar, era accesible aunque los horarios no me gustaban del todo, Jessica me ofreció un trabajo mejor en uno de sus restaurantes pero me negué rotundamente. No puedo depender siempre de Yuri y de ella después de todo…aunque ellas me ayuden económicamente, es mi responsabilidad cuidar de Tiffany, por lo tanto estoy ahorrando dinero.

 

Tiffany, que recuerdos, han pasado muchas cosas, a cada día y cada momento puedo decir con seguridad que la quiero mas, sin ella, no se que sería de mí.

 

Todo lo que estoy haciendo lo hago por ella, porque la amo.

 

Al vivir juntas he aprendido muchas cosas de ella, sus costumbres, su forma de hacer las cosas, lo que le gusta o no le gusta, sus facetas, todo en ella me resulta lindo, claro, puede haber una cosa que note extraña, pero con todo y eso me gusta Tiffany. Hasta hemos festejado cosas juntas, hace unos dos meses festejamos la navidad, y hace nada mi cumpleaños, Tiffany se puso muy entusiasmada y preparo todo, fue todo muy lindo.

 

Y pensar que esto es solo una vida de nosotras juntas…que hay muchas antes de esta, y muchas mas después de esta. Me gustaría verlas…ver como se forma todo.

 

Quiero que estos días duren para siempre…es mi único deseo ahora.

 

-Señorita Kim, veo que le esta prestando mucha atención a la clase, ¿Por qué no pasa al pizarrón a resolver este problema? – Dijo el profesor de turno en tono sarcástico, el de matemáticas, odio que me interrumpan cuando ando pensando, sin reclamar pasé al pizarrón.

 

Al pasar muchos me miraban extraño, como si fuera una completa extraña, antes me habría importado pero ahora me siento libre. La noticia de mi y de mi padre se expandió, sobra decir que ahora ya no tenía nada y muchas de las personas que antes me hablaban ahora me miran con desprecio y me tratan mal, y las personas que alguna vez fastidie ahora se burlan de mi, me lo esperaba, eso duele mucho…pero el apoyo de Tiffany, Leeteuk, el de Yuri y Jessica me ha ayudo a salir de eso, y el de otras personas, ¿Qué personas?, algunos sabían la razón de todo mi cambio, Tiffany, se les hizo admirable…y empezaron a hablarme y a intentar ganar mi confianza.

 

Todo a mí alrededor cambio, las amistades, la forma de vida. Pero me gusta todo tal y como esta hora.

 

-Termine… - Dije al profesor, había resuelto el problema perfectamente.

 

-Muy bien, puedes sentarte – Respondió el profesor, no satisfecho, pensaba que no lo lograría.

 

Estaba a punto de sentarme cuando la puerta del salón de abrió estruendosamente, era el director del colegio, bastante joven para su cargo por cierto, venía con una caja muy bien adornada de color azul, color representativo de la escuela. Yo solo me senté, el solo venía cuando tenía que dar asuntos importantes. Todos se pararon e hicieron un saludo.

 

-Buenos días chicos, ¡Bueno!, como sabrán  en una semana ustedes terminaran su escuela preparatoria, sus certificados y papeles se les entregaran hoy en el auditorio, pero no vengo a decir eso, venía por otro asunto, el clásico baile que organizamos todos los años, como ustedes saben una persona será la representante …hará la apertura – La apertura del baile de graduación es lo mas importante, es decir, todos están viéndote…solamente tienes que bailar en la pista antes que todo el mundo durante 2 minutos, el baile es claramente en parejas por lo que la pareja que baile en la apertura es condecorada como las personas mas populares de la generación…en resumen, se escoge a una persona por los votos de toda la escuela, siempre es la persona mas popular de turno, y ese alguien elige al que quiera de pareja y bailan en la apertura, pasan a la historia, reciben un premio y se acabo, por cierto, las parejas pueden ser hombre y mujer, mujer y mujer o hombre o hombre, esta escuela nunca ha tenido problemas con esas cosas – Hace una semana se hizo el conteo de votos, la representante de este año es Kwon Yuri, aparte de eso, ¡Busquen parejas! – Dijo el director, después agradeció nuestra atención y se retiro.

 

¿Por qué anunciaba eso si Yuri ni siquiera estaba en esta clase ahora?, es simple, porque todas las personas empezaban a acosar al representante, siento pena por Yuri, yo fue elegida en los dos últimos años…no quiero recordarlo, es bueno, pero no se sientes a gusto si no vas con quien quieres, a este pasó sabía que no podía serlo, ya no tengo la popularidad de antes, de todos modos, no me importa.

 

Ya podía escuchar los murmullos de los estudiantes detrás de mi, diciendo cosas como “¡Sabia que Yuri resultaría elegida!”, “Soy muy amiga de ella, de seguro me invita”, ”Ella es tan linda…obviamente no tengo oportunidad”, “¡Tuve muchos votos en el conteo, de seguro me invita!”, “Tengo una linda cara y buena personalidad, soy una perfecta opción para ella”, aunque si me resultaba un misterio…¿A quien va a invitar?, tengo una clara sospecha pero…no sé. Tiffany de seguro le insistirá para que invite a Jessica, pero ambas son tan tercas, una no tendrá en valor para preguntarle y la otra será muy terca para aceptar.

