Trece [Las acciones hablan más fuerte]

Endless Summer [UN VERANO SIN FIN] (Yoona y Jessica)

Trece [Las acciones hablan más fuerte]

La relación entre Yoona y Yoonje se volvió distante y fría, mientras Yoonje intentaba acercarse a su nieta y entibiar la situación entre ellas, la menor se alejaba cada vez más, sin entender como alguien tan cercana como ella le pudo haber hecho algo así, encubrir a su padre para que la terminara de abandonar. Yoona tenía su corazón herido, y para ella era imposible perdonar en estos momentos, era algo difícil… muy difícil.

Sooyoung estuvo para ella a través del teléfono, era imposible contar las horas que las mejores amigas pasaban pegadas al teléfono hablando, a veces simplemente en silencio, pero Sooyoung sabía que Yoona se sentía sola y que incluso escuchar la respiración de su mejor amiga la haría sentir mejor y menos sola.

Jessica también estaba ahí, pero su relación con Jessica era una herida punzante, mientras Yoona la amaba con todo, mientras ella compartía sus sonrisas con ella y todo su amor, Jessica pasaba más tiempo con Tyler, sin mencionar que Yoona aún no obtiene una explicación de toda la “Situación de Tyler”, eso hacía que su cabeza le jugara malas pasadas, mientras ella intentaba cerrar los ojos cada noche para poder quedarse dormida, la mujer que amaba compartía la cama con otro.

¿Dolía? Quizá mucho más dolía tener que sujetar la mano de Jessica cada mañana frente al mar, muy temprano, de esa forma Tyler no las vería, Yoona quería preguntar, enserio lo deseaba con todo su corazón… Pero no lo hacía, una parte de ella simplemente no quería escuchar la verdad, otra no quería desilusionarse de la chica que más adora y finalmente no quería que Jessica pensara que Yoona dudara de sus sentimientos  y así era cada mañana, silenciosa, manos entrelazadas, la cabeza de la mayor sobre la de la menor y la brisa marina acariciando esos hermosos rostros, ya era más de una semana desde lo sucedido y aun así todo se sentía muy reciente – Yoona – Dijo Jessica suavemente mientras acariciaba los dedos de la menor - ¿Hmm? – Contestó Yoona.

Entonces Jessica tomo un poco de distancia para que ambos rostros se miraran directamente  - Lo siento – Dijo Jessica con los ojos tristes, Yoona no quería… simplemente no quería que su vida se volviera más miserable de lo que ya era, entonces tomo a Jessica con delicadeza y puso sus brazos alrededor de ella apegándola a su cuerpo en un fuerte abrazo, las palabras no podían salir de su boca y en este momento las acciones sonaban más fuerte, Yoona le quería decir a Jessica que ella siempre le perdonaría todo, luego la beso delicadamente… diciéndole lo mucho que la amaba.

Las lágrimas de Jessica apuñalaban el corazón de la menor, ambas sufrían… y mucho, pero ambas estaban dispuestas a seguir luchando por su relación, ninguna se iba a dar por vencida.

Yoona estaba en su habitación, tenía los audífonos puestos y sonaban muy fuerte, quizá de esa forma la música podría sonar más fuerte que los pensamientos en su cabeza, Sooyoung tenía un partido de voleibol ese día y era imposible poder comunicarse, la frustración se apoderaba de su cuerpo, entonces decidió ponerse sus viejas vans y se alejó de la casa de su abuela, no se dio el tiempo de decirle a esta misma a donde se dirigía, el tiempo seguía pasando pero Yoona aún no le dirigía la palabra, camino hasta llegar al pueblo, el lugar era pequeño y camino hacía un parque donde la gente se solía juntar a hacer deportes, para su felicidad se encontró con dos niñas jugando voleibol, decidió sentarse en una banca y observar como jugaban.

