Capítulo 5: Movimiento Traicionero

Mi amor por el guerrillero fantasma

Capítulo 5

Movimiento traicionero

 


Aun no me explico por qué nos están tratando con tanta delicadeza, cuando nosotros hemos sido poco amigables con los guerrilleros que hemos capturado. Deberías tratarnos de la misma manera que nosotros, pero hasta ahora han sido tan amigable que por primera vez estoy pensando seriamente que tal vez la muerte de Jessica y Tiffany realmente no estaba en sus planes y todo sucedió por obra del maldito destino, o bien, puede que otra verdad que Tae Yang, el señor Kim y mi padre no quieran contar.

Mi mano automáticamente se entrelaza con la de mi mejor amiga, quien regresa a verme una pregunta en su cara, más no dice nada.

 

-Creo seriamente que no estaba en sus planes matarlas,- hable lo más bajo posible.- creo que estaban en el lugar y hora equivocada.

-Tal vez, pero nada de eso justifica que las hayan asesinado, Yul.- asiento ante ello.- Por favor, no quiero tocar el tema por ahora, mi cerebro necesita tiempo para hacerse a la idea de un probable accidente.

-Te entiendo, me resulta increíble pensar en aquella teoría, más no imposible.- ahora le toca a ella asentir.- ¿Te has dado cuenta que nos están tratando como si fuéramos uno de ellos?

-Lo note desde que desperté en esa habitación blanca y eso solo me hace pensar que tal vez los malos somos nosotros.

 

Aquel pensamiento me ha hecho cuestionarme, ¿Nosotros somos los malos en está maldita guerra?

 

¿Por qué?

 

-¿Crees que esta vez va funcionar?

-No lo sé,- se encoge de hombros.- pero de alguna forma debemos averiguarlo. Es la única que me queda de mi familia, no puedo perderla.

-Ha estado congelada por dos años y un año en estado hidrológico.- a pesar de ir a una distancia prudente puedo escucharlas hablar.- He estado sin mi hermana por tres años, la extraño demasiado.- así que tiene una hermana, pero ¿Por qué ha estado tres años sin ella?

-Lo sé, pero en más de una ocasión te han dicho que no ha sido culpa tuya. Sé que es tu hermana y mi cuñada,- ¿Cuñada?- pero tengo miedo de perderte.- confiesa con honestidad.- ¿Qué va pasar si no logras sacarla de ese estado?

-Nada va pasarme, ¿Entendiste?, ¿Puedes confiar en mí?

-En ti sí, pero en ellos no.- sus pasos se detienen y mi mirada se posa en nosotras.

 

El pitido constante de una alarma, produjo que las dos unidades de combate que se encontraban a una distancia prudente de nosotras y que nos miraban fijamente, se regresasen a ver, para que, posteriormente, en cuestión de minutos fuésemos Tae y yo detrás de ellas, al verlas correr sin saber el destino.

Al principio estaba desorienta, ¿De dónde había provenido ese sonido y que significaba?

 

¿Acaso alguien atacaba?

 

Eso era técnicamente imposible, estoy segura que mi padre no tiene ni la más remota idea de que los guerrilleros fantasmas tienen una especie de guarida.

Entonces, ¿Qué significa ese ruido?

Entre tanto pensamiento, no supe el momento en que he entrado en la habitación de la que vi salir a Alfa, hace rato.

Mis ojos no pudieron evitar recorrer todo el lugar que parece ser una especie de laboratorio-hospital. Hay unas cuantas computadoras en una mesa larga y metálica, cables que conectan a ellas y a un contendor largo, de vidrio y transparente, en forma vertical; agujas y jeringas usadas o no usadas, máscaras y tanques de oxígeno, un monitor que permite monitorear signos vitales de una persona, camilla, bisturí, entre más cosas que hay en los hospitales.

 

-¿Qué ha pasado?

-Lo mejor es que salgas de aquí JJ.- mira a la persona que está aquí.- Sáquenla de aquí.

-A mí nadie me va  sacar de aquí.- advirtió.- ¿Qué pasa H?

 

Su mirada se posa en una mujer que posee el mismo uniforme que todos los demás, pero que probablemente sepa que hacer en estos casos más que los demás.

Insisto, traer ese uniforme es más que nada para que no podamos identificarlos por si en alguna ocasión nos lográsemos encontrar en el exterior. 

 

-No tiene ritmo cardiaco Hy…

-¡Mierda!- maldijo con suma preocupación.

-¿Cómo que no tiene ritmo cardiaco?- su voz suena con el temor en su máximo resplandor.- ¿Cómo que no tiene ritmo cardiaco?

-Trae el desfibrilador.

-¡JODER!- se lleva las manos a la cabeza.- ¡JODER NO!… ¡NO!

