Yonghwa...

trabajo... en Corea

Hoy es un nuevo día para ti, vas a cocer a Yonghwa, no a cualquiera… a Jung Yonghwa, OH DIOS MÍO!!!!! Cualquier chica querría estar en tu piel en este momento, pero eres tú la que lo vas a conocer hoy. Bueno, después de salir a pasear a Jongie, prepararte y llegar a trabajar. Pero ya queda nada… y ahora bajas con Jongie para su paseo matutino, y para ver al chico que corre…

Jongie estate quieto, no ves que mami va a otro ritmo. ¿Qué haces? No te acerques a él, no te acerques. Da igual, total él siempre con su capucha, bueno… por lo menos lo vi, aunque no le vea la cara nunca

JH.- Annyeong

M.- Annyeong

Otra vez te saluda y te deja sola sonriendo como si fueras tonta. Menos mal que bajaste sin Ana porque se iba a reír mucho de ti. Ahora tienes que salir para el trabajo y te llevas a Jongie contigo a la oficina. Tienes dos reuniones hoy, la primera de la mañana con la directora Yougsun y después con Yonghwa. ¡Qué nervios!

No sé por qué la gente le tiene miedo a la directora Youngsun, con la buena gente que es. Cada día me llevo mejor con ella, y que niño más guapo tiene, le encanta jugar con Jongie y Jongie se hizo muy amigo de él.

Las 9:55, ya va a ser la reunión con Yonghwa, tienes todo organizado, ropa, zapatos, complementos… que elijan ellos. Pasan los minutos, no llega… ¿se olvidaría? Estabas pensando en mandarlo todo por email, pero…

Knock, Knock

Ya está aquí, le abres la puerta y lo haces entrar, os sentáis en los sofás ya que tienes todo preparado allí.

M.- Annyeong, soy María.

YH.- Annyenghasseyo, soy Jung Yonghwa

M.- ¿Me das un autógrafo? Es para una amiga.

YH.- ¿Qué?

M.- Mianeyo...

Él te sonrió y con gusto le firmó un autógrafo a Ana. Cuando se lo des va a estar muy contenta.

YH.- Ohh, ¡qué perrito más bonito!

M.- Gracias.

Le enseñaste tus ideas sobre sus estilismos, que le encantaron, y quedó en que se los iba a enseñar al resto de los miembros de CNBLUE. Él también aportó varias ideas, que ya traía.

M.- ¿Crees que podremos quedar esta semana para hacer las pruebas y concretar los vestuarios para las próximas apariciones?

YH.- ¿Qué te parece el miércoles?

M.- Perfecto, no tengo nada por la mañana.

YH.- Pues así quedamos.

Estabas muy contenta con el resultado de la reunión, incluso con los nervios que pasaste, fue una reunión muy productiva. Yonghwa era incluso más guapo en persona. Otro como Jonghun, menos mal que solo son dos… por lo menos de momento.

El tiempo pasó rápido y cuando te diste cuenta ya era hora de ir a casa, vas a comer con Ana, le comentaste a Yonghwa que te tenías que ir a casa y él se ofreció a llevarte, al principio no querías, pero después te convenció, y ahora estás en el coche de Yonghwa.

YH.- Así que, ¿hacia dónde vamos?

Tú le dijiste tu dirección y él se sorprendió bastante.

M.- ¿Pasa algo?

YH.- No, nada, es sólo que somos vecinos.

M.- Anda, pues no lo sabía.

YH.- ¿Eres tú la que sale todos los días muy temprano?

M.- mmm, creo que sí. ¿Os molesto mucho? Es que voy a dar un paseo con mi perrito por el parque. Intentaré hacer menos ruido.

YH.- No te preocupes, está bien, casi no te oímos. (¡Qué fuerte! Es la chica de Jonghyun)

M.- Eres muy gentil. Gracias, pero intentaré ser más cuidadosa, además, esta semana vino mi amiga Ana, saldremos de fiesta, intentaré no molestar al llegar.

YH.- Esta semana también podemos salir nosotros, un día quedamos.

M.- No quiero ser una molestia.

YH.- No lo eres, créeme.

M.- Mianneyo

YH.- Ahora que recuerdo, tú eres la que se mudó aquí hace un mes. Menuda fiesta teníais.

M.- Mianeyo, es que las chicas del trabajo me llevaron a celebrar y no controlamos el soju.

YH.- ¿Las del trabajo?

M.- Sí, las chicas de estilismo, las de administración, directora Yougsun…

YH.- ¿La directora Yougsun?

M.- Sí, ¿por?

YH.- Nada… yo me entiendo

Ya delante de la puerta de tu apartamento, te despediste de él quedando en llamaros para fijar la hora del miércoles. Entraste rápido en el apartamento antes de que Ana viera a Yonghwa. Él era su preferido y podría actuar como una fan loca, y eso no querías que pasara.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Channinuna #1
Amé este fanfic.. Antes d leerlo nk me gustaba mucho Jonghyun pero ahora lo amo... Jajajaja
Nutsandhoney
#2
yturtyjtedykdtyk <3