Doce [Abandonada]

Endless Summer [UN VERANO SIN FIN] (Yoona y Jessica)

Doce [Abandonada]

Normal POV.

El viento se volvió más frío, la lluvia se sentía como un golpe en su piel cada vez que una gota caía, sus pies dolían de tanto caminar, pero nada se comparaba con el dolor que Im Yoona sentía en su corazón. No podía volver donde su abuela, ella haría preguntas, preguntas para las cuales Yoona no tenía respuesta, o que más bien dicho no quería responder.

Intentaba encontrarle sentido a lo que acababa de pasar, pero simplemente no lo encontraba “¿Cómo?”, repetía sin parar en su cabeza, intentaba rebobinar en su mente y recordar todas las cosas que ha hecho junto a Jessica, como queriendo encontrar una manera, una forma en que lo que estaba sucediendo fuera real, pero no lo encontraba, cada detalle, cada momento, cada sonrisa, cada abrazo, cada beso, cada “Te amo”, se sentían tan reales… tan perfectos, que no existía forma en que lo que estaba pasando sea real.

Jessica le prometió amor verdadero, ella lo creyó… nunca pensó que la chica que más adoraba en su vida ya era de alguien más.

Se sentó en la arena, miro el mar directamente y comenzó a llorar dramáticamente, desconsoladamente… las lágrimas no se detenían, cualquiera podría decir que sus ojos le hacían competencia al mar en la forma en que lanzaban el agua salada. Abrazo sus rodillas con sus delgados brazos y se hundió en ellas, no es que hubiera testigo que la pudiera ver en este estado tan denigrante, pero Im Yoona intentaba nunca llorar frente a nadie, y ella pensaba que su madre siempre la estaba mirando desde el cielo.

Fueron horas las que Yoona paso en ese lugar, es por eso que su abuela se sentía en pánico… era la segunda vez que su nieta desaparecía por tanto tiempo y la última vez la termino encontrando en el hospital. Para intentar quitarse el peso de encima toco la puerta de su vecina, quizá su nieta habría estado todo el tiempo allí, la lluvia caía fuertemente, se podían sentir los truenos y relámpagos, los cuales hacían mucho más dramática la situación – Oh – Suspiro Yoonje – Tyler – Saludó, el hombre frente a ella sonrió amablemente, su educación le enseñaba que debía respetar a las mayores - ¿Qué se le ofrece? – Pregunto Tyler tranquilamente en el marco de la puerta – Estaba buscando a alguien, pero supongo que no está aquí – Al ver tal figura frente a ella, Yoonje asumió que era imposible que Yoona se encontrara en el lugar - ¿Buscas a Jessica? – Pregunto Tyler - ¡Jessica! – Grito callando las palabras que aún ni salían de la abuela, Jessica se demoró un tiempo pero llego al lugar, al ver quien se encontraba supo de inmediato que algo había ocurrido - ¿Dónde está Yoona? – Fue lo único que pudo decir Jessica sin siquiera pensarlo dos veces – Era lo mismo que quería preguntarte – Respondió Yoonje, Tyler no entendía nada - ¿Yoona? ¿Qué no es la niña que estuvo aquí hace un rato? – Cuestionó Tyler sin aún entender por completo lo que estaba sucediendo – No fue hace un rato, fue hace unas horas – La voz de Jessica era seria – Muchas horas – Entonces Yoonje miro con miedo a Jessica, ambas sabían que algo malo estaba sucediendo.

Tyler seguía mirando confundido - ¿Vamos a hacer como si nos importa? – Sus palabras provocaron miradas de odio de ambas mujeres, dio vuelta los ojos y se alejó a sentarse en el sofá, Jessica corrió a buscar algo de abrigo para encontrarse con Yoonje y salir a su auto. Todo era un flashback, tener que buscar a Yoona por esa carretera, mirar el mar vacío – Ella no sabe nadar – Dijo Yoonje con un tono triste, entonces Jessica miro a Yoonje con terror - ¿Crees que… - Dejo correr su pregunta sin terminarla con un tono fijo – No, no , no – Dijo Yoonje eliminando todos esos malos pensamientos dentro de ella – Yoona no es de ese tipo – Jessica decidió pensar en eso y no dejarse llevar por lo demás.

Imposible, era imposible que no encontraran a Yoona, habían recorrido cada parte, cada centímetro de la carretera, no querían darse por vencidas pero se les hizo imposible seguir buscando en donde no existía ni un rastro de Yoona.

Jessica decidió acompañar a Yoonje, sabía que la mayor estaba asustada, con temor de la situación que estaban viviendo y era un mal momento para dejarla sola, cuando Yoonje abrió la puerta se encontraron con algo completamente inesperado, Yoona estaba sentada en el suelo con su rostro escondido entre sus rodillas llorando descontroladamente, Jessica estaba impactada… nunca pensaba ver a Yoona en tal estado, se veía oscuro, eso era lo que Yoona emanaba, aun aura oscuro y triste… su corazón se partía – Yoona, linda… - Dijo Yoonje acercándose lentamente, Yoonje se agacho y la toco lentamente, pero a penas Yoona sintió el tacto en su brazo salto y se elejo - ¡Aléjate de mí! – Grito entre llantos, Jessica no sabía que hacer ¿Cuál era su relación con Yoona en este momento?  - ¿Cuándo pensabas decírmelo? – Dijo Yoona entre un susurro y un grito, era difícil entenderle debido a lo alterada que estaba.

