Malestar

Una En Un Millón
Please log in to read the full chapter

Advertencia: Capítulo extenso [Busquen comida y bebida xD]

La carcajada de Tomomi llenaba la sala, no podía parar de moverse de un lado a otro conservando el equilibrio en su mano que sostiene el tan preciado elixir que entrega las facultades que el ser humano necesite para cualquier momento. Ahogar penas, ahogar lagrimas, matar alegrías y por su puesto la tan inigualable resaca. Pero con todo ello, también puede dar unión y risas, esa que retumba en el lugar “¿Ahora cree que ustedes andan juntas? esto está muy bueno” todas ríen mirando a la menor, TaeYeon parece que marca territorio al lado izquierdo del gran sillón, Sunny en la mitad con ella, Jessica como siempre en su individual y el otro ocupado por tomochin.

 

 

“Yo no le aseguré ni le negué nada…” mira a Sunny con duda “Yo no sé porque después de un tiempo ustedes empezaron a llevarse mal” SoonKyu rueda sus ojos volviendo a reconstruir parte de esa historia que le parece un tanto irritable “¿Que quieres? ¿Que la ame? ¡Te hizo daño!” Jessica se ríe a medio lado asintiendo levemente “Ahora ya sabes lo que YO…” apunta así misma en el pecho con los dedos índices de sus manos “Siento cuando te hacen daño” y voltea sus ojos hacia TaeYeon que muerde los bordes de su vaso, quizá en que mundo estará su mente en ese instante piensa Jessica, pero gracias a Dios es desorientada y lenta, si no estaría preguntando que coños pasa, y porque la mira a ella.

 

 

“bueno, eso es cuento aparte” Dice Soonkyu bebiendo hasta la ultima gota y yendo hacia el frente para servirse más vino, cuando regresa para poner su espalda cómodamente en el sofá, ve la mano de Tae estirada los pies también subidos en el gran sillón y la otra mano en sus rodillas “por favor” pidiendo sin ser directa que le sirva a ella también, Soonkyu se extraña con el cambio repentino de Tae, pero cree que con todo el tema del lesbianismo al aire puede estar un tanto incomoda y prefiere permanecer serena.

 

 

“Taengoo…” avisa devolviendo el vaso repleto, la mayor solo lo toma y parece que le estuviera preguntando algo con la mirada, pero igual la pequeña no quiere indagar, puede terminar llorando y ha tenido 2 días de mierda como para que este se arruine también por una estupida discusión.

 

 

“… Si, está bien que le hayas respondido como se debe…” Tomi la mira un segundo antes de continuar midiendo sus palabras, sabiendo que un resbalón, sea lo que sea que quiera decir, puede borrar la gran sonrisa de orgullo que conserva la rubia.

 

 

Que aun que sabe ha dado en el blanco con su primer amor, por ese que aun siente, es raro mirarla tan sonriente y efusiva con ganarle una pelea verbal a la otra, aún con ello, una dosis de realidad y de la meta trazada no está de más “aún no tocas el tema que se supone debieran tocar…” Sunny desde su lugar asiente y se inclina hacia el frente poniendo una pierna doblada debajo de la otra que cuelga “Eso es totalmente cierto” abre los ojos cayendo en cuenta de la situación “Ahora estarás solo acumulando más conflicto de lado y lado” TaeYeon parece estar en sintonía que asiente ante la reflexión de la pequeña Lee “Esto es una mierda” Jessica toma la botella del centro para servirse “Pero no es mi culpa, ella empezó a joder” dice levantando el hombro con el lado que sostiene la botella “Lo importante es que ganaste” con una sonrisa que parecía distante en el rostro de la mayor complementa, Para hacer voltear a la rubia mostrando nuevamente su gesto de suficiencia.

 

 

Tae sabe que es una noche para celebrar, para felicitar a Sica, y aun que es una excusa tonta que le han dado para tomar, porque ya lo tenían planeado desde el día que no pudieron debido a que Sunny se sentía mal, ahora le buscan un nombre a cada reunión para que todo sea valido y ponerse hasta el punto de arrastrarse. Pero no puede dejar de pensar en muchas cosas justo en ese momento, como que la sonrisa de la rubia se ve muy bien en su rostro después de un tiempo con el aspecto apretado, que le da tranquilidad sentir a Sunny un poco más completa le hace a ella bien, y que pese a que hay algo dentro que no la deja tomar esa bocanada de aire que quiere debido al pensamiento que con su amiga Soonkyu y Sica pasa algo más no le permite participar como debiera de la círculo.

