Capítulo XII

1. Existence
Please log in to read the full chapter

—¿Qué hiciste todo el fin de semana? Siwon dijo que no  te  habías sentido bien después del concierto. Pensé que escucharía algo de ti. Pero no tengo nada, nada. Cold Soul tocó un rock impresionante. Deberías haberte quedado después. Conocimos a la banda, bueno, excepto a la cantante, Taeyeon. Se fue pronto o algo. No importa, ¡Fue increíble! Podría haber besado la  cara de papá por esta. —Jessica enganchó su brazo con el  mío  mientras balbuceaba. Escaneé la entrada, necesitando ver a Taeyeon en algún sitio en el mar de caras—. ¿A quién estás buscando? —Había un toque de interés en la voz de Jessica. Taeyeon no estaba entre la multitud, sin embargo, Krystal flirteaba  abiertamente  con  Leeteuk.  Eso  me  pareció extraño.

—¿Has visto a Taeyeon esta mañana? —Le pregunté, mirando a Jessica y rezando para que ella no hubiese leído nada más en mí pregunta.

Su frente se arrugó en una mueca. —¿Taeyeon como Kim Taeyeon, la cantante de Could  Soul?

Asentí con la cabeza y escaneé las taquillas. —Sí, Taeyeon. —Repetí. La confusa expresión en la cara de Jessica activó la campana de alarma en mi cabeza.

—Um, ¿Estás tomando esos medicamentos para el dolor de nuevo, cariño? ¿Por qué iba a estar aquí la cantante de Cold Soul?

Algo iba muy mal. Mi pecho se hinchó de  pánico.

—Buenos días. —dijo Siwon mientras caminaba hacia mí y me pasaba su brazo por los hombros.

Jessica lo miró con una sonrisa preocupada.

—Buenas, Siwon. Es tan dulce que vayas a por todos sus libros en el momento en que llegas. ¿Te importaría darle algunos consejos a Yuri?

—De ninguna manera. —Se echó a reír y me apretó los hombros con suavidad, normalmente tenerle cerca me ayudaba cuando estaba al borde del  pánico.  De  cualquier  manera,  justo  ahora  necesitaba  saber  dónde   se encontraba Taeyeon y por qué Jessica no parecía saber de lo que yo  hablaba.

Miré a Siwon. —¿Has visto a Taeyeon? —La misma confusión se apoderó de su rostro.

—¿Quién? —Preguntó, igual de confuso.

—Me ha preguntado lo mismo a mí. Estoy pensando que podría haber tenido que tomar algunos medicamentos contra el dolor otra vez esta mañana. ¿Sigues herida? ¿Lo sabe tu madre? Porque chica, estas drogada si crees que Kim Taeyeon está en nuestro colegio. —Jessica y Siwon me miraban como si fuese una razón para preocuparse. Miré a Krystal,  quien  seguía cerca  de Leeteuk.

—¿Está Krystal saliendo con Leeteuk ahora? —Pregunté en un tono que esperaba fuese conversacional y no delatase el creciente pánico dentro de mí.

Siwon  frunció  el  ceño.  —Ellos  han  estado  saliendo  desde  hace meses. ¿Estás bien, Tiffany?

Forcé una sonrisa y asentí. —Oh, um, lo olvidé. No, estoy bien. Solo necesito hacer una parada en el baño antes del primer periodo. —Me puse de puntillas, besé rápidamente a Siwon en los labios y me fui por otro camino. Necesitaba escapar de su escrutinio para poder pensar. Taeyeon se había ido y nadie se acordaba de ella.

El baño estaba benditamente vacío. Dejé mis libros en el húmedo mostrador y me apoyé contra una pared para sujetarme. Mi corazón se contrajo tan dolorosamente en mi pecho que temía que pudiera dejar de funcionar. Alguien entró y me enderecé. Necesitaba privacidad para mi crisis nerviosa. Pero tan solo dos pasos después, me di cuenta que la puerta del baño nunca se había abierto. Una adolescente de pelo negro había atravesado la pared. Me giré, di un paso hacia ella y se  percató  de  mí. Parecía sorprendida de que pudiese verla y una sonrisa apareció en su rostro.

