Resacón en Corea

trabajo... en Corea

Hay días que quieres matar hasta a tu maravilloso perro… Jongie, por favor… ¡mi cabeza! Y sólo son las 7:00 am, ¡Qué tarde! Menos mal que todas siguen durmiendo, te preparas y sales, seguro que cuando vuelvas ya están listas para ir a trabajar.

Hoy es el primer paseo con Jongie desde que llegaste, cerca de tu apartamento hay un precioso parque, con hermosos árboles y flores, aunque hoy tú no tenías mucho cuerpo para admirarlo. Ahí estabas tú, con tu taza-termo de café, ya vestida con unos legins, una camisa con un cinturón ancho alrededor de la cintura, unas botas militares y unas enormes gafas de sol, la noche fue muy dura.

A pesar de tu horrible resaca, el paseo está siendo muy agradable, en el parque solo estáis Jongie y tú, ibas hablando con él como de costumbre, sin darte cuenta que un chico que corría por el parque se acercaba a ti, pero cuando ya estaba a tu lado os quedasteis mirando el uno al otro como si el tiempo se detuviera, pero cada uno se fue por su camino.

Ring-Ring… ¿Hongki? Te llamaba por si te iba a llevar al trabajo, pero dado que las chicas tienen cerca los coches, ya vas con una de ellas. Al oír tu voz, Hongki se reía, ¿cómo no? Incluso seguías un poco borracha y en 20 minutos tenías que estar en la oficina, lo que te recuerda que tienes que llamar a la líder de AOA para quedar con todas.

Ya de camino al trabajo, casi arrastrándoos por el aparcamiento del edificio de FNC Entertainment, seguíais riéndoos de la noche anterior, los vigilantes de seguridad de la empresa se quedaban mirando para vosotras cuando pasabais por las zonas de vigilancia.

Hoy, como ayer Jongie estuvo mucho tiempo solo en casa, decidiste llevarlo, sabes que no te dará problemas, no ladra y se porta muy bien, además de ser muy sociable y le gusta a todas las personas.

Cada una se fue a su despacho, y tú… al tuyo, al entrar te acordaste que no llamaste a la líder de AOA, venga… hay que apurar y ver a las chicas, nada puede salir mal, ellas tienen que brillar. Minutos después de colgar, ya estaban todas en tu despacho, gritando, como si se le fuera la vida en lo que estaban hablando… ¿No podrán callarse? Que hay gente a la que le duele la cabeza. Además, como hablaban en coreano, solo entendías palabras sueltas, como oppa… claro, tú tampoco les quieres hacer caso, ni tu cabeza está para pensar mucho.

Conversación de AOA

Choa.- ¿Sabéis lo último?

Yuna.- Creo que yo sí. ¿Es de Jonghyun oppa?

Hyejeong.- ¿Oppa? ¿Le pasó algo?

Jimin.- Creo que ya lo sé…

Choa.- Jimin, siempre dices lo mismo.

Todas riéndose, lo que en tu cabeza era como un taladro.

Mina.- A ver, rápido, me muero de la curiosidad.

Yuna.- ¿Os damos una pista?

Y.- Que sea fácil.

Chanmi.- Unnie, ¿es lo que decían ayer FTISLAND oppas?

Choa.- Sí… No lo digas, a ver si lo aciertan.

Seolhyun.- A ver, que la unnie estilista nos está esperando.

Tú ni las mirabas, solo querías que se fueran y dormir un rato.

Yuna.- SNSD.

Choa.- Yuna, eso no es una pista.

Jimin.- Entonces, no es lo que yo pensaba.

Hyejeong.- Nunca es…

Mina.- Entonces, ¿es cierto? Yo lo escuche la semana pasada.

Choa.- Eso decía Oppa.

Y.- Me parece fuertísimo.

Yuna.- A mí nunca me gustó para él.

 Hyejeong.- ¿Oppa estará bien?

Choa.- Pobre Oppa.

Las llamaste una por una, para conocerlas, y por el cuerpo, cara y pelo, fuiste asignando los trajes a cada una de ellas, fue bastante fácil, las niñas son una monada y sabes que todo le va a quedar bien. Y por fin se fueron y te dejaron sola con tu resaca. Será la semana que viene cuando las vuelvas a ver para la prueba final y su actuación, hasta entonces, a trabajar para tener todo listo a tiempo.

Te estabas quedando dormida en el sofá junto a tu bebé, cuando, ¿cómo no? Hongki y Jaejin te vinieron a hacer una visita, ellos sabían que ayer fuiste a cenar con tus compañeras de trabajo, y no perdieron la oportunidad molestarte un poquito, Hongki ya habló contigo por la mañana y sabía que no estabas en buen estado.

Pero ya que están aquí y que incluso te trajeron un café, estuviste hablando con ellos, aprendiste algunas nuevas palabras en coreano y les preguntaste por AOA, porque eran unas niñas muy ruidosas, si eso es normal en ellas o si hoy era un día especial. Jaejin y Hongki no sabían que les podía estar pasando, ellas sí eran muy ruidosas normalmente, pero también notaron que hoy estaban especialmente revolucionadas. Tú les comentaste que hablaban algo de unos oppas y FTISLAND. Pero ellos siguen sin tener respuesta a su comportamiento, pero quedaron con la duda y ahora quieren saber. Seguro que mañana ya sabes cuál era el motivo de tanta emoción.

Ahora quieres ir a dar un paseo y así refrescar tu cabeza, coges tu bolso y bajas a la calle, esta zona no es tan bonita como dónde vives, pero aún puedes dar un buen paseo, y… ¿qué viene a tu mente? Pues el chico que corría por la mañana. Gracias a él despertaste, no sabes quién es, llevaba puesta una capucha, pero aun así hizo movió algo en tu cuerpo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Channinuna #1
Amé este fanfic.. Antes d leerlo nk me gustaba mucho Jonghyun pero ahora lo amo... Jajajaja
Nutsandhoney
#2
yturtyjtedykdtyk <3