 

 

Las mira de vez en cuando y no puede tapar su dolor con el vistazo frío y contenido que reparte cada vez que se dirige al rostro de sus dos amigas, ese rostro que claramente oculta algo y que cada vez que le hablan está en el limbo. Cuando se refieren a ella deben volver a cuestionarla y ella responde de forma monosílaba.

 

 

Jessica cayendo en cuenta de la actitud rara de la mayor le abre los ojos a Sunny, pidiendo explicación, pero la más baja solo levanta los hombros con una expresión parecida a la de ella “Bunny…” Sica no queriendo perder pistas de cada detalle expresado aún cuando llama a la pequeña Lee, observa a Tae cuando el llamado ha sido pronunciado y los ojos inquisitivos de la mayor van directamente hacia ella.

 

 

Los solos orbes muestran una desconfianza significativa, Sica lo capta, la mayor se siente atrapada, como si la chica un poco menor que ella se hubiera metido en sus pensamientos y ha arrastrado ciertas cosas que le tienen martillando el cerebro en pro de dudas que se despiertan cada vez más, pero lo que en realidad le hizo perder conciencia de sus actos y olvidar su promesa de ‘caras hirientes’ fue el hecho de que los apodos  tiernos, tales como: Soongoo, o Kyu, Kkini, Bunny entre otros, siente que le pertenecen, al ver la demasiada confianza de la rubia hasta en las palabras hace que sus sospechas la golpeen con más fuerza.

 

 

“Acompáñame a la cocina” le dice Sica estirando el brazo, pretendiendo que SoonKyu lo tome para arrastrarla, la chica menuda levanta la mirada un poco desconcertada y de reojo mira a Tae, que sabe obviamente por allí va el asunto, porque la ultima seña la punteaba a ella. Ambas de la mano, sin soltarse, dejando a la mayor y a la menor solas en la sala, más sola a la menor ya que esta vez parece que el alcohol no está haciendo ningún efecto en la lengua de TaeYeon.

 

 

“¿Qué pasa?” cuestiona Sunny llegando al gran mesón de en medio “TaeYeon…” Jessica se ríe y niega de la nada, no creyendo lo que va a decir “no te vayas a ilusionar, pero…” los ojos de la pequeña crecen con el sola mención de su amiga “Creo que Tae está celosa” la cara de la chica se contorsiona buscando explicación inmediata “lo estoy notando desde esta mañana…” la pequeña sigue buscando diferentes ángulos a su rostro con tal de retorcerlo aún más “No creo, no me llenes de ánimos y menos ahora que tengo alcohol en las venas” la rubia se ríe sabiendo que tal vez más tarde algo bueno puede pasar “Ella me está mirando raro, cada vez que menciono cosas contigo, o cuando te toco” señala con su dedo índice hacia arriba, como si alguna idea le vino “cuando comentaba que Fany estaba celosa de ti, ella se quedó muy metida en eso” Sunny empieza a reflexionar “ha estado callada” cayendo en cuenta dice, poniendo dos dedos en su labio inferior y posteriormente empieza a saltar dando vueltas sobre su propio eje “Sica!!” chilla mientras toma ambas manos de la mayor en las suyas “¡puede pasar!” se muerde el labio carnoso y la otra sonríe amplio “Te dije que no te ilusionaras” aun con eso sigue creyendo por primera vez en mucho tiempo que algo, muy pequeño, pero algo puede estar sintiendo Tae por SoonKyu.

 

··

··

··

 

 

“Tomi” Tae llama a la menor inclinándose hacia el frente un poco, apoyando sus codos en el cojín que reposa en su regazo “¿te puedo hacer una pregunta y me contestas con honestidad?” la chica abre los ojos usando sus redondos ojos para mirar de lado a lado y asiente empinándose en su vaso “Sunny y Sica tienen algún tipo de relación…” ni siquiera ha terminado la pregunta y Tomomi ya ha escupido todo lo que acababa de entrar a su cavidad “¿Qué?” la mayor parece perdida por el acto “perdón” Tomi se levanta buscando algo con que limpiar “en la cocina” dice Tae entendiendo la expresión corporal de la chica, que entra a la cocina interrumpiendo la danza un tanto ridícula de Sunny.

 

 

“No vi nada, hagan como que…” se ríe por la nariz “donde está el trapero, hice un reguero”  Jessica le estira los labios indicándole. Tomi camina hacia la salida, y de un momento a otro corre para ponerse a la par de las mayores “no salgan aún, debo resolver algo con Tae-chan” le guiña el ojo y pese a que quería poner aires de complicidad, las dos chicas se miran un poco preocupadas por el bienestar o al menos la estabilidad de la chica, que dejaron con aura gris y los juegos de Tomomi pueden ser un detonante, así que corren cerca del marco para tratar de escuchar lo que van a hablar, si es que la música de fondo que la Japonesa puso les permite.

