Inadvertidas Revelaciones

Una En Un Millón
Please log in to read the full chapter

 

 

“Buenos días” saluda Jessica a las enanas que vienen bajando casi a la par y la miran un poco extrañada. La princesa luce bien arreglada ese día y su sonrisa es amplia, aparte el desayuno está servido y es abundante.

 

 

“¿Hoy es un día especial?” pregunta Sunny tomando asiento y al lado de ella TaeYeon. Jessica nota que el lugar a su lado estará vacío, de cierto modo ya se había acostumbrado a la presencia cercana de la mayor, tuerce un poco los labios y pone la caja de leche que carga con ella y procede a sentarse mirándolas a ambas que esperan una respuesta.

 

 

“¿Es malo? No lo vuelvo a hacer entonces” TaeYeon mira a Sunny y como si estuvieran conectadas, la menor le regresa el gesto “No, por mí que amanezcas feliz todos los días” dice recogiendo sus mangas, que de igual forma le quedan a mitad de brazo y toma pan, sorprendida un poco cuando Jessica empieza a servir jugo para todas, no deja de reír y de arrugar su entrecejo al tiempo.

 

 

“¿Es por el beso que te diste ayer con Fany?” sin tapujos Tae interviene, sin mirarla, llevando toda su atención en esparcir bien la mermelada sobre su pan tostado, como si estuviera realmente concentrada en su lienzo.

 

 

Sunny intenta abrirle los ojos para decirle que se calle, la prudencia muchas veces puede ser ajena al comportamiento de la mayor, cosa que suele ser un tanto extraño, debido a que la chica acostumbra a ser bastante callada y cuando se le pide una opinión puede ser muy honesta o simplemente no expresar nada y ser totalmente monosílaba.

 

 

“No tiene que ver con Fany…” Agacha la cabeza jugando con la cuchara “Estoy normal, no pude dormir muy bien y me levante temprano…” dice echando leche en su plato hondo, el ‘mmm’ como contestación por parte de Tae no se hace esperar, aún sin dirigir si línea de visión hacia ella.

 

 

Jessica empieza a verter su cereal en el plato con leche y siente algún tipo de presencia sobre ella, pone de mala gana la leche sobre la mesa y mira a la pequeña esperando que pregunte lo que sea, pero la risa de Sunny solo consigue fastidiarla más “¿Qué?” cuestiona la menor cuando nota la mirada fría sobre ella.

 

 

“Eso debería preguntarlo yo, que te veo muy interesada en mi” comenta volviendo a tomar la cuchara “Estás muy linda hoy, solo eso” explica Sunny aún con su característica picardía relucida en su brillante sonrisa. La rubia hace que su cuchara suene, dejándola caer en el plato porque sabe que en cualquier momento va a decirle o preguntar algo más y le dañarán el impulso de comer.

 

 

“¿Por qué será que no te creo nada SoonKyu?” con los ojos pequeños le reprocha la rubia a la más baja, que solo estira su brazo para tomar el vaso de jugo, y niega con dolor fingido en su rostro, que no es nada creíble cuando las migajas de pan adornan su aspecto infantil y su mejilla está regordeta, como la de un hámster.

 

 

“¿Tomochín durmió contigo?” la pregunta tan inocente de la mayor hace que la princesa quede petrificada en su lugar, cosa que no debería pasar debido a que es una pregunta común. Solo atina a mover los ojos entre la pareja en frente buscando signo de suspicacia en sus miradas o en a voz de Tae, pero se inclina hacia abajo para tomar un bocado.

 

 

“Si” responde tan simple que hace que Sunny la mire, pero no dice nada, cree que pese a la alegría que emitía Sica en un principio, con sus preguntas y su desconfianza han ido diluyendo ese aspecto luminoso en la mujer que hora parece más bien a la defensiva, y conociéndola, tan bien como la conoce, Sunny sabe que hay algo allí y lo va a averiguar si o sí.

 

♦♦♦

 

 

“¿Vas adelante?” pregunta Jessica a TaeYeon cuando están a punto de salir hacia el estacionamiento, pero la chica en vez de contestar corre hacia el puesto del frente y luego voltea a mirarla “si”. Jessica pone los ojos y suspira con fuerza “Casi no me doy cuenta TaeYeon” pero solo logra que la mayor se ría y suba de forma rápida.

 

 

“Me despiertan cuando lleguemos” informa la rubia quitando sus zapatos para acostarse a lo largo del puesto trasero, colocando su morral como almohada.

 

 

“Sica, hoy estas como bipolar y quiero ser honesta contigo, pero no quiero que discutamos” la pequeña acomoda el retrovisor con ánimos de mirar a la chica que yace acostada detrás.

 

 

“¿Qué pasa?” se acomoda estirando los pies, con ganas de alcanzar el techo del carro “¿Qué te tiene de malas-buenas pulgas?” cuestiona la menor esperando que el de seguridad le abra el portón eléctrico para poder salir.

 

 

“No pasa nada” Sunny vuelve a voltear el retrovisor, porque sabe que si la chica está en una posición como la de ahora, es mejor dejarla y cuando sea necesario ella misma se abrirá “okay” pero la respuesta tan corta, hace que Sica por un momento se sienta mal, tuerza los ojos, baje los pies y haga un sonido de fastidio.

 

 

“Anoche tuve relaciones uales con Tomomi” suelta de la manera más natural y tajante que Sunny en vez de frenar, presiona hasta el fondo el acelerador, logrando que TaeYeon abra mucho los ojos y ponga su mano en la guantera y luego el freno la haga regresar de forma brusca a la silla.

 

 

Contrario a la rubia, que había caído de manera abrupta entre los asientos del frente el del de atrás

 

 

“¿Qué pasó?” pregunta la rubia asustada y Tae hace cara de dolor sobándose el cuello, la menor solo atina a voltear hasta donde el cinturón le permite para mirar a la princesa levantarse y en vista que Tae se queja, alarga su brazo para ayudarle un poco, lo coloca en donde está estacionada la mano de la mayor para hacer fricción.

 

 

“¿Te acostaste con Tomi?” el rostro de incredulidad que sostenía Sunny, parecía tornarse de varios colores y como si pasara a diferentes estados en ciclos demasiado cortos.

 

 

TaeYeon voltea para mirar más al piloto y trata de no alejar el contacto que en un principio estaba caliente, y después de haber asumido las palabras de la princesa Jung parece que el tacto empieza a enfriarse.

 

 

Jessica se traga el regaño que tenía escondido para la pequeña Lee por haber frenado de manera tan brusca y solo se sienta como una chica regañada, poniendo una pierna sobre la otra y cruzando los brazos “si, anoche” comenta y de esa manera sabe que aun que no necesita dar más explicación respecto a la escena ual, debido a que Tae está en el carro, el pre y el post, debe ser al menos medio informado para poder calmar las aguas y la tormenta de preguntas que posiblemente puede caer sobre ella.

 

 

“¡Dijiste que eso sería como un ritual, que sería algo mutuo, el mismo día y yo sé que sigo virgen!” exclama Sunny volviendo a su asiento de manera correcta, dejando de lado el cuello de la mayor que parece no dolerle más debido a que voltea para copiar las expresiones de las menores, que al parecer tenían más cosas planeadas de las que ella por obvias razones no sabe.

 

 

“Bueno, no sabes en que momento te llega, yo solo aproveché la situación” comenta la rubia subiendo los hombros cuando ve que el auto está un tanto en silencio y Sunny pone el vehículo en marcha.

 

 

“Ahora la al escuálida es la señorita Lee” se señala con ambas manos por un instante dejando al aire el volante “¿Y estuvo Bien Sica?” cuestiona quien menos esperaba que cuestionara, pero parece que TaeYeon el día de hoy amaneció dando justo en el blanco a todo.

 

 

“Fue mi primera vez Tae y…” se sonroja recordando sus cuerpos desnudos y como sin querer su cuerpo se comportaba de manera diferente “sí, estuvo muy bien” responde para dejar las cosas puestas sobre la mesa y Tae asiente. Voltea volviendo a sostener su cuello y le sonríe “felicitaciones” dice mostrando sus dientes blancos y hace que ante lo ingenua que parece, Jessica niegue y sonría al tiempo solo para corresponderle “gracias Tae”

 

 

“¿Es algo que se deba felicitar?” Jessica sabe que la chica no la está viendo pero aun así, levanta los hombros, niega levemente y estira sus labios “No lo sé, pero si Tae quiere hacerlo yo se lo acepto” Sunny niega con fastidio poniendo el direccional hacia el lado izquierdo y mirando de lado a lado.

 

 

“Deja de ser así, no eres la única al. Tae tampoco lo ha hecho ¿Cierto?” más que como un alivio o consuelo, quiere despejar una seria duda, porque aunque Tae ha negado haberse acostado varias veces con los chicos con los que ha salido, hubo cierto rumor hace un par de años, cuando ella y Tiffany estaban conociéndose sobre que Tae había tenido relaciones con el chico con el que salía en ese entonces, un muchacho 2 años mayor que ella, pero TaeYeon siempre lo negó y ella, por el bien de la estabilidad emocional de Sunny no quiso seguir indagando.

 

 

“Sí, yo tampoco” responde mirando a Sunny y apretando el cuello  con ambas manos. La pequeña lo nota y estira su mano nuevamente solo para apretar un poco el hombro, como pidiendo disculpas silenciosas “ya me has fallado Jung” Sica se ríe ante los berrinches infantiles de su amiga “Pero me alegra que tu no haya caído en manos de Tiffany”  mira hacia la carretera antes de desacomodar el retrovisor por segunda vez, solo para darle un guiño de aprobación a su amiga, que le sonríe genuinamente.

 

 

♦♦♦

 

 

Después de sus clases y reírse un poco del inglés de TaeYeon dirigiéndose al público, las muchachas salen del aula camino hacia la cafetería “Creo que caminas diferente” comenta Sunny observando a Sica desde atrás, la rubia se voltea para mirarla y la jala del brazo para que vaya justo a su lado y hace que Sunny suelte un chillido, resumen de una carcajada.

