Consejos y verdad

¡¡¿Mi Madrastra?!!
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capitulo 14: Consejos y Verdad

 

 

Tres golpes se escucharon en la puerta del departamento de Tiffany.

 

Ella lentamente abrió los ojos y se incorporo sentándose en la cama. Después de quitar la manta de su cuerpo, ella salió de su cama y se vistió. Ella se dirigió hacia la puerta y giró  la perilla de la puerta.

 

Ella abrió la puerta lentamente y sus ojos se abrieron al instante, tan pronto como una figura se mostró ante sus ojos.

 

“Tiffany.”

 

“¿Michael?” Tiffany pronunció, un rastro de shook en su voz. Ella estaba completamente sorprendida. Michael Jung nunca la visitaba, por lo que ella estaba luchando si creer que esto era real o no, pero sí lo es, entonces ¿Por qué tiene que ser en este preciso momento?

 

“No pareces muy feliz.” Él reflexionó en voz alta.

 

“No. Yo- yo solo estoy sorprendida de verte aquí.” Tiffany respondió tratando de ocultar la decepción que se atrevió a escapársele.

 

Ambos se miraron fijamente a los ojos durante un par de segundos. Michael Jung se aclaró la garganta y habló un poco tímido.

 

“¿Así que pu-puedo entrar?”

 

Tiffany despertó de su aturdimiento y respondió, indicándole con su mano para que entrara. “Lo siento por eso. Entra, entra,” ella sonrió.

 

Tiffany cerró la puerta después de que él entrara. Ella lo llevo hasta la sala de estar y le permitió tomar asiento mientras ella iba a la cocina a hacer café para él.

 

“Nunca imagine que tu lugar sería tan sencillo.” Él grito desde la sala de estar a Tiffany quien estaba en la cocina. “Pensé que tú eras más de cosas lujosas. La sencillez en realidad nunca paso por mi mente cuando imagine a ti y tu apartamento. Pero me gusta.” Él comentó

 

“Nunca trato de decorar demasiado cuando sé que no voy a permanecer demasiado tiempo.” Tiffany respondió desde la cocina.

 

“Entonces supongo que no debería esperar simplicidad cuando empecemos a vivir juntos.” Michael comentó. Tiffany dejó caer la cuchara tan pronto escuchó la respuesta de Michael. “¿Estás bien?” él le preguntó mientras se levantaba del sofá.

 

“Ah, sí. Yo-yo estoy bien…” Ella respondió tranquilizándolo. Se agachó y recogió la cuchara del suelo y lo colocó en el fregadero de la cocina. “Pero no decoraré  tanto desde que estaré viajando mucho.”

 

Michael rió. “Pero sería agradable volver a un lugar especial al que puedas llamar hogar. Así que no me importará si estas viajando por el mundo, solo quiero un hogar donde tú y yo podamos estar juntos. Por lo tanto, puedes decorar tanto como quieras así yo te recordaré cada vez que esté solo en nuestra casa.”

 

Tiffany rió en voz baja y un poco de culpa y tristeza sin duda se noto en su risa.

 

Un silencio profundo se formó  en el apartamento de Tiffany. Ella estaba reacia a hablar y él  decidió no presionar más y simplemente disfrutar del tiempo de silencio que estaba teniendo en ese lugar.

 

El sonido de la puerta abriéndose hizo que Michael abriera bien los ojos y se levantará de un tirón del sofá. Una persona entró mientras miraba las cosas que traía en las manos.

 

“Te conseguí un poco de café, un macchiato y un capucchino.” La  persona camino dentro sin dejar de mirar las cosas en sus manos. La persona continuó hablando mientras entraba. “Yo no sabía que panes elegir, así que compre algunos sándwich de pollo en ve-” Ella se detuvo cuando alzó la vista, el shock evidente en su rostro. Se quedo perpleja en cuanto a por que tenia él que estar en el apartamento de Tiffany, al mismo tiempo que ella. “Abeo…ji”

 

“¿Jessica?” él  interrogó

 

Tiffany salió de la cocina, mirando a Jessica entonces, volvió a mirar a Michael. Jessica la miró y el Jung mayor siguió su mirada y cayó exactamente en Tiffany.

 

“¿Tiffany?” Michael murmuró.

 

El silencio abarcó de nuevo todo el apartamento como  los tres se miraban unos a otros con sorpresa, incredulidad y sospecha.

