Hoy puede ser un gran día

trabajo... en Corea

¡Qué rápido pasan los días cuando tienes tanto trabajo!

Casi sin darte cuenta pasaron dos semanas y hoy llega tu amiga Ana. Al levantarte sabes que tu día será genial.

https://www.youtube.com/watch?v=0T1blhMd6iA

Te preparas para dar tu paseo por el parque con Jongie, no te lo puedes perder y Jongie tampoco, después de toda la noche… vamos Jongie, que hace frío… hazlo por tu mami. Bien, por fin se decidió a terminar y ya podéis volver a casa, lo raro es que no viste al chico que corre por las mañanas. Es una pena… te alegra el día.

Chico.- Annyeong

M.- ohh, annyeong

¿Cómo no lo había visto? ¿Me saludó? Oooohh, esto es nuevo. Cuando llegue Ana se lo tengo que contar. ¡Oh! Ana, tengo que ir a la empresa para coger el coche e ir a buscarla.

Subes a casa y te preparas para ir a trabajar y a recoger a Ana, que llega a las 12:00h. Cuando llegas a la empresa todas están revolucionadas porque CNBLUE hoy viene para ensayar y eso significa que los van a poder ver. Tengo que llamar a Yonghwa para hablar de la ropa para el programa de la semana que viene. Comienzas tu trabajo y como todos los días hay en tu mesa las notificaciones de los eventos a los que van a ir. FTISLAND tiene presentación de un perfume, AOA tienen varias actividades porque unas van Strong Heart, AOA Black va a Music Bank y Hye Yeong quiere que le hagas la maleta para grabar un reality y quiere destacar.

Todo esto va a tener que esperar hasta la tarde, tengo permiso… el CEO me dejó ir a buscar a Ana, eso es lo que voy a hacer, ahora tengo que saber cómo llegar al aeropuerto

Mientras recoges las cosas para salir al aeropuerto, miras en internet como llegar y echas un ojo a un vestido que necesita una actriz para una entrega de premios, Hongki llega a tu despacho, aburrido y sin nada que hacer. O eso es lo que él te dice. Aún no le dijiste que llegaba Ana de visita y que vas al aeropuerto para buscarla, se está enterando ahora, él se ofrece para acompañarte, llama a Jonghun para avisarle que os vais y que no volvéis hasta la tarde, que vais a comer en un restaurante. Al final, FTISLAND se apunta. Tú, Ana y FTISLAND ¡qué peligro!

Ya en el coche, Hongki y tú habláis de tonterías, de anécdotas de Ana… esas cosas. El camino era largo, tienes tantas cosas en la cabeza que casi te olvidas de llamar a Yonghwa, pero sonó en la radio una canción de CNBLUE lo que te lo recordó… lo llamas y quedas con él para el día siguiente.

Llegaste 10 minutos antes de que su vuelo llegara, menos mal. Fuiste tú sola, Hongki no puede ser visto, él os esperaba en el coche. ¡5 minutos! Y ahí está, con su maletaza y sus taconazos, ella nunca va sencilla, kekeke.

M.- Anita!!!

A.- Guapísima!

M.- Vamos, nos están esperando para comer.

A.- ¿Quién?

M.- Sorpresa.

A.- Anda…

M.- No te lo digo. ¿Qué tal el vuelo? ¿Muy cansada?

A.- No cambies de tema…

Y al llegar al coche, como una fan loca, Ana se puso absolutamente roja y sin palabras. Los presentaste y sin más, os fuisteis, aún teníais un largo camino hasta el restaurante y ya casi era la hora de comer. Si estás así ahora, no me quiero imaginar que va a pasar en el restaurante. Para intentar tranquilizar a tu amiga empiezas a hablar con ella en castellano, por supuesto, lo primero y casi único fue como el chico del parque te saludó hoy por primera vez. La tensión de Ana bajó, y tú le dijiste a Hongki si le podía cantar “I wish”, porque era su canción favorita de FTISLAND, pero Hongki te dijo que mejor en el restaurante, y que le dijeras a los chicos que llevaran unas guitarras. Entonces le mandaste un mensaje a Jonghun.

