Un Beso

¡¡¿Mi Madrastra?!!
Please Subscribe to read the full chapter

Capitulo 12: Un Beso

 

 

Ella levanto el brazo y se cubrió los ojos con el dorso de la mano, como los rayos solares invadieron toda la habitación. Con la otra mano, tiro de las cortinas hacia el otro extremo, cubriendo el vidrio de la ventana así la oscuridad de nuevo cubrió  la habitación. Ella movió su cuerpo al otro lado y continúo durmiendo. Nuestra querida castaña  de repente  rezó por su vida cuando fuertes golpes rítmicos penetraron sus tímpanos. Sus ojos entreabiertos se abrieron de golpe cuando escuchó  a la persona detrás de esos golpes inquietantes de repente gritara en voz alta su nombre. Jessica. El horror en la cara de nuestra pobre heroína se podía ver claramente como diferentes pensamientos empezaron a esparcirse  por toda su mente. Y como para molestar aun más, esa profunda y ronca voz se hizo más salvaje.

 

Ella se levantó,  pisoteando la alfombra sobre sus pies y camino  hacia la puerta principal.

 

Voces discutiendo detrás de la rectangular tallada puerta que separa el ambiente tranquilo del caótico mundo allá fuera podían ser escuchadas.

 

“Yo realmente no entiendo por qué tienes que cantar su nombre en voz alta.”

 

“Es como te  dije, se trata de un código secreto.”

 

“¿Cuál es el secreto  detrás de esa mierda?”

 

“Si yo te digo el secreto detrás, de esa ‘mierda’ como tú lo llamas, ya no sería un secreto por más tiempo.”

 

Ella agarró el mango de la puerta y lo giró. La puerta voló, como se esperaba, tremendamente abierta, golpeando la pared con fuerza. Y no se sorprendió, que su muy querido y al amigo cuyas hormonas estaban en ebullición se encontraba parado justo frente a ella, argumentando con nada más que con una mujer a la que menos (tal vez) esperaba ver tan  temprano en la mañana. Los dos entonces se detuvieron, y volvieron sus cabezas (crujidos procedentes de sus cuellos) a Jessica. Los dos entonces mostraron una nerviosa y aun traviesa sonrisa en sus rostros.

 

“¿Por qué no me sorprende verlos a ambos?” Jessica dijo con indiferencia.

 

“Tal vez mi amiga, eso es por el código.” Taecyeon presionó aun más, validando la objetividad de su anterior declaración  a su compañera.

 

“¿Código? ¿Qué código?” la castaña preguntó monótonamente, liberando un bostezo después de ello. Y como si todo se movía en cámara lenta, la boca de Taecyeon comenzó a caer. La mujer, llamada Nana se burló de esto.

 

Y como tan orgulloso este hombre es, él comenzó a abrir su boca y cantó el nombre de Jessica en voz alta, en su (o lo que él pensaba que era) sintonizada voz. Y para salvarse así misma de la adicional vergüenza, ella rápidamente tomo del cuello a Taecyeon y lo arrojó dentro del departamento. Volvió su atención a Nana quien solo dio a Jessica una irresistiblemente e impecable sonrisa.

 

“No puedo cerrarte la puerta, ¿No es así?” Jessica preguntó, su voz sonaba derrotada.

 

“Yo merezco tanto dormir  contigo después de lo que hice por ti esos tres días.” Nana, tan arrogante como sea posible, ilumino a su amiga. “Pero como ambas hemos notado, yo no soy tu tipo ni tu el mío. Sin ofender sin embargo.”

 

“Dalo por sentado.” Jessica suspiró. “Siéntete como en casa.” Con un gesto de su mano, Nana caminar tan dominante, tan arrogante y tan elegante dentro del departamento de Jessica.

 

Los  tres habían hecho su refugio en la cocina de Jessica, sentados en la mesa y teniendo su desayuno (‘mirando el reloj’ o almuerzo) cortesía del refrigerador y la alacena de Jessica. Ella saco una caja de cereal y la derramó sobre un tazón de leche; Nana revolvía su capuchino mientras esperaba su pan tostado; Taecyeon untaba su tostada de trigo con mermelada de fresa y mantequilla de maní,  y tenía una taza de fideos rameen esperando a un lado.

 

“La próxima vez que se deseen invitarse por si solos aquí, al menos traten de comer en sus casas primero.”

 

“No veo por qué tenemos que hacerlo, ¿Cierto?” Nana respondió, cambiando su mirada de Jessica a Taecyeon.

