Dos [Amor a primera conversación]

Endless Summer [UN VERANO SIN FIN] (Yoona y Jessica)

Jessica P.O.V

 

¿Qué sí creo en el amor a primera vista? Definitivamente ahora sí. Esa hermosa cara, esa alta y delgada figura quizá muy delgada y esos ojos que la hacían ver como la hermana pérdida de Bambi detuvieron mi corazón, el cual dejó de latir definitivamente después de ver la sangre que corría por esa piel de porcelana, olviden mis plantas, son unas asesinas de la belleza, ¿Qué acaso los ángeles caen del cielo? No pude evitar preguntarlo ya que no me podía explicar cómo es que una criatura tan hermosa pudo haber llegado a mi patio ¿Será que acabo de recibir una bendición?

Entonces sus ojos se conectaron con los míos – Oh – suspiro sorprendida al verme como si no esperara ver a alguien como yo en el patio de esta antigua casa  - Disculpa – Dijo, su voz era muy poco femenina para tal cuerpo, luego de eso me sentí algo ertida de observar tanto a la joven frente a mí, no es mi culpa que usara tan poca ropa ¿Qué acaso a los ángeles no les regalan ropas? – Estoy aquí por mi balón ¿Lo has visto? – Pregunto, bueno definitivamente esta chica era una mortal y no un Ángel, incapaz de responder solo agite mi cabeza de izquierda a derecha, con tal belleza frente a mí, era incapaz de fijar mis ojos en un balón o lo que sea que ella dijo – Oh, aquí esta – Dijo nuevamente y mis ojos se centraron en el balón que ahora tenía en sus manos – Bueno, muchas gracias y perdón por tus rosas, las puedo venir a arreglar si quieres – Entonces su figura se movió hacia el portón de madera que separaba mi casa de la de la señora Yoonje, entonces fue cuando reaccioné - ¡Hey!- Dije y entonces su figura dio una vuelta y me quedo mirando con esos grandes ojos – Tienes sangre – señale las gotas rojas que corrían desde sus muslos y sus brazos, ella entonces miró su cuerpo y se dio cuenta de lo que estaba hablando – Pasa, tengo un kit de primeros auxilios – Entonces su mirada bajo desde la punta de mis pies, hasta el final de mi cabeza – ¿No te da miedo hacer entrar a una extraña a tu casa? – Pregunto con una sonrisa picarona que hizo que mi corazón latiera a mil kilómetros por hora, “Esa hermosa voz me está matando” pensé - ¿Vives al lado? – Pregunte entonces su mirada se posó en la casa de al lado – Vine a visitar a mi abuela – Contesto con una sonrisa “Con qué esta es la famosa nieta de Yoonje” – Entonces ya no eres una desconocida – Dije, Yoonje ha sido mi vecina por casi un año y es mi colega en la escuela no creo que su nieta sea una asesina, ella sonrió y me siguió dentro de mi casa – Hmmm – La escuché murmurar, entonces la volví a mirar y ella tímidamente me dijo – Me encanta el olor a canela – Yo solo sonreí a su oración pues el olor a canela es algo delicioso para mí, y que tengamos algo en común significaba un gran paso – Quizá arda un poco – dije mientras ponía alcohol en un algodón para comenzar a limpiar las marcas, apenas hizo tacto con su piel salto un poco y no pude evitar sonreír a tu ternura - ¿Qué edad tienes? – Pregunte mientras miraba fijamente su brazo – 17 – contesto suavemente, quizá se sentía muy adolorida como para contestar con una voz más fuerte - ¿Y tú? – Pregunto ella ahora – 25 – Conteste ¿Realmente era tan joven? No me quiero sentir pedófila por el hecho de sentirme tan atraída a una chica tan menor.

