Diez [Nostalgia, amor y sentimientos extraños]

Endless Summer [UN VERANO SIN FIN] (Yoona y Jessica)

Antes de dejar el capítulo quisiera disculparme por demorarme tanto en actualizar… alguien muy importante para mi falleció hace poco y realmente me afecto demasiado… me sentí dolida, sin ánimos y realmente muy triste. Si bien aún no me siento completamente bien no podía hacerlos esperar más… quizá no sea el mejor capítulo pero de a poco espero volver a tener el ritmo que tenía antes J Muchas gracias por esperar <3

 

Diez [Nostalgia, amor y sentimientos extraños]

Si bien dije que no estaría celosa no puedo evitar sentir este extraño sentimiento al ver a Yoona riendo con esa Sooyoung desde la ventana de mi casa, ambas estaban en la playa jugando voleibol y riendo sin parar, no ha pasado mucho tiempo pero ya extraño a Yoona a mi lado.

--

-¿Entonces por cuanto te quedaras acá? – Pregunto Sooyoung mientras ella y Yoona se sentaban en la arena para conversar un rato – No lo sé realmente, me ha gustado estar acá – Contesto Yoona con completa sinceridad, llevaba no mucho en el lugar pero ya se había encariñado con el espacio, o más bien con cierta persona que hacia sus días tan perfectos.

Sooyoung volteó su mirada directamente para encontrarse con el perfil de Yoona que miraba directamente al mar – Pero yo pensaba que solo vendrías por las vacaciones – Dijo Sooyoung sin despegar su mirada de Yoona, sin darse cuenta de que una chica a la lejanía moría de celos por ver esa mirada – Ya lo sé Soo ¿Pero de que me sirve volver? – Pregunto Yoona seriamente, entonces Sooyoung se dio un tiempo para meditar la pregunta, Yoona era su mejor amiga desde que aprendían a caminar, y realmente la conocía como la palma de su mano - ¿A qué te refieres? – Sooyoung decidió tomar la mano de Yoona porque sentía que estaba algo débil sentimentalmente - ¿De qué me sirve volver cuando no tengo a nadie? – Una solitaria lagrima caía por su mejilla pero ella la seco antes de que cayera completamente – Me tienes a mí – Dijo Sooyoung tristemente.

Entonces Yoona sonrió y miro a Sooyoung tiernamente – Ya lo sé, y tu sabes lo agradecida que estoy de ti y tu familia por tratarme como una hija más, pero realmente no puedo seguir viviendo ahí, no soporto la mirada de mi padre, es como si cada vez que sus ojos me ven me lo único que sintiera por mi es odio, casi como si yo hubiera matado a mi mamá y no lo soporto Soo, me siento demasiado sola ahí  - Confesó Yoona con una voz entre cortada, Sooyoung nunca se había dado cuenta de lo duro que ha sido todos estos años para Yoona - ¿Y aquí estas bien? – Pregunto acariciando su cabello – Sabes, si no hubiera venido aquí no me habría dado cuenta de lo sola que me sentía – Sooyoung sintió confusión al escuchar las palabras de su amiga.

Entonces Sooyoung le hizo una mirada para que se explicara – Aquí conocí lo que se siente ser querido de una forma especial, mi corazón se siente cálido… casi como cuando era solo una niña… Sooyoung aquí estoy muy feliz – Sin decir más Sooyoung abrazó a su mejor amiga y ambas comenzaron a llorar desconsoladamente casi como si fuera una despedida, ambas tenían sentimientos nostálgicos y a la vez de felicidad, sus pechos estaban apretados… pero ambas se dieron cuenta de que la decisión de Yoona era lo mejor, ya que al ser tan amigas una es feliz si la otra lo es, y al parecer Yoona estaba a punto de encontrar la felicidad.

--

Mi día no pudo ser más aburrido,  después de ver esa escena de MI novia con esa flacucha, sentí como que todo me salía mal, regué tanto mis plantas que creo que morirán ahogadas, no logre concentrarme en mi libro y termine bebiendo más té de lo normal, ya son las 11 de la noche y mi odio aumento al ver las cortinas de Yoona cerradas y a esas dos sombras haciendo quizá que, decidí apagar las luces e intentar dormir, di vueltas y vueltas sin parar, ahora mi conciencia jugaba conmigo al hacerme sentir extraños ruidos desde mi ventana, si un ladrón quiere robar entonces sería una buena forma de desquitar mi odio con alguien, entonces la ventana comenzó a sonar más fuerte y me sentí completamente frustrada, decidí prender la luz.

Casi parecía un Dejabu estar limpiando sangre en las piernas de Yoona - ¿Me puedes explicar cómo llegaste aquí? – Pregunte seriamente mientras pasaba alcohol por sus heridas - ¡Ahhhh! Jessica eso duele – Grito quejándose – Eso te pasa por escalar casas en vez de tocar la puerta como la gente común y corriente hace – Dije seriamente – Tenía miedo de que no me abrieras – Confesó, entonces la quede mirando tiernamente – Nunca te haría eso – Dije, entonces ella me abrazo – Te extrañe demasiado – Me quede en silencio apreciando su aroma, no era lo mismo haber usado su camiseta todo el día que sentir su olor fresco – Y yo a ti – Dije después de un rato de silencio.

Escuchar su risa completo mi día, luego nos liberamos del abrazo – Lo siento, pero debo continuar con esto – dije mostrando el alcohol, ella solo asintió y cerró los ojos.

