Mansión

M A K T U B 【spanish】

Me he adelantado y actualizado dos días seguidos. Qué lo disfrtuten :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3 - Mansión.

 

  *Tiffany P.O.V.*

 

            El hecho de no poder escuchar nada me dejó irritada, odiaba estar curiosa, no estaba acostumbrada. Antes de abrir la puerta, cinco rostros pasaron por mi mente, pero por alguna razón apenas me fije en ella.

 

            Giré el pomo y sentí como mis músculos se congelaban, perdí la respiración por algunos segundos después de que vi un rostro terriblemente familiar de frente a nuestro portón, el mismo rostro me miraba con sorpresa.

 

            - Anyohaseyo! – Escuché, pero estaba demasiado espantada para responder, no encontraría mi voz incluso si pensara en buscarla.

 

            La mente de Sica desde atrás de mi estaba de la misma manera, asustada, sorprendida e incrédula, pero aún así estaba más clamada que mi mente.

 

            /“Qué chica tan alta!”/. - Pensó Sica evaluando a la chica centímetro por centímetro en sus pensamientos.

 

            Y yo todavía no veía a la chica alta. Al abrir la puerta, mis ojos se fijaron automáticamente en otro punto, incluso con la chica alta estando en frente.

 

           /"Hey, ¿aquella no es Kim Taeyeon?"/ - Pregunta Sica mentalmente y yo todavía no conseguía responder, mi mente apenas observaba inquieta a aquellos auriculares blancos.

 

            Como no reaccionaba, Sica resolvió tomar la delantera.

 

            - Anyohaseyo! - Dice Sica en su tono frío y educado, el que ella siempre usaba con las personas que no tenía intimidad.

 

            La chica alta de cabellos largos en tono castaño claro sonrío deshaciéndose de su cara de duda con la cual se encontraba hace unos segundos, ella se curva para saludarnos.

 

            - Mi nombre es Choi Sooyoung y esa es Kim Taeyeon, es un placer. – La chica gesticula a Taeyeon al decirlo y las dos se curvan.

 

            - Anyohaseyo. - Dice Taeyeon sonriendo. - ¡Qué coincidencia!

 

            Sooyoung encara a Taeyeon con una expresión confusa.

 

            - ¿Coincidencia? – Pregunta la más alta y Taeyeon abre aún más su sonrisa.

 

            - Ya nos... Ham... Vimos... Por así decirlo. Estamos en la misma aula del colegio.

 

            Me preguntaba porque estaba sorprendida de que ella notara nuestra existencia en el colegio, de que ella nos reconociera. A pesar de que se sentara a mi lado, ella parecía totalmente absorta del resto del mundo, en el aula porque siempre estaba con Sunny y Yoona, y fuera porque siempre tenía puesto sus auriculares, parecía que vivía en su propio mundo.

 

             - ¿Ustedes son Tippany-sshi y Jessica-sshi, cierto? – Pregunta Taeyeon.

 

            Un escalofrió recorre mi cuerpo y el de Sica cuando ella dice nuestros nombres. Odiaba cuando se equivocaban con mi nombre, pero de alguna manera no me importo cuando ella lo pronuncio con su acento.

 

            /"Omo! Ella incluso se sabe nuestros nombres! Bueno, casi…"/ - Escuché la mente de Sica, estaba sorprendida y al mismo tiempo se reía.

 

            - Ah, sí. Yo soy Jessica Jung y esa pelirroja muda es Tiffany Hwang. – Las chicas se ríen de las palabras de Sica.

 

            - Hemos venido a buscarlas a pedido del Sr. Hwang. - Explica Taeyeon.

 

          

 

            [...]

 

 

 

            Unos instantes más tarde, ya más calmada, estaba colocando los equipajes en el automóvil, que en realidad era una camioneta, los vidrios totalmente negros, sospechaba que sería imposible ver en su interior. Sooyoung me ayudaba y me sorprendí con la facilidad en que ella colocaba los equipajes en el automóvil, parecía que para ella las equipajes solo pesaban medio kilo cada una. Sica estaba fijándose de que la casa estuviera totalmente cerrada y segura.

