Capítulo 11: Consecuencias.

Mi Hilo Rojo del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 11: Consecuencias.

Yuri POV

 

¿Qué diablos estoy haciendo?

 

Sinceramente no lo sé, si ni siquiera sé cuáles son mis intenciones ahora…le dejé el paso libre a Kim, si todo va según lo que yo pienso Tiffany y Kim tendrán la oportunidad de arreglar las cosas, y puede que pasé algo más ahí…si ese fuera el caso, mis posibilidades de ganar serían cero.

 

¿Por qué?, ¿Por qué Kim siempre tiene que conseguir lo que quiere?, ¿Por qué ella tiene más suerte que yo?, ¿Por qué diablos indirectamente se la entregue a Tiffany?

 

Muchos dicen que la felicidad de la persona que amas es tu propia felicidad, aunque esa persona no esté a tu lado, puede que ese sea mi caso. Pero…realmente quiero a Tiffany, la amo, o eso es lo que pienso…es algo a lo que me he aferrado tanto tiempo, algo que no quiero soltar, y por ello quiero ser la felicidad de Tiffany, no voy a conformarme tan fácilmente.

 

Que complicado.

 

Solo complique más las cosas. Jessica tenía razón, yo no sería capaz de arrebatarle la felicidad a Tiffany una vez que la consiga, con su sonrisa típica en el rostro…tan linda y gentil, tan alegre, ¿Quién podría? .Si la razón de su alegría fuera Kim… ¿Podría aun así felicitarla?

 

-¡Tierra a Yuri!, ¡Préstame atención cuando te hablo, maldición! – Gritó Jessica mientras se subía a la cama en la cual estaba acostada.

 

Hace un rato subimos al cuarto, ajenas de lo que pasaba alrededor, Jessica había estado admirando todo el cuarto como una niña pequeña, fue divertido verla debo admitirlo. Sin embargo, me llegó una ataque de “depresión” y había estado tirada en cama desde que llegamos a la habitación…me sentía del asco, quería llorar, pero nunca lo haría enfrente de Jessica.

 

-Lo siento – Respondí – Estaba pensando en algunas cosas…

 

Jessica suspiró ante mi respuesta.

 

-¿Sabes?, si hiciste lo que hiciste fue por alguna razón, así que no hay necesidad de que te pongas así – Dijo mirando a otro lado.

 

Reí, no pude evitar hacerlo, sabía que trataba a de animarme, en el tiempo que había pasado con ella pude aprender mucho de cómo era, no era lo que me imaginaba debo decir, ahora sé que no puedes juzgar a alguien por su apariencia. Sus intentos de ánimos no eran buenos a decir verdad pero…el que intentará hacerlo, me hacía muy feliz.

 

-¡No te rías!!Eres horrible!

 

-Lo sé, pero si quieres que no me ría deberías de inventar un discurso mejor.

 

Jessica infló los cachetes en señal de puchero, sonreí, siempre que estaba avergonzada lo hacía, últimamente podía predecir lo que hacía, e inconscientemente sabía cosas de ellas que no sé cuándo logré aprender… ¿Por qué será?

 

Voy a admitirlo, Jessica para ser una persona rica y que vivió rodeada de lujos y muy mimada, tenía buenas intenciones, era linda, y siempre daba lo mejor de sí, era traviesa e insoportable, es cierto, pero como toda persona tiene sus cosas negativas y positivas, pero…ciertas cosas la hacen adorable.

 

Por eso, no sé qué rayos le ve a Kim, mejor dicho, ¿¡Que le ve todo el mundo a ella?!

 

-Oye… ¿No estas enojada?, aparte de disminuir mis posibilidades con Tiffany también disminuí las tuyas con Kim…

 

-No estoy enojada…es difícil de explicar, pero, estoy más preocupada por ti que por mí, ¡Es decir, mira tú estado, te ves deprimente!

 

-Puede ser…

 

Me giré un poco en la cama, de modo que ella no pudiera ver mi rostro, estaba triste y quería desahogarme un poco, nunca me gusto que nadie me viera llorar, me hacía sentir débil, siempre quise ser alguien que inspirará cosas positivas, siempre quise ayudar, aunque sea un poco.

 

Jessica me puso una almohada en la cara.

 

-Llora si quieres, no es como si me fuera a burlar de ti o algo así…te lo prometo.

 

Pude jurar que vi un sonrojo en su rostro cuando me quité la almohada de la cabeza, no pude evitar quedármele viendo fijamente…admirando cada detalle de su rostro. En el resto de esa noche…lo único que hice fue llorar un poco, quería desahogarme, mientras me tapaba la cara con una almohada, y…Jessica me acariciaba el cabello, en gesto de consolación.

 

 

Tiffany POV

 

-¡Taeyeon  di “Aw”!

 

Es cierto, la atmosfera vomitaba unicornios y arcoíris. Nunca había sido de las personas que amarán decir cosas cursis, un día, mi padre me dijo que cuando tuviera a alguien que me gustará empezaría a decir cosas así de la nada, nunca le creí, hasta este momento…donde me di cuenta que él tenía toda la razón del mundo.

