Encuentro Versión A parte 2

Tabi got married

 

Capítulo 2 Versión A:

Vas caminando rápidamente, quedaste de llegar hace 15 minutos a una cita en un café, estas emocionada y apresurada puesto que no te gusta llegar tarde.

Antes de bajar del taxi subes la gorra de la sudadera que te acabas de poner, para tu gran suerte hoy decidió llover de la nada. Corres hasta el edificio en el que se encuentra el café, entras y te bajas la capucha, mucha gente se te queda viendo, es normal puesto que no es tan común ver extranjeros.

Con la mirada buscas entre las caras a alguien conocido, no lo encuentras así que te adentras más en la tienda, observas que hay una zona más privada, con habitaciones individuales –Debe ser allí- Piensas y caminas hasta donde esta una jovencita con una carpeta.

Te pregunta algo, pero le hablas en inglés, ella preguntaba por tu nombre, lo comprendes ya que repitió la pregunta en un idioma conocido.

-Soy Taline- Le respondes, ella busca en sus papeles y localiza tu nombre.

-Por favor acompáñeme- Te dice muy educadamente y comienza a caminar por el pasillo. Tú la sigues silenciosamente hasta llegar a una puerta, ella la abre tras tocar la puerta y tú entras detrás de ella. Puedes ver a TOP y a otro hombre sentados en una mesa. Ambos se ven muy tranquilos, pero en la mesa ves papeles aparte de las bebidas, sospechas algo malo.

-Hola- Saludas a TOP con la mano, él contesta y se levanta al igual que el otro hombre. –Hola, mi nombre es Taline- Le dices al otro sujeto mientras le das la mano.

No estás segura pero puedes decir que él no sabe inglés.

-Creí que sólo te vería a ti, pero dime ¿Qué sucede?- Le preguntas un poco bajo aunque por tus sospechas no deberías preocuparte por que aquél sujeto escuche.

-It´s nothing, we are just going to get married- Te contesta muy tranquilo, pero para ti esas palabras te dan un vuelco al corazón.

-¿Qué estás diciendo? ¿Te estás volviendo loco?- Le preguntas un poco alarmada pero procuras no alzar mucho la voz.

-No- Contesta muy tranquilo y feliz.

-Préstame tu teléfono, voy a avisarle a mi papá de que me voy a casar- Te lo ofrece muy pronto, eso te sorprende y tomas el teléfono del joven, buscan entre los contactos algo que estuviera en inglés o algo similar, de casualidad encuentras uno que dice “manager” acompañado de otros símbolos.

Marca a ese número esperando que sea el manager de TOP, esperas en la línea y alguien contesta -/¿Qué pasa Tabi?/-  No sabes muy bien que decir.

-Hola, habla Taline, TOP está aquí, no sé si esta borracho, no parece, o estoy en un sueño, pero dice que se va a casar conmigo- Escuchas risas en la otra línea, eso te preocupa, que no te crea o no te entienda pero continuas –Estamos en el Café XYZ, por favor venga-

-Sí, vamos para allá- Te responde, al menos eso te tranquiliza –Voy a colgar- Escuchas el tono de que te colgó, bajas el teléfono y ves a TOP, lo levantas para borrar la llamada.

-¿Qué te dijo tu padre? ¿Quería hablar con él?- Dice sonriendo maliciosamente.

-Nada, no supe cómo marcar, hable con la operadora- Tienes un poco de miedo, podría saber que estás mintiendo, pero le devuelves su celular tratando de no actuar raro.

-Bueno, entonces ¿Ya nos podemos casar?- Te dice muy tranquilo, cuando estaba hablando sonrió con más naturalidad, sus ojos, sus cejas, su sonrisa, todo en él se veía perfecto, era el hombre con el que te encantaría casarte, pero los papeles, están en coreano, no podrías entender nada de lo que dice, y podría no ser un acta de matrimonio.

-Pero ¿Qué dicen los papeles?- Le preguntas recargándote en él, tratas de lucir segura de lo que haces mientras buscas la información.

Su sonrisa aumenta –Confía en mí- Es lo primero que dice, eso no te hace feliz –Pero dice que estaríamos viviendo en mi casa, que estaríamos felizmente casados hasta que el matrimonio no funcione o por otras razones ya no pueda seguir- Continua esta vez volteando a ver los papeles y luego buscando tu rostro –Que ni tú ni yo debemos hacer cosas indebidas y… pues que no perjudiquen mi carrera- Dice él no tan sonriente –Pero ninguno haría nada ¿cierto?- Te mira sonriendo.

-Claro que no- Le respondes inmediatamente con una sonrisa.

-Dice que de vez en cuando se nos pedirá que hagamos algunas cosas- Te quedas callada –Para demostrar nuestro matrimonio- Concluye, tú piensas acerca de los extranjeros que se casan para obtener la nacionalidad, y te suena un poco lógico –Mientras seamos honestos todo va a ir bien- Agrega al final, la honestidad es algo que resalta para ti en la oración, y no puedes evitar pensar –“¿Estará siendo honesto?”-

Escuchas voces y sonidos de silencio (SHHHH!) en el pasillo, esperas que sea alguien bueno, el manager o algