Guerra, lencería roja, y ¿esclavitud?

¡¡¿Mi Madrastra?!!
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Capitulo 6: Guerra, lencería roja, y ¿esclavitud?

 

 

Previously............

Lentamente abrió la puerta y una amplia, brillante y molesta sonrisa la saludo.

“¡Annyong haseyo, Sooyeoni-ah!!!”

“¿Taec?” 

 

 

Now!

 

 

 

Lo que se suponía ser un brillante sábado por la mañana, lentamente empezó a convertirse en un horrible sábado por la mañana cuando la inocente y  aun molesta sonrisa de Taecyeon apareció justo en frente de ella. Ahora su sueño era cada vez más y más raro hasta el momento. ¿Qué sigue ahora, mi madre saliendo de su tumba y persiguiéndome por lo que hice? Oh, por favor…

 

Se quedo mirándolo, sin interés, como él se limito a sonreírle con esa sonrisa de niño bobo. Se quedaron en esa posición durante un minuto hasta que Jessica decidió poner fin a este absurdo sueño suyo. Suspiro profundamente, lentamente cerró los ojos y conto hasta 5. Abrió los ojos lentamente una vez más y los dientes blancos perfectamente alineados y orejas de topo de Taecyeon volvió a aparecer ante sus ojos. ¡Dios! ¡No! ¡No! ¡NO!!!!  Cerró los ojos una vez más con la esperanza que una vez abiertos, esas grandes y molestas expresiones de Taecyeon y él mismo  se desvanecerían.

 

 

 

Sin embargo, la tragedia había sido arrojada sobre ella, como una vez más una sonrisa más amplia que antes, era todo lo que tenía en frente. De repente se puso pálida como  el fuerte control de la perilla de la puerta empezó a aflojar y sus brazos lentamente descansaron a sus lados.

 

 

“Pellízcame.” Murmuro ella en voz alta. Y, por desgracia, Taecyeon, siendo... Taecyeon, también obediente, así lo hizo.

 

 

 “¡¡¡Oww!!! Yahh, ¡¡¡¿Qué demonios te pasa?!!!!” le lanzo una de sus mas mortales  miradas  mientras se frotaba la piel enrojecida en el brazo. Taecyeon solo hizo una mueca y levanto la mano derecha  y doblo su dedo pulgar y el índice, imitando las pinzas de un cangrejo.

 

 

“Tú lo pediste ‘pellízcame’ ”  Jessica entrecerró los ojos con furia. Muy inteligente, Taec. Muy inteligente.  Ella rodo los ojos y se encogió de hombros ante esa molesta sonrisa.

 

 

“¡¿Qué estás haciendo aquí?!” ella exigió saber. Es raro que él se aparezca aquí sin alguna razón y por otra parte, incluso si tuviera una, ¿qué diablos está haciendo aquí en un momento tan singular?

 

 

“Tsk tsk tsk.” Con los ojos cerrados y el dedo índice moviéndose de izquierda a derecha y continuo. “Ayer dijiste que pasara por aquí en cualquier momento y sentí como hacerlo hoy.” Entonces él empezó a moverse hacia adelante “Así que ahora esto-” y antes de que pudiera terminar, o incluso entrar al apartamento, Jessica le cerró la puerta en la cara tan fuerte como le fue posible.

 

 

“¡Oww!!¡Mi nariz! ¡¡yahhh!  ¡¡ Sooyeoni, pabo!!!” Jessica ignoro su lloriqueo interminable mezclado con el sonido patético de intento de llanto, y comenzó a alejarse de la puerta. Y como lo esperaba de Taecyeon, el chico virgen de 24 años no se daba por vencido tan fácilmente, ya que ella escucho el sonido de la puerta abriéndose. ¡Mierda! ¡¡El seguro!! Se volvió a toda prisa, corriendo tan rápido como le fue posible hacia la puerta y justo a tiempo para sujetar  la perilla y detenerlo.

 

 

 Los dos se mantuvieron empujando la puerta, Taecyeon intentando  empujar para poder entrar, mientras que Jessica haciendo su mejor esfuerzo para impedirle que lograra tal cosa.