 

“Claramente yo tengo que estar de acuerdo con eso.” Dijo él sorbiendo los fideos calientes, Taecyeon asintió con la cabeza. “Veras, ¿Cuál es el punto de visitar si no podemos experimentar la hospitalidad de quien estamos visitando.” Apuntando de izquierda a derecha, en círculos, los palillos en sus manos mientras señala  su punto. “Y recuerda que me  debes.” Dándole el turno a Nana

 

“Y a tu  servidora…” Nana hablaba con tal alta confianza en sí  misma.

 

“Unas gracias.” Taecyeon continúo.

 

“No lo estropees. Taec”

 

“Por  todo lo que hice solo para que  Ajeossi me crea.” Un poco dolida su expresión “Yo  vendí mi alma solo por ti, ¡Sooyeoni-ah! ¡Yo mentí!” él gritó, lo dijo como si él nunca hubiera dicho una mentira antes.

 

“¿Alma? ¿Qué alma?” Jessica tosió.

 

“Yo conduje toda la noche solo para llevarte a tu casa.” Nana informó. “La agonía. El dolor.” Dijo en tono dramático.

 

“¡Yahhh!! Tú solo dormiste en el asiento del pasajero. Yo fui el único quien condujo el coche. ¡¿De que agonía y dolor estás hablando?!”

 

“Si, pero resulta  que ese era mi coche. Y tenerte conduciéndolo fue terriblemente doloroso.” Taecyeon  y Jessica solo rodaron los ojos.

 

“Solo tienes que decirnos.” Taecyeon expresó al rato, la boca rellena de fideos instantáneos.

 

“¿Decirles que?”

 

“¿Por qué te fuiste tan de prisa anoche?” Nana completó.

 

“¿Es eso por lo qué ambos están aquí?”

 

“Aparte de que Taecyeon está ahorrando dinero y sobre lo otro, ni de cerca. Pero desde que  estamos aquí, ¿Por qué no tocar un poco más el tema?

 

“¿Y ustedes creen que pueden conseguir algo de mí?”

 

“Yo sé.” Nana le dio una sonrisa tranquilizadora la cual la castaña odiaba tanto.

 

“Recuerdo ese día…” Taecyeon de nuevo empezó. Tragando los fideos en su garganta, continúo. “Tu padre pregunto por qué te fuiste, yo le dije que tuvimos una pelea y que tu rompiste conmigo y estabas bajo mucho dolor, y te marchaste.” Y él se echó a reír.

 

“Demasiado creíble…” Jessica sarcásticamente remarcó como ella realizó suaves sonidos de risa.

 

“Extrañamente, Tiffany-ssi se mantuvo quieta y en silencio durante todo el viaje… sentí un aura algo así como de culpabilidad viniendo de ella… Me pregunto por qué…” Taecyeon reflexionó. Jessica de repente detuvo la risa y permaneció en silencio.

 

Esta repentina reacción llamo la atención de Nana. Ella coloco sus brazos sobre la mesa y apoyo la barbilla en las palmas de sus manos. A continuación, estrecho su mirada en Jessica.

 

“Ella se canso ti, ¿No es verdad?” Nana miró a Jessica de manera sospechosa quien a su vez desvió la mirada hacia abajo al recipiente lleno de cereal. Taecyeon sonrió tímidamente.

 

“¡¡Así que ella te rechazo!!” Taecyeon expresó en voz alta, la mano del triunfo levantada, mientras se paraba de la silla. Él miro a Jessica para confirmarlo, pero ella solo lo miro.

 

“… O  no…” lentamente él se sentó nuevamente en la silla.

 

“Tiffany-ssi te pidió que te alejaras ¿no es así?” Nana continúo con sus supuestos. Jessica se mantuvo tranquila y se negó a responder.

 

“Probablemente la única razón por la que te marchaste es porque ella quería que te mantengas alejada de ella.” Se detuvo y observó a Jessica por un momento. Un ligero movimiento en la cara de Jessica demostró que ella había dado en el punto esta vez. Ella continúo. “Como Taec mencionó, la culpa y todo probaría que estoy en lo correcto. ¿No es así, Jessica?”

 

Jessica se burló. “¿Rechazada? ¿Mantener alejada? O como a ustedes dos les gustaría ponerlo, nada sucedió. Yo estaba… cansada de la playa. Necesitaba llegar a casa. Tiffany no tiene que ver en las razones que me hicieron volver a casa esa noche.” Ella miró a las dos personas en la habitación severamente. Taecyeon decidió cerrar su gran bocota, por una vez, mientras Nana rió amargamente y luego suspiró.

 

“Pensé que esa era la razón.”

 

“¿Sorprendida?”

 

“Bastante. Nunca me equivoco en esta clase de cosas.”

 

“Bien lo has hecho.”

 

“Creo que lo hice.” Nana sonrió, todo conocimiento de causa. Jessica sabía muy bien lo que significaba, pero decidió encogerse de hombros un poco.