 

Un par de brazos envuelven a Alfa de la cintura y del pecho con todas sus fuerzas, procurando que corra tras la persona que se haya  en una camilla sin signos vitales.

 

-¡NO!- intenta zafarse de los brazos de los brazos de Gamma.- ¡MALDICIÓN NO!

-No, deja que haga su trabajo.

-¡SUELTAME Young!…- mi corazón duele al escucharla gritar con mucha desesperación.- ¡SUELTAME!

-Cálmate, por favor cálmate.

-¡ES MI HERMANA, JODER!- ¿Su hermana?… ¿La persona que está sin signos vitales es la hermana de Alfa?… ¡Mierda!

-¡KRYS!

 

El cuerpo de otro guerrillero pasa a través de mí y Mani a gran velocidad. Ni siquiera nota nuestra presencia, en su voz se escucha claramente el miedo, llanto y desesperación por perder a la chica acostada en la camilla. Sin embargo, un par de brazos alcanza a tomarla también de la cintura, más la guerrillera no se queda quieta, patalea con todas sus fuerzas mientras grita una y otra, y otra vez el nombre de “KRYS”.

 

-¡NO!… ¡Por favor no!- se mueve desesperadamente.- ¡KRYS!

-¡DIABLOS! Su…- ¿Su?- deja a que H haga su trabajo.- será las dos primeras letras de su nombre o será una especie de apodo.

-¡No la voy perder!… ¡No la puedo perder!

 

Aquella frase se grabó por completo en mi memoria.

Me resulta demasiado entristecedor ver tanto Alfa como a la guerrillera desconocida lloran, gritar e intentan liberarse de quienes las tienen  fuertemente agarradas.

Alfa siempre se ha mostrado tan fuerte, tan tenaz, tan valiente, que me deja sin habla verla tan vulnerable, tan débil, tan derrotada en este justo momento.

Siempre soñé con algún día ver a los guerrilleros suplicando piedad, pero ahora que lo veo… que veo como suplican por que salven la vida de la chica que se haya completamente inerte en esa camilla y que su nombre es “KRYS”, no me hace para nada feliz, todo lo contrario, en mi mente suplico a todos los dioses que la chica se salve.

 

-¡Mierda!- escucho la voz de alguien más

 

Giro mi rostro hacia la entrada y salida de la habitación, solo para encontrarme a dos guerrilleras más, que de igual forma, no puedo verles la cara.

 

-Esto no puede estar pasando… no otra vez.- su voz suena con tremenda tristeza.

 

Y yo siento una terrible impotencia.

 

-Prepárense, carguen a doscientos.

 

Cierro los ojos y ejerzo demasiada presión en mis manos, mientras sin poder soportar más, agacho la mirada en forma de derrota.

 

-Krystal….

 

¿Krystal?

 

Abro los ojos de golpe mientras levanto la cabeza a máxima velocidad.

 

-¡Descarguen!

 

~

-¡Hey!, tierra llamando a Yuri.- pasa una mano frente a mí.- ¿Hay alguien ahí?

-Perdón, ¿Qué me decían?

-¡Por fin!,- le miro extrañada.- Gracias dios por devolvérnosla.- levanto las manos y la cabeza. Todos rieron.

-Deja de ser tan payaso Minho.

-Oh…- baja las manos.- chica fría acercándose en tres… dos… uno… 

-Kwon.

 

Su voz podría reconocerla hasta con los ojos vendados.

Cuando la conocí, su voz sonaba tan distante, tan fría, tan áspera, pero con el pasar del tiempo se volvió más suave, más llamativa, más cercana a su verdadera voz.

Desde el día en que intercambiamos palabras, cuando Yuna pretendió golpearla con el balón de voleibol, desde ese momento supe que no podía dejarla ir, que tenía que ser para mí, pero que fuese mi novia iba a ser la tarea más difícil de todas.

Sé que aparenta ser una persona sin sentimientos, fría como el mismo hielo, capaz de transmitir con tan solo una mirada una escalofrió atroz, que inicia desde la base trasera e inferior de tu cabeza, recorriendo toda tu espina dorsal y terminando en tu pequeño coxis. Sin embargo, debajo de esa chica fría se esconde una chica vulnerable, adolorida, aterrorizada y  dulce.    

Por tal razón, me fui acercando a ella lentamente, todo lo contrario a Tyler Kwon, quien se ganó un “Deja de joderme la vida y desaparece de mi vista”. Mi presencia parecía no molestarle y eso me dio la oportunidad de ofrecerle mi amistad… por el momento, que no pude resistirme a invitarla a comer en nuestra mesa, con mis amigos.

 

-Yuri,- sonrió.- Jessica, llámame Yuri.

-Podría,- ahora es su turno de sonreír.- pero la verdad es más y llamarte por tu apellido.

 

Ningún de mis amigos supo disimular su sorpresa, algunos miraron con los ojos ligeramente abiertos, otros con los ojos y la boca ligeramente abierta, mientras que otros, con la boca cuchara con comida a escasos centímetros de su boca abierta.

 

-Me estas jodiendo.

 

Todo el mundo regreso a ver a la chica pelinegra por su divertida expresión, sin embargo, fue Jessica quien al mirar el rostro de asombro y preocupación al mismo tiempo, miro hacia la dirección que su mejor amiga veía.

 

-Esto debe ser una broma.

-¿Qué está haciendo aquí?

-Krystal…

~

 

Su cuerpo se elevó con algo de brusquedad debido a la corriente eléctrica, no obstante, la línea vertical en el monitor indica que la descarga no fue suficiente para reanimar su corazón.

 

-¡Joder!,- escupe con molestia.- carguen a trescientos.

 

Mi pulso cardiaco se aceleró y mi curiosidad aumento. Necesito de alguna forma mirar, aunque sea por tan solo un instante el rostro de la chica.

No puede ser posible que sea la misma persona, no puede ser posible que sea la misma “Krystal” que puso de nervios tanto a Jessica como a Tiffany en aquella ocasión.

Su cuerpo volvió a saltar tras recibir una segunda descarga eléctrica con mayor potencia que la primera, pero aun así, su corazón sigue sin querer latir.

 

-¡Maldición!,- su desesperación está ganando la batalla.- carguen a cuatrocientos… vamos Krys, tu puedes, sé que puedes pequeña.

-¡SOO JUNG!

 

Mi cuerpo se queda totalmente paralizado al escuchar aquel nombre salir de los labios de Alfa.

 

¿SOO JUNG?

 

No, no puede… ser…

Realmente no puede ser la misma SOO JUNG que logro robarme el amor de la mujer de mi vida.

Taeyeon me regresa a ver con la cara más asombrada que pueda tener, sabe que mi relación con Jessica termino por culpa de una tal Soo Jung.

Su grito desgarrador me eriza totalmente la piel, está a casi nada de perderla y no puede hacer nada para salvarla, más que esperar que su corazón lata de nuevo tras la última descarga.

Ojala Jessica hubiese tenido la misma suerte, ojala que a Jessica le hubiese dado descargas eléctricas a su corazón para reanimarla, ojala Jessica me hubiese tenido a mí para gritarle que viviera por mí.

 

-¡Suéltame Young!….- forceja.- Por favor…- susurra.- suéltame…- cae de rodillas.

-¡Descarguen!

 

Una vez más, el cuerpo de la chica brinco con brusquedad ante la tercera descarga eléctrica, más la respuesta fue la misma.

La guerrillera que intento desesperadamente traerla de vuelta se quedó viendo el monitoreo lineal del corazón de la chica.

La habitación se queda en total silencio por unos escasos segundos, hasta que finalmente el pitido particular que da entender que el corazón sigue latiendo, suena fuertemente, aliviando la tensión que invadía el lugar.

 

-¡Krystal!

 

Las dos mujeres son liberadas de su agarre y con alivio reflejado en sus cuerpos, se aferran a la chica de nombre ¿Krystal o Soo Jung?

 

-¿Cuánto tiempo más va pasar por esto?- escupe con notoria lágrimas en los ojos y molestia la guerrillera.- ¿Cuánto?

-No lo sé,- responde la que supongo ha de ser médico.- supongo que  hasta que encontremos la forma de sacarla de ese estado o su corazón se detenga definitivamente.

-No… eso… eso no.

-Hemos hecho de todo,- su decepción puede escucharse en su voz.- no encuentro la forma de sacarla de ese estado.- ¿Qué estado?- su cerebro procesa, su cuerpo siente, inclusive puedo asegurar que nos escucha, pero…

-Sí puede hacer todo eso, ¿Por qué no despierta?

-El daño que recibió fue demasiado severo, hablando a nivel molecular, sus genes sufrieron alguna especie de cambio que le ocasiono que entrase en una especie de estado de latencia.

-¿Por qué?- cada vez entiendo menos.

-Es como una especie de protección, se está protegiendo.

-¿Existe alguna forma de remediar ese cambio en sus genes?

-Bueno… creemos que sí, pero…

-Pero está conversación seguirá en otro momento.- responde al separarse del cuerpo de la chica.- Tal parece que no lo has notado, pero debido a que la alarma de mi pulsera sonó, salí corriendo lo más rápido que pude y he traído conmigo a un par de visitantes.

 

La atención de todos se ha posado en mi enana amiga y en mí.

Por primera vez en mi vida me siento intimidada ante tantas miradas, pues sé que debajo de aquellas mascaras unos cuantos par de ojos nos miran penetrantemente.