 

            - ¿Ya has agarrado todo, Fany-ah? - Pregunta Sica desde el portón.

 

            - Si! Todo está aquí!

 

            - Ok! – Entonces ella cierra el portón y viene a ayudarnos con los equipajes.

 

            - Menos mal que hemos venido en la camioneta de Yuri. - Comentó Sooyoung.

 

            Sentí la mente de Sica quedarse en alerta, tanto que necesite mirarla, con la mirada le pregunte que sucedía.

 

         /   "Yuri?"/ - Ella se preguntaba. - /"Kwon Yuri?”./

 

            Me encogí de hombros como si contestara que no tenía idea. Sica suspiro. Taeyeon surgió con los dos equipajes de mano faltantes. Vi la llave del automóvil en uno de los bolsillos de su calza. ¿Entonces era ella la que dirigía?

 

            - ¿Todo listo? - Pregunta Taeyeon colocando los equipajes sobre los asientos de detrás de la camioneta. Asentimos.- Entonces, en marcha.

 

            Taeyeon entra y se sienta del lado del conductor y Sooyoung la sigue, sentándose del lado del pasajero. Sica entra vacilante por la puerta de detrás y yo la sigo. El interior de la camioneta era realmente cómodo y espacioso, era de un estilo deportivo y el blanco de su pintura le daba un contraste con los vidrios oscuros, los asientos eran de un cuero blanco y el aroma fresco que se encontraba allí era realmente muy agradable.

 

            Sica estaba a mi lado, casi escondiéndose, yo sabía lo cuanto ella se sentía incomoda en medio de otras personas, ella miraba fijamente algo, al seguir su mirada noté una palabras marcadas en el espejo del frente, las palabras eran K.Y.

 

            - Entonces... - Sooyoung rompe el silencio. - ¿Viven juntas a mucho tiempo?- Vivimos juntas hace ya tres años, pero nos conocemos desde pequeñas. – Le respondo, Ahora ya lograba conversar normalmente.

 

            - Entiendo. - Dice la chica alta. - Espero que les sea de agrado la casa, todas están ansiosas de conocerlas.

 

            - ¿Todas? - Sica y yo preguntamos juntas. ¿Cuántas más había a parte de ellas y Yuri?

 

            - Si, somos siete chicas en total. Es un poco ruidoso a veces, pero te acostumbras. – Podíamos darnos cuenta de la ansiedad en la voz de Sooyoung, ella estaba muy animada con esto.

 

            /"¿siete? ¿SIETE?" /- Jessica estaba con un pequeño pánico en su mente y yo tenía que admitir que jamás me hubiera imaginado esto.

 

 

 

           [...]

 

 

 

            Estábamos entrando a un barrio diferente, las casas parecían más grandes y sus patios más amplios. Sabía que el colegio no quedaba muy lejos de allí, pero ir caminando estaba lejos de mis prioridades. Sooyoung comentaba algunas cosas sobre el barrio, donde quedaban los mercados, farmacias, plazas y todo tipo de lugares que podríamos de necesitar o querer ir, me parecía muy graciosa su manera de describir la comida de cada cafetería o restaurant que pasábamos.

 

            - Llegamos. - La voz de Taeyeon me dio un escalofrió. Ella no había pronunciado una única palabra durante todo el camino, a veces solo se reía de los comentarios de Sooyoung, en momento alguno ella nos miró, ni siquiera a través del espejo. Probablemente estaba distraída escuchando música.

 

            Sica y yo miramos por la ventana y nuestras mandíbulas se cayeron.

 

            /"Oh, My God!"/ - Pensó Sica.