 

“Esto es sorprendentemente incomodo…” Taecyeon dejó escapar, aun relleno de unos fideos en su boca. Las dos mujeres ahora volvieron los ojos a Taecyeon quien se ahogo en el proceso. Nana rio tan fuerte como sea posible a continuación seguida por Jessica.

 

Después de varios intentos de Taecyeon de toser los fideos, él finalmente tuvo exitoso esta vez. Taecyeon bebió un vaso entero de agua, y respiro profundamente dentro y fuera.

 

“Ah, por cierto…” Nana hablo una vez más para llamar la atención de Jessica. “Mi padre quería invitarte a un baile de caridad en la antigua mansión esta noche.”

 

“¿Caridad? ¿Yo?”

 

“Neh. Desde que has sido una vez una famosa modelo y compositora, tu  serías una gran adición al evento.”

 

“No lo sé…”dijo Jessica vacilante. “¿Mi padre está asistiendo?”

 

“Me dijeron que tenía una cita esta noche y dono 10 millones de wons en su lugar.” Nana respondió. “Probablemente mucho mejor si vas. Por lo menos, habrá un representante de Jung Corp.”

 

“Yo-

 

“¡Sooyeoni-ah!” Taecyeon sermoneó. “¡Ese evento de caridad es para los niños con cáncer! ¡Por lo menos haz algo útil y provechoso con tu fama!” Jessica tragó saliva. Taecyeon nunca levantó su voz antes, por otra parte nunca había sido tan serio y decidió por algo, y por esto, Jessica solamente se encontró asintiendo a cambio. Nana chilló y se fue a abrazar a una Jessica desconcertada.

 

Después del desayuno/almuerzo, Taecyeon y Nana se despidieron de Jessica y finalmente abandonaron el edificio.

 

 


 

“¿Segura que ella va a ir?” Taeceyeon preguntó preocupado. Nana solo le dio una sonrisa tranquilizadora.

 

“Por supuesto. Mi padre primero la invito a ella. Y siendo un evento de caridad lo hace que sea más difícil para ella  retractarse.”

 

“¿Así que nuestro plan saldrá bien?”

 

“Saldrá mejor que nunca.” Poco a poco empezó a reír y luego se volvió un amenazador tipo de risa.

 

 

Esa noche-

 

Las cabezas empezaron a girar, en su mayoría compuesta por hombres y mujeres jóvenes, tan pronto como Jessica entro a la mansión. Sus profundas miradas no se apartaban de la cara o cuerpo de la castaña. Si las miradas fueran capaces de desnudar, ella estaría desnuda en el momento en que ella había puesto un pie dentro de la mansión. Tal vez la presencia de una cuerpo delgado, atractivo, bello y que le pertenecía a aquella joven hizo la diferencia. El evento contaba con la presencia personas mayores la mayoría ricos. Así que tener una cara fresca y joven en la multitud fue suficiente para que los más jóvenes se desmayaran a sus pies.

 

“¡Jessica!” una mujer gritó desde la multitud. Ella giro la cabeza hacia donde venia la voz. Ella sonrió tan pronto como vio a su amiga caminando hacia ella. “¡Viniste!” Nana dijo alegremente mientras envolvía a Jessica en un gran abrazo para envidia de muchos allí.

 

“Como lo prometí.” Jessica le respondió mientras le devolvía el abrazo. “Después del discurso de Taec, no tenía ninguna otra opción.” Las dos se separaron del abrazo. Jessica miro a su alrededor buscando a alguien quien se supone que debe estar parado justo al lado de Nana.

 

“¿Buscando a Taec?” Jessica asintió. “Esta afuera en el escenario, preparándose para ser MC en la organización de un evento para más adelante.”

 

“¿Taec de Mc? Eso es algo para ver.”

 

“Pero el evento que él conducirá es la visita obligada de la noche.” Nana expresó, un poco sospechoso. Y antes de que Jessica pudiera hacer más preguntas, Nana ya se estaba yendo. “Me tengo que ir. También soy necesaria en ese escenario. Trata de unirte con la multitud y haz alguna  conversación fructífera al menos.”

 

“Ah sí, conversando con persona ricas de avanzada edad es muy fructífero. ¿Acerca de que podría hablar con ellos? ¿Dinero? ¿Tierras? ¿Propiedades? ¿Caviar?”

 

“Deja los sarcasmos.” Empujando a Jessica. “Compórtate, ¿De acuerdo? Te veré mas tarde.”

 

“Supongo. Agradable fiesta  dicho sea de paso.”

 

Nana asintió, finalmente dejó a la rubia por su cuenta.