 

-Han escuchado demasiado, Unnie.- la guerrillera solo gira un poco su cuerpo para poder mirarme.- no podemos seguir dejando que escuchen más de la cuenta o estaremos en peligro.

-Lo sé, por eso me las llevare al mundo real, ahora.- sentencio.- Sólo la próxima vez procura no sobre pasarte con ellas Delta, ¿De acuerdo?

 

¿Está guerrillero es Delta?

 

¡No puede ser!… esto es increíble.

 

Alfa camino hasta mí y sin dejarme mirar tan solo un segundo, me tomo del brazo y me arrastro a fuera de la habitación, mientras Gamma tomó a Taeyeon.

 

-¿Tu hermana se llama Soo Jung?- pregunto, ya que no puedo quedarme con la duda.

-Será mejor que olvides todo lo que has escuchado.

-¿Por qué?

-Porque son cosas que no les conciernen ni a tu amiga ni a ti.

-¿Tú hermana trabajó en la clínica de criogenización?- ¿Cómo podía recordarlo?

-¿Qué?- escucho confusión en su voz.

-¿Tu hermana se llama Krystal o Soo Jung?

-Eso es algo que a ti no debe de importante.

-Pero me importa.- dije firmemente.

-No tengo porque decirte.

-La mujer de mi vida tenía una amante de nombre Soo Jung.- no dice nada, pero presiento que le ha impactado lo que le he dicho.- Necesito saber si es la misma Soo Jung que logro arrebatarme a mi chica.

-Siento mucho que tu novia no haya sabido valorarte, pero puedo asegurarte que no es la misma.

-¿Por qué estás tan segura?

-Mi hermana ha estado así desde hace tres años,- sé que no miente.- dudo que sea la misma, ¿Me equivoco?

-Supongo que es otra Soo Jung.

-Sera mejor llevarte de regreso a tu hogar, pero- me toma del brazo y sé que mi mira directo a los ojos.- olvida todo lo que escuchaste o simplemente ignóralo, es algo que a ti no debe importante, no es la persona que tú crees.

-Tranquila,- suelto un suspiro porque sé que no es la persona que creí.- sé que no es la misma persona. Siento lo de tu hermana, espero pueda recuperarse y no te preocupes, no entendí ni una sola palabra de lo que han hablado, así que olvidado.

-No eres mala Kwon,- ¿Mala?- no eres mala. Tú no eres como tu padre.

-¿Por qué lo dices?- levanto una ceja.

-Algún día lo sabrás… sabrás la verdad, por el momento es hora de llevarte de regreso a casa.

 

Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo, ¿De qué maldita verdad habla?

No sé en qué momento me distraje, pero en un ágil movimiento siento un golpes en mi cuello que me lleva a la inconsciencia total.


 

Cuando abro los ojos y me enderezo en la cama de golpe, tardo unos segundos en reconocer el lugar, es mi vieja habitación en la mansión de mi padre.

 

¿A qué horas he llegado aquí?

 

Un leve dolor en el cuello me hace recordar todo, ¡Maldición!

 

¿Acaso Alfa me ha traído hasta la casa de mi padre, sabiendo lo peligroso que es?

¿Por qué a mi vieja casa y no a la que comparto con Yuna?

 

-¡Amor!

-¡Yuri!

 

Tanto mi esposa como mi padre, gritan desde la entrada de mi antigua habitación.

Todo signo de preocupación desaparece y lágrimas de felicidad manchan sus rostros.

 

-Estoy bien,- alcanzo a decir.- tranquilos.

-Esos malditos guerrilleros se arrepentirán de haberlas secuestrado.

-Padre, no…- dije velozmente.- ellos… ellos no nos hicieron nada.

-Estuvieron desaparecidas por casi diez horas, ni siquiera con el rastreador podíamos localizarlas, ¿Llamas a eso nada?

-¿Diez horas?,- dice incrédula.- creí que había sido menos

-Yuri, ¿Qué les hicieron?

-Nada, ya te dije que nada, todo lo contrario, fueron muy amables con nosotras, incluso nos dieron de comer.

-¿Y si la comida esta envenenada?

-Comieron de la misma comida, además, ya hubiera caído muerta.   

-Yuri, son los guerrilleros fantasma, no deberías confiar en ellos.

-Sé quiénes son, pero…

-Pero nada.- finaliza.- Soo Young y Hyoyeon están afuera, han venido para tratar encontrar su maldito escondite.

-¿Qué?

 

Un temor inexplicable se apoderó completamente de mí, al conocer las intenciones de mi padre.

Sé que el nova descansar hasta dar con la localización de la guarida de los guerrilleros fantasmas, pero yo no sirvo de nada, no sé por dónde entre ni por donde salí, no aportaría ninguna información valiosa que pudiera dar con su escondite y aunque lo supiera, creo… creo que no se lo diría.