 

 

“¿Que te hace pensar eso?” Tomi empieza a decir a medida que mueve parte de la alfombra para trapear la humedad “He visto indicios” Tomomi se ríe mientras mueve el utelcilio de aseo “Yo no creo que allí pase algo, pero deberías preguntar, Sunny es tú mejor amiga ¿no?” la mira y le quiña un ojo, la chica asiente con cierta duda, pero se deja llevar.

 

··

··

··

 

 

La noche había transcurrido de manera serena, Después de varias copas los pensamientos de TaeYeon fueron cambiando, se habían disipado, estaba ahora tan suelta como siempre haciendo comentarios bastante gays y hacía reír al resto, ¿Ella comportándose como de la manada? Hacía que Sunny sirviera cada trago de forma un tanto más rápida, para seguirla manteniendo así y ella obviamente celebrando que al parecer Jessica tenía razón. Ella le llama Posibilidades.

 

··

··

··

 

El sábado por la mañana no parecía que hubiera un alma viva en la vivienda, solo las botellas que rodaban por el suelo, alimentos pegados en el sofá, huella de humedad de diferente color, vomito, y zapatos, prendas y dos celulares por allí mismo, vidrio de un vaso que Jessica dejó caer. La blusa que tomomi se quitó después de 3, argumentando que tenía calor, y luego empezó a restregar sus pechos en la espalda de Tae, quien parece haber olvidado su homofobia, o como bien tildó Jessica “Taeyeon con tragos encima es una lesbiana mas” ya que la veía riéndose con los actos que hasta a la rubia y a la pequeña Lee habrían incomodado, pero Tae parecía muy conforme con todo.

 

 

Después de esas jugarretas de la Japonesa, Sunny y Jessica quedaron juntas, sin poder evitar su rostro serio al momento de ver esto y tratando de marcar territorio, la mayor dejó a Tomi en el sofá más grande sola mientras la chica buscaba a su par, se le sentó en las piernas objetando de la nada que tenía un poco de sueño.

 

 

SoonKyu con su cara de excitación pura volteó hacia su lado derecho con los ojos abiertos, buscando cualquiera que sea la expresión de su amiga de gran sonrisa,  pero ésta solo sonreiría en su estado normal, le ordena  haciéndole señas con ambos brazos que abrace a la chica en su piernas, y a la pequeña no tienen porque repetirle la orden, obviamente ella va a cumplir.

 

 

De la nada Tae se mueve un tanto, mira a Jessica un instante, con su rostro enredado entre sus cabellos, y luego vuelve a meterse en el cuello de su amiga, con la respiración golpeando la piel delicada y demasiado sensible de ese lugar.

 

 

“Abrázame duro Kkini” dice Tae y la pequeña cumple con la chica sentada a medio lado y una mano viajando por las costillas de la mayor que se acurruca aun mas pegado, Jessica se ríe y niega cada vez que Tae voltea a mirarla, tal vez buscando indicios de celos en el rostro de la rubia, cosa que capta, porque cuando se queda viendo la escena un tanto romántica, TaeYeon ve el rostro serio de la chica, y aun que se lleva solo una ilusión de lo que cree que es, sonríe creyendo que ella es quien la ha puesto así.

 

 

Pero la princesa sonríe sabiendo que indirectamente ella ha ayudado a Sunny con esa cercanía.

 

··

··

··

 

La mañana del sábado, Sunny volvía a estar realmente mal, el vomito no se detenía y pese a que le hubiera gustado permanecer un tiempo más en cama, ya que amaneció compartiéndola con TaeYeon. La mayor se rehusaba en dejar a su amiga sola, admitiendo miedo, o que quería compañía, pero cada vez que daba una respuesta, no dudaba un segundo en mirar a Jessica, y la rubia siguiéndole el juego la miraba seria, Tomomi pese a su borrachera extrema podía notar la complicidad de Sica para con Soonkyu, que estaba realmente a gusto con una sonrisa que parecía llevaba sosteniéndola por algo más de tres horas.

 

 

Las arcadas que le asechaban eran extremadamente fuertes y dolorosas, las lagrimas fluían de sus ojos y se sentía totalmente débil, no pasado más de 15 minutos para que TaeYeon se despertara con los ruidos provenientes del cuarto de baño de la menor, quien había dejado la puerta abierta en el apuro de salir corriendo y llegar lo más pronto posible al retrete para no untar de suciedad el lugar.