—¿Quién eres? —Pregunté, pero ella solo me miraba—. ¿Puedes hablar conmigo? —Ya no me preocupaba ignorarles. Tal vez ellos tenían las respuestas. Sacudió su cabeza y su sonrisa se volvió triste. Se dejó llevar más cerca de mí, extendió su mano y me tocó el cabello. Nada. Ni escalofríos ni frío. Era como si ella no estuviera allí. Esto era lo que  siempre había sabido de las almas—. ¿Por qué no puedes hablar? —Le pregunté y ella se acercó hasta que estuvo de pie ante mí. Negó con la cabeza como si me corrigiese por preguntar esa pregunta—. ¿No tienes permitido hablar conmigo o no puedes? —No le tenía miedo. Sabía que no tenía el poder para hacerme daño. Su expresión comenzó a agitarse, negó con la cabeza  de nuevo y se apartó de mí despacio. Di un paso más cerca de ella—. Por favor, necesito algunas respuestas y creo que podrías ayudarme —Su expresión se volvió asustada y siguió sacudiendo la cabeza y alejándose de mí como si fuera algo a lo que temer—. Por favor —Supliqué, y en mi último favor se dio la vuelta y se desvaneció en la pared.

Me quedé mirando hasta que la puerta del baño se abrió y una chica de primer año entró. Se detuvo y me estudió. Debo haber parecido una idiota allí, de pie, mirando una pared vacía. Le sonreí para tranquilizarla. Tal vez este incidente no se extendiese por toda el colegio. No es que me importase que la gente hablara de mí. Pero no necesitaba que Jessica y Siwon se preocupasen por mí, más de lo que ya lo hacían. Además, necesitaba respuestas y ya estaba muy cansada de esperar para que Taeyeon me las diese. La joven alma no había sido capaz de ayudarme, por motivos que no podía entender. Sin embargo, tenía la sensación de que si seguía buscando, pronto encontraría a alguien dispuesto a hablar o que al menos pudiese hacerlo.

Los pasillos se encontraban vacíos, lo que significaba que ya llegaba tarde a Literatura Inglesa. El dolor regresó mientras pensaba en afrontar la clase de Literatura sin Taeyeon. Incluso, cuando había sido ignorándome, era capaz de escucharle hablar y sentir el calor de su mirada. Ahora, ni siquiera iba a tener ese pequeño pedazo de comodidad.

Lo que más me dolía era que nadie parecía recordarle. Era como si nunca hubiera existido. Me detuve en frente de la puerta. Ir dentro me parecía insoportable. Me coloqué las manos sobre el estómago para sostener el dolor que me destrozaba y me apoyé contra la pared. Me quedé en el pasillo vacío, deseando que otra alma viniese vagando.

En cambio, el silencio vacío se mantuvo. Por primera vez en mi vida, quería ser molestada por la presencia de las almas y no había ninguna alrededor. Si solo pudiese ir a algún sitio que estuviese infectado de almas errantes, entonces podría preguntarles a ellas.

Podría preguntar y preguntar hasta que encontrase alguna que hablase conmigo. Algo acerca de la joven alma en el baño me dijo que podr

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 20: Woow realmente ame esta historia, roso todo lo que alguna vez imagine en una historia, me hizo sentir tantas cosas a lo largo que iba leyendo que esperaba un final de libro muy triste pero terminó siendo uno feliz pero confuso, feliz por que podrán estar juntas pero confuso con lo de siwon pero creo que eso me lo veía venir, sentí un verdadero placer ver que le dinero la oportunidad a la muerte de amar a su bella alma jaja ay:)), y pues me alegro de encontrar esta adaptación, gracias por compartirla❤️, leeré las demás y estaré comentando de nuevo🤞🏻
Eli_17 #2
Interesante historia, gracias por compartirla.
kimwook1 #3
Y la segunda parte?
roguecr #4
Chapter 20: muy interesant tu historia, me gusto el final ya q se kedaron juntas y creo q valio todo lo q fany paso ya q alfinal fue reconpensada y espero no tardes mucho en subir la segunda parte.
Merzekai
#5
Por favor no tardes en subir la segunda parte!!
KrySulDay17
#6
Chapter 20: Acabo de terminar de leer la historia..... y estoy mas que encantada.... de verdad ha sido genial....
Taeyeon no fue condenada y pudo regresar al lado de su amada wiiiii *estoy feliz... muy feliz*
Esperaré con ansias su próximo libro
Maritxu #7
Chapter 20: Muy entretenida tu historia me dejaste con la duda pero esperaré con muchas ansias que subas la segunda parte de la historia ya quiero leer como sigue el fanfic espero que no tardes tanto en subir la segunda parte
SoneTaeny9 #8
Chapter 20: Wow, me gustó mucho! Gracias, muchas muchas gracias :3
Animo!
♥♡♥
SoneTaeny9 #9
Chapter 20: Wow, me gustó mucho! Gracias, muchas muchas gracias :3
Animo!
♥♡♥
LlamaAmerica #10
Chapter 20: Waaaaah por lo menos quedan juntas por el momento *-* ♥