 

            Nuestra casa era grande, podríamos vivir entre cuatro personas tranquilamente, pero esta casa, no, esta mansión era mucho más de lo que ella y yo podríamos imaginarnos. ¡Era inmensa! Un grande jardín con dos cascadas, uno en cada lado de la entrada, esculturas en formas de ángeles decoraban el lugar, las paredes eran altas y parecían indestructibles.

En el piso de arriba había balcones  y pude ver un pequeño patio de recreo un poco más a la izquierda de la casa, en el fondo. Varios arbustos con formas graciosas y variadas rodeaban todo el terreno y en cada una, pequeñas flores blancas se encontraban creciendo.

 

            - Eh! - Di un grito ahogado

 

            - Un poco exagerado, ¿no lo crees? - Pregunta Sooyoung riéndose. – Les va a encantar cada rincón, estoy segura.

 

            La camioneta paró bien en frente al lugar, descendimos y noté que pisábamos sobre un asfalto blanco que en algunos puntos llegaba a brillar por la luz del sol, más adelante había un camino de pequeñas piedras que llevaba hasta la casa y se extendía por sus alrededores.

 

            - ¡Me alegro que hayan llegado seguras! - Una nueva voz surgió.

 

            - Ah, hola de nuevo, Seo. ¿Te quedaste leyendo ahí todo este tiempo?

 

            Para sorpresa mía y de Sica, Seo Joohyun surgió de entre los arbustos que había por ahí cerca, había un libro grueso en sus manos y por el marcador parecía ser que ella casi lo estaba terminando de leer. Al fijarme en sus ojos, mi mente prácticamente se sintió vacía, sentí que mis músculos se relajaban, una clama inexplicable me tomo, tanto que incluso llegué a sentir los aromas de las flores que habían allí.

 

            - Sí, este es el penúltimo de la colección, es muy interesante.- Dice la chica con expresiones jóvenes. La página parecía tener más de trescientas páginas. - Omo! – Exclamó ella al verme. – ¡Sean bienvenidas! – Luego miró a Sica.

 

           - Gracias. - Respondimos.

 

 

            - ¿Entramos? - Dice Taeyeon con una sonrisa mientras se dirigía por el camino de piedras, Seo Joohyun la siguió animada, probablemente contándole lo que había leído.

 

            - Pero, ¿y nuestros equipajes? - Pregunta Sica.

 

            Al mirar hacia la camioneta vimos a tres hombres vestidos de negro llevando los equipajes para dentro de la casa. Sica y yo intercambiamos miradas de sorpresa.

 

            - Vamos, no se preocupen por nada! - Dice Sooyoung pasando los brazos por nuestros hombros y conduciéndonos hacia la casa.

 

            Atravesamos el camino de piedras, Sica ya se había librado del brazo de Sooyoung, pero yo pasé mi brazo por su cintura gentilmente, si íbamos a vivir juntas por un tiempo, teníamos que llevarnos bien, ¿cierto?

Encaraba las espaldas de las dos chicas en nuestra frente, a pesar de ser más alta, escuché a Seo Joohyun llamar a Taeyeon unnie.

 

            Conseguí ver algunos detalles más del jardín mientras íbamos hacia la casa. Había un pequeño invernadero, sus paredes eran hechas de vidrio y su interior estaba repleto de las más diversas flores, el colorido enriquecía el lugar, del otro lado había otra casa, mucho más pequeña que la principal, pero aun así era grande y cerca de ella había un lago d agua cristalina.

 

            Nos adentramos en la casa y nos quedamos aun más sorprendidas con su interior. Altas pilastras blancas decoraban en tonos dorados por todo el salón principal, las ventanas estaban bien distribuidas, iban desde el suelo hasta el techo. El piso brillaba de limpio, podíamos incluso ver nuestros reflejos en el, una magnifica escalera llevaba al segundo piso y tres enormes candelabros, que imagine serian de cristal, se encontraban sobre nuestras cabezas. Pude ver también una pequeña aria de descanso, allí había largos sofás, también habían diversas almohadas distribuidas por el suelo, una TV gigantesca y un enorme estante con libros. Escuché la respiración de Sica fallar por la admiración.