 

 

Tae voltea buscando comodidad, cuando el ruido invade uno de sus sentidos nuevamente, y al darse cuenta que el sonido perturbante insiste levanta la cabeza, sabe a la perfección que no está en su cuarto, y Sunny no está a la vista, así que con el ceño fruncido y mirando hacia el lugar de donde proviene el sonido ella mira “¿SoonKyu?” su voz sale ronca y aprieta los ojos fuertemente sosteniendo su cabeza y dejándose caer nuevamente a la cómoda cama con más de 5 almohadas “¿ummm?” solo alcanza a decir la chica, pero una arcada más y el sonido asqueroso vuelve a hacerse presente, con lo que algo acaba de inyectarse en las venas de la mayor quien en contados segundos está de píe y de forma instantánea  sus piernas corriendo llegan al lugar “Kkini!” se asoma y ve las piernas desnudas de la menor juntas dobladas en el suelo, ella abrazando el bizcocho de la taza de baño,  su cabeza recostada en su hombro casi a punto de dejarse caer.

 

 

La palidez en su rostro y los labios morados prenden la alarma en el cerebro de TaeYeon, que se acerca a ella, baja lo que el cuerpo de la chica ha desechado y trata de arrastrarla como puede fuera del lugar “Vamos Sunny, vamos!” le dice a la chica que de la nada cierra los ojos y la cabeza va hacia atrás, mientras TaeYeon la tiene por la cintura tratando de levantarla.

 

 

Cuando nota que el peso del cuerpo es aún mayor que la primera vez que tiró, se asusta y deja de intentarlo, va directo al rostro de la chica, le acomoda la cabeza y le habla “Sunny” la mira por todos lados y trata de acercar su oído para ver si respira, es débil, pero lo está haciendo “¡SoonKyu!” empieza a desesperarse y ella es quien comienza a respirar rápidamente, sacando el brazo derecho para tocarle la cara, que está sudada y helada, le golpea las mejillas “SoonKyu, no es gracioso” lo dice con la voz un tanto rota.

 

 

Con la fuerza que el cuerpo le permite, la arrastra un poco y la recuesta en la pared cerca de la salida, asegurándose de que no se va a ir a medio lado y se golpeará.

 

 

La mayor corre con ganas de llorar y abre la puerta de la rubia de bruces “¡Jessica!” llega a la cama y empieza a mover de manera brusca a la princesa “Jessica, Sunny está mal, ayúdame por favor!” dice con la voz quebrada “¿Qué?” con tranquilidad responde la chica, poniendo sus ojos pequeños y con la frente arrugada “Sunny está desmayada en el baño y…” y no necesita decir más nada para que la chica se ponga en marcha con el cabello desordenado y a paso rápido

 

 

Cuando llega al cuarto, ve la cama desreglamentada “¿Dónde?” pregunta con exasperación mirando a TaeYeon que viene muy cerca de su espalda “En el baño” tira de la puerta, la abre hasta donde da, haciendo un gruñido cuando llega al tope.

 

 

Jessica se arrodilla poniéndose a la par del cuerpo de la menor, TaeYeon mete mechones de cabellos detrás de ambas orejas y al final se tapa la boca mirando a la rubia con esperanzas, rezando que ella pueda hacer algo inmediato y que la pequeña abra los ojos de la nada, no sabe como ni cuando, pero una lagrima se desliza por su mejilla y un poco sorprendida la arranca del rostro,  pone la mano en la cadera y mira como Jessica le habla fuerte a la chica en el suelo.

 

 

“Sunny, vamos mi amor, ¡responde!” le da pequeños golpes en el rostro y las mejillas “¿Estaba vomitando?” pregunta Jessica aún agachada, rodando un poco su cuerpo para mirar a la mayor con desespero y preocupación obvia en su rostro “si, yo…” Jessica vuelve a SoonKyu “¿Desde hace cuanto?” Tae lleva las manos a su cabello desordenándolo aún más “¡¡no lo sé!! yo solo escuché…” “ven, ayúdame a llevarla al cuarto” la rubia se levanta tratando de ponerse en la espalda de la chica, invitando a Tae a que la tome de las piernas.

 

 

Ella con cuidado y haciendo espacio con su pierna se mete detrás de la menor, mete ambas manos debajo de los brazos de Sunny y sus senos son levantados, cosa que aun en esa situación no pasa desapercibido para TaeYeon, que traga saliva y luego mira a Jessica intensamente “¡¡TaeYeon!!” le apura con su voz irritada “Si, si, ya., ya, dale” la rubia muerde su labio tomando impulso “uno, dos, y…” ambas pujan al mismo tiempo levantando a la chica tratando de llevarla a la cama para ponerla a salvo.

