Capítulo 17: Calma.

Mi Hilo Rojo del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 17: Calma.

Tiffany POV       

 

Si lo pienso bien, no ha sido un mal día.

 

Hoy era un día caluroso, me limpie el sudor de la frente, estaba agotada pero ahora todo había valido la pena, ¿Verdad papá? Miré su tumba, estaba tan limpia, me sentía orgullosa de mi misma, hace un rato llegué y estaba toda sucia a pesar de ser la tumba que más resalta en el lugar…mi madre dio lo mejor de sí para que se viera decente y medio lujosa, como la gente de aquí no hace su trabajo me di la tarea de limpiarla y dejarle algunas flores.

 

El estar ahí me daba una sensación de nostalgia, por eso mismo no me gustaba estar aquí.

 

-Hola papá…siento no haberte visitado en estos años, ¿Pero sabes?, siempre estuve pensando en ti, han pasado un montón de cosas que quisiera contarte…en que hubiera deseado que estuvieras.

 

Era muy sentimental en este aspecto, siempre adore a mi padre, fue una persona amable y comprensiva, el de seguro se hubiera puesto feliz si supiera mi relación con Taeyeon, al contrario de mi madre.

 

Mi madre…suspiré, su reacción no estuvo tan mal, sinceramente, me imagine que reaccionaría peor.

 

Flashback

 

Abrí mis ojos lentamente y por primera vez no desperté con ningún malestar, aun no quería pararme, las sabanas tenían un olor muy agradable, olían a…Taeyeon, me acordé de lo que paso ayer y me sonrojé en gravedad, así que al final lo hice…pero debo de admitir que fue mejor de lo que imagine, con esto creo que hoy era imposible que borraran una sonrisa de mi rostro.

 

Miré a la esquina de mi tocador y vi mi celular, estaba iluminado, lo tomé y vi que se debía a un mensaje de Taeyeon y lo leí, haha, al parecer estaba frustrada por no haber estado presente cuando me desperté, decía que lo sentía y que fue a la escuela ya que al parecer Yuri quería hablar con ella, espero que se arreglen las cosas entre ellas dos.

 

Aun podía entrar a la escuela viendo la hora, nunca me gusto faltar, pero primero tenía pendiente otra cosa más importante y esa cosa era decirle a mi madre sobre Taeyeon, la situación para ella es difícil…aún no sé cómo arreglar este asunto, pero lo que si sabía es que si ella pudo decirle a ese hombre que se hace llamar padre sobre mi entonces, ¿Por qué yo no puedo decirle a mi madre? Me bañe y me vestí y en menos de lo que pensé ya estaba bajando las escaleras de mi pequeña casa, mi madre estaba en la cocina haciendo el desayuno, tomé y exhale aire y camine hacia la cocina.

 

-¡Oh!, Buenos días Tiffany, ¿Por fin te has despertado?, apresúrate a tomar tu desayuno, tengo que irme a trabajar pronto – Dijo mi madre mientras me servía unos hot cakes.

 

-Primero tengo que hablarte de algo importante… - Murmuré.

 

-Que coincidencia, yo también – Dijo con la mirada ocupada en la estufa.

 

Me sorprendí, mi madre siempre prefería oír mis pláticas, ya que según ella “nunca tenía nada interesante o bueno que contar”

 

-¿Qué cosa? – Pregunté.

 

Ella solo me sonrió y volteó a verme.

 

-¡Me han ascendido en el trabajo!, me prometieron un nuevo sueldo – Dijo con un tono demasiado alegre.

 

-¡Eso es genial mamá!, por fin tu sueño se hizo realidad – En realidad estaba feliz por ella, su mayor esperanza era tener un mejor puesto de trabajo.

 

-Así que empaca tus cosas, entre más pronto nos vayamos mejor, realmente quiero irme de esta ciudad llena de malos recuerdos… - Dijo con una mirada resentida en su rostro – Mi nuevo puesto es en otra ciudad, ¡Es como un sueño hecho realidad!, ¿No es cierto Tiffany? – Dijo de nuevo con su tono alegre.

 

Mi madre se sorprendió cuando me paré de la mesa de golpe.

 

-Quiero quedarme en esta ciudad… si eres mi madre deberías respetar mi decisión y apoyarme – Dije lo primero que me venía a la mente, no aceptaba irme, no podía abandonar a Taeyeon ahora después de todo lo que ha pasado, nunca lo haría.

 

-¿Qué cosas dices?, es una oportunidad única, por fin podré pagarte una escuela mejor y estaremos lejos del señor Kim, ¿Por qué me estás diciendo que no quieres irte? – Preguntó mi madre preocupada, ahora no había marcha atrás, pero eso significaba que ella no iba a ceder tan fácilmente a lo que le dijera.

 

-Porque yo tengo una novia que amo – Dije apartando la mirada – Y es Kim Taeyeon…

 

Un fuerte apretón en mis hombros de parte de mi madre tanto que me enterraba sus uñas me obligó a voltear a verla, me agitó tanto que mi silla se movía, un líquido frió empezó a caer en mi rostro…eran lágrimas de ella, pero su cara se veía totalmente enojada y triste.

 

-¿Estás hablando en serio?, como puedes traicionarme de esa manera…te permití ser su amiga, pero no esto, ¡Si tu padre estuviera vivo que diría de esto!

 

No me gusta esto…que hablé de mi padre como si lo conociera, estaba enojándome, siempre lo usa como excusa para todo, y eso me enojaba. No quiero oírla hablar sobre él, cuando claramente engañaba a mi padre cuando era pequeña…lo recuerdo, incluso una vez la escuché decir que al principio solo estaba con mi papá por dinero, y que cuando nací eso cambió.

