Grandes Moretones

Moretones

 

En algún punto de la vida, te das cuenta de que morirás. Tal vez lo has notado antes; todos mueren y nadie vive por siempre. Pero hay momentos en donde puedes sentir que la muerte esta ahí. Incluso sabes que podrías no morir ahora, incluso no muy pronto, pero al final morirás y será el final.  La muerte se acerca a ti y te señalará, ese será el momento.

 

Para mí, la oscuridad de la muerte fue cegada por la oscuridad de la noche. Una noche que nunca olvidaré, sin embargo es la que más intento olvidar. Quise que la muerte me llevara y me absorbiera.

 

Pero se desvaneció.

 

Antes de alcanzar el punto de invitar a la muerte, nunca lo había considerado mucho. Era joven y llena de vida, incluso si había empezado a hacer cosas que eran muy, muy malas para una persona de bien.

 

Fumar ya era algo casual a la edad de 16. Drogas como la marihuana y las fiestas de pastillas ya no eran la gran cosa. El alcohol ya no era lo suficientemente fuerte y ya no podíamos beber mucho sin volver el lugar un desastre con nuestro vomito o cosas así.

 

Cuando los juguetes que siempre usas ya no llaman tu atención, buscas otros más grandes, mas entretenidos, verdad.

 

Así que los niños se fijaron en juguetes más brillantes.

 

 

 

****************************************************************************************************

 

 

La forma en que la cena es servida en rehabilitación es simple; los potes están en el mostrador con las cucharas dentro, y un espacio vacío en frente, todos ordenados uno tras otro. Tomas un plato o un bowl de la pila de platos que están en un extremo,  sostenidos justo a la derecha y en ángulo, y te aseguras de no mover mucho tus manos, mientras haces la fila. De esa manera pueden tirar la comida en los cuencos ordenadamente sin tener que usar sus cerebros.

 

Amber se sienta en frente de mi con un bowl lleno de pasta. Está cubierta con una salsa roja y tiene una clase de brócoli, con una apariencia rara, todo mezclado.

 

"¿No comerás esta noche?".

 

Pongo mis rodillas bajo mi mentón, deslizandome hacia atrás en la silla plástica y pongo mis brazos alrededor de mis piernas.

 

"No tengo hambre."

 

Amber parece dudar por un momento. Es verdad, no tengo hambre, y ella sabe que es verdad. Creo que piensa que estoy haciendo esto a propósito. Negar la existencia de mi apetito, así no ingiero ningún alimento como castigo, hasta que eventualmente muera.

 

¿Será algo excesivamente psicoanalítico o simplemente será mi imaginación siendo una molestia.?

 

Sin embargo, Amber no me preciona cómo lo haría él doctor sí estuviera aquí. Ella ya está comiendo su pasta; la epítome de la frase 'ñam ñam ñam.'

 

Es linda.

 

"... Tomando pastillas..."

 

Si. Amber acaba de murmurar eso mientras estaba masticando. Lo hace a veces. De hecho, la forma en que come, es completamente intrigante.

 

Moviendo la pierna de arriba a abajo, el bowl de pasta cerca de su mentón, sus ojos mirando hacia alrededor pero quedándose en la mesa, así puede ver a los demás con su visión periférica sin el riesgo de tener contacto visual.

 

Ella compara la forma en que come con la forma en que consumimos drogas. 'tomamos pastillas de la misma manera en comemos palomitas de maíz'. Fue lo primero que me comentó. Supongo que esta pensado en eso otra vez.

 

"¿Cual fue la primera droga que probaste?"

 

Su bowl esta vacío y en la mesa, su cara es seria mientras me mira. Tiene una pequeña mancha de salsa en la esquina de su boca.  Me inclino hacia ella y gentilmente lo limpio mientras pienso en una respuesta.

 

"Supongo que marihuana."

 

Ella asiente. "La marihuana es así verdad, es la clase de droga que la gente reconoce como droga pero no tan seriamente como la heroína. Creo que todos deben haber empezado con marihuana. Emoción sin muerte."

 

Muerte. Aquí esta otra vez. Solo que Amber no se refiere a la clase muerte en donde mueres. Cuando consumes drogas, hay algo más allá de la vida. Más allá de la muerte. Pero si lo compararamos, diría que vas en un viaje con cada dosis, y al final algo muere un poco dentro de ti. Las drogas van a través de tus venas como si tuvieran vida propia, latiendo igual que tu corazón.

 

Así que asiento. "Si. Emoción sin muerte."

 

Marihuana. Esa estúpida hoja. Sea lo que sea. Es patético cuando las drogas te pegan fuerte. La marihuana deja una buena sensación. Las drogas duras son como una supernova.