 

 

 

Una joven mujer castaña entró en la vieja mansión, dirigiéndose directamente a la habitación  donde ella dejó a sus dos amigos más cercanos. Su brillo habitual no era remotamente tan brillante como era antes. Ella estaba muy diferente de lo habitual. Ella estaba decaída y sin embargo, ella trató de poner una sonrisa antes de entrar a la habitación para ver a sus amigos.

 

Ella insertó la llave y abrió la puerta. Jessica entró y su quijada al instante cayó al suelo. En la cama, acostado estaba Taecyeon medio desnudo y entre sus brazos estaba Nana abrazándose a él. La castaña se acercó y se detuvo junto a la cama. Jessica se aclaró la garganta con fuerza y los ojos de Nana comenzaron a hacer espasmos ligeramente, mientras que Taecyeon gemía profundamente.

 

Jessica repitió lo mismo un par de veces antes de que Taecyeon comenzara a estirar los brazos. Nana lentamente abrió los ojos y enloqueció cuando sus ojos  se despegaron del sudoroso pecho hacia la castaña quien los miraba con desconfianza.

 

Jessica sonrió descaradamente mientras miraba a los dos, mientras que  el rostro de Nana palideció. Taecyeon comenzó a moverse de la cama cuando abrió ambos ojos. La mirada de Nana viajó a su cuerpo y solo podía palidecer más cuando vio que estaba usando nada más que su ropa interior.

 

Por último. Taecyeon estaba completamente despierto. Él sonrió cuando vio a Nana ya despierta y aun entre sus brazos.

 

“Buenos días.” Él saludo dulcemente mientras se inclinaba para darle un beso de buenos días.

 

Nana quería gritar pero no podía  encontrar su voz. Por el contrario, ella levantó sus dos manos deteniendo a Taecyeon a mitad de camino, y con un contundente empujón, Taecyeon se fue rodando por el suelo, golpeándose la cabeza primero.

 

“Eso fue un dulce saludo.” Jessica elogió mientras se agachaba y empujaba con un dedo el cuerpo inconsciente de Taecyeon.

 

“¡Ese pequeño creti-! Estaba provechándose de mí.” Nana murmuró para sí misma, envolviendo una sabana alrededor de su cuerpo. Jessica se puso de pie de nuevo, ahora con una sonrisa maliciosa en la comisura de sus labios.

 

“Me pregunto que sucedió anoche.”

 

“¡Nada!” Nana gritó, su cara profundamente sonrojada. Taecyeon, ahora consciente, abrió completamente los ojos y se levanto del piso. “¡¡Nada sucedió!!”

 

“Tsk…. Tsk tks… …” él empezó. Jessica observó a Taecyeon continuar. “Veras, anoche Nana-ah y yo tuvimos una conversación profunda que le hizo revelar su propio secreto. Pero primero, antes de que me durmiera. Escuché a Nana decir mi nombre de una manera linda y dulce.” Los ojos de Nana al instante  se alarmaron. Ella agarró una almohada que tenía cerca y la arrojó hacia Taecyeon quien esquivó la almohada fácilmente. Él sonrió “Buenas noches, Taec.”

 

“Hmmm” Jessica reflexionaba. La cara de Nana se volvió incluso más roja que antes. Taeyceon sin embargo continuó de nuevo, ahora su sonrisa era burlona.

 

“Y después de eso, ella lloro sobre mi pecho y me confesó que ella de hecho ha estado- …”, pero antes de que él pudiera terminar, Nana ya se había lanzado a si misma hacia Taecyeon, forzando a los dos de ellos a caer al suelo.

 

Nana trató de cubrir la boca de Taecyeon, mientras él luchaba por liberarse de Nana, dejando a una divertida Jessica de pie junto a ellos viendo como sus amigos luchaban entre sí. Y durante los intentos de Taecyeon, él accidentalmente toco un pecho de Nana. Nana se detuvo al instante y los dos se miraron en uno al otro. Los ojos de Jessica se sobresalieron y la cara de Nana inmediatamente se puso roja.

 

“¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAA!!”

 

De inmediato, Jessica levantó a Nana quitándola de encima del cuerpo de Taecyeon y luego se inclino para darle un fuerte empujón a él.

 

“¿Estás bien?” Jessica preguntó mientras se giraba hacia el lado de Nana. La otra chica asintió. “No debería haber hecho que te quedaras con él si eso solo significaría  que él te acosaría.”

 

“Yahh! Eso fue un UMPHFFF-!” él trató de defenderse, pero fue cortado a medio de camino cuando la palma  de Jessica hizo contacto con su frente.

 

“Y  tu incluso tiene el valor de defenderte.” Jessica expresó.

 

Taecyeon retrocedió unos pasos antes de hablar una vez mas mientras se frotaba su adolorida frente. “Si no nos hubieras encerrado entonces tu no serias capaz de estar con Tiffany.”

 

“Eso es verdad, ¿Que fue lo que sucedió con ustedes dos después de que nos encerraron?”

 

“¿No deberías estar aun en shock después de lo que acaba de pasar?”

 

“Me curo rápido.” Nana sonrió bastante linda suficiente para que Jessica solo se encogiera de hombros. “Entonces, ¿Qué sucedió?”

 

Nana y Taecyeon la miraron con ojos suplicantes, pero lindos como ambos esperaron pacientemente por su respuesta. Jessica gruñó largo y profundo antes de hablar una vez más.

 

“Necesito un trago.”

 

 

Ella giró el pomo de la puerta del apartamento de Tiffany y descubrió que estaba abierta. Entró, sosteniendo cuidadosamente dos tazas de café y una bolsa de sándwich en sus manos.

 

“Conseguí un poco de café; un macchiato y un capuchino.” Ella anunció a medida que continuó caminando dentro del apartamento. “No sabía qué clase de panes te gustaría, así que solo pedí algunos sándwich de pollo en ve-” hizo una pausa tan pronto como sus ojos se posaron en la persona a su lado. Ella honestamente no podía imaginarse estar en una situación de código rojo como esa. Ella estaba  sorprendida de verlo. Trato de sonreír y ocultar la conmoción y el nerviosismo en su voz y finalmente habló “Abeo… ji”

 

 

“¿Jessica?” él preguntó, mirándola confundido  como por qué esta ella parada en este mismo momento en el apartamento de Tiffany sosteniendo dos tazas de café.

 

 

Su mirada viajó hacia alguien detrás  de su padre. Jessica la miró y Tiffany hizo lo mismo entonces ella también miro a Michael  en puro horror. Esto probablemente seria el mejor momento para decir que sus tumbas ya  han sido cavadas.

 

 

“¿Tiffany?” Michael la llamó con tal sospecha en su voz. “¿Qué está pasando? ¿Por qué mi hija está aquí?”

 

 

“Appa” Jessica dio un paso hacia adelante y se encontró con su mirada. “Yo he querido decirte esto, pero no he tenido el momento adecuado para decirte que, Tiffany-” ella empezó. Jessica quería decirle la verdad y esperar que él entendiera. Pero Tiffany la cortó

 

 

“Michael.” Ella habló suavemente y la cara del Jung mayor fue de inmediato en su dirección. “Lo que Jessica está intentando decir es que ella me dio un aventón a casa después del evento de caridad y yo la deje pasar la noche aquí  porque era muy peligroso que regresara a su casa tan tarde.” Tiffany explicó sin una pausa y  sin problemas que incluso Jessica casi se lo cree.

 

 

Pero la castaña estaba totalmente sorprendida por lo que Tiffany dijo. No  era que ella mintió porque eso es parcialmente cierto, pero lo que le sorprendió es el hecho de que ella ni siquiera intentó decirle a su padre sobre ellas; lo que sucedió entre ellas. Jessica pensó que este era el mejor momento para decirle a su padre la verdad, pero en vez Tiffany decidió dejarlo así, como si nada hubiera sucedido entre ellas.

 

 

“¿Es así?” su padre le preguntó mientras  se volvía en su dirección. Jessica salió de sus pensamientos y asintió lentamente.

 

 

“Yo no quería que mi futura madre regresara sola a casa por la noche si yo podía hacer algo al respecto.” Ella replicó mientras miraba a Tiffany y le dio una sonrisa. Tiffany sonrió débilmente antes de mirar hacia otro lado lejos de Jessica.

 

 

“Bien, ya que estas aquí, ¿Por qué los tres no compartimos nuestro primer desayuno juntos.” Su padre sugirió. Jessica estuvo de acuerdo y vio a Tiffany mirarla con incredulidad.

 

Fue  incomodo. La duración total del desayuno que ellos estaban teniendo fue  incomodo, al menos para  Jessica  y Tiffany.

 

 

Jessica se mantuvo mirando su comida, intentando con todas sus fuerzas no hacer contacto visual con Tiffany.

 

 

“Por lo tanto Sooyeon, yo escuche que tu y Taecyeon rompieron. ¿Qué paso en la playa que hizo que partieras antes de tiempo?” Jessica se atragantó con la comida que estaba  en proceso de masticación. Tosió un par de veces mientras suavemente golpeaba su pecho. Después de que había dejado de toser ella tomó un sorbo de su vaso de agua y luego le respondió a su padre.

 

“Es  que en realidad aquello no estaba funcionando. En realidad, él no era mi tipo.”

 

 

“Lo supuse. ¿Así que hay otra persona involucrada?” él presionó mas, pero ahora era el momento de Tiffany de atragantarse. Tanto Michael como Jessica la miraron. Ella hizo un gesto con la mano de que todo estaba bien y su padre se encogió de hombros. Él miró a Jessica nuevamente aun ansioso esperando su respuesta.

 

 

Jessica miró a Tiffany con el rabillo del ojo y respondió. “Es complicado.”

 

 

“Bueno, suena como que no está saliendo muy bien. Tú deberías  buscar algo estable. Como yo y Tiffany, una relación estable y sana.” Su padre le dijo orgullosamente. Tiffany solo miraba lejos. “Bueno, todos nosotros estaremos viviendo juntos después de la boda, en realidad depende si tu quieres vivir con nosotros. No obstante, Tiffany podría enseñarte algunas cosas sobre el amor.” Su padre hizo una breve pausa antes de jadear. “Eso me recuerda, la boda es en un mes a partir de ahora.” Él miro a Tiffany quien solo sonrió dulcemente al Jung mayor.

 

“Si, un mes a partir de ahora Michael.”

 

 

“No puedo esperar a compartir mi vida contigo.” Él dijo vertiginosamente, a diferencia de un hombre de su edad, pero podía verse cuan sincero y honesto era su padre.

 

 

“Estoy emocionada también.” Tiffany sonríe mientras coloca su mano en la parte posterior de la mano de Michael. “Casarme contigo me haría más feliz de lo que nunca he sido.” La declaración de Tiffany llamó la atención de Jessica. Algo dentro de ella comenzó a doler, algo que nadie podía llegar a reparar  o curar. Jessica siguió comiendo en silencio y dejando a que ellos tuvieran su momento.

 

Después de la comida, Michael Jung se fue al instante del lugar para ir a otra reunión de negocios que tenía ese día.

 

 

Tiffany y

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 16: This is so good and sweet... I love it...
TaeSeoSica
#2
Chapter 16: Hubiera querido que Tiff le dieran algo de celos, i don't know. (?????)
El punto es que me encantó. <3
Perfectooooo. <3
sonyeshidae
#3
Chapter 10: Y ahora si, fue el final de la historia :( :(
Me encantó, enserio... y me encantó todo el epílogo, también pensé que Michael iba a encontrar a alguien, pero no :( Igual mi jeti quedó hermoso.... Muy hermoso, como te dije antes necesitamos más Fics jeti y los tuyos son mejores.... :-D
DollySweet
#4
Chapter 16: Hubiera querido que al menos el sr. Jung hubiera conocido a alguien mas.. es un buen hombre.
Todo lindo con el jeti ♡
coko32 #5
Chapter 16: De 1~10 Te doy un 20 en tu historia.
L_ight_ #6
Chapter 15: Bueno, si no se quedaba con Tiffany siempre quedaba esperar por Soojung xD
Ya en serio, que bueno que Tiffany recapacito y fue en busca dd su amor.
DollySweet
#7
Chapter 15: Hermoso!! Menos mal tiff se decidió a ultima hora. Lindo el sr. Jung por saber perder.
Esperare el epilogo *-*
Judithp
#8
Chapter 15: hermoso!!! extrañare a l duo dinamico de Taecyeon y Nana :c ame intensamente como yoona se alio con el duo!!!
enserio me gustas como escribes!!
esperare pacientemente el epilogo porque se que vale la pena
el sr. jung tiene mis respectos u_u
sonyeshidae
#9
Acabó... No puede ser, sabes, pensé que ina a tener un triste final, pero me equivoqué, realmente ame está historia, Michael fue maduro en dejar a Tiffany. No puedo creer que casi se va Jessica, al menos Tiffany reaccionó a tiempo, espero que hagas otra historia JeTi, soy pocas las historias en español, además tu eres muy buena escribiendo Fics, Unnie eres la mejor!!!