Relaciones, Amor, Tristeza

My Angel
Please Subscribe to read the full chapter

Incómodo. Era la única palabra que venía a mi mente en este momento. Jessica estaba sentada comiendo su helado en una banca del parque mientras Changmin la acompañaba.

 

Yo me paseaba de un lado para otro mientras suspiraba con fuerza.

 

-Eres idiota y mucho, ¿Cómo puedes desconfiar de esa manera? ¡Y ese chico de ahí es un mentiroso! – Dije mirando a Jessica, que seguía con su cabeza baja.

 

-Tu vas en mi escuela – Dijo Changmin sonriendo.

 

-¿Enserio? No te conozco

 

-Vamos, yo soy el capitán de fútbol – Dijo Changmin apuntándose a el mismo con un aire de egocéntrico.

 

-Odio a la gente como tu

 

Changmin frunció un poco el ceño al escuchar esto.

 

-Yo estoy siendo amable pero eres una malagradecida

 

Jessica no respondió. Y todo quedó en silencio de nuevo.

 

-Si quieres hablar conmigo… de Tiffany – Dijo Changmin tímidamente.

 

-¿Cómo sabes que ella es mi novia? – Preguntó Jessica levantado la cabeza.

 

-Toda la escuela lo sabe…

 

-Oh…

 

-Si quieres hablar…

 

-No creo que esto pueda seguir

 

Abrí mis ojos al escuchar a Jessica, Changmin desvió su mirada, pero pude ver su sonrisa.

 

-¿Paso algo?

 

-Ella me engaño… - Dijo Jessica, las lágrimas volvían a salir de sus ojos.

 

Changmin se acercó a Jessica y pasó una mano por su hombro.

 

-No llores, no merece tus lágrimas

 

Jessica limpió sus lágrimas.

 

-Supongo… que debo agradecerte por esto…

 

-No hace falta, alguien tan hermosa como tu no debería agradecerme

 

Jessica se ruborizó un poco y bajo la mirada. Changmin se acercó un poco y la abrazó. Fruncí el ceño al ver que Jessica no se resistió al abrazo.

 

Lo siguiente que vi fue a alguien golpeando a Changmin, cosa que lo hizo caer al suelo, miré rápidamente a la persona y vi a Tiffany, completamente furiosa. La conocía hace demasiado tiempo y nunca la había visto así de enojada. Jessica abrió los ojos sorprendida y quedó en shock.

 

-¿Qué crees que estas haciendo con mi novia?

 

Changmin tocó su mejilla y un poco de sangre comenzó a salir de su labio, estaba a punto de levantarse cuando Tiffany lo tomó de la camisa.

 

-¡Respóndeme!

 

Jessica reaccionó y alejó a Tiffany de Changmin.

 

-¿Qué estás haciendo? – Dijo Jessica, se notaba un poco de preocupación en su voz.

 

-¡No! ¿Qué crees que estabas haciendo tu? Iba de camino a tu casa y me encuentro con este estúpido abrazándote, ¡Eres una cualquiera!

 

Abrí mis ojos sorprendida, Jessica se alejó de Tiffany asustada y en shock, Tiffany seguía con su mirada firme y enojada. Yo no podía decir ni pensar en nada, llamó a Jessica una cualquiera, y no se veía ni una pisca de culpabilidad en su rostro, veo que en celos Tiffany es más que Jessica.

 

-¿Por qué la tratas así? – Gritó Changmin mientras se levantaba rápidamente y tomaba la mano de Jessica, quien aún seguía en shock.

 

-¡Suéltala! – Gritó Tiffany acercándose peligrosamente.

 

-¡Ella te vio besándote con Yunho! – Dijo Changmin enojado.

 

Tiffany quedó en shock, Jessica por fin reaccionó y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

 

-¡Eso! … Eso fue un malentendido – Dijo Tiffany seriamente, y era verdad.

 

-Si claro – Bufó Changmin.

 

Jessica no dijo nada y Changmin sin soltar su mano comenzó a llevársela. Tiffany tomó la otra mano de Jessica.

 

-¡No lo hagas! – Gritó desesperada, las lágrimas caían por su mejilla, Jessica la miró triste.

 

-Tiff yo… 

 

-Vamos Jessica, no dejes que te siga haciendo daño

 

Tiffany no soltaba la mano de Jessica, su mirada poco a poco comenzó a bajar, cosa que demostraba que estaba pidiendo perdón por todo.

 

-No me dejes

 

Jessica poco a poco comenzó a soltar la mano de Tiffany.

 

-Tiff… esto… no está funcionando

 

Tiffany apretó la mano de Jessica.

 

-Si me dejas… ¿Qué será de mi?

 

-Tu puedes salir adelante… Ya no me amas

 

-¡No digas eso! – La voz de Tiffany salía cada vez más cortada – No vuelvas… a repetir eso

 

-Tiff… Yo…

 

-¡No se que hayas visto pero es falso! 