 

Había pasado un día desde Taeyeon y yo “nos confesamos”, aunque fue solo eso, nunca decidimos nada a decir verdad….es decir, con todo lo que pasó cualquier persona pensaría que ya éramos novias, pero no nos hicimos esa pregunta, así que no sabía en sí que éramos ahora…

 

Pero con lo que había pasado hasta ahora era feliz, no quería meter esa platica, no todavía, solo quería disfrutar del momento.

 

Era temprano y estábamos en el comedor, anoche no habíamos cenado y se nos cruzó la idea de ir a desayunar temprano, como los únicos conocidos del hotel son Yuri, Jessica, Leeteuk y…Siwon, no habrá problema en comportarnos un poco cariñosas si no están presentes, igual no había muchas personas a esa hora, estábamos comiendo fruta, y le estaba dando de comer a Taeyeon en la boca diciendo cosas cursis…esta no se negaba, parecía feliz, y eso me ponía alegre.

 

Aunque fuera cursi, era lindo para mí.

 

Poder estar de esa forma con Taeyeon…después de un tiempo, sin nada que nos preocupase por ahora, nos hacía felices, decirnos cosas lindas, era agradable.

 

-¡Buenos días Taeyeon, chica maga!

 

Ambas por instintos nos acomodamos un poco, es cierto, ambas estábamos conscientes de que los demás no sabían de lo nuestro, aunque no fuera oficial, éramos bastante obvias. Jessica quería a Taeyeon, lo había demostrado en distintas ocasiones, incluso me hizo una advertencia…

 

-Buenos días…- Mencionó Yuri, que venía junto a ella.

 

Era un poco vergonzoso, yo tenía el plato de fruta y el tenedor, mientras Taeyeon tenía la cara un poco embarrada de fruta, por donde lo vieras le estaba dando de comer. No sé si lo notaron.

 

-Bueno, ¿Qué te parece si las dejamos solas Yuri?, creo que hacemos un mal tercio aquí.

 

Yuri solo la siguió sin decir nada, se estaba comportando extraña hoy, y eso me empezaba a preocupar. Se fueron a sentar en otra mesa, ni lejos ni cerca de la nuestra.

 

-¿Crees que todo esté bien? – Pregunté.

 

Taeyeon solo hizo una sonrisa melancólica – Tal vez.

 

-¡Oh!, ¡Miren a quien tenemos aquí!

 

Mi cuerpo empezó a temblar involuntariamente, era Siwon, este venía solo y se acercó sin ninguna vergüenza a nuestra mesa, Taeyeon se levantó de su silla y se le quedo mirando fijamente.

 

-¿Qué diablos quieres ahora? – Preguntó Taeyeon.

 

-Quiero hablar con Tiffany, vendrás, ¿Verdad?

 

Trague saliva, tenía miedo, aún no había superado mi miedo, ayer no pude arreglar las cosas con Siwon, no sabía cuáles eran sus intenciones, pero si algo sabía era que no eran buenas. Pero…estaba cansada de ser una cobarde, de huir y siempre depender de los demás, trague aire, tengo que cambiar eso, daré mi mejor esfuerzo.

 

-De acuerdo…Taeyeon, espérame, no tardaré.

 

Taeyeon intento detenerme, pero al verme tan decidida decidió dejarme.

 

-Si la haces llorar otra vez…te castro, bastardo.

 

Sonreí ante la advertencia de Taeyeon, a la cual Siwon ni se inmuto. Yuri también estaba mirando, podía sentirlo. Siwon me llevó afuera del comedor y se puso delante de mí, estaba luchando por no temblar, fue difícil, sobre todo cuando puso sus manos sobre mis hombros, trate de guardar la mayor distancia posible.

 

-Yo no te voy a pedir disculpas, no tengo porque hacerlo – En realidad si tenía porque disculparse… – D

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 20: Baia~
Recuerdo haber leído este fic hace años pero no lo había terminado hsta ahora, realmente lo ame , sencillo pero tan entretenido y hermoso de leer , muchas emociones que me causó <3 gracias por compartir tan linda historia, hace tiempo que no leo historias así:))
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 20: La historia fue PERFECTA @*0*
Me super ENCANTÓ! ! ^.^
Viva el TAENY y YULSIC!!!! ♡o♡
Enssei #3
Chapter 20: Hermoso <3
Una linda historia con un lindo desenlace <3
Amé que hayan sido tan firmes con sus decisiones.
Gracias por compartir ~
Just_Vicky-Jung
#4
Chapter 20: Tae-yeon que inmadura, a la final salió huyendo de casa de YulSic, jajajaja. Espero Siwon jamás aparezca, y que sigam así de felices y sin problemas....
LectoraLemon #5
Chapter 20: Waaaa ... estuvo muy lindo el fic .. ... gracias :)
Saeko11
#6
Chapter 20: Realmente me encanto!!!!! (♡ ‿ ♡)
hotsootuff15
#7
Chapter 20: Me encantó, realmente hermosa ^^