 

Algunas personas creen que llamarlo "dope" (n/a: dope es la forma americana e informal en que se llama a las drogas. Así es como se les dice en las calles)  es la forma drogadicta de llamarlo. Siempre le pongo nombres. '¿hierba?' No, es marihuana. '¿Crack?' No. Es cocaína. '¿ Heroína?'... Ni siquiera conozco otros nombres para esa.

 

¿Porque debería darles un apodo? No son mis amigas. Nunca pensé que lo fueran. Sabia desde el principió que las drogas eran agresivas y controladoras y me entregué a ellas.

 

Creo que en algunas películas la gente se inyecta a si misma con heroína, y el liquido es claro como el agua. Tal vez no tiene que ser heroína. Pero en la vida real, la heroína en estado líquido en una jeringa es marrón. A veces puede parecer chocolate.

 

Chocolate amargo, muy amargo.

 

Inyectarse tiene muchos nombres. Enfarloparse, enfocarse, Flashear, hasta atrás, volarse... Palabras que tienen tan poco que ver con insertar una aguja en tus venas.

 

Llegué a llamarlo mi "momento sagrado".

 

La primera persona en probar la heroína en mi grupo fue una de las chicas. Había roto con su novio, un chico estúpido con tres piercings en su labio inferior. La mascara negra de sus ojos aún estaba corrida y caía por su rostro, cuando habrio el cajón de su escritorio y sacó una pequeña bolsa plástica con el polvo.

 

Cuando la tiró en la mesa, todos la quedamos mirando.

 

"¿Que es eso?"

 

"Hay un montón de estúpidos nombres para ella, pero es heroína".

 

Ella dijo 'heroína' en una forma en que podías oír el acento. Esto era algo grande. Las cosas de las que la gente sabe, escucha, habla, piensa. Y ahí estaba, justo frente a nosotros, un poco de polvo en una pequeña bolsa.

 

Pensando en ello, recuerdo algunos nombres para la heroína. "El viaje perfecto". Es más que eso. "Smack" Si. Es la clase de definición que le das cuando sientes como algo te golpea, sin embargo te levanta por el aire y también vuela al rededor de ti.

 

Conozco a algunas personas en el mundo que podrian decir que tienen el poder de la telequinesis y han doblado cucharas con sus mentes. Eso es interesante, pero la sensación que te da al verlo no es mucho. Nada se compara a la sensación que tuve al ver una cuchara normal con ese polvo, agua y jugo de limón,  ser calentados bajo el calor de un encendedor.

 

Aunque supongo, que después de todo, la belleza depende de la perspectiva.

 

Los meses pasaron, y la heroína se volvió más común. No recuerdo si alguien pregunto de donde venía. Finalmente importaba incluso menos que preguntarnos si nuestros padres estaban en casa cuando nos inyectabamos.

 

La emoción era más importantes.

 

Pijamadas. A los niños les gusta eso. Vestirse con lindos y peludos pijamas, beber algo de chocolate valiente, jugar y ver películas. Quedarse despiertos hasta tarde y tener peleas de almohadas. Oh, y comida chatarra. Mucha comida chatarra.

 

Ya quisiera.

 

Las pijamadas para nosotros significaban perdernos en el piso del living de la casa de alguien y llegar a altas horas de la madrugada.

 

Aunque supongo que aún así tuve una pijamada especial.

 

Muy especial.

 

Apuesto que no muchos otros chicos han tenido pijamadas como esa.

 

Suertudos bastardos.

 

Me burlo tan fácilmente de esto. Supongo que es la manera más fácil de lidiar con lo que pasó.

 

¿Cual es la palabra que a él psiquiatra le gusta tanto usar? 'Traumatizada' Parece algo estúpido. Señalando lo obvio, supongo. Pero, para decirlo sin rodeos, por supuesto que estoy jodidamente traumatizada. ¿De que otra manera podría llamarlo? ¿Cuantas otras palabras hay para definir el estado de una persona después de ser violada?

 

Eso es eso lo que es. Violada. Abusada. Jodiendo mi vida.

 

Desearía poder enterrar el pasado. Incluso puedo imaginarme apilando la tierra con una brillante y pasada pala.

 

Y todas mis lágrimas caerían por mis mejillas hacía la suavidad de la nueva planta en la tierra.

 

Mis dedos aún estaban cubiertos de azúcar por los gusanitos de goma que habíamos robado al estar drogados, cuando él tomó mis manos y las sujeto en el suelo a cada lado de mi cabeza. Me pregunto si sus manos quedaron con azúcar por eso. No pareció importarle en todo caso. Juzgando por la forma en que el rasgó mis pantaletas, no creó que haya estado inclinado a contemplarlo.

 

El o es algo diferente. Él hizo algunos movimientos, pero agresivamente lo cuales me desgarraron. Forzando a abrir mis piernas, metiéndose dentro se mi. El pesado y constante movimiento y la mezcla de su caliente respiración en mi mejilla. No sé si él me estaba mirando o sí incluso él era capaz de ver a través de sus ebrios y demacrados ojos.