 

 

“¡Yahh¡¿Qué está mal contigo?, tú maldito virgen! Ella dijo explosivamente mientras empujaba la puerta. Su cuerpo estaba echando humo, debido a ese tipo persistente detrás de la puerta.

 

 

“Yo podría preguntar lo mismo, ¡¡tu cubito de hielo!” replico él mientras empujaba la puerta. ¡¡Molestamente persistente como siempre!!

 

“¡Arghh! ¡Al menos yo tengo o!” le dijo en su defensa, mientras una vez más intentaba empujar para cerrar la puerta.

 

 

“¡Bien, pues esas mujeres no pueden manejar tal arma!” ¿¿En serio?? Y básicamente, él respondió algo perteneciente a su pequeño amiguito allá abajo… Patético y ella ya esperaba tal respuesta de él.

 

 

“¡Sí, una pistola de 9mm!” ella replicó. Lo escucho frustrado ya que se mantenía empujando para abrir la puerta y ella hacia lo contrario.

 

“¡Yahhh! ¡Tú estás celosa!” absurdo razonamiento procedente de la especie masculina. Se tuvo que reír de verdad… después de unos cuantos minutos de empujar, la energía de ambos parecía desaparecer, ya que ambos comenzaron a quedarse sin aliento y sudando en esta pequeña guerra entre Jessica y Taecyeon.

 

 

“¡Pequeño… pe… pene!” ella dijo, luchando por respirar mientras poco a poco empezó a sentarse en el suelo apoyándose en la puerta para mantener todo su cuerpo así evitar caer completamente en el suelo, y solo su mano sujetando el pomo de la puerta con fuerza.

 

“¡Sin… pe… pene!” Taecyeon dijo jadeando, lo oyó caer en el suelo. Finalmente ella se rindió y todo su cuerpo cayó al suelo, jadeando desesperadamente en busca de aire. Activo  como él siempre es, Taecyeon se hecho en la puerta, abriéndola solo para dejar caer su cuerpo en el suelo al final. “¡Yo…yo gane!” ahora él estaba jadeando desesperadamente en busca de aire.

 

 

Se quedaron en el piso durante algunos minutos y luego los dos volvieron de vuelta a la normalidad. Ahora, Taecyeon se encontraba sentado cómodamente en el sofá, bebiendo un vaso con agua helada.

 

“Vete después  de que hayas terminado tu bebida” ella le dijo de plano, sentándose junto a él.

 

 

“Que deliciosa agua helada” dijo él liberando una expresión de felicidad en su rostro mientras frotaba el vaso con el pulgar.

 

 

“Termina de beber, después te vas.” Le dijo una vez más.

 

 

“Porque tú eres demasiado cabeza dura, me quede sin combustible.” Y por lo visto, él parece ignorar todo lo que ella  dijo y  continuó hablando.

 

 

“Termínalo, luego te vas.” En este punto Jessica había perdido la mínima pizca de paciencia en su sistema, apretando su puño y entrecerrando los ojos en la agravación. Pero él se negaba a mirarla.

 

 

“¡Pero entonces, finalmente te gane! ¡Soy tan feliz!” Taecyeon dijo, riendo. Por último, su ignorancia le colmo la paciencia como ella golpeo fuertemente con su mano  la mesa de centro.

 

 

“¡¡¡Termina y te vas!!!”

 

 

Dejo caer el vaso sobre la mesa, luego se giro y la miro inquisitivamente “Hmmm… ¿Dijiste algo, Sica-ah?”

 

 

“¡¡Te estoy diciendo que te vayas después de que termines  de rehidratarte a ti mismo!!”

 

 

“Sica-ah, ¿No puedes solo ser  honesta y admitir que estas feliz de verme.” Él dijo dándole lo que para Jessica era un repugnante y molesto parpadeo de ojos bonitos.

 

 

“¿Quieres ver cuán feliz soy, ‘Oppa’?” le dijo apretando los dientes, luego lo agarro por el cuello y literalmente lo arrastro hacia la puerta. El plan era arrojarlo fuera del departamento, pero cuando oyó un golpe, se detuvo y la voz de Taecyeon fue o siguiente que escuchó.