Eran buenas, fue lo primero que pensó Yoona, luego vio sus caras y se dio cuenta que además de ser buena ellas disfrutaban de lo que hacían, era difícil ver gente con grandes sonrisas cuando realizaban algún deporte, generalmente la gente odia tener que transpirar por correr tras un balón, ella no era de esas, y al parecer estas chicas tampoco. Yoona sabía que este pueblo destacaba por el espíritu deportivo de las personas, el parque estaba lleno de gente haciendo distintos deportes, y se comenzaba a arrepentir de haber pasado tanto tiempo sin hacer nada productivo, no es que ver películas con Jessica fueran algo negativo, pero ella debía ser sincera consigo misma… definitivamente necesitaba hacer deporte y mientras veía a estas niñas corriendo y saltando por defender su lado, no podía evitar verse como un hombre con la boca llena de agua al ver su comida favorita, Yoona realmente quería jugar.

Ella no es del tipo de niñas a las que se les haga fácil interactuar con gente nueva, generalmente era tímida, intentaba evitar todo contacto con gente desconocida, pero algo en estas chicas le decía que era seguro y que no tenía por qué tener miedo a acercarse.

Cuando las dos chicas que jugaban intensamente se dieron cuenta de la figura que se acercaba decidieron detener su juego para sonreír educadamente a la desconocida – Hola – Dijo Yoona tímidamente, a lo que las dos niñas respondieron con otra dulce sonrisa – Hola – Saludo una de ellas – Me llamo Yoona – Se presentó – Y me preguntaba si podría jugar con ustedes , Yoona se rió de sí misma, no pudo evitar pensar que sonaba como una niña de 5 años que buscaba hacer amigos por primera vez, por suerte las dos chicas no pensaron lo mismo ya que sonrieron pensando que Yoona era muy adorable – Seguro, soy Yuri – Paso su mano y ambas se saludaron – Yo soy Seohyun, no te había visto antes por aquí – Nuevamente tomo la mano de Seohyun – Soy Yoona, y sí, no soy de acá… bueno ahora sí pero antes no – Una risa nerviosa salió de su boca.

Seohyun y Yuri eran del lugar y terminaron siendo mucho más amigables de lo que Yoona pensaba – Entonces – Dijo Yuri – Necesitamos a alguien más para tener dos duplas – Seohyun se quedó pensando un rato – Vi a Junho oppa por ahí, podríamos llamarlo y jugar con el – Yuri sonrió a la idea de la menor - ¡ Junho! – Grito con fuerza. Entonces un chico de cabello rubio y se acercó corriendo – Te necesitamos – Dijo Yuri con una sonrisa – Hola Yuri, yo también estoy bien – molestó Junho sonriendo – Ella es Yoona – Dijo Seohyun, Yoona sonrió – Seremos un equipo, tu con ella y yo con Yuri – Junho acepto rápidamente.

Las dos duplas lo dieron todo, Yoona se sentía feliz de poder volver a jugar como antes, Junho era bastante bueno, y con el talento de Yoona pudieron vencer unos cuantos puntos sobre Yuri y Seohyun, se podría decir que Yoona y Junho trabajaron muy bien como dupla – Realmente eres buena – Dijo Yuri con una voz cansada luego de terminar su partido – Ustedes son geniales – complemento Yoona.

Así fue como paso la tarde para Yoona, entre sonrisas, juegos y conocer a sus nuevos amigos.

Jessica paso su tarde leyendo un libro y mirando de vez en cuando la ventana de su vecina, extrañamente no ha podido ver a su chica favorita durante toda la tarde, lo cual la ponía bastante triste, Tyler le había sugerido salir a cenar pero ella no acepto, su relación con el estaba mas deteriorada que nunca, y Tyler lo notaba.

Él se intentaba acercar a ella y acariciarla, pero Jessica lo rechazaba con miradas serias o simplemente ignorándolo, Tyler sabía que había algo extraño en su prometida y estaba dispuesto a averiguarlo  - Jessica – Llamó Tyler mientras dejaba el diario en sus piernas, ella solo hizo un murmuro para que el supiera que estaba escuchando – Necesitamos hablar – Dijo seriamente, Jessica quien estaba en el sillón de enfrente se movió un poco para poder mirarlo mejor – Estamos hablando – Su voz era fría, como siempre – No – El dejo el diario completamente de lado – últimamente no hablamos Jessica, últimamente pareciera que debería dedicarme a la actuación porque cada vez que intento hablar contigo termino haciendo un monólogo – Su voz era sería y tenía una seria marca de expresión en su frente – Tal vez deberías – Dijo Jessica con una sonrisa irónica.

