Bienvenida a Corea

trabajo... en Corea

Con todo ya arreglado, llegas al Aeropuerto de Barajas, con tu maleta, y Jongie. Allí te estaban esperando Hongki con sus amigos. Tus padres fueron contigo para despedirse, será un viaje muy largo y seguramente no te verán en mucho tiempo, tu madre está llorando mientras tu padre te pregunta si llevas todo lo que necesitas, solo llevas una maleta, pero ya enviaste todas tus cosas por correo, no podrías llevarlo todo en el avión.

Llegó el momento, y tienes que embarcar, le prometes a tus padres que los llamarás al llegar a Corea, y que estarás bien. Allí tienes que contratar una nueva línea de teléfono pero aún tienes redes sociales e e-mail para contactar con ellos.

Al entrar en el avión una azafata os lleva a vuestros asientos, que son especiales debido a que tienen habilitado un espacio para el trasportín de Jongie, tú te sientas en la ventana, al lado de Hongki, que no para de mandar mensajes en el móvil, hasta que una azafata le avisa que vais a despegar y tiene que apagar el móvil. Y era cierto… el avión despegó pocos minutos después y ahí estabas tú, con Lee Hongki, un idol del Kpop al que tu admiras muchísimo, aunque para tu sorpresa, no estás nerviosa estando con él, para ti es como un lindo niño, simpático y muy ocurrente, con el que te ríes mucho. La verdad es que estás aliviada, porque tu trabajo será más cómodo en esta situación de tranquilidad y comodidad absoluta a su lado. Es como un hermano, del que tienes que cuidar que siempre salga perfecto en todas sus apariciones públicas.

Después de la primera escala en Dubai, Hongki y sus amigos se quedaron dormidos, tú no podías, debido a la emoción de tu nueva vida en Corea, pasaban las horas y decidiste escuchar música, la película del avión se terminó y la que empieza no te gusta. Enciendes tu I-pod y la primera canción que suena

http://www.youtube.com/watch?v=u4G9fm1B4GI

te ayuda a relajarte, aunque de alguna manera te recuerda que trabajarás en la misma empresa que él. ¿Lo conocerás? Tu trabajo se limita a FTISLAND o por lo menos eso es lo que te dijo Hongki, poco a poco te vas quedando dormida, y al final el resto del viaje, cuando empezó el aterrizaje, Hongki te despertó, Jongie, seguía durmiendo.

Y por fin… Seul, bueno, su aeropuerto, ese lugar que te acerca a tu nuevo país, en la aduana tuviste que presentar todos los papeles, y eso os retrasó bastante, fuisteis los últimos del avión en salir, pero en el aeropuerto había mucha gente, Hongki te dijo que te pusieras gafas de sol, para que la gente no conociera tu cara, quería preservar tu vida privada, pero, ¿la gente sabía que volvía Hongki de su viaje? ¿Por qué hacían tantas fotos? ¿Hay más famosos en el aeropuerto? Tus pensamientos fueron cortados por la voz de Hongki, que gritaba a algún conocido.

HK.- Hyung!!!!

M.- Hongki, voy a salir.

HK.- Espera, ya vamos, y te llevo a tu nueva casa. Sajan-nim ya me dio la dirección.

M.- Es que este tiene que dar un paseo.

HK.- Espérame fuera.

Nunca viste a los chicos que hablaron con Hongki, ¿quién sería? Bueno, realmente no es de tu incumbencia sus amistades.

Una enorme furgoneta con los cristales tintados aparcó delante de la puerta.

images?q=tbn:ANd9GcQ6fn34qgVGDsxfBRBXcCC

Ves como un señor desconocido mete vuestro equipaje en ella. Poco después aparece Hongki por la puerta y se acerca a ti para ir a vuestro destino. Al verlo, Jongie empieza a mover el rabo, y él lo cogió en brazos y todos os montasteis en la parte de atrás. Pero… no estabais solos, Jaejin de FTISLAND estaba en esa furgoneta, venía de grabar una entrevista y aprovechó para ir a recoger a su hyung al aeropuerto.

JJ.- Hyung, ¿ella es nuestra nueva estilista?

HK.- Nde, es guapa ¿verdad?

Tu no entendías lo que estaban diciendo, hablaban en coreano.

JJ.- ¿Te gusta?

HK.- María es una monada, pero necesito tiempo.

Él dijo tu nombre, entonces solo pensaste que estaba presentándote.

JJ.- ¿Por eso no me la presentas? ¿Me tienes miedo?

HK.- ¿Cómo me vas a quitar tú una chica? Jaejin, no me hagas reír

JJ.- ¿Pues?

HK.- Ara… María, this is Jaejin, FTISLAND bass. (María , é les Jaejin, el bajista de FTISLAND)

M.- Nice to meet you. (Encantada)

JJ.- Me too (yo también)

El manager de FTISLAND os dijo que habíais llegado ya a tu casa y los dos te acompañaron y llevaron tu maleta. Ellos seguían con su conversación, tú pensaste “en serio tengo que aprender coreano ya

JJ.- Hyung, ¿aquí no vive CNBLUE?

HK.- Sí, y no creas que me gusta, espero que no se vean.

JJ.- Eso es difícil, trabaja con ellos.

HK.- Aún no lo sé. Sajan-nim me dijo que de momento quería hablar con ella. Hasta eso, es solo nuestra.

JJ.- Olvídate… ella es totalmente su tipo.

HK.- Lo sé.

En inglés

M.- Lo siento, podéis ayudarme a poner esto allí.

Tú estabas colocando  el equipaje en el armario y no llegas a una balda para poner la ropa de invierno. Toda tu ropa estaba ya en Corea, todos los paquetes llegaron antes que tú.

Cuando terminasteis ya era tarde y ellos se fueron a su casa para que descansaras, el viaje fue muy largo y estabas muy cansada.

Mañana será otro día…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Channinuna #1
Amé este fanfic.. Antes d leerlo nk me gustaba mucho Jonghyun pero ahora lo amo... Jajajaja
Nutsandhoney
#2
yturtyjtedykdtyk <3