Empezando a trabajar

trabajo... en Corea

Por la mañana te levantas con muchos nervios, vas a conocer a tu jefe, Han Sung Ho. No sabes cómo vestirte, arreglarte… la reunión es de negocios y nunca fuiste a ninguna, y menos en Seúl.

Después de ir a dar un paseo con Jongie, te preparas y suena el timbre, es Hongki que se ofreció a llevarte a la reunión. Rápidamente os vais porque no quieres llegar tarde. Para la ocasión elegiste un elegante vestido al que acompañaste con unos complementos muy llamativos, haciendo tuyo el look.

Cuando Hongki te vio quedó con la boca abierta, era perfecto, totalmente FTISLAND, pues tú pensabas que iba a ser tu trabajo más inmediato. Pero no… ¡cuán equivocada estabas!

Al llegar a FNC Entertainment, ya te estaban esperando el presidente y una mujer, los dos hablaron contigo durante una hora y media planeando todas las apariciones públicas de AOA, Juniel y FTISLAND, son tus primeros grupos, pero… cuando pensaste que la reunión había terminado, empezaron a hablar de CNBLUE, tenías que vestirlos en su comeback… también en su gira y sus apariciones en fiestas promocionales, ellos son los que más trabajo tienen, más presentaciones y más actos promocionales, sesiones de fotos… nunca pensaste que CNBLUE te causaría estrés.

Una vez que todo está claro, el trabajo que tienes que hacer, el sueldo, las condiciones adicionales, también te hicieron saber que tendrás que viajar con los grupos siempre que sea necesario, y que siempre tienes que estar disponible para ellos, sea la hora que sea, pero tú no tienes móvil, entonces... ¿cómo te van a contactar?

SORPRESA!!! Un pedazo de Iphon de la empresa, con tarifa de datos y llamadas ilimitadas, incluso al extranjero y desde el extranjero, por tu trabajo lo necesitas, también tienes permiso para llamar a tu familia desde ese teléfono, la verdad es que se están portando muy bien contigo.

Y ya es hora de dejar la oficina del presidente, ahora la directora Youngsun te acompaña a tu nuevo despacho, en el que tienes una preciosa mesa con tres sillas haciendo juego y dos sofás con una mesita de té, un despacho comodísimo para trabajar y hacer allí pequeñas reuniones, pues tenía dos ambientes bien diferenciados. El despacho también tiene un ordenador de sobremesa y uno portátil, con teclado europeo, adaptados a ti.

No podías dejar de admirar tu despacho, era precioso, su decoración minimalista te encanta.

  images?q=tbn:ANd9GcSiXYZBZs-HFQKu8n5IMEC   images?q=tbn:ANd9GcQiTie4xLFYTC8S5nQ3ub_

La directora Youngsun y tú os sentasteis en los sofás hablando de vuestra vida, ella te contó que está casada y que tiene un hijo, y tú le contaste que tienes a tu perrito, ella dijo que podías llevarlo al trabajo, que en esta empresa podían entrar animales, lo que te encantó. De todas formas, pensaste que no lo llevarías siempre… este es tú lugar de trabajo. Después de todo el tiempo juntas se hizo hora de comer, entonces ella te invitó a un restaurante cercano al edificio, donde había reservados y podríais comer tranquilas. Durante la comida, por cierto, la primera vez que comes comida coreana, miras el teléfono y te das cuenta de que ya tienes números grabados en la memoria, la directora Youngsun te explica que son los teléfonos del presidente, de ella y de los artistas, bueno solo de Juniel y de los líderes de los grupos. Realmente, tú ya habías visto los nombres, ya que habían escrito los nombres romanizados, pero ella quiso aclarártelo. Terminando de comer, volvisteis al trabajo no sin antes quedar para cenar todo el personal femenino en un italiano.

Ya en tu despacho, te pusiste manos a la obra, buscando un buen vestuario para un evento de AOA, ellas acaban de empezar y tienen que brillar. Piensas en cuál será su estilo, y aparece el primer contratiempo… ¿Cómo son las chicas de AOA? ¿Cuántas son? ¿Cuál es su estilo?

Vamos a ver internet… “Son un montón”. Entonces, creo que va a ser mejor vestirlas a todas iguales. “Ohh, ¿Dos grupos?” Entonces “¿quiénes van a este evento?” Pensaste que sería muy fácil, pero ahora tienes que llamar a la directora Youngsun para ver qué grupo va. Cuando ibas a marcar su número el presidente entra en tu despacho.

HSH.- Hola, María

M.- Sajan-nim, hola.

HSH.- ¿Cómo va tu día? Puedes preguntarme cualquier cosa, no tengas miedo.

M.- Gracias, ahora iba a llamar a la directora Youngsun porque AOA tiene un evento la semana que viene y no sé qué chicas van.

HSH.- AOA. El otro grupo es AOA Black.

M.- Muchas gracias Sajan-nim.

HSH.- No…

El presidente fue cortado por dos individuos que entraron inesperadamente en tu despacho. Ellos gritaban tu nombre.

HK.- María… Ohh, Sajan-nim... ¿Molestamos?

M.- Noo, solo estábamos hablando de trabajo.

JJ.- María, ¿tienes tiempo para tomar un café con nosotros?

M.- Sólo si me lo traéis y lo tomamos rápido aquí.

HK.- Anda… vamos…

M.- No puedo, tengo que conseguir ropa para AOA.

JJ.- Si van desnudas…

HSH.- Jaejin!!!! (El presidente se enfadó mucho, pero tú y Hongki no podíais parar de reír)

JJ.- Ohh, lo siento Sajan-nim. Era sólo para relajar a María.

M.- Kamsanmida.

JJ.- Ohh. Muy bien!!! Ya sabes una palabra.

M.- Jajajaja.

HK.- Jaejin, vamos por el café.

Te volvieron a dejar sola con el presidente, no sabías que decir, era tu jefe y te ponía nerviosa. Además su mirada era rara, como queriéndote decir algo, pero tú preferiste no preguntar, él es un señor mayor y no querías faltarle al respeto. Pero no se movía y tampoco hablaba, entonces:

M.- Sajan-nim, ¿quería algo?

HSH.- Sí… bueno… ahora que estamos solos quería advertirte una cosa.

M.- Dígame.

HSH.- Aquí tenemos dos grupos muy importantes, los dos son bandas de chicos, y bueno… que tienen mucho peligro.

M.- ¿Cómo?

HSH.- FTISLAND y CNBLUE, bueno, sobretodo FTISLAND.

M.- No se preocupe, yo vengo a trabajar.

HSH.- Pero ellos lo intentarán, eres una niña muy guapa.

M.- Muchas gracias, creo…

HSH.- Si alguno se sobrepasa, no dudes en decírmelo o a la directora Youngsun.

M.- Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

HSH.- Ahora me voy, tengo una reunión.

Volviste a tu trabajo y pronto llegaron esos dos nuevos amigos, haciendo que te rías. Son tan lindos que te encantaría adoptarlos o ser su hermana mayor, con ellos no te sientes intimidada. Hasta les dejaste que te ayudaran con el vestuario, lo que al final no sabes si es buena o mala…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Channinuna #1
Amé este fanfic.. Antes d leerlo nk me gustaba mucho Jonghyun pero ahora lo amo... Jajajaja
Nutsandhoney
#2
yturtyjtedykdtyk <3