Conclusiones Precipitadas

M A K T U B 【spanish】

He vuelto!! Ahora si, trataré de actualizar una vez a la semana. Espero les guste el capítulo *-*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4 - Conclusiones Precipitadas.

 

*Taeyeon P.O.V.*

 

Estábamos terminando el almuerzo. Como siempre todas estaban conversando y divirtiéndose mientras saboreaban la comida que nuestro chef había preparado. Las únicas más calladas eran Tiffany y Jessica que se limitaban en responder lo que las chicas les preguntaba y a veces intercambiaban conversaciones rápidas entre sí, yo las  observaba sentada desde la punta de la mesa. Sabía que con toda aquella animación de las otras chicas, ellas no demorarían a sentirse cómodas.

 

Jessica miraba su plato, evaluando cada bocado que daba, ya Tiffany le sonreía a Yoona y a Seo que intercambiaban bromas. Sunny estaba sentada a mi lado izquierdo y conversaba bajo con Yuri, a mi lado derecho Sooyoung ya había terminado, después de servirse por tercera vez.

 

Terminé mi plato y me quede ahí observando todo el movimiento mientras jugaba con mis auriculares dentro de mi bolsillo. Sonreí mientras mis ojos pasaban por cada rostro. Detuve mi mirada en las dos novatas, ellas parecían bien unidas dado que a veces a penas se miraban y se reían como si se leyeran el pensamiento la una a la otra. Apoyo mis codos en la mesa y suspiro. Algo en aquellas dos, principalmente en la pelirroja, hacia que mi corazón se agite y me dejaba inquieta. Sabía que cuando mi to sentido me avisaba sobre alguna cosa, era mejor que me concentrara en ello.

 

/“Unnie?” /– Escuché una voz en mi cabeza y mis ojos volaron a Sunny que no me miraba directamente, disfrazando.

 

- Aigoo! No me asuste! – Le sonrió.

 

/         “Perdón, pero es que casi estabas secando a las chicas con tu mirada. ¿Sucedió algo?”/

 

- No, no... Nada. – Le digo aún más bajo, ella no me cree. – Ahora para de hablarme de esta manera o pensarán que soy una loca por estar hablando sola.

 

- Es la costumbre. – Explica Sunny. – Ellas son geniales, ¿no lo crees?

Tiffany es muy tierna y Jessica, bueno... Como lo digo?

 

- ¿Malhumorada? – Pregunto sonriendo.

 

- ¡Eso! – Sunny ríe bajo. – Pero parece ser una buena persona. Me recuerda a alguien, pero no tengo idea de a quién.

 

- Extraño, a mi igual. – Miro a Jessica, ella ahora reía junto a Tiffany y las demás.

 

- Lo voy a recordar, tenlo por seguro.

 

- A veces te acostumbrabas a observarlas en el colegio.

 

- Sólo las observaba cuando me lo pedías, y todavía no lo entiendo, parecen ser inofensivas.

 

- También no lo sé, mi to sentido está alerta y eso no es bueno.

 

- ¿De qué hablan? – Pregunta Yuri de repente. Ella ahora agarraba una navaja en una de sus manos mientras aguijoneaba la mesa entre los dedos de la otra rápidamente.

 

- Hey, ¡para de hacerlo! – Agarré el cuchillo de su mano. – ¿Olvidas que ya no estamos solas? – Susurré.

 

- ¿Qué pasa, Unnie? Incluso las personas que no son como nosotros hacen esas cosas. – Yuri susurraba en respuesta.

 

- Si. Pero, ¿qué pasa si sucede un accidente? ¿Ellas también se curarán en menos de un minuto?

 

Yuri hace un mohín y se cruza de brazos, mira hacía Sunny.

 

- ¿Qué le sucede? – Pegunta Yuri, luego hace una pausa y continúa hablando. – ¿Cómo voy a saberlo? No he hecho nada para que ella este de esta forma.

 

- ¿Estoy siendo excluida o es impresión mía?– Le encaró a las dos.

 

- Lo siento, debo perder esta manía. – Sunny me muestra su aegyo. – Le preguntaba a Yuri el por qué Jessica se encontraba casi escupiéndole la comida.

 

- Ah, cierto, también lo he percibido. No la hagas enojar, Yuri.

 

- ¿Yo? ¡Pero ni siquiera he hecho nada! A esa Princesa de hielo simplemente no le agrado, he sido gentil y educada como siempre.

 

- Si, como si nosotras no te conociéramos– Bromea Sunny.

 

- No me culpen a mí, ella es la loca.

 

Dicho eso, notamos que solamente Yuri se encontraba hablando en ese momento. Mire hacía las otras y ellas se encontraban observando a Jessica, todas intentando aguantarse la risa, menos Tiffany, quién miraba a Yuri con una mirada de lástima.

 

- ¿Qué? – Pegunta Jessica.

 

- ¿Yo qué? – Rebate Yuri.

 

- Estabas hablando de mí.

 

- Pensaba que todavía no llegabas a entender tu sobrenombre, Princess.

 

Vi los ojos de Jessica incendiarse y su mano buscando ligeramente la navaja sobre la mesa. Miró hacía Seo, ella pasaba la vista de una a la otra queriendo hacer algo, la encaro y la impido con la mirada. Estaba a punto de hacer algo cuando Tiffany de repente se levanta y agarra por los hombros a Jessica.

 

- Ah, sí! – Dice rápidamente Tiffany. – Debemos arreglar nuestras cosas Sica. Vamos, quiero que me ayudes con algunas cosas.

 

Tiffany sale empujando consigo a Sica por su brazo y le agradezco mentalmente por eso. Generalmente soy la que lidia con ese tipo de situación cuando algunas de las chicas discuten. Me gusta la idea de que haya alguien más que pueda con estas situaciones.

 

- Hasta después, chicas. Gracias por el almuerzo – Decía Tiffany y la última que vi antes de que salieran fue su eye-smile.

 

- ¿No tienes miedo? – Pregunta Soo después de unos segundos.

 

- ¿De quién? ¿Jessica? ¡Jamás! – Yuri sonreía tranquilamente mientras hablaba. – No he hecho nada para que ella sea así conmigo. Pero, si es guerra lo que quiere, guerra es lo que tendrá. Kwon Yuri nunca pierde una batalla.

 

- Aigoo! Dices eso porque siempre utilizas tu ventaja. – Bromea Hyo.

 

- ¡No lo utilizo! ¡Eso es puro talento! Mi ventaja es otra y ustedes lo saben. Algún día les haré admitir. – Nos reímos junto a Yuri.

 

- Ok, ok... – Comienzo a decir. – Vamos a parar de conversar sobre esas cosas antes de que nos escuchen. – Todas asintieron. – ¿Alguien que pueda ir más tarde a ayudarlas? Puede que necesiten de algo.

 

- Me apunto. – Dice Yuri y veo como algo sale volando y acierta su cabeza con fuerza.

 

- YAH! – Grita ella. – ¿Por qué eso?

 

- Deja de intentar causar problemas! – Dice Sunny, las demás rompen en risa. – Tienes suerte de que no te haya arrojado la navaja.

 

- Muy divertido, Soonkyu! – Yuri pasaba su mano sobre la zona en que le había pegado el frasco de sal. Sunny agarra la navaja, sentí como la sala quedaba oscura, afuera había nubes que comenzaban a cubrir el sol.

 

- Me llamas así una vez más y de esta vez acertaré en tu ojo.

 

- Deténganse, Unnies. – Pide Seo, concentrando su mirada en las dos.

 

- Déjalas, Seo. Quiero ver si Yuri consigue utilizar su ventaja tan rápido como ella lo dice. – Dice Soo animada.

 

- Yoona-Unnie! Para de bloquearme! – Reclama Seo.

 

- Pero esto se está poniendo muy interesante. – Yoona ahora reía con Soo.

 

- ¿Será qué ella podrá observar normalmente después de esto? – Pregunta

Hyo.

 

- Sólo existe una manera de saberlo. – Dice Sunny, casi subiéndose en la mesa.

 

- Ven, enana. – Rebate Yuri y en el mismo instante escucho un trueno a lo lejos.

 

Las dos estaban ya casi a punto de matarse cuando mi paciencia se acabó. Me levantó de la silla en un rápido movimiento y  golpeo con fuerza mi mano contra la mesa, siento como mi brazo temblaba y veo como sale fuertemente la brisa (viento) en forma de disparo de entre mis dedos. Copas y cubiertos vuelan y las chicas necesitan agarrarse para no caerse de sus sillas, incluso la puerta se había cerrado.

 

- ¡Deténganse ya! – Exigí. Intenté mantener mi voz controlada, no podía descontrolarme, no frente a ellas. – ¿Se olvidan que ya no somos las únicas en esta casa? Debemos comportarnos y no llamar la atención!

 

Ahora todas estaban en silencio, Sunny y Yuri estaban nuevamente sentadas, probablemente las había empujado con el viento, sus miradas mostraban vergüenza mientras que las otras apenas desviaron la mirada y bajaron sus cabezas.

 

Odiaba tener que estar en este papel, odiaba tener que dar el papel de la mayor cada vez que surgía una discusión, pero si eso significaba más seguridad para todas, debía de hacerlo.

 

- Sé que puede que sea un poco incomodo, que debemos de contenernos por causa de la presencia de ellas, pero les pido que tengan paciencia y que intenten entenderse mientras ellas estén aquí. No será por mucho tiempo. – Ya comenzaba a sentirme tranquila, dejé que Seo se concentrara en mí y respiré fuertemente, mi mente se aclaró y mis músculos se relajaron. –Gracias, Seo. – Ella apenas sonríe. – ¿Puedo contar con  ustedes o tendré que pedir que me den sus ventajas por un tiempo?

 

- Araso, araso. – Todas respondieron.

 

[...]

 

*Tiffany P.O.V.*

 

Ya estábamos en el segundo piso, cuando oí un grito y percibí que venía de la sala.

 

- ¿Qué fue eso? - Allí estaba yo, curiosa de nuevo, mierda.

 

- Es aquella loca Kwon haciendo otro escándalo. - Dijo Sica.



- ¿Por qué estás tan enojada con ella? Nunca la vi hablando contigo por mucho tiempo.



- Es incluso mejor que ella no haya intentado hablar. - Sica ahora se cruzaba de brazos.



- Creo que voy a ir a ver si todo está bien.

 

- Buena suerte. No regreso ahí incluso si me pagaran.

 

Le frunzo el ceño, pero no me quejo, era mejor evitar peleas, sobre todo porque no quiero causar problemas, acabábamos de haber llegando.

Bajo las escaleras y llego a la puerta de la sala, había sólo una pequeña abertura que impedía que se cierre. Cuando estaba a punto de empujarla, una fuerte corriente de viento sale de la habitación, sentí como mi cabello volaba y casi pierdo el equilibrio. La puerta se cierra.
 

- Dios, ¿qué fue eso? - Pensé aturdida.

 

Oí una voz desde el otro lado de la puerta, era Taeyeon-sshi, pero no podía oír bien lo que estaba diciendo. Volví a acercarme a la puerta, esta vez ubicando mi oído contra la puerta, me sentía
una idiota por hacerlo, nunca había tenido que escuchar detrás de las puertas. Si mi ventaja estuviera funcionando correctamente podría escuchar desde mi habitación, AISH!

Comprendí lo que habló Taeyeon y cuando me di cuenta de sus palabras… mi corazón se hundió.

 

/ "Sé que es un poco incómodo, tenemos que controlarnos a causa de sus presencias, pero sólo pido que sean pacientes y que traten de entenderse entre todos. No pasará mucho tiempo "/ -. Su voz vino cargada de autoridad y, al mismo tiempo parecía triste.

 

 

Me aparté de la puerta rápidamente y subí las escaleras, pasé de largo por la habitación de
Sica y entré en la mía, cerrando la puerta.

¿De dónde había salido toda aquella gentileza? ¿Sólo estaban fingiendo estar contentas con nuestra presencia? ¿Las estábamos incomodando tanto así? ¿Por qué simplemente no se negaron a que viniéramos? ¿Por qué Taeyeon no negó la petición de su padre? ¿Era ella tan cobarde así como para ni siquiera mirarme y decírmelo en la cara?

En la otra habitación podía escuchar la urgencia que tenía Sica dentro de su mente, ella me había visto pasar por el pasillo.
 