 

-¿Y Tae?

-En casa de su padre.

-¿La han dejado en casa de Jaejoong también?- me pregunta aún más confundida.- ¿Por qué arriesgarse de esa manera?

-Es lo mismo que yo me pregunto.- dice serio.- No sé cómo lo lograron, pero de alguna forma lograron evadir la seguridad entera.

-No te preocupes por Tae, ella está bien.- mis ojos se posan en mi mujer.- He hablado con Juniel hace unos minutos atrás, ella también está algo desorientada.

-Yul, hija,- llama mi padre.- necesitamos que nos digas todo lo que recuerdas de la guarida de los guerrilleros fantasmas.

-Padre yo no creo…

 

Mi padre no me permitió terminar la oración porque cuando menos lo vi, había abierto la puerta dándole el paso a Soo Young y Hyoyeon que traen consigo unas computadoras portátiles.

 

-No sé preocupes señor Kwon, encontraremos la gua…

-No encontraran nada,- interrumpí abruptamente.- porque no vi nada.

-¿Cómo que no viste nada?

-Es lo que he tratado de decirte, permanecí en una habitación blanca todo el tiempo.- mentí, ¿Por qué?… no lo sé.

-¡Maldición!,- grita frustrado.- tal vez, Taeyeon recuerde algo.

-Lamento informarte que ella también estuvo encerrada en una habitación.

-¿Cómo lo sabes?

-Un guerrillero me lo informo.- no había tanta mentira en esa parte.

-¡Demonios!, ¿Y la comida?- alza una ceja.- Me dijiste que te dieron de comer y viste que comían lo mismo.

-Uno de ellos entro en mi habitación, me dio la bandeja y se sentó frente a mí a comer.- ¿Por qué miento?

-¿Algo que recuerdes que nos sirva de algo?

-Realmente nada, lo único que sé es que se llaman por letras.

-¿Letras?- todos me miran.

-Explícate.

-Uno se llama H.

-¿H?- pregunta al unísono.

-¿Qué clase de nombre es ese?- pregunta mi mujer.

-Al principio creí que la H se debía a la inicial de su nombre, pero sería estúpido y arriesgado, así que opte por otro significado, pero no se cual.

-Debe de haber algo tal vez tu no recuerdes, pero Tae tal vez sí.

 -¿A dónde vas?- pregunto cuando lo veo cerca de la puerta.

-Hablar con Jaejoong, a ver si Taeyeon puede recordar algo que nos ayude a dar con la ubicación de la guarida de esos malditos.- sé que Mani no dirá nada.- Yuna querida,- mira a mi esposa.- comunícate con Juniel nuevamente y  hazle saber que si Mani recuerda algo se comunique contigo de inmediato.

-Sí, suegro,- me regresa a ver.- no tardo, ¿Quieres algo de la cocina?

-Un vaso de agua, por favor.

-Ahorita te lo traigo, amor.

 

Tanto mi padre como mi esposa abandonan mi antigua habitación, por lo que decido aprovechar.

 

-Soo Young, Hyoyeon, quiero que me hagan un enorme favor, sé que puedo confiar plenamente en ustedes, ¿Verdad?

-Yul, siempre hemos mostrado nuestra lealtad hacia ti.- dice con seriedad Hyoyeon.- ¿Qué necesitas?

-Necesito el registro de hace tres o cuatro años atrás sobre algún tipo de accidente…

-¿Accidente?,- me mira extrañada Soo Young.- eso es demasiado Yuri. 

-Que esté relacionado con una tal Soo Jung o Krystal…

-¿Soo Jung?- alza una ceja.

-Y que la haya dejado en una especie de coma.

-¿Coma?

-¿Krystal?

-¿En verdad no lo has superado?

-Juro que esta vez no tiene nada que ver con la amante de Jessica.

-¿Estás diciendo que es otra Soo Jung?- Cece regresa a ver a Hyoyeon.

-Sé que es poco creíble, pero así es.

-¿Has dicho Krystal?- asiento.- ¿Krystal o Soo Jung?- vuelvo asentir.

-¿Cualquiera de los dos nombres que esté relacionado a un accidente y que haya dejado en coma a la chica?- una vez más asiento.

-Bueno, al menos lo redujo un poco.

-¿Para cuando quieres la información?

-Entre más pronto mejor.

-Sabes que eso va ser técnicamente imposible, es muchísimo lo que nos estas pidiendo.

-Lo sé, pero ustedes son las mejores.

-En realidad Soo Young es la cerebrito, es la mejor.

-Como sea.

-De acuerdo.

-Ni una sola palabra de esto a mi padre, por favor.- dije casi suplicante.

-¿Esto tiene que ver con los guerrilleros fantasmas?