 

            - ¡Sean bienvenidas! – Un coro de voces venía de arriba de las escaleras.

 

            Sica y yo nos congelamos, parecíamos parte de los muebles mientras las cinco chicas bajaban las escaleras para encontrarnos animadas y sonrientes. Reconocí inmediatamente a cuatro de esos rostros, el quinto todavía se me era desconocido.

 

            /"Sólo puede ser una broma."/ - Pensó Sica.

 

            Las chicas de detuvieron frente a Sica y a mí y se curvaron, no sé porqué, pero lago las dejaba inquietas. Cada una tenía un estilo, ero por lo que parecía, como había visto en sus uniformes del colegio, sus vestimentas casuales también eran impecables.

 

            La más baja miró a Taeyeon que bien en la hora pasó por mi lado y se junto a la pequeña “formación” en nuestra frente.

 

            - Si, son ellas. - Dice Taeyeon como si estuviera explicando lo obvio cuando la más pequeña ni siquiera pronunció una única palabra.

 

            - Omo! Quién diría! – Me sorprendí al escuchar la voz de Sunny, era la primera vez que la escuchaba hablar, su tono estaba bañado de aegyo y su expresión la acompañaba.

 

            - Son las unnies bonitas del colegio. - Dice Yoona en un tono juguetón.

 

      - ¿Ustedes ya se conocen? – Pregunta la chica con el único rostro desconocido.

 

            - Si, estudiamos en la misma sala. - Explica Yoona.

 

            - Ah, entiendo. – La chica nos sonríe. – ¿Entonces soy la única que esta por fuera? ¡Qué cosa! Mi nombre en Kim Hyoyeon, es un placer conocerlas.

 

            - Y yo soy Kwon Yuri. – Dice por fin la morena alta.

 

            Ok, todo esto ya era demasiado para absorber. Las cinco chicas que más me daban dolor de cabeza estaban allí en mi frente sonriendo y hablando conmigo por primera vez. Sica parecía también no digerir todo esto.

 

            - Vamos, les mostraré sus habitaciones. - Dice Sooyoung caminando en dirección a las escaleras.

 

            En aquel momento me quedé indignada, acababa de percibir que tampoco podía leer la mente de Sooyoung. Me giré para encarar a la chica que acababa de conocer, prácticamente atravesando a Hyoyeon con la mirada, ella precio estremecerse, pero no le di importancia, mis manos se transformaron en puños. ¡Nada! ¡Absolutamente nada! ¡Eso era inaceptable!

 

            /"Esto será, en lo mínimo, perturbador."/ - Pensó Sica cruzándose de brazos y pasando por mi lado, probablemente entendiendo mi expresión.

 

        

 

              [...]

 

 

 

            *Jessica P.O.V.*

 

            Aquello realmente me estaba incomodando. Tener que vivir con desconocidos ya era malo, pero tener que vivir justamente con aquellas chicas me parecía aún peor. Mi estado de ánimo se desvanecía, pero necesitaba aguantarlo, tanto por Tiffany como por su padre y por el mío.

 

            Después de subir las escaleras nos encontramos con un largo corredor, habían apenas cinco puertas, miré para atrás y pude ver del otro lado cinco más. Mientras caminábamos pude percibir que en tres de ellas había una grabación con una caligrafía muy bonita en dorado, cada una con palabras que para mí no tenían el menor sentido. En la primera estaba escrito “Aegyo Queen”, en la segunda “Maknae” y en la tercera “Kid Leader”.

 

            Llegamos a la cuarta puerta, en esta no había nada grabado, Sooyoung la abre.

 

            - Este es de Tiffany-sshi. – Ella da espacio para que la pelirroja pueda entrar.