-¿Tú también juegas?  - Seguí con mi interrogatorio mientras miraba el balón que ahora estaba bajo sus piernas – Si – Contesto – Soy la capitana de mi equipo – Podía sentir el orgullo en su voz al decirlo, esa seguridad me parecía encantadora – Tu abuela debe estar orgullosa – Dije pues, Yoonje siempre está alardeando de lo hermosa y atlética que era su nieta, ahora entiendo el porqué de todo su fanfarroneo – Eso espero – Su voz sonó más débil que a como sonó su respuesta anterior, entonces pude notar algo que de lejos era difícil de diferenciar, sus ojos eran como un profundo mar, que si mirabas fijamente lograbas ver la confusión y lo pérdida que podría estar esta chica de solo 17 años.

Una vez que termine de curar y poner algunas banditas en sus heridas, guarde el botiquín y la pude ver de pie con su balón en sus manos – Nicholas Sparks – Dijo mirando el mesón frente a mi sillón, entonces sonreí – Te gusta el romanticismo – Primero pensé que era una pregunta, luego note que lo dijo como afirmación – Así es – Sonreí

-Me gustaría… - Dijo lentamente – Olvídalo, muchas gracias –

-Jessica- Dije

-Muchas gracias Jessica – Dijo con una sonrisa que me estaba matando

-¿Qué te gustaría? – Pregunte sin olvidar lo que me había intentado decir un par de minutos antes

Entonces pude ver que se sonrojaba – Me gustaría vivir un amor como los que relata Nicholas – Contesto tímidamente

-Entonces eres una romántica – Afirme, sin preguntar.

-No lo sé – Al parecer ella si lo vio como pregunta - ¿Cómo puedes saber si eres romántica si nunca has estado enamorada? – Entonces la pregunta me llego, completamente ¿Cómo sé que soy una romántica? ¿Cómo sé que amo el amor? ¿Estoy enamorada?

-Yo creo, que la forma en que te imaginas estar con alguien lo respondería – Dije sin saber exactamente a lo que me refería

-¿Hmm? – Pregunto o murmuro, al parecer ella tampoco sabe lo que intente decir y me maldije internamente por no saber expresarme bien algunas veces.

-Me refiero a que...me refiero a que si tu imaginas las cosas que harías si alguna vez te enamoras podría responderlo, ya sabes… las cosas que quieras hacer una vez que tengas a tu enamorado – Creo haberme explicado mejor.

-Ya veo – Pude ver que rascaba su cuello – No creo en los sueños – Dijo – Me parece que soñar no vale si puedes actuar- Entonces sus ojos me quedaron mirando

-¿Para qué imaginarme a mi enamorado si puedo tenerlo justo frente a mí? – El hecho de que sus ojos estaban  pegados a mi cuando hizo esa pregunta me hicieron darme cuenta de que definitivamente esta chica me estaba haciendo algo, algo difícil de explicar.

 

¿Qué les parece? :) Dejenme saber sus opiniones ^^ 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 15: Hermoso yoonsic! Muy tierno, parecía esas historias de antaño románticas, me encanta ♡
Antothebest #2
Chapter 15: Lo termine de leer !Yey! Me gusto mucho tu fic,mayormente yo leo fics en ingles por lo que no comento y solo me suscribo u.u es bueno encontrar fics en espaniol y asi poder comentar , animos y espero seguir leyendo mas de tus historias mas adelante n.n
ailyn2111 #3
Chapter 15: gracias fue una historia muy linda
pia_msachgon #4
Chapter 15: me encanto fue una hermosa historia gracias por compartirla *-* kamsamnida
ailyn2111 #5
Chapter 13: yoona pobre yoona ahh siguee por favor y tyler quien es en la vda de jessica?
L_ight_ #6
Chapter 14: Ya pobre Yoona, no la hagas sufrir más.
Me encanta tu historia, es muy lindo leerte.
Ayoyess #7
Chapter 13: Me enamoré por completo de esta historia pero por favor escribe algo de lemon entre el YoonSic, jejé.
Antothebest #8
Chapter 11: Me encanta este fic n.n es uno de los mejores fanfics que e leido
pia_msachgon #9
Chapter 11: Si seria Hermoso eSpero lo hagas mas largo me encantaria Bueno eSpero actualices kansamnida ^-^
melissa123
#10
Chapter 11: Siii me encantaria alarga mas gracias hee.: )