-La verdad, es que no lo sé, puede que sí, es lo que quiero averiguar.

-Ok, no te preocupes.

-Déjalo en nuestras manos, tendré la información lo más rápido que podamos.- sonríe Soo Young con orgullo.

-Por eso recurro a ustedes, son las mejores.

 

Sé que di mi palabra de olvidar todo lo que había escuchado, pero las palabras se las lleva el viento y la verdad, es que estoy demasiado curiosa con la chica, aunque la curiosidad siempre mata al gato, pero no importa.

Si doy con la tal Soo Jung o Krystal, lo más seguro es que dé con la identidad de la unidad de combate alfa y con ello, la guarida de los guerrilleros fantasmas, pero ¿Qué ganaría yo con eso?

Debo tener mucha paciencia y esperar a que Soo Young y Hyoyeon consigan la información e ir descartando a las que no son.

 

-Me voy una semana a Inglaterra y  mi hermana menor es secuestrada por los guerrilleros fantasmas.

-Secuestrada como tal, no,- aclaro.- pero si estuve desaparecida por una par de horas.

-Papá estaban que se volvían locos por tu secuestro, el realmente estaba preocupado por ti, Yuri.- se queda callada un momento.- Temía que te hiciera algo, sabes que desde que perdimos a mamá…

-Lo sé,- interrumpo, no me gusta hablar de ese tema.- pero estoy bien, no me hicieron nada, Mina.

-Algo que agradezco por el momento.


 

Varios días después…

 

El día de hoy, Kwon Biotecnology Corporation festeja su aniversario número cincuenta, y la celebración se lleva a cabo en el gran corazón de la cuidad.

La Plaza Gwanghwanum está inmensamente repleto de gente, que viene de diferentes partes de la cuidad, ya que muchos artistas famosos decidieron unirse a la celebración de nuestra empresa y por supuesto la gente no pudo desaprovechar ese momento para ver a sus ídolos.

Por supuesto, los SECSUR vigilan estrictamente el evento desde diferentes partes de la plaza, aunque nuestras instalaciones no quedaron desprotegidas, también son vigiladas.

El ambiente está en su mero apogeo y los jóvenes ahora son los que más están disfrutando del momento, esto debido a la música electrónica que resuena por todo la plaza, gracias al DJ, sin embargo, la diversión estaba destinado a no continuar.

Las luces del parque y del escenario parpadean de repente, la música iba y venía como si hubiese interferencia, las pantallas que reflejaban al DJ se han quedado en negro total por escasos segundos, hasta que el rostro tapado de un guerrillero aparece.

 

-Buenos noches gente de Seul.- dice la voz distorsionada.- Me siento totalmente ofendido puesto no he recibido mi invitación para la celebración del cincuenta aniversario de Kwon Biotecnology Corporation.

-Hara, Soo Young,- grita mi padre furioso.- ¿De dónde viene esa transmisión?

-Estamos en eso.

-Y realmente me enoja mucho, incluso yo debería tener una invitación especial, pero mi detestable enemigo Kwon Ji Yong, aun ha dado con nuestra dirección y solo por eso, he decidido no enojarme más de la cuenta, sin embargo…

-Dae Sung, ¿Algún movimiento extraño en la empresa?

-Yuri, Taeyeon,- nos llama Tae Yang.- prepárense, algo me dice que es un video de distracción.- Tae y yo nos regresamos a ver y solo asentimos.

-No he hablado para informarles lo ofendido que me sentía, por supuesto que no, he hablado solo para comunicarles que nuestra siguiente movimiento esta hecho.- ¿Movimiento?

-¿De qué está hablando?- pregunta el socio de mi padre, al llegar a nuestro lado.

-Entre toda la gente, varios de mis guerrilleros se encuentra presente.

-¡Qué!

 

Mi padre palideció, Tae Yang se paralizo, mientras que Tae y a mí nos invadió la preocupación

 

-¡Maldición!,- grita mi padre completamente frustrado.- ¡¿De dónde viene la transmisión?!

-¡Imposible!- gritan ambas, pero solo una regresa a mirar a mi padre.- Es una transmisión en vivo y viene de…

-Viene de la empresa, Ji Yong.- finaliza Soo.

 

¿Cómo era posible que la transmisión viniera de nuestra propia empresa?

 

¿Cómo ha podido entrar un guerrillero fantasma sin que las alarmas suenen?

 

-¡Busca al intruso Dae Sung!,- grita furioso.- la transmisión viene de la empresa.

 

La gente consternada regresa a verse entre sí, como si ellos pudiesen saber quiénes son los intrusos en el evento.

 

-¡Papá!

 

El grito temeroso de mi hermana menor provoca una parálisis total en mi padre y en mí.