 

-Mi padre…me hubiera apoyado – Mi voz estaba temblando, bueno, esto tenía que pasar – Él hubiera estado feliz por mí, ¿No puedes hacer lo mismo?

 

-Cómo puedes decir eso hija…el estaría ofendido si te escuchará.

 

-¡Pero ya no está!, ¡Esta muerto! – Grité, ya me estaba cansando.

 

Y lo único que pude sentir en ese momento fue un dolor ardiente en mi mejilla, mi madre me había pegado, estaba llorando, su golpe había girado mi cara, no me volteé, me quede en la misma posición.

 

-Taeyeon ya le dijo a su papá…ella me quiere, y yo la quiero, ¿Es tan difícil entenderlo?

 

Mi madre palideció.

 

-¿¡Estás loca?! ¡Con esto ya puedes estar en la lista negra de ese hombre!, ¡Permitir que su única hija ande contigo es algo que nunca aceptará!, con esto puedes sufrir el mismo destino que tu padre…puedes morir en cualquier momento, eres mi hija y a pesar de todo te quiero…creo que no hace falta decir nada, nos iremos de esta ciudad tan pronto como sea posible.

 

-¡No me voy a ir!, no ahora… me voy a quedar aquí digas lo que digas – Me paré de la silla, estaba conforme a cumplir mi decisión.

 

-Puedes encontrar a alguien mejor a donde vamos…

 

-No lo creo – Mencioné.

 

Mi madre me tomó de brazo y me arrastró a la puerta de entrada de la casa, literalmente me aventó fuera de ella.

 

-Estoy harta de tu mal comportamiento, ¡Ve a disculparte con tu padre por todo lo que hiciste y no vuelvas hasta entonces!

 

Y me cerró la puerta. Suspiré…sí, creo que pudo haber sido peor.

 

Fin del flashback.

 

Vine a ver a mi padre, pero no vine a disculparme, no tengo ninguna razón para hacerlo.

 

A veces…en momentos así, quisiera que estuvieras aquí papá, conmigo.

 

Recuerdo que cuando era pequeña decías que Taeyeon era una buena niña, y que esta impaciente porque nos hiciéramos amigas, decías que nosotras tarde o temprano estaríamos…juntas.

 

Si lo pensaba bien, muchas veces mi padre antes de dormir me contaba la historia del Hilo Rojo del Destino, me enseño muchas cosas sobre él como la interpretación de los hilos, incluso una vez me dijo que yo en verdad tenía uno…

 

-¿Yo también tengo un hilo rojo papá? – Pregunte, inocentemente a mi corta edad.

 

-¡Claro que lo tienes hija!, yo lo sé.

 

-¿Y cómo?

 

-Yo lo vi – Sonrió – Puedo verlos, ¿Verdad que tu padre es grandioso?, así que crece más rápido, cuando llegué el momento tu padre estará ahí para apoyarte – Dijo mientras acariciaba mi cabeza.

 

Eso fue unos días después de que el padre de Taeyeon le negará el préstamo de dinero…, sonreí, realmente ahora tenía ganas de llorar, tenía el enorme presentimiento de que no estaba mintiendo y en que verdad vio mi hilo, al final no pudo estar ahí para apoyarme…ya que no está ahora, pero siento, de que alguna manera, su presencia está presente.

 

-Papá, así que finalmente tu hija también puede ver los hilos rojos del destino, también soy grandiosa, ¿Verdad? – Reí mientras veía su tumba, aunque poco después estaba empezando a sollozar – Te extraño, pero, tu si estarías feliz por mi… ¿Verdad?

 

-¡Tiffany!

 

Antes de que pudiera siquiera voltearme unos brazos me rodearon, instantáneamente volví a sonreír, era Taeyeon.

 

-Estaba muy preocupada…me alegro que estés bien – Dijo sin siquiera separarse, su voz temblaba un poco.

 

-Mírame, estoy mejor que nunca – Dije correspondiéndole el abrazo - ¡Cierto!, ya le dije a mi madre de lo nuestro, y-

 

-De eso quería hablarte…toma, Yuri y yo fuimos a tu casa a buscarte, y encontramos esto…

 

Taeyeon se separó lentamente de mí y sacó un papel de su bolsillo y me lo entrego con mucha timidez, algo que no es característico de ella. Me quedé mirando en papel unos segundos y después lo tomé y lo leí, vaya, así que al final mi madre lo hizo…las cosas de mi casa como la luz y el agua se tiene que pagar en una semana, sin mencionar que mi refrigerador esta vació y no tengo nada de dinero…bueno, supongo que ya no tengo casa

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 20: Baia~
Recuerdo haber leído este fic hace años pero no lo había terminado hsta ahora, realmente lo ame , sencillo pero tan entretenido y hermoso de leer , muchas emociones que me causó <3 gracias por compartir tan linda historia, hace tiempo que no leo historias así:))
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 20: La historia fue PERFECTA @*0*
Me super ENCANTÓ! ! ^.^
Viva el TAENY y YULSIC!!!! ♡o♡
Enssei #3
Chapter 20: Hermoso <3
Una linda historia con un lindo desenlace <3
Amé que hayan sido tan firmes con sus decisiones.
Gracias por compartir ~
Just_Vicky-Jung
#4
Chapter 20: Tae-yeon que inmadura, a la final salió huyendo de casa de YulSic, jajajaja. Espero Siwon jamás aparezca, y que sigam así de felices y sin problemas....
LectoraLemon #5
Chapter 20: Waaaa ... estuvo muy lindo el fic .. ... gracias :)
Saeko11
#6
Chapter 20: Realmente me encanto!!!!! (♡ ‿ ♡)
hotsootuff15
#7
Chapter 20: Me encantó, realmente hermosa ^^