 

            La habitación era bellísima, una inmensa cama estaba en el medio, con sabanas en tonos de rosado y lanco, una grande ventana estaba abierta y las cortinas, que convidaban con las sabanas, se balanceaban libremente con la brisa, había un closet y una puerta discreta, en una esquina había dos sillones del mismo color. Obviamente Fany se fascinó con esta habitación, ¿será que ellas eran videntes?

 

            - OMO! ES... ES... MARAVILLOSO! - Fany daba pequeños saltos mientras caminaba de aquí para allí dentro de la habitación, nunca la había visto de aquella forma, su eye-smile nunca fue tan inmenso, ella se comportaba como una niña a veces, pero aquello estaba siendo casi ridículo, no conseguí mantener mi risa y Sooyoung me acompañó.

 

            - ¿Debemos dejarla a solas con la habitación? – Preguntó Sooyoung a las risas.

 

            - Creo que sí.

 

            - Hey, hey, hey... - Protestó Fany. - ¿A dónde piensan que se van sin mi? También quiero conocer la habitación de Princess.

 

            Hice una mueca para Fany cuando ella pronunció mi apodo.

 

            - Hum, ¿Princess, entonces? - Una voz surgió desde atrás de mí, me giré rápidamente. – Es un hermoso apodo. - Yuri me encaraba sonriendo.

 

            Noté que ella vestía una ropa deportiva azul claro y su cabello estaba recogido, necesité mirar un poco más para arriba para poder encarar sus ojos y aquello me incomodo. Crucé los brazos y le di una sonrisa sin gracia.

 

            - No lo uses, por favor, no me gusta ese apodo.

 

            - Ah, ¿por qué? Es tan bonito y parece combinar contigo.

 

            La encaré con una ceja arqueada. ¿Estaba ella intentando ser simpática o sólo quería irritarme?

 

            - Pero no me gusta. – Digo, girándome para Sooyoung, quién piscó algunas veces.

 

            - Ah, sí. Tú habitación. - Dice Sooyoung girándose para caminar hasta la puerta siguiente.

 

            En esta puerta tampoco había nada grabado, Sooyoung la abre y me da espacio, así como lo hizo con Fany. No pude contener la expresión de sorpresa que invadió mi rostro. La habitación era del mismo tamaño que el de Fany, la única diferencia era el color, era una mezcla de beige y marrón claro, admito que nunca me gusto mucho esos colores, pero tenía que reconocer que era lindo, todo parecía en harmonía.

 

            - ¿Y? ¿Te gusta? - Pregunta Sooyoung. Fany ya estaba adentro espiando, sus ojos brillando.

 

            - Claro, es lindo, gracias! – Afirmé sonriendo, intenté ser lo más educada y sincera posible.

 

            - Qué bien, me alegra que les haya gustado. Pueden acomodarse, ¿ok? Cualquier cosa, mi habitación es la que tiene la grabación “Shikshin” del otro lado del corredor.

 

            - ¿Shikshin? - Fany se reía mientras preguntaba.

 

            - Un apodo cariñoso. - Explica Yuri. – El mío también está del otro lado, es el que dice “Black Pearl”.

 

            ¿Perla negra? muy creativo, pensé con ironía.

 

            - Gracias una vez más Sooyoung. – Le digo a ella.

 

            - Sí, estamos realmente felices de estar aquí. Me pregunto por qué no te conocí antes, ya que nuestros padres son amigos. Ah, es verdad, agradécele a él también, por favor. - Dice Fany.

 

            Sooyoung y Yuri se miran por unos segundos con una inmensa cara de confusión en sus rostros.

 

            - ¿De qué estás hablando? - Preunta Yuri.

 

            - Aigoo, la casa es de tu padre, ¿no? - Fany ahora estaba confusa y yo podía notar que ella odiaba estar de esa forma, a final, la mayoría del tiempo ella siempre estaba en el control. Sería difícil para ella vivir aquí, como una persona normal.