/ "¿Fany? ¿Fany? ¿Está todo bien? ¿Qué sucede "/? – Ella repetía, ahora en el pasillo frente a mi habitación, segundos después escuché como trataba de abrir la puerta.

 

/ "Tiffany Hwang, si no abres esa puerta de inmediato, iré allí abajo y preguntaré lo que sucede. "/

- ¡Maldita Sea! - Suspiré derrotada y luego abrí la puerta.



Sica entró y de inmediato cierro la puerta. Ella comprendió que no estaba de ganas para recibir sus reclamos por lo que sólo se quedo pensando.

 

/ "Suéltalo" / - pensó, delicada como siempre.



Me acerqué a la cama para estar lejos de la puerta y comencé a susurrar.



- Las escuché hablando de nosotras.



/ "¿En serio? Finalmente lo conseguiste? Deberías de estar feliz y no con esa cara "/ - pensó Sica mientras se sentaba en la otra silla.



- ¡No estoy hablando acerca de sus pensamientos! – Le muestro mi lengua. - Oí detrás de la puerta.



Sica me miró por un momento, su ceja subiendo y luego comenzó a reír.



/ "HAHAHAHAHAHA... ¿TIFFANY HWANG? ¿ESCUCHANDO POR DETRÁS DE LAS PUERTAS? OW! NO ME PUEDO CREER QUE ME LO HE PERDIDO DE VER"/ - Pensaba en mil escenas diferentes de cómo pudo haber sucedido.



    Le doy un golpe en la pierna, y tuvo que tomar una respiración profunda para controlarse. No se quejó del golpe, lo que en verdad me sorprendió.

 

 

/ "Bueno, bueno... ¡ya me detuve!” / - Pensó Sica, pero todavía podía oír la risa en su mente. Decidí ignorarlo.
 


 - El punto es que escuché a Taeyeon-sshi hablar de que todas debían de comportarse en cuanto estemos aquí, y que sabía que esto podría ser molesto para todas.

 

 

/ "Wa! ¿En serio? Quién lo diría... la señorita Kim Taeyeon parecía tan tranquila y
hospitalaria. Decir algo así. Tiene que ser de la misma calaña que Kwon. "/

 

- No sé, pero esto fue demasiado para mí. ¿Por qué simplemente no rechazó el que viniéramos? ¿Ella no puede hacerle frente a su propio padre? – Las palabras "cobarde" y "falsa" no salen de mi cabeza.



      / "Ahora no sirve de nada decir algo, estamos aquí y mañana mi padre ya estará utilizando nuestro hogar. Y como le dije que no necesitaríamos dinero… probablemente ya le este entregando personalmente al Sr. Kim para cubrir nuestros gastos aquí. "/

       - Tienes razón. - Solté un bufido. - Vamos a tener que soportarlo.

      / "Haz lo que yo hago, simplemente ignora." /

     - Sí... Cómo tú lo haces. – Digo en tono irónico. - Casi le arrancas los ojos a Yuri-sshi en el almuerzo.

         / "Y deberías habérmelo dejado hacer." /

 

[...]

 

Pasamos el resto de la tarde desempacando  y organizando nuestras habitaciones. Hyoyeon, Seohyun y Yoona vinieron a ayudarnos. No podía creer que ellas apenas estaban soportando nuestra presencia, parecían ser realmente muy atenciosas... ¿Fue sólo Taeyeon-sshi que pensaba
de esa manera? ¿Sería únicamente ella la que se sentía incomoda con nuestra presencia? Parecía ser que sí.


Cuando ya todo estaba listo, decidimos quedarnos a hablar en mi habitación. El reloj ya marcaba las seis y media.

 

- El tiempo ha pasado rápido. - Comento.

 

- Y parece ser que el tiempo cambió de pronto, había un sol y un calor agradable y de la nada comenzó  a llover. - Sica miró a fuera de la ventana. Hyoyeon y Yoona intercambiaron miradas y Seohyun fue hasta Sica.



          - Ah, sí... qué extraño, ¿no te parece, unnies? - Dijo Seohyun yendo hacía la ventana. - Y hace demasiado frío, siempre hay que tener cuidado de no agarrar ninguna enfermedad. - Cerró la ventana y las cortinas.



          Sica la miraba sorprendida y yo sonrió.