 

 

Jessica rogaba por un salvador que llegara a rescatarla de una insoportable conversación que estaba teniendo con un grupo de personas. Todo lo que hacían era presumir el dinero que tenían en sus cuentas bancarias, los países a donde habían viajado y hasta ese alimento de clase alta que ella podía garantizar   sabe a nada más que basura.

 

“Entonces, ¿Qué le parece, Jessica-ssi?” ah Jessica-ssi. Mi padre tenía mi identidad bien escondida, por seguridad de nuestra riqueza  y por la seguridad de mi carrera también. Ella permaneció en silencio y también las otras tres personas que la rodeaban, ya que todos esperaban su respuesta.

 

“Si, eso…” honestamente ella estaba perdida incluso antes de que estas mujeres empezaran a abrir su boca. Estaban hablando… galimatías sobre la farola  en forma de araña que el padre de Nana tenía en esa vieja mansión. La lámpara antigua colgando por encima de esta amplia área donde  todos  se encontraban parados. El bronce de era victoriana, o como la otra señora había argumentado que era del renacimiento, la lámpara era el principal argumento  entre todos ellos. Y por qué iba a dar una maldita opinión sobre alguna lámpara, ¿solo porque es caro?  Ella suspiro y continúo. “Bien hecho a mano y bien conservada.” Dios, yo necesito una copa.

 

“Parece que Im-ssi tiene una gran afición a este tipo de lámparas. Él también tiene algunas pinturas en otra habitación durante los periodos del renacimiento, gótico y rococó. He oído que él incluso…” bla bla bla bla…. Ahora estoy  ahogándome en mi vino blanco. No era una bebedora de vino, además un vino blanco, pero en este caso ella iba hacer una excepción. ¡¡¡Estas charlas de épocas renacentistas o parecidas me están matando!!  Ella agarro otro vaso de vino cuando una camarera paso justo a su lado y tomó otro sorbo delicadamente.

 

“¿No es ella Hwang Tiffany?” incluso borracha, puedo escuchar su nombre… ella sonrió con bastante amargura. Ya han pasado cuatro días desde la última vez que tuvieron contacto. Ella me dijo que me alejara, pero aquí estoy, aun pensando en ella. Que lamentable, realmente… Jessica tomó otro sorbo para lavar toda su pena  pero  nuevo…

 

“Sí, es ella. Es muy bella.” Jessica se detuvo. Esa voz no vino de mí. Y todo lo que pensó no ser verdad fue comprobado una vez más, cuando estas mujeres comenzaron a jadear de admiración por ella. Lentamente  miró hacia arriba y allí estaba ella, de pie con tal gracia, elegancia y belleza que Jessica quería solo admirarla. Ella se veía simplemente impresionante; asombrosa; cor

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 16: This is so good and sweet... I love it...
TaeSeoSica
#2
Chapter 16: Hubiera querido que Tiff le dieran algo de celos, i don't know. (?????)
El punto es que me encantó. <3
Perfectooooo. <3
sonyeshidae
#3
Chapter 10: Y ahora si, fue el final de la historia :( :(
Me encantó, enserio... y me encantó todo el epílogo, también pensé que Michael iba a encontrar a alguien, pero no :( Igual mi jeti quedó hermoso.... Muy hermoso, como te dije antes necesitamos más Fics jeti y los tuyos son mejores.... :-D
DollySweet
#4
Chapter 16: Hubiera querido que al menos el sr. Jung hubiera conocido a alguien mas.. es un buen hombre.
Todo lindo con el jeti ♡
coko32 #5
Chapter 16: De 1~10 Te doy un 20 en tu historia.
L_ight_ #6
Chapter 15: Bueno, si no se quedaba con Tiffany siempre quedaba esperar por Soojung xD
Ya en serio, que bueno que Tiffany recapacito y fue en busca dd su amor.
DollySweet
#7
Chapter 15: Hermoso!! Menos mal tiff se decidió a ultima hora. Lindo el sr. Jung por saber perder.
Esperare el epilogo *-*
Judithp
#8
Chapter 15: hermoso!!! extrañare a l duo dinamico de Taecyeon y Nana :c ame intensamente como yoona se alio con el duo!!!
enserio me gustas como escribes!!
esperare pacientemente el epilogo porque se que vale la pena
el sr. jung tiene mis respectos u_u
sonyeshidae
#9
Acabó... No puede ser, sabes, pensé que ina a tener un triste final, pero me equivoqué, realmente ame está historia, Michael fue maduro en dejar a Tiffany. No puedo creer que casi se va Jessica, al menos Tiffany reaccionó a tiempo, espero que hagas otra historia JeTi, soy pocas las historias en español, además tu eres muy buena escribiendo Fics, Unnie eres la mejor!!!