Tú estás muy contenta porque Ana tendrá una gran bienvenida… a ella le encantan FTISLAND y CNBLUE, la mirabas y veías lo feliz que estaba solo con ver a Hongki, no todo el mundo puede decir que conoció a un idol solo con pisar Corea.

Y ahora a comer comida típica, no la vas a llevar a un restaurante español… seguramente, pero no hoy, jajaja. Ya estabais llegando al restaurante y Hongki y tú decidisteis que llegaríais andando por separado, Ana y tú bajasteis del coche no muy lejos de la puerta, pero lo suficiente para que no os viera nadie.

Todo estaba preparado en la mesa, los chicos habían elegido platos variados para que tu amiga probase la comida coreana. Gracias a los chicos la llegada de Ana a Corea fue perfecta.

-----

Eran las 10:00 de la mañana y CNBLUE estaba llegando al edificio de FNC Entertainment, llegaron juntos pero en uno de sus coches particulares, intentando así pasar desapercibidos, pero eso no pudo ser, había fans en la calle. Las saludaron y entraron rápidamente, tienen mucho trabajo que hacer, pues tenían que ensayar mucho, pues estaban presentándose en la televisión y ellos querían hacerlo siempre en directo. El trabajo es mayor, pero ellos lo querían así.

Ya en la sala de ensayos, los chicos se encerraron, no querían que nadie los molestara. Nada puede fallar, ni los programas de televisión, ni los conciertos… pronto tendrán varios. Estuvieron ensayando un buen rato e hicieron un descanso, Minhyuk y Jungshin fueron a por algo de comer a un bar cerca del edificio, mientras los dos hyungs hablaban de sus cosas

YH.- ¡Qué contento estás hoy!

JH.- ¿Qué dices?

YH.- Hoy pasó algo.

JH.- Hyung, no digas tonterías.

YH.- Desde que llegaste de correr, creo que hoy te sentó muy bien.

JH.- Siempre… es muy sano, deberías empezar.

YH.- No creo, solo hay una chica guapa en el parque.

JH.- Hyung… te pueden oír.

YH.- ¿Quién? Si estamos solos…

Ring, Ring.

YH.- Seguimos ahora.

YH.- Annyeong hasseyo

M.- Ohh, Annyeon, sorry, Jung Yonghwa?

YH.- Dne, ¿Tú?

M.- María, la estilista de FNC.

YH.- Ohh. Me hablaron de ti. ¿Qué querías?

M.- Tengo que haceros varios looks y quería hablar contigo sobre el estilo que queréis. La semana que viene tenéis un programa de televisión.

YH.- Ok, ¿cuándo te vendría bien?

M.- ¿Mañana a las 10:00?

YH.- Muy bien. Mañana nos vemos entonces. Annyeong

M.- Annyeong.

YH.- ¿En qué estábamos? A sí… la chica del parque.

JH.- Hyung, no me molestes.

YH.- ¿No es ella la razón de tu estado de ánimo?

JH.- ¿Nde?

YH.- No te hagas el tonto…

JH.- Ok, Ok… hoy le saludé y me contestó.

YH.- ¿Nada más?

JH.- ¿Qué quieres decir?

YH.- Llevas viéndola, no sé… ¿cómo un mes? y saludarla es un logro… tío, eres Jonghyun, Lee Jonghyun de CNBLUE.

JH.- Pues Lee Jonghyun de CNBLUE está contento porque la chica del parque y él se saludaron.

 

-------------

 

El capítulo anterior lo tuve que editar porque me lo cambió el traductor de google, por si alguién lo leyó y no se enteró de nada, ya se puede leer en castellano

Besos

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Channinuna #1
Amé este fanfic.. Antes d leerlo nk me gustaba mucho Jonghyun pero ahora lo amo... Jajajaja
Nutsandhoney
#2
yturtyjtedykdtyk <3