          - Vaya... - dijo Seohyun llevando una mano sobre su boca. - ¿Te importa si te llamo Unnie?
 


          Sica dudó unos segundos, me miró y después respondió.



          - Creo que eso está bien. - Los ojos de Seohyun brillaron.



          - ¿Y a ti Tiffany-sshi? ¿Te importa?



          - ¡Por supuesto que no! - Respondí sin pensarlo dos veces.



          - Ustedes igual, también pueden parar con toda esa formalidad. - Dijo Hyoyeon. – Sólo apodo, ¿combinado?

 

Sica y yo asentimos. Debo admitir que cuando estoy con ellas, algo dentro de mí se siente bien, que esas palabras había oído antes  realmente no se aplicaban a ellas, y parecía que Sica
sentía lo mismo.

 

Media hora después de que las niñas bajarán al primer piso, podía oír el sonido de la lluvia, parecía ser que llovería hasta por la mañana. Me decidí por salir a estirar las piernas, abrí la puerta y de inmediato un gran olor golpeó mi nariz, oí como gruñía mi estómago. Voy hasta la siguiente habitación y llamó a la puerta.




          - Sica? - Esperé su respuesta, pero no pasó nada.

 



       Supuse inmediatamente lo que estaba haciendo, así que decidí echar un vistazo. Cerré los ojos y sonríe para confirmar mis pensamientos, ella estaba dormida, su mente estaba tranquila, vagando y construyendo imágenes sin sentido.

 

 


          - ¡Sica! Te perderás  la cena. - Dije contra la puerta.

 



          Bajé las escaleras y me fui a la cocina, al entrar me encontró con Sunny y Sooyoung sentadas en dos sillas en el amplia y elegante mostrador, Taeyeon estaba en el otro lado del mostrador, caminando de un lado a otro. Sunny hojeando una revista y Sooyoung siguiendo cada movimiento de Taeyeon.

 



          - ¿Permiso? - Vacilo en la puerta, ellas miran en mi dirección.

 



- Hola Tippany-sshi. - Dice Taeyeon. Tendría que aguantar su mentira y para colmo me llama así.

 



          - Fany! Entra, la cena ya casi está lista. - Dijo animada Sooyoung.

 



         - Sentí un muy buen olor desde mi habitación. - Entré y me uní a ellas sentándome cerca del mostrador.

 

 

 

En ese momento me di cuenta de lo que Taeyeon estaba haciendo, ella ahora hábilmente cortaba  algunas verduras y ocasionalmente bajaba el fuego o agregaba algunas especias. Me la quede viendo, admirada. Había por lo menos cuatro ollas en la estufa y parecía que también en el horno. Cuando intentaba cocinar algo… siempre terminaba poniendo fuego en algo, si no en la comida. Sica y yo preferíamos no arriesgarnos, ni siquiera en la comida instantánea.
 

 

      - Taeyeon-ah decidió cocinar hoy. – Comenta Sunny.



     - Hurra! Había sido ya un muy buen tiempo que no lo hacía. - Dijo Sooyoung.



      - Sólo lo hago en ocasiones especiales. - Taeyeon me mira y sonríe. Tuve que  controlarme para no darle una sonrisa irónica. - ¿Dónde está Jessica-sshi?



       - Oh Taeyeon-ah, termina con toda esta formalidad. - Dijo Sooyoung. - Las chicas me dijeron que está bien llamarnos por nuestros nombres. ¿Verdad, Fany-ah? - Ella me sonríe cortésmente.



      Me di cuenta en ese momento que realmente me sentí incómodo con Taeyeon, probablemente porque era la persona a quien escuché hablando sobre nuestra presencia. No quería este grado de intimidad, no me sentía bien al respecto, pero debía de estar de acuerdo.



          - Por supuesto. – Mascullo. - No hay problema en absoluto.



         Taeyeon se quedó en silencio por un momento, mirando las ollas.

 

- Hum... De cualquier forma... ¿Dónde está ella? – Pregunta ella nuevamente.

 

- Durmiendo. – Respondí. – Les aviso que no pierdan el tiempo intentando despertarla,

Cuando  Princess duerme, ni siquiera el fin del mundo la despertaría.

 

Las tres rieron de mi comentario.