 

 

Cuando la sitúan, la acomodan bien sobre la almohada, Tae nota el cuerpo frío de la pequeña y la arropa “debe estar deshidratada” dice la princesa palpando su cuerpo tratando de calmarse un poco “no debimos dejarla tomar” con preocupación expone la mayor. La rubia toma aire en sus mejillas y lo suelta rápidamente “voy a la farmacia por suero, trata de darle agua mientras tanto” Tae asiente bajándose de la cama ligeramente, Jessica se asoma al baño antes de salir, el olor fétido fue quien le avisó de lo que la chica posiblemente padece.

 

 

Corre a su habitación, se pone una chaqueta  y unos zapatos velozmente, baja y ve a Tae subiendo las escaler

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 28: Hola me encanto esta historia! Ojala actualices pronto!!
cekuya #2
Chapter 28: Say!! Ya estás mejor ¿cierto? Que o si no obligada a enviarte un poco de medicina..de aquella...para sanar digo yo... Muchos cariños..

Y me encanta tu historia, como escribes...y por favor GIVE ME SUNYEON! :*
Yoon_Yul
#3
Chapter 28: De alguna forma comprendo la reacción de Sica, y espero que Tiffany cumpla lo que dijo (creo que esta sí va en serio)
Sigo complicada con el tema de Tomosicfany vsjsndjfj coftriocof xDDD
Tae celosa...y Sunny disfruta eso, oooohh seeee!

Camilitaaaaa :Q______
jessjung_dew
#4
Chapter 28: Me gusto el cap, pero... no se veo que estas mas inclinada por Tomo, y como dije lo dejo a tu criterio , creo que hablar con Tiffany era algo que tenia que suceder para que Jess pueda cerrar ese capitulo.

Yo no se que haras, pero sigo confiando en tu buen criterio XD Me gusto el sunyeon tmb jajajaja esa Sunny es una arrebatada, XD

Bienvenida !! y vuelve pronto XD Que estes bien XD
kawakitanawo #5
Chapter 28: Claro, te texteo preguntándote como estas y toda tu vida es maravillosa, luego actualizas y has estado enferma, ya no te vuelvo a preguntar nada.
Más que miró a Camila, y más que me recuerda a alguien... ._.
NamiTK
#6
Chapter 28: Di la verdad, te agarraron por vender droga XD
El jeti. . . sinceramente ya no me interesa como termine eso, ahora estoy mas pendiente de las enanas, Taeyeon celosa cx y con toda la razón ella no tiene los tamaños traseros de Camila, se va a quedar sin Sunny :O
actualiza pronto, no te pierdas tanto XD
Yorlethe
#7
Chapter 28: Te extrañe!!!! Uh camila de fifth harmony wiii ay pobre trae la están trolleando xD jeti 4ever :v besos, abrasos y medicinas pa' ti
cekuya #8
Chapter 27: Queeeeeeeeerida! me he puesto al día!!! <3... SunYeon es la ley Jajaja... I Loviuuuu! y te extrañaba tanto :')
Milagro3 #9
Chapter 27: ¿Camila Cabello? Interesante eh. Ha pasado un tiempo desde mi último comentario aquí? ¿Me extrañaste? Porque yo sí :(
jessjung_dew
#10
Chapter 27: Holaaaaaa! o(^▽^)o ummm ¿que es eso de final abierto? por donde lo abriras o que? ya me estas confundiendo ( (◡́.◡̀) o es un "me lavo las manos"

A ver te luciste, al fin el duende.. cof cof digo Taeyeon se pondra las pilas!! sentira la amenaza huuu oye pero en serio una chica de Cuba? wow! jajajaja me sorprendio eso XP pero esta bien a ver si de una vez ACTUA demasiado lerda para mi gusto.
Y en la otra esquina Tiffany.... jajajaja anda desesperada la pobre jajajaja eso le pasa por Candy! jajaja bueno es una master, pero candy al fin y al cabo, contactar con Sunny es lo que llamo acto desesperado, y no se como terminaras la historia con estas dos, por que Jess no la quiere cerca, pero tampoco me da a pensar que quiere a Tomoni.... el amor es tan complicado XP Soy Surfer y tu lo sabes mejor que nadie y esta indecision en ti me esta afectando a mi (ㆆ_ㆆ)
Esperare el siguiente cap para decidirme. XD sabes que estoy deshojando margaritas? jajajaj XD saludos y un t envio un abrazote, cuidate !!

See youu