 

Changmin comenzó a caminar llevándose a Jessica con él.

 

-Jessica – Dijo Tiffany – No puedes desconfiar de mi…

 

Jessica miró a Tiffany, las lágrimas caían por sus mejillas.

 

-Vamos Sica – Dijo Changmin apretando la mano de Jessica.

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 44: Dios que hermoso! Llore en los ultimos capitulos :'( porque eres asi? recien descubri esta historia pero me encanto!
SayTsuki
#2
Chapter 44: Que bonito oye!! Me gustó pese a que se arrugó mi corazón... pero realmente gracias por la historia.
Te mando muchos abrazos!
Vale0ks
#3
Chapter 44: ohhhh que bonitoooooooooooooooo ¡¡¡¡
lloran2 hasta murisirse!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA HISTORIA
Sone_DanDyu
#4
Chapter 44: Me emociono mucho tu fanfic, fue muy hermoso, mi Sunny se convirtio en un arcángel, no pude resistir emocionarme
felicidades, todas las parejas me gustaron pero Sunyeon, sunyeon lo ame, lo amo en cada historia. Muchas gracias por escribir tan maravilloso
gbrujndl #5
Chapter 44: Me gusto el final fue diferenten estuvo chevere
ailyn2111 #6
Chapter 44: El PD2 fue muy largo :v en fin ese día termine con un nuevo perrito y un beso en los labios *-* no me quejo :3 le dije que si quería salir conmigo el sábado y me dijo que si *-* no es genial ? Esa chica me gusta y mucho mis amigas me dijeron que le preguntará ha cerca de lo que ella siente por mi y que de eso viera que le diria:3 no puedo esperar al sábado
ailyn2111 #7
Chapter 44: PD2: veras con respecto a la chica de mi Instituto resulta ser de que si le dije que saldríamos a una cita y lo hice por que mi pensamiento siempre es "Carpe diem" y tuvimos la cita y la cosa y pues ella es demasiado linda veras también le gusta el kpop la maldita me hizo la canción del aegyo y fue demasiado lindo *-* y veras yo estaba comiendo pizza (ella quería comer pizza y helado y pues la lleve a comer pizza y helado así se llama el lugar a donde fuimos :v) bueno yo estaba comiendo pizza y pues mi barbilla quedó con queso yo sabía que tenía queso pero quería primero terminar de comer para después limpiar los restos en fin tenía hambre y no le paraba a más nada que no fuera mi pizza xc pero llega ella y pasa su dedo pulgar por mi barbilla y la limpia y la muy mardita se chupa el dedo y sigue comiendo como si nada ósea yo en mi mente estaba echa un lío mis pensamientos eran de "oshe pero que le paaasa" y después de editarlo un rato mi pensamiento fue de "oie zi 7w7" pero bueh al rato ella pidió helado yo no quise por que no me gusta el helado (si lo sé soy rara) y yo iba a pagar cuando ella me dice "oye no, yo pago" y yo le dije "pero yo invite yo pago" (en realidad ya me estaba cabreando por que yo odio cuando yo digo que voy a pagar y llegan y me dicen que ellos van a pagar para eso invite yo no? ) pero a la final me fijo bueno paguemos las dos y pues yo le dije ok y pues nos fuimos del lugar y caminamos un rato ella me dijo oye vamos a ese lugar *era una plaza y estaba un señor regalando perritos y ella quiso ir a verlos. Y pues yo tampoco me resisto a los perritos xc así que fuimos a verlos y a la final ella le dijo al señor que le diera uno para llevárselo. Esa chica es única la antitanque puso fue única empezó a acariciar al perrito y le tomaba fotos y le llamó Alfa verán a la final yo me lleve uno también :v *no tengo mascotas y vivo sola y pues un perrito me llamó la atención y pues me lo lleve* no sabía como llamarlo así que lo llame omega esoestarabien?
ailyn2111 #8
Chapter 44: Shoroo OMG esto fue waooo no que digo Waooo FUE WAOOO no pero enserio estuvo muy genial y me encantó me da tristeza con lo de que Jessica quería que taeyeon fuera la dama de honor y toda la cosa xc pero bueh pa la otra vida será... :v a la final la negra quedó con una cicatriz en la cara pensé que iba a morir en la historia pues ya que es la negra en la historia ;v y me alegra que la sunny sea arcángel c: y taeyeon también va a ser arcángel*-* PD : estaba escuchando closer de taeyeon mientras leía la historia y pues lloré ._. Que marika soy :v
aleja-vargas #9
ame tu historia ..x3

pregunta - me darías el permiso de publicar tu historia en una pagina ... claro todos los derechos serán para usted al publicarla.

... si quieres claro ;) ... si puede confirmame en esta pagina por un mensaje claro x3 -> https://www.wattpad.com/user/AlejaVargasC


en fin a pura verdad tu historia me encanto la ame .. nwn ... plis dame el permiso >n< ...n.n