 

- ¿Por cuánto tiempo todavía debemos de esperar? – Sooyoung parecía impaciente. – Estoy con hambre!

 

- Siempre estás con hambre. – Comenta Sunny riendo, Taeyeon la acompaña.

 

- Una buena noticia para ti Soo, está listo. – Anuncia Taeyeon.

 

- ¡Finalmente! – Dice Sooyoung mientras aplaude rápidamente.

 

- Quien lo vea, pensará que ella se ha tardado una década. – Sunny cierra la revista

Y saca su celular del bolso, luego comienzo a escribir.

 

- Sunny, ¿podrías llamar a las chicas, por favor? – Pregunta Taeyeon.

 

- Claro. – Responde la menor.

 

Me quedo viendo a Sunny, ella no se ha movido ni siquiera un centímetro. ¿Será que ha sido irónica con la pregunta de Taeyeon? ¿O estaba muy distraída por su celular?

 

- ¿Sunny? – Le llama Sooyoung.

 

Sunny termina de escribir rápidamente y luego mira a la más alta, su mirada era inocente.

 

- ¿Hum?

 

Sooyoung la encaraba con los ojos más abiertos que lo normal, pareciera querer decir algo, pero sólo usaba su mirada para eso.

 

- ¿Qué sucede? Yo ya... – Sunny no terminó la frase. Sus ojos encontraron  los de Taeyeon y percibí que ella también la encaraba con la misma expresión que Sooyoung.

 

- A... Ah... S... Si... – Tartamudeó Sunny. – Subiré a llamarlas.

 

Dicho eso, la chica sale rápidamente de la cocina. ¿Qué fue eso?

 

- ¿Está todo bien con ella? – Pregunto.

 

- Si, si... No te preocupes. – Me tranquiliza Sooyoung. – Ella es así, muy distraída, aparte de eso discutió hoy con Yuri… probablemente esté tratando de evitar tener que ir  avisarla, pero ella debe de pedírselo a una de las chicas.

 

- Entiendo. – Fue todo lo que pude decir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic fue uno de los mejores que he leído, y de verdad quiero poder compartirlo con alguien, por lo que me voy a comprometer seriamente en traducirlo hasta el final. Fighting para mí xD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Chrisfkboy #1
Me gusta mas
2597611 #2
Chapter 8: Wiu!n me encanta , este fic actualiza pronto !!
japanizastica #3
Olá! Meu nome é Saito e eu sou a autora de Maktub. Tudo bem? ^^
Queria apenas agradecer, do fundo do coração, você estar traduzindo a minha fic. Não sabe o quanto fiquei emocionada ao ler Maktub em outra língua, foi um choque tão incrivelmente bom que conseguiu me arrancar lágrimas. Sério, muito muito muito MUITO OBRIGADA por essa maravilhosa surpresa, por sua dedicação e pelo seu carinho.
Queria muito lhe conhecer, conversar, trocar opiniões. Seria muito bom!
Você já comentou em Maktub? Se quiser conversar, mê avisa lá que é você, assim posso agradecer diretamente e de modo correto em uma conversa.

Mais uma vez, MUITO OBRIGADA!
Com carinho,

Saito/Japanizastica ;*
TaeTaeTaenyLove #4
actualiza pronto por favor.. está super bueno el fic... :D
-Yiime- #5
Chapter 8: El fic es genial, quiero taeny!! Actualiza pronto n_n
soshiforenine #6
Chapter 8: Primero que todo... FELIZ AÑO NUEVO!!! \._./ ahora... YulSic se pone fuerte, quizás sea una de las parejas mas byun en este fic... creo xD... debería dejar de pensar en esoxD.......... YO QUERER TAENY:c
ah y muy bueno el fic, también me gusto Kryber, aunque no conozco mucho esa pareja, son muy tiernas. Sigue por favor, ya extrañaba este fic, no tardes en actualizar, es una orden!-.- naaaaaaaaa mentiraxD... espero el siguiente Cap. ^•^
Skyth06
#7
Chapter 8: Antes q nada Feliz año y gran cappp se pone bueno
gasori #8
gracias por actualizar :)...
ahora si me esta dando curiosidad que es lo que puede hacer jessica? quiero saber >.< ..
quiero TaeNy :(