 

Yo no quise ver.

 

No quería oír.

 

No me quería sentir así.

 

Se me pasaron miles de maldiciones por la cabeza, persiguiendose entre si, en torno a un lío de gritos que no podía dejar salir por mi boca.

 

¿Porque no estoy gritando? ¿Porque no estoy peleando, moviendolo por los hombros y empujándolo? Mierda...incluso podría pegarle un rodillazo en medio de sus piernas. Aplastar sus preciosas partes privadas como a un pulpo antes de que pudiera invadirme así.

 

Pero no pude. Esto era algo diferente a mis pensamientos. Ni siquiera estaba congelada, sólo estaba débil. Me sentí inexistente, como si toda mi vida estuviera siendo limpiada. Mis sueños, recuerdos y mis sentimientos fueron lanzados a un oscuro abismo, uno por uno y no en grupos, hasta que quedé con una sola imagen.

 

Un bebe dormido. Una fotografía que he visto de mi misma después que nací. Era un pequeño y vulnerable bulto de pura suavidad, sin nada que me proteja o me mantenga viva.

 

Después él lo sacó y se subió el cierre, la preciosa vida desaparecía con el movimiento de sus dedo en su cierre.

 

Había terminado.

 

 Mi vida había terminado.

 

Fui dejada con nada más que la intensa sensación de pura agonía muy profundamente en el fondo de mi ser.

 

Traumatizada.

 

 

***********************************************************************************************

 

 

"Ok, ahora vamos a respirar profundamente".

 

Inhala. Mantener inhalando. Amnten el aire en tus pulmones un momento. Dejarlo salir lentamente.

 

" Éstas mejor?"

 

Los ojos de mi psiquiatra aparecen a través de la oscura disolución que había estado presionando contra mis ojos. Ella me sonríe amablemente,  las comisuras de sus ojos muestran sus lineas de expresión al sonreír.

 

"¿Como te sientes?"

 

"Esa es una pregunta un poco pesada para alguien en su profesión, no creé."

 

"Estoy aquí para escuchar. ¿Que tienes que decir?"

 

¿Que tengo que decir? No tengo que decir nada. Tengo mi propia voluntad, la capacidad de tomar mis propias decisiones. Pero ¿Como puedo decir lo que está en un rincón de m mente? Una larga,  larga historia que no tiene mucho sentido. Hablar me hace querer doblarme en una pequeña bolita y llorar incontrolablemente mientras mi corazón derrama mi propia sangre.

 

"Nada. No esta vez".

 

He cambiado mucho desde esa noche en la que me sentí tan muerta sin morir. Temblorosamente he construido algo nuevo para mi, y aunque no es algo buen para mi, es algo que tengo. Es todo lo que tengo.

 

Estoy acostumbrada al sonido de los suspiros del psiquiatra.

 

"Te veré en dos días entonces."

 

Es un día soleado afuera. La luz del sol me golpea apenas abro la puerta, luego me cubre y me calienta.

 

Amber me sonríe desde la pared en la que está apoyada.

 

"Vamos, vi una mariposa hace un rato mientras esperaba. ¡Tienes que verla!"

 

Se para derecha casi saltando. A veces es como una niña. Supongo que lo hace para compensar la infancia que perdió. Extiende su mano hacia a mi, su palma es alumbrada por el sol, haciéndola ver como si tuviera su propia luz. Amber tiene una luz propia de alguna manera, que arde desde su corazón.

 

Tomo su mano.

 

Tal vez, tengo más de lo que creí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

********************************************************************************************

 

Ok. Listo el tercer capítulos. Gracias a quienes leen está historia. Espero que hasta ahora les haya gustado tanto como a mi. Queda poco para su final. Por desgracia. El autor hizo pocos capitulos, aunque a m parecer, fue lo justo y necesario.

Sorry si hay muchas faltas, intento corregir lo que más puedo pero mi tablet no me ayuda mucho -_-

 

No duden en dejar sus comentarios abajo. Ya sean preguntas, criticas (espero que no sean my duras y ojala constructivas) o sugerencias. 

Gracias por leer :)

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
kathsure
Traduciendo de Inglés a español grandes e interesantes historias. Kryber forever

Comments

You must be logged in to comment
ensernble #1
nice
L_ight_ #2
Chapter 5: Este fanfic fue tan tan lindo, todo fue tan suave y bien narrado incluso en los temas fuertes.
Gracias por traducirlo, muchas veces no hay mucho kryber para leer.
marci17 #3
Chapter 5: Corto, profundo y con un final lindo. Me encantó
snsdmylife99 #4
Chapter 3: Me encantaaa! La historia es muy triste pero tiene una trama muy buena!