 

Me estoy preocupando demasiado, ya debo de estar feliz porque Tiffany irá conmigo al baile, pero aun así esas dos me han ayudado mucho, ¿Será bueno echarles una mano?

 

La campana sonó indicando que las clases ya habían acabado, era la última. Ahora teníamos que ir a recoger los papales, una vez que te los dieran era tu decisión seguir asistiendo o no a la escuela, pero tengo planeado ir hasta el final. Fui a la entrada y me los dieron…los miré un momento y di un gran suspiro, ya salí de la preparatoria, que nostalgia, ¿La universidad eh?, supongo que tendré que hablar con Tiffany sobre eso, ¡Cierto!, tengo que felicitarla, iba a hacerlo pero pude divisar a mi mejor amigo, Leeteuk.

 

-¡Taeyeon te estaba buscando! – Dijo alzando sus papeles.

 

-Felicidades – Dije luego de abrazarlo – Al final pudiste graduarte sin reprobar nada – Agregué de forma juguetona.

 

-Muy graciosa – Respondió en tono sarcástico – Lo mismo debo decirte hermanita, después de todo ese drama amoroso que pasaste digno de una telenovela me sorprende que tus calificaciones se hayan mantenido – Dijo en el mismo tono, mientras me sacudía el cabello.

 

-Si serás… - Dije entre enojada y divertida por su comentario.

 

-En realidad también venía a despedirme, ya no seguiré asistiendo a la escuela, se me acabó el dinero, pero encontré un trabajo de buena paga…en otra ciudad, además no conseguí beca por lo que dudo ir a la universidad, así que supongo que este será el adiós…

 

Se me hizo un nudo en la garganta. Quería decir algo pero las palabras no me salían, Leeteuk lo notó y me volvió a abrazar fraternalmente.

 

-Cuídate mucho… - Dijo.

 

-Esta no será la última vez que nos veamos… ¿Verdad? – Pregunté, me sentía culpable de esto por alguna razón…

 

-¡Claro que no!, en algún momento nos volveremos a ver, hasta entonces esperemos ese día – Respondió, su voz estaba algo caída y temblorosa…estaba igual que yo – Prometamos algo, cuando tengas un hijo o hija con Tiffany yo seré el padrino, y le haré un gran fiesta a mi sobrino, con mi dinero, ¡Será genial! – Dijo separándose.

 

Por alguna razón me sonroje, ¿hijos con Tiffany?, la idea me sonaba muy linda, hehe.

 

-Pero no se si los tenga…o Tiffany quiera – Hasta estoy pensando en la posibilidad, si humo pudiera salirme de la cabeza estoy segura que habría salido desde hace mucho.

 

-Para cumplir nuestra promesa tienes que seguir al lado de Tiffany, a ella le encantará la idea así que no te preocupes, y yo tengo que trabajar para conseguir dinero, es perfecto – Tomó mi dedo menique y lo junto con el suyo – Promesa del dedo, ¿Ahí es donde esta el famoso hilo rojo no?, ahora tienes que hacerlo – Sonrío.

 

-Leeteuk…

 

Iba a llorar, lo juro.

 

-No llores, eres Kim Taeyeon, la persona más fuerte que conozco.

 

Después de un rato Leeteuk se fue, esa sería la última vez que lo vería en un buen tiempo…pero nos volveríamos a ver, de eso estaba segura, puede que yo haya afectado su futuro, pero el no lo ve así, sonreí un poco al recordar nuestra promesa, solo me limite a alzar mi brazo y agitarlo, despidiéndome de el, aun cuando ya lo había perdido de vista seguí haciendo lo mismo. El estuvo siempre conmigo…justo cuando era feliz, el se va, pero no era para siempre, creí en el, en sus palabras.

 

Este es el comienzo después de todo, ¿No?

 

Tiffany POV

 

Estaba feliz, muy feliz.

 

¡Por fin me gradué!, lo hice con honores. Generalmente hace un año hubiera corrido a casa a enseñarle mí diploma a mi madre, ella se hubiera emocionado y comprado una gran cena de festejo, ambas iríamos al día siguiente a ver la tumba de mi padre, como una familia sería.

 

Pero esta vez no es así.

 

Ahora solo tenía a mi querida novia, esperándome en casa con los brazos abiertos y con una cena lista, con una calidez tan agradable…me alegraba ante el hecho, estaba feliz así, desde que Taeyeon y yo vivimos en el mismo departamento han pasado muchas cosas, y pensar que nos mudamos hace meses, parece que el tiempo no ha pasado, todo fue muy rápido. Hemos vivido muchas cosas, complicadas, pero siempre juntas.

 

Mientras pensaba le escribía un mensaje a mi madre “Me gradué” y lo envié, a pesar de los meses pensaba en ella, nunca me respondía ningún mensaje y aún no sabía de su paradero, pero todo estaba bien así, porque si ella me dejo y no me apoyo…es mejor así.