La cual provoco todo menos felicidad para el hombre frente a ella – No es gracioso – comentó – Jessica te recuerdo que tú y yo vamos a casarnos y como mínimo deberías obedecerme cuando te hablo – Jessica estaba molesta, y mucho. Nunca sus padres la mandaron a hacer nada, y para ella nadie tenía el derecho de hablarle así, menos Tyler – Mira Tyler, tu y yo no somos nada y lo sabes – Tyler sonrió un poco – Ese anillo en tu dedo no dice lo mismo – Jessica sintió que su sangre hervía por dentro al escuchar esas palabras, se puso de pie muy enojada y lanzó el anillo directo en la cara de Tyler – Tu y yo, no somos ¡NADA! ¡N A D A! – Grito agresivamente - ¡Y puedes irte de mi casa! – Tyler se puso de pie – Esta bien – Dijo suavemente – Pero puedes decirle adiós a todo lo que te estoy dando – Jessica estaba muy tensa – No me interesa Tyler, cuando vuelva aquí no te quiero ver ni a ti, ni a tus cosas – Jessica tomo un abrigo y salió de su casa.

Se sentó en una banca frente a la casa de Yoonje, en momentos como estos necesitaba sentir a Yoona a su lado, pero la abuela le comentó que Yoona había salido y no la había visto desde entonces. Jessica sabía que Yoona llegaría en cualquier momento, ya era de noche y hacía frío, pero no había forma de que pudiera dormir sin sentir esos delicados brazos apegados a su cuerpo. Luego de unos minutos vio la silueta acercándose, acompañada de dos mas, se le hacían un poco conocidas pero debido a la distancia no podía reconocerlas. Lo que definitivamente llamo su atención fue escuchar las carcajadas de su novia, algo que no había escuchado hace semanas y que definitivamente a estas alturas sonaban como música para sus oídos.

Cuando las figuras estaban a solo metros pudo darse cuenta, Kwon Yuri y Seo Juhyun, dos de sus alumnas en la escuela – Señorita Jung – Dijo Seohyun tímidamente haciendo una pequeña reverencia junto a Yuri – Hola niñas – Sonrió Jessica, apenas Yoona la miro supo que Jessica había estado llorando, tenía los ojos rojos e hinchados - ¿Cómo han estado? – Pregunto la profesora de las dos niñas – Muy bien gracias, ella es Yoona – Dijo Yuri sonriente como siempre – Ya nos conocemos – Confesó Jessica – Yoona es la nieta de Yoonje – Las caras de las dos alumnas eran de completa sorpresa, la niña con quien habían estado jugando era nada más ni nada menos que la nieta de quien les había enseñado a jugar todos estos años – Bueno Yoona ¿Nos vemos mañana? – Pregunto Seohyun tomando la mano de Yoona, la cual sonrió y movió su cabeza de arriba hacia abajo rápidamente – Definitivamente – Yuri y Seohyun sonrieron – Entonces adiós – Dijo Yuri – Adiós profesora – Continuó – Que tenga lindas vacaciones – Jessica sonrió – Igual ustedes niñas, gracias por cuidar de Yoona – las dos menores sonrieron y se alejaron del lugar dejando a las dos enamoradas solas.

Una vez que las dos niñas se habían alejado lo suficiente Yoona tomo delicadamente la mano de la mayor – Hola señorita Jung – Jessica se rió tímidamente y abrazo a Yoona – No seas tonta – Jessica beso su mejilla - ¿Tonta? Pronto serás mi profesora también – las mejillas de Jessica se acaloraron – Si, pero aún no, así que dime cosas más lindas por ahora – Yoona se quedó pensando un rato - ¿Cómo qué? – Pregunto, a lo que Jessica contestó rápidamente – Hmm no lo se ¿bebe?, ¿Cariño?, ¿Amor? Algo así – Dijo la mayor tímidamente – Bueno mi amor – Apenas salieron las palabras de Yoona, Jessica la abrazo fuertemente y comenzó a reír - ¡Aish! Im Yoona, odio que me pongas tan nerviosa – Yoona solo sonrió y miro a Jessica directamente a los ojos – Estuviste llorando ¿Qué paso? – Jessica sabía que Yoona iba a preguntar – Enfrente a Tyler – la menor sabía que era un tema delicado, no sabía específicamente cual era la situación con Tyler, pero definitivamente afectaba mucho a Jessica – Deberías  explicarme todo eso – Yoona rasco su cabello nerviosamente, le incomodaba hacer este tipo de conversaciones con Jessica – Es complicado – Jessica seguía acariciando la mano de su novia – Lo sé, pero quiero poder ayudarte, acompañarte – Jessica sonrió – No lo se… ahora que lo pienso tu igual debes darme explicaciones – Jessica levanto una ceja - ¿Por qué Seo Juhyun acariciaba tanto tu mano? Solo yo puedo hacer eso – Yoona comenzó a reír tiernamente - ¿Estás celosa? – Pregunto – No – Confesó – Solo protejo lo que es mío – Ambas estaban sonriendo idiotamente la una a la otra.