Una persona que a simple vista no se alcanza a distinguir si es hombre o mujer por su vestimenta holgada y por qué su rostro es cubierto por una gorra de color negra, tiene a mi hermana fuertemente sujetada del cuello y nadie se atreve hacer algo por temor a que la lastimase.

 

-Hagamos esto más fácil y sin que nadie resulte herido, mi detestable enemigo Kwon Ji Yong.

 

A pesar de que no podíamos verle el rostro al guerrillero que está transmitiendo en vivió, puedo diferenciar esa voz con la de una persona que habla seriamente y sé que le está causando gracia el hecho de tenernos bajo sus manos.

 

-Nosotros sinceramente no tenemos intenciones de lastimar a la mayor de la poderosa familia Kwon, sin embargo, sino nos das lo que pedimos Ji Yong, atente a las consecuencias.

-Infeliz…- pronuncia mi padre con los dientes ejerciendo fuerza en su boca.

-Primero que nada, dile a tu soldado que deje de buscarme porque si, sé que me estás buscando.

 

Mi padre se queda quieto, viendo fijamente la pantalla donde el guerrillero se refleja. No mueve ni un musculo y temo por la vida de mi hermana.

 

-Padre…

 

Logra comunicarse con Dae Sung, le pide que pare la búsqueda y que no haga pregunta, que espere nuevas indicaciones.

 

-Bien, muy bien Kwon.

 

Sé que mi padre está más que enojado, está demasiado cabreado por el simple hecho de estar a su merced y es comprensible.

 

-Ji Young.

-¡Amor!

 

Mi esposa y mi suegro llegan a nuestro lado rápidamente, pero no les presto mucha atención por estar vigilando que el guerrillero no le haga nada a mi hermana.

 

-Sé que amas a cada uno de tus hijos y con tal de que a ninguno de ellos les pase algo, harías lo que fuese por ellos.- dice tranquilamente.- Lo único que queremos es la piedra que roja que tienes bajo tu poder

-¿Piedra roja?- pronuncio confundida.- ¿De qué piedra roja están hablando, padre?

-No sé de qué me habla.

-Sabes de lo que hablo.

-No, no lo sé.

-¡Papá!

 

El grito de mi hermana me altera los nervios y mi padre por inercia da dos pasos al frente, pero Tae Yang lo detiene.

 

-No estoy jugando Kwon,- dice molesto.- mi guerrillero realmente no quiere hacerle daño a tu hija, pero lo hará sino nos das la piedra roja que está en tu anillo.

-¿Para que la quieres?,- mi padre comienza a sacarse el anillo.- no sirve para nada.

-No quieras verme la cara de estúpido, sabes perfectamente para que la quiero.

-La verdad es que no.

-¿Acaso no recuerdas para que la usas la vez pasada?- ¿La vez pasada?

-Mira guerrillero, no sé de qué me estás hablando, yo…

-¿Qué no sabes de que está hablando?

 

Mi cuerpo queda totalmente petrificado al reconocer aquella voz distorsionada.

El sujeto de ropa holgada y gorra negra se deshace de cada prenda hasta revelarse delante de todos.

 

-Unidad de combate alfa…

-Le refrescare un poco la memoria, señor Kwon.- su voz se vuelve demasiado dura. Esa Alfa no es la que yo conozco.- Hace dos años, un grupo de guerrilleros fantasmas se encontraban de expendición en el continente de Gea, cuando usted y sus malditos soldados los atacaron sin piedad.

 

Oh no…

Mi cuerpo se congelo, mientras mi mirada va directo al rostro serio de mi padre.

 

-Nuestro grupo no iba con ninguna intención de atacarlos a ustedes, ni siquiera sabían que ustedes estaban ahí, pero tú, maldito desgraciado, diste la orden de atacarlos sin piedad.- escupió con rabia… ¿Qué hiciste padre?- Nuestro  guerrilleros solo se defendieron, sin embargo, en un intento por escaparte de aquella pelea, una de las unidades de combate te siguió y con la piedra roja que tienes en un tu anillo, heriste de muerte a Beta.

-Yo solo me estaba defendiendo.- se justifica mi padre.

 

O sea ¿Es cierto?

 

-No, no te defendiste.- declaro nuevamente furiosa.- Antes de que la unidad beta entrara en el estado en el que entro, dejo en claro que aquella emboscada fue planeada. Tú, habías descubierto la forma de eliminar a los guerrilleros fantasma portadores del gen XL-18, pero no tenías como comprobarlo.- ¿De qué está hablando?- Planeaste la emboscada y elegiste entre todos los guerrilleros uno al azar; fue mi hermana.

 

¿Mi padre es el causante de que la hermana de Alfa este en ese estado llamado latencia? 

 

-Desde ese entonces Beta entro en estado de latencia, un estado parecido al coma, pero que este fue causado por la “Auferae”, también llamada “la piedra quitador de vida”, que la daño genéticamente.