 

La universidad…al menos gané una beca completa, por lo tanto no le daré problemas a Taeyeon, me alegra. Nunca me gusto causar problemas, siempre quería vivir mi vida, ajena a los demás…pero ahora no debe ser así, los problemas de Taeyeon son míos, los míos son de ella, y los tenemos que afrontar juntas, así es como debe hacerlo una pareja.

 

Quiero que mi futuro sea tal y como esta ahora, aun no se lo que me deparará el destino pero…se que será al lado de las personas que quiero.

 

El mundo no es un lugar justo, de seguro quedan muchas cosas difíciles por delante, pero las superaré, lo sé.

 

Volví al presente y busqué a alguien conocido con la mirada, estaba en la entrada de la escuela, había muchos padres recogiendo a sus hijos, felicitándolos, aun así la sonrisa no se me borraba de mi rostro, no encontraba a nadie conocido, que extraño, volteé a todos lados y vi algo que me sorprendió…era un señor, tenía un enorme parecido con mi padre, mejor dicho era su viva imagen, mis pies instantáneamente caminaron hasta él, él estaba caminando normalmente cerca de la escuela, estaba fuera de ella, al parecer buscaba a alguien, sin poder evitarlo estiré mi mano hacia el cuando llegue a donde el estaba.

 

Él lo noto.

 

-Eh disculpe… - Actué impulsivamente, no sabía que decir.

 

Esa persona se limito a sonreír.

 

-Hola, ¿Se te ofrece algo?, cierto, puedo pedirte un favor, necesito que me digas donde esta el aeropuerto…hehe, no soy bueno tomando direcciones – Dijo el señor.

 

Su voz era idéntica…

 

-Es solo que me recordó a alguien, siento haberlo confundido – Dije apenada, aun así su aspecto se veía mucho mas joven que mi padre, es como si fuera una persona diferente, pero a la vez fuera mi padre.

 

-No te preocupes – Dijo mientras me acariciaba la cabeza - ¡Oh disculpa! – Dijo quitando su mano rápidamente – Es solo que siento que te he visto en alguna parte…error mío – Río un poco al respecto.

 

Su mano se sentía igual a la de mi padre.

 

-¿Enserio?, ¿Dónde?

 

-No lo sé…te contaré esto, pero es un secreto – Dijo riendo un poco – Últimamente he estado teniendo un sueño, soñaba que tenía una hija, se veía casi igual a ti debo decirlo, en ese sueño vivía mis días con mi esposa y mi hija…eran buenos y agradables…pero es solo un sueño, yo recuerdo toda mi vida y eso nunca pasó, pero debo de admitir que cada vez que pienso eso me entra una nostalgia terrible, ¿Es extraño no?

 

-Si…

 

Entonces me di cuenta, esta persona no era mi padre, pero a la vez lo era, su voz, su tacto y su apariencia, reencarnación, es como los sueños que yo tenia sobre mis vidas pasadas y las de Taeyeon. Mi padre…estaba enfrente de mí, no…ya no lo es, en esta vida ya no es mi padre.

 

-¿Eh?, ¡No llores!, no se que hice – Dijo el señor sobresaltado por mis lágrimas.

 

-No es su culpa, lo siento, recordé algo – Me limpie las lágrimas – El aeropuerto es por aquí, todo derecho – Dije mientras le señalaba un punto exacto.

 

-Muchas gracias señorita, fue divertido hablar contigo, cuídate – Respondió mientras corría al punto que le indiqué - ¡Suerte! – Dijo antes de perderse entre las personas.

 

Sonreí.

 

-Adiós…cuídate.

 

El día en que muera y vuelva a nacer, me gustaría nacer como su hija, sin duda alguna. Bueno, ¡Tengo que buscar a Taeyeon!, tengo que felicitarla después de todo.

 

Yuri POV

 

-¿Entonces quieres salir conmigo el fin de semana? – Dijo una chica, desconocida cabe aclarar.

 

-Lo siento, tengo que ir a ver a unos familiares…pero gracias por la invitación.

 

-¿Y el viernes? – Dios, si que era

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 20: Baia~
Recuerdo haber leído este fic hace años pero no lo había terminado hsta ahora, realmente lo ame , sencillo pero tan entretenido y hermoso de leer , muchas emociones que me causó <3 gracias por compartir tan linda historia, hace tiempo que no leo historias así:))
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 20: La historia fue PERFECTA @*0*
Me super ENCANTÓ! ! ^.^
Viva el TAENY y YULSIC!!!! ♡o♡
Enssei #3
Chapter 20: Hermoso <3
Una linda historia con un lindo desenlace <3
Amé que hayan sido tan firmes con sus decisiones.
Gracias por compartir ~
Just_Vicky-Jung
#4
Chapter 20: Tae-yeon que inmadura, a la final salió huyendo de casa de YulSic, jajajaja. Espero Siwon jamás aparezca, y que sigam así de felices y sin problemas....
LectoraLemon #5
Chapter 20: Waaaa ... estuvo muy lindo el fic .. ... gracias :)
Saeko11
#6
Chapter 20: Realmente me encanto!!!!! (♡ ‿ ♡)
hotsootuff15
#7
Chapter 20: Me encantó, realmente hermosa ^^