 

 

“Debe ser tu papá.”

 

 

“¡¿Mi qué?!” ella soltó el agarre, y ahora tenía las dos manos sobre los hombros de su amigo.

 

 

“Oh, sí. Lo vi hace rato en su coche. Probablemente estaba de camino acá, pero se quedo atrapado en el trafico.”

 

 

“¡¿Y por qué no mencionaste eso mucho antes?!”

 

 

“¿Debía hacerlo?” ¡¡¡Arghhhhh!!! ¡Es inútil discutir con este hombre! ¡Mierda! ¡¡No!!

 

 

Lo soltó y empezó a entrar en pánico. Yendo y viniendo mientras se sujetaba el pelo puramente debido a la frustración y el miedo.

 

 

“Yo estaba pensando en darle un aventón en mi motocicleta, pero luego pensé en su coche… así que llegue a la conclusión que no” dijo Taecyeon sin dejar de reír, completamente inconsciente de lo que está sucediendo.

 

¡Tengo que pensar rápido! ¡¡Tiffany aun esta aquí y ni hablar que lleva puesta mi ropa!! ¡Dios, ¿Por qué oh por qué eres tan cruel conmigo?! Entro en su propio mundo y dejo a su ignorante amigo a un lado, dando como  único resultado el caos como sucedió cuando él trato de abrirle la puerta a su padre. Afortunadamente, debido a sus rápidos reflejos que no sabe de donde aparecieron, ella llego a tiempo para detenerlo.

 

 

“¡¿Qué demonios estás haciendo?!” le susurro desesperada.

 

 

“¿Abriéndole la puerta a tu padre?” Dijo Taecyeon, dudando de lo que acaba de hacer.

 

 

“¡No puedes!”

 

 

“Pero él está tocando”

 

 

“Déjalo. Se irá cuando nadie le responda.”

 

 

“Ahhh. Algo así como  si  no estuvieras aquí.” Y ella pensó que finalmente el cerebro de Taecyeon  estaba al mismo ritmo que el de ella.

Ella asintió y él sonrió “Si ese es el caso, ¡no te preocupes más!” otra sonrisa. Y eso solo significaba problemas

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 16: This is so good and sweet... I love it...
TaeSeoSica
#2
Chapter 16: Hubiera querido que Tiff le dieran algo de celos, i don't know. (?????)
El punto es que me encantó. <3
Perfectooooo. <3
sonyeshidae
#3
Chapter 10: Y ahora si, fue el final de la historia :( :(
Me encantó, enserio... y me encantó todo el epílogo, también pensé que Michael iba a encontrar a alguien, pero no :( Igual mi jeti quedó hermoso.... Muy hermoso, como te dije antes necesitamos más Fics jeti y los tuyos son mejores.... :-D
DollySweet
#4
Chapter 16: Hubiera querido que al menos el sr. Jung hubiera conocido a alguien mas.. es un buen hombre.
Todo lindo con el jeti ♡
coko32 #5
Chapter 16: De 1~10 Te doy un 20 en tu historia.
L_ight_ #6
Chapter 15: Bueno, si no se quedaba con Tiffany siempre quedaba esperar por Soojung xD
Ya en serio, que bueno que Tiffany recapacito y fue en busca dd su amor.
DollySweet
#7
Chapter 15: Hermoso!! Menos mal tiff se decidió a ultima hora. Lindo el sr. Jung por saber perder.
Esperare el epilogo *-*
Judithp
#8
Chapter 15: hermoso!!! extrañare a l duo dinamico de Taecyeon y Nana :c ame intensamente como yoona se alio con el duo!!!
enserio me gustas como escribes!!
esperare pacientemente el epilogo porque se que vale la pena
el sr. jung tiene mis respectos u_u
sonyeshidae
#9
Acabó... No puede ser, sabes, pensé que ina a tener un triste final, pero me equivoqué, realmente ame está historia, Michael fue maduro en dejar a Tiffany. No puedo creer que casi se va Jessica, al menos Tiffany reaccionó a tiempo, espero que hagas otra historia JeTi, soy pocas las historias en español, además tu eres muy buena escribiendo Fics, Unnie eres la mejor!!!