 

            - Creo que se han engañado. - Dice Yuri.

 

            - La casa pertenece a la familia Kim, y yo ni siquiera conozco al Sr. o Sra. Kim. – Explica Sooyoung.

 

            Miró a Fany, ella estaba sin piscar, totalmente congelada en su lugar.

 

            - Señor y señora Kim? - Fany repitió las palabras de Sooyoung.

 

            - Sí, esta casa pertenece a la familia de Taeyeon-unnie.- En aquel momento vi la boca de la pelirroja abrirse.

 

            - ¡El almuerzo ya está en la mesa! - Una voz al principio del corredor gritó.

 

            Como un perrito que fue llamado, Sooyoung miró en dirección de la voz con una inmensa sonrisa en su labio.

 

-¡Estamos yendo! – Grité ella de regreso, - ¿nos vamos a almorzar, chicas? – Sin al menos esperar a que respondiéramos, ella salió dando saltitos en dirección a las escaleras.

 

            Me quedé viendo a Fany, ahora entendía el porqué de "Shikshin".

 

            Caminé hasta la puerta y Yuri todavía seguí ahí, recostada en la pared, mirándome.

 

            - ¿Puedo ayudarte en algo? – Le pregunto fríamente, la sonrisa en su labio me hizo querer pellizcarla.

 

            - No, no... Estaba apenas pensando. - Ella se descontentó y se giró de espaldas a mí para comenzar a caminar cuando dudó y volvió a mirarme. – Espero que aproveches y cuides de mi antigua habitación, Princess. – Ella le dio énfasis a mi detestable apodo y antes que pudiera soltar mi rabia, ella salió corriendo hacia las escaleras, descendiendo las escaleras de tres en tres.

 

            ¡AISH! ¿Quién se piensa que es esa chica? ¡Ni siquiera la conozco y ya la estoy detestando!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué me dicen?, ¿les va gustado este fic? :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Chrisfkboy #1
Me gusta mas
2597611 #2
Chapter 8: Wiu!n me encanta , este fic actualiza pronto !!
japanizastica #3
Olá! Meu nome é Saito e eu sou a autora de Maktub. Tudo bem? ^^
Queria apenas agradecer, do fundo do coração, você estar traduzindo a minha fic. Não sabe o quanto fiquei emocionada ao ler Maktub em outra língua, foi um choque tão incrivelmente bom que conseguiu me arrancar lágrimas. Sério, muito muito muito MUITO OBRIGADA por essa maravilhosa surpresa, por sua dedicação e pelo seu carinho.
Queria muito lhe conhecer, conversar, trocar opiniões. Seria muito bom!
Você já comentou em Maktub? Se quiser conversar, mê avisa lá que é você, assim posso agradecer diretamente e de modo correto em uma conversa.

Mais uma vez, MUITO OBRIGADA!
Com carinho,

Saito/Japanizastica ;*
TaeTaeTaenyLove #4
actualiza pronto por favor.. está super bueno el fic... :D
-Yiime- #5
Chapter 8: El fic es genial, quiero taeny!! Actualiza pronto n_n
soshiforenine #6
Chapter 8: Primero que todo... FELIZ AÑO NUEVO!!! \._./ ahora... YulSic se pone fuerte, quizás sea una de las parejas mas byun en este fic... creo xD... debería dejar de pensar en esoxD.......... YO QUERER TAENY:c
ah y muy bueno el fic, también me gusto Kryber, aunque no conozco mucho esa pareja, son muy tiernas. Sigue por favor, ya extrañaba este fic, no tardes en actualizar, es una orden!-.- naaaaaaaaa mentiraxD... espero el siguiente Cap. ^•^
Skyth06
#7
Chapter 8: Antes q nada Feliz año y gran cappp se pone bueno
gasori #8
gracias por actualizar :)...
ahora si me esta dando curiosidad que es lo que puede hacer jessica? quiero saber >.< ..
quiero TaeNy :(