 

¿Está es la verdad de la que mucho me han estado diciendo?

 

-¿Ahora que recuerda para que la uso, señor Kwon?,- estoy sin palabras.- Sabe, así como usted me ha quitado a las personas más importaste de mi vida, ¿Por qué no quitarle a usted a unas de las personas que más ama en esta vida?- Ahora es ella quien tiene del cuello a mi hermana.

-Por favor, no.

-La piedra, señor Kwon, la piedra,- su voz no cambia para nada.-  deme la Auferae y su hija regresara a usted sana y salva.

-Te la daré, pero por favor no le hagas nada a mi hija.

-La piedra.

 

Mi padre termina por sacarse el anillo del dedo y mirándolo por última vez, lo arroja al escenario, pero este queda a mitad de él.

Alfa le susurra a mi hermana, quien solo asiente a lo que ella dice, por consecuente, queda libre de su agarre en el cuello, pero inesperadamente le apunta en la cabeza con un arma y eso me llena de miedo.

 

Ella… ¿Ella no se atrevería a lastimarla en serio?

Mina camina hasta el anillo, se agacha y lo recoge, mientras que todos observamos en silencio.

 

-Gamma.- pronuncia CUα. 

 

De entre la gente, sale la unidad de combate Gamma, quien al igual que la unidad de combate Alfa, esta con ropa holgada, peluca y lentes.

Está se deshace de las prendas y  apunta con un arma a mi hermana menor.

 

-Arrógalo.

 

Mina no duda ni dos veces y  lanza el anillo que recoge Gamma del suelo.

 

-Señor, mire lo que encontramos.

 

Giro mi cuerpo para encontrarme con lo que menos espere ver.

El miedo me llena completamente el cuerpo.

 

-Padre, no…- intente detenerlo.

-Deja a mi hija libre o te juro que le vuelo los sesos a tu compañera.

 

Sé que Alfa y Gamma quedaron perplejas al ver a Delta bajo nuestro poder, pero supongo que está es la única forma de que suelten a mi hermana.

 

-¡Delta!- gritan las dos guerrilleras.

-Hagamos un trato, señor Jauregui.- es una de las mejores cosas que puedo escuchar en este momento.- A la cuenta de tres, ambos dejaremos de apuntarles y dejaremos que vayan directo hacia usted y hacia mí, ¿De acuerdo?

-Me parece un trato justo.

-Entonces… uno…

-Dos…

-Tres.- dijeron al mismo tiempo.

 

Alfa y Gamma bajaron el arma, mientras mi padre bajo la suya.

 

Mina corre hacia nosotros lo más rápido posible, mientras que Delta corre hacia las guerrilleras, pero debido a la diferencia de distancias, mi hermana es la primero en llegar a nuestro lado.

 

-Sabes guerrillera, cambie de parecer.

 

El rápido movimiento que hizo mi padre no me permitió reaccionar a tiempo e impedirlo, todo lo contrario de Alfa, quien al percatarse del sospechoso movimiento, se movió de su lugar y en cuestión de segundos se interpuso entre el objeto y Delta.

 

-¡ALFA! 


 

 

 

 

No había tendió tiempo de preguntarles, ¿alguna idea de por dónde va la historia?

Poco a poco se van revelando muchas cosas fundamentales que van a darle sentido a la historia, pero no puedo adelantar casi nada más que Jessica y Krystal tiene un pasado oscuro, no por el hecho de que ellas hayan hecho algo malo, no, sino por la verdadera historia de cómo perdieron a sus padres y sobre otras cosas que no puedo revelar.

La vida no siempre es todo miel sobre hojuelas mis queridos lectores y la historia de las Jung se las enseñara. A veces por odio nos cegamos y el creer que vengarnos es una solución para apaciguar el dolor, cuando no lo es.

Creo que ya dije mucho.

Bueno, me retiro, hasta la próxima actualización.

PD: está historia está siendo subida en Wattpad en versión Camren, ¿Alguien conoce a esa couple? ¿Alguna Camren Shipper?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kkomofam #1
Chapter 14: Great story
Sharon_Sooyoung #2
Chapter 5: Hace tres capítulos estaba sospechando que está eras una adaptación de fifth harmony y no me equivoqué!! Jejeje qué buenaza soy, mujer por qué no me habías dicho nada de este fic?
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 12: YulSic :3
Amo el JeTi, y lo sabes dongsaeng pero mi honor y gloria para Royal Shipper lol así que Yuuuuuri ~ahhhh
yuri170499 #4
Chapter 12: Yulsic*-*
Tiffany-viana #5
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #6
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #7
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #8
Chapter 12: Yulsic
ludysnsd #9
JETI!!!!!!
misformm
#10
Chapter 12: YulSic