Jessica comenzó a correr hacia su casa - ¡Yah! Jessica no seas así – Grito la menor quien ahora se encontraba fuera de la casa y que Jessica quien había cerrado la puerta – Si dices lo que quiero escuchar entones te dejare entrar – Explico la mayor a Yoona quien tocEuna sonrisa de oreja a oreja - ¿Y qué dice? – Pregunto, entonces Yoona se mojó los labios nerviosamente – Dice algo así… Im Yoona quiere decir a Jessica Jung las siguientes palabras – Se tomó una pausa – Mi amor, mi bebe, mi princesa, el amor de mi vida… te amo con todo mi corazón y Seohyun no se compara para nada contigo, porque nadie nunca ocupara todo el espacio que tu ocupas dentro de mí, te amo Jessica Jung – Jessica abrió la puerta rápidamente y salto entrelazando sus piernas en la cadera de la menor y besándola apasionadamente – Te amo – Dijo una vez que se se paró para seguir besándola .

Esa noche fue especial por distintas cosas, Yoona se dio cuenta de que pronto Jessica le podría confesar todo lo que pasaba con Tyler, ambas volvían a tener esa cercanía que antes tenían, Jessica era celosa (muy celosa), a Jessica le encanta que le digan cosas tiernas, a veces no se necesitaban palabras para expresar lo que sentían, y más importante aún… esa noche se volvió inolvidable para las dos, ya que fue la noche en que por primera vez estaban unidas, no solo espiritualmente, si no que fue la primera vez en que sus cuerpos se volvieron uno solo.

Fin del capítulo.

NA:  Este capítulo me gusto mucho T_T Yo quiero una Yoona en mi vida <3 <3 haha ¡Espero les guste! No olvides comentar ¡Es gratis! (Y me hace felíz) Además no olvides que tengo ASK en el cual me puedes dejar tus sugerencias, opiniones o cualquier cosa. Un beso y un abrazo ¡Nos vemos pronto!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 15: Hermoso yoonsic! Muy tierno, parecía esas historias de antaño románticas, me encanta ♡
Antothebest #2
Chapter 15: Lo termine de leer !Yey! Me gusto mucho tu fic,mayormente yo leo fics en ingles por lo que no comento y solo me suscribo u.u es bueno encontrar fics en espaniol y asi poder comentar , animos y espero seguir leyendo mas de tus historias mas adelante n.n
ailyn2111 #3
Chapter 15: gracias fue una historia muy linda
pia_msachgon #4
Chapter 15: me encanto fue una hermosa historia gracias por compartirla *-* kamsamnida
ailyn2111 #5
Chapter 13: yoona pobre yoona ahh siguee por favor y tyler quien es en la vda de jessica?
L_ight_ #6
Chapter 14: Ya pobre Yoona, no la hagas sufrir más.
Me encanta tu historia, es muy lindo leerte.
Ayoyess #7
Chapter 13: Me enamoré por completo de esta historia pero por favor escribe algo de lemon entre el YoonSic, jejé.
Antothebest #8
Chapter 11: Me encanta este fic n.n es uno de los mejores fanfics que e leido
pia_msachgon #9
Chapter 11: Si seria Hermoso eSpero lo hagas mas largo me encantaria Bueno eSpero actualices kansamnida ^-^
melissa123
#10
Chapter 11: Siii me encantaria alarga mas gracias hee.: )