Yoonje quería hablar, eso era obvio, es solo que no encontraba la forma  en la cual no herir a su nieta – Yoona perdóname – Dijo su abuela acercándose un poco más – No me toques  - Pidió la menor alejándose, Jessica estaba para ahí sin saber exactamente qué hacer, la mirada de Yoona paso desde su abuela hacia Jessica, ambas se miraban, la menor la miraba confundida, con tristeza, era fácil saber que la pequeña no sabía qué hacer, en cambio Jessica la miraba con firmeza y ternura, queriendo expresarle lo mucho que quiere abrazarla y asegurarle que siempre estará junto a ella, Jessica se acercó lentamente – Yoonje – susurro Jessica - ¿Nos puedes dejar solas? – Pidió.

La abuela se alejó tristemente del lugar, y el silencio acompaño a las dos figuras que se miraban intensamente, no paso mucho para que sus cuerpos se encontraran pegados el uno con el otro fuertemente, fue así que Yoona se permitió llorar con libertad, sin parar y Jessica acarició su espalda delicadamente para reconfortarla, quería que la menor supiera que estaba ahí, a su lado, en todo momento, aunque no sabía exactamente qué era lo que acomplejaba tanto a la menor, sabía que era su deber acompañarla en este momento de dificultad, sabía que de esta misma forma llegaría el momento en que tendría que explicar toda la situación con Tyler, pero este no era el momento, ahora Yoona estaba triste y Jessica debía estar ahí, porque si Yoona sufría, entonces Jessica lo sentía.

 

Espero un tiempo a que Yoona lo soltara todo, o más bien dicho que dejara correr todas esas lágrimas, cuando al fin se detuvo Jessica tomo un poco de distancia y acaricio tiernamente la mejilla de Yoona lo cual provoco que la menor sonriera un poco entibiando el corazón de Jessica - ¿Hablamos? – Pregunto Jessica muy delicadamente, Yoona asintió y exhalo fuertemente para quitar la tensión de sus hombros, Jessica sonrió para que Yoona se relajara por completo – El me abandono – Apenas dijo eso las lágrimas comenzaron a salir violentamente de sus ojos nuevamente, los brazos de Jessica nuevamente la cobijaron – No entiendo – Confeso Jessica quien intentaba con todo su ser comprender que era lo que estaba sucediéndole a su persona favorita, entre sollozos Yoona se acercó a Jessica y la miro directamente a los ojos – Soo… Sooyoung lo confirmó… - Jessica solo asentía esperando que de esa forma Yoona se sintiera más segura al hablar – Yo… yo pensaba que Yoonje… Ella me pidió que me quedara con ella… ella dijo… ella dijo que quería compañía… que… que viviera con ella… yo – Las lágrimas no dejaban de caer – Yo… yo quería ayudarla, y… yo creí que quería que estemos juntas porque me quería, cuando, cuando hable con mi papa en la mañana el me dijo… me dijo que ya todo había acabado, que finalmente dejaría de verme… lo intente una – Cada vez que contaba mostraba un dedo – Dos… tres, cuatro… no se muchas veces… lo llame muchas veces Jessie – Jessica solo asentía – Su número ya no existía – Nuevamente las lágrimas cayeron con fuerza.

A Jessica le encantaba tener a Yoona en sus brazos, excepto que esta vez era por una situación no feliz y ver a Yoona en este estado hacía todo muy difícil – Sooyoung… ella fue…la casa fue vendida – Jessica lo comprendió todo y no pudo evitar abrazar a Yoona con fuerza – Yoonje lo sabía…. Todos me abandonan Jessica… primero mi mama… luego mi papa… y ahora tu – El corazón de Jessica dolió mucho al escuchar esas palabras – Yoona yo – Dijo Jessica mirándola a los ojos, lamentablemente no pudo terminar sus palabras porque Yoona la beso fuertemente, fue un beso apasionado, de esos que solo encuentras en películas, de esos que solo tu corazón sabría describir – No me dejes – Suplico Yoona una vez que sus labios fueron separados, Jessica sabía que Yoona estaba sufriendo – Nunca – Entonces la beso nuevamente y la apego a su cuerpo.

Fin del capítulo

--

N/A_ Los capítulos se pondran mas largos poco a poco, lo prometo <3 Muchas gracias por el apoyo ^^, estoy pensando en escribir otra fic Yoonsic... un poco distinto a lo que he escrito en esta, tendra quizá algo como 'NO TAN INOCENTE' (Si no la has leído te la recomiendo) Pero creo que tendrá algo mas de Ciencia Ficción ¿Les gustaría? :) Nos vemos pronto <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 15: Hermoso yoonsic! Muy tierno, parecía esas historias de antaño románticas, me encanta ♡
Antothebest #2
Chapter 15: Lo termine de leer !Yey! Me gusto mucho tu fic,mayormente yo leo fics en ingles por lo que no comento y solo me suscribo u.u es bueno encontrar fics en espaniol y asi poder comentar , animos y espero seguir leyendo mas de tus historias mas adelante n.n
ailyn2111 #3
Chapter 15: gracias fue una historia muy linda
pia_msachgon #4
Chapter 15: me encanto fue una hermosa historia gracias por compartirla *-* kamsamnida
ailyn2111 #5
Chapter 13: yoona pobre yoona ahh siguee por favor y tyler quien es en la vda de jessica?
L_ight_ #6
Chapter 14: Ya pobre Yoona, no la hagas sufrir más.
Me encanta tu historia, es muy lindo leerte.
Ayoyess #7
Chapter 13: Me enamoré por completo de esta historia pero por favor escribe algo de lemon entre el YoonSic, jejé.
Antothebest #8
Chapter 11: Me encanta este fic n.n es uno de los mejores fanfics que e leido
pia_msachgon #9
Chapter 11: Si seria Hermoso eSpero lo hagas mas largo me encantaria Bueno eSpero actualices kansamnida ^-^
melissa123
#10
Chapter 11: Siii me encantaria alarga mas gracias hee.: )