 

 

“¿te siente diferente?” vuelve a preguntar la menor sonriendo “un poco” admite la princesa sin mirarla, no quiere perder la seriedad en su respuesta, y pretende parecer reacia para que las preguntas incomodas no sigan llegando “¿tuviste un o?” suelta la mayor con una cara de palo que no parece que estuviera abordando ese tema, y menos sabiendo que era algo homoual.

 

 

La rubia atada al brazo de SoonKyu cruza el umbral que da entrada al gran recinto un tanto bullicioso “si” responde y Tae asiente, consiguiendo que el cuerpo de la más baja tiemble ante su risa “Tae, estas asumiendo bien todo esto ¿no es así?” arremete Sica con una sonrisa de orgullo falso.

 

 

Se apresura cuando ve su mesa favorita vacía, haciendo que las otras dos apuren para igualar su paso y arrastrando obviamente a Sunny que aún sigue conectada “Estoy tratando de compartir. Ha sido especial para ti ¿no?” con honestidad y serenidad en su rostro la mayor espera la respuesta.

 

 

Jessica suspira fuerte y toma asiento dejando ir el brazo de su amiga, para que obviamente tome lugar al lado de quien desea sea su chica “Si, pero ustedes también experimentaron cosas ayer” ve como Sunny abre los ojos y es lo que le indica que su momento de disfrutar ha llegado. Así que motivada y notando que la mirada de la menor la quiere restringir, ella decide cruzar la línea.

Please log in to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 28: Hola me encanto esta historia! Ojala actualices pronto!!
cekuya #2
Chapter 28: Say!! Ya estás mejor ¿cierto? Que o si no obligada a enviarte un poco de medicina..de aquella...para sanar digo yo... Muchos cariños..

Y me encanta tu historia, como escribes...y por favor GIVE ME SUNYEON! :*
Yoon_Yul
#3
Chapter 28: De alguna forma comprendo la reacción de Sica, y espero que Tiffany cumpla lo que dijo (creo que esta sí va en serio)
Sigo complicada con el tema de Tomosicfany vsjsndjfj coftriocof xDDD
Tae celosa...y Sunny disfruta eso, oooohh seeee!

Camilitaaaaa :Q______
jessjung_dew
#4
Chapter 28: Me gusto el cap, pero... no se veo que estas mas inclinada por Tomo, y como dije lo dejo a tu criterio , creo que hablar con Tiffany era algo que tenia que suceder para que Jess pueda cerrar ese capitulo.

Yo no se que haras, pero sigo confiando en tu buen criterio XD Me gusto el sunyeon tmb jajajaja esa Sunny es una arrebatada, XD

Bienvenida !! y vuelve pronto XD Que estes bien XD
kawakitanawo #5
Chapter 28: Claro, te texteo preguntándote como estas y toda tu vida es maravillosa, luego actualizas y has estado enferma, ya no te vuelvo a preguntar nada.
Más que miró a Camila, y más que me recuerda a alguien... ._.
NamiTK
#6
Chapter 28: Di la verdad, te agarraron por vender droga XD
El jeti. . . sinceramente ya no me interesa como termine eso, ahora estoy mas pendiente de las enanas, Taeyeon celosa cx y con toda la razón ella no tiene los tamaños traseros de Camila, se va a quedar sin Sunny :O
actualiza pronto, no te pierdas tanto XD
Yorlethe
#7
Chapter 28: Te extrañe!!!! Uh camila de fifth harmony wiii ay pobre trae la están trolleando xD jeti 4ever :v besos, abrasos y medicinas pa' ti
cekuya #8
Chapter 27: Queeeeeeeeerida! me he puesto al día!!! <3... SunYeon es la ley Jajaja... I Loviuuuu! y te extrañaba tanto :')
Milagro3 #9
Chapter 27: ¿Camila Cabello? Interesante eh. Ha pasado un tiempo desde mi último comentario aquí? ¿Me extrañaste? Porque yo sí :(
jessjung_dew
#10
Chapter 27: Holaaaaaa! o(^▽^)o ummm ¿que es eso de final abierto? por donde lo abriras o que? ya me estas confundiendo ( (◡́.◡̀) o es un "me lavo las manos"

A ver te luciste, al fin el duende.. cof cof digo Taeyeon se pondra las pilas!! sentira la amenaza huuu oye pero en serio una chica de Cuba? wow! jajajaja me sorprendio eso XP pero esta bien a ver si de una vez ACTUA demasiado lerda para mi gusto.
Y en la otra esquina Tiffany.... jajajaja anda desesperada la pobre jajajaja eso le pasa por Candy! jajaja bueno es una master, pero candy al fin y al cabo, contactar con Sunny es lo que llamo acto desesperado, y no se como terminaras la historia con estas dos, por que Jess no la quiere cerca, pero tampoco me da a pensar que quiere a Tomoni.... el amor es tan complicado XP Soy Surfer y tu lo sabes mejor que nadie y esta indecision en ti me esta afectando a mi (ㆆ_ㆆ)
Esperare el siguiente cap para decidirme. XD sabes que estoy deshojando margaritas? jajajaj XD saludos y un t envio un abrazote, cuidate !!

See youu