Seguí con mi trabajo, intente hacerlo de la forma más delicada posible para no hacerla sufrir de mucho dolor – Ya está – Dije guardando los implementos, pude ver  que sus hombros se liberaban de la tensión – Te vi jugando en la playa – Comente tranquilamente  - Si, yo y Soo estuvimos jugando y conversando un rato – Confesó, esperaba que me dijera algo más para poder saber qué clase de relación tenían - ¿Y qué tal estuvo? – Pregunte sin mirarla - ¿Qué tal estuvo qué? – Entonces me detuve un rato

¿Qué tal estuvo qué? Me pregunte a mí misma – Hmm, ya sabes… tu conversación – Pregunte, ¿Cómo preguntas este tipo de cosas sin sonar más celosa de lo que ya estás? -  Bien, es decir… la extrañaba bastante pero supongo que me debo ir acostumbrando – Dijo poniéndose de pie y acercándose a mí, desearía nunca perder la costumbre de tenerla así de cerca, - ¿Acostumbrándote a qué? – Pregunte acariciando su brazo, entonces sonrió y me abrazo – Me encanta tenerte así de cerca – Por un momento me pregunte si Yoona leía mi mente – Te extrañe demasiado – Volvió a decir y yo no pude evitar seguir sonriendo como una pequeña niña  - Buenas noches Jessica – Beso mi frente y se fue.

--

La mañana siguiente desperté con una sonrisa en mi cara, las sabanas se sentían livianas sobre mí y fue fácil salir de mi cama y usar mi traje de baño para salir a la playa y nadar un rato, el agua se sentía fresca sobre mí, las olas eran suaves  y el sol comenzaba a tomar fuerzas, nade por unos 30 minutos cuando decidí que era suficiente y necesitaba secarme, decidí sentarme en la arena y solo observar el mar, ver como tomaba fuerza… no pude evitar ponerme reflexiva al ver lo magnifico que era el mar, entonces sentí que un cuerpo desconocido se sentaba junto a mí – Es un lindo lugar – Comentó la voz femenina, entonces volteé la mirada a la derecha y vi a esa niña alta que acompañaba a Yoona ayer – Debes ser Jessica – Dijo ofreciendo su mano – Soy Sooyoung – Sonrió, entonces tome su mano - ¿Cómo sabes mi nombre? – Pregunte algo consternada.

Ella sonrió – Bueno, Yoona me comentó  sobre una hermosa chica llamada Jessica, que ahora resulta ser su novia… Tenía una linda foto de ella junto a ti como protector de pantalla en su teléfono así que supuse que eras tu – Comentó, no pude evitar sonrojarme al saber que Yoona me tenía en su celular – Si soy Jessica- Dije tranquilamente, estuvimos en silencio por un tiempo - ¿De verdad quieres a Yoona? – Dijo cortando el silencio – Sí – Conteste sin dar más explicación – Pensé que Yoona estaría sola por siempre – Comentó riendo - ¿Uh? – Pregunte algo interesada en lo que había dicho – Yoona es una chica que vive con la soledad como si fuera lo más normal del mundo, me parece extraño que decidiera estar con alguien… en especial aquí en que es tan fácil vivir en la soledad – No respondí nada, no creí que era necesario – Espero nunca la hagas sentir mal… no me gustaría ver a Yoona triste de nuevo – Comento

Entonces la mire nuevamente – No prometo que nunca la haré sentir mal, pero espero hacerla feliz cada vez que tenga la oportunidad – Dije – Yoona es importante para mí y eso no cambiará, incluso si algún día ya no estamos juntos, en mi corazón seguirá ocupando un gran espacio – Conteste, ella sonrió nuevamente – Muchas gracias Jessica, eso me deja tranquila, nos vemos – Dijo, y luego comenzó a caminar.

No deje de pensar en lo que dijo, y no pude evitar sentirme mal por todo lo que le ocultaba a Yoona.

Fin del capítulo

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 15: Hermoso yoonsic! Muy tierno, parecía esas historias de antaño románticas, me encanta ♡
Antothebest #2
Chapter 15: Lo termine de leer !Yey! Me gusto mucho tu fic,mayormente yo leo fics en ingles por lo que no comento y solo me suscribo u.u es bueno encontrar fics en espaniol y asi poder comentar , animos y espero seguir leyendo mas de tus historias mas adelante n.n
ailyn2111 #3
Chapter 15: gracias fue una historia muy linda
pia_msachgon #4
Chapter 15: me encanto fue una hermosa historia gracias por compartirla *-* kamsamnida
ailyn2111 #5
Chapter 13: yoona pobre yoona ahh siguee por favor y tyler quien es en la vda de jessica?
L_ight_ #6
Chapter 14: Ya pobre Yoona, no la hagas sufrir más.
Me encanta tu historia, es muy lindo leerte.
Ayoyess #7
Chapter 13: Me enamoré por completo de esta historia pero por favor escribe algo de lemon entre el YoonSic, jejé.
Antothebest #8
Chapter 11: Me encanta este fic n.n es uno de los mejores fanfics que e leido
pia_msachgon #9
Chapter 11: Si seria Hermoso eSpero lo hagas mas largo me encantaria Bueno eSpero actualices kansamnida ^-^
melissa123
#10
Chapter 11: Siii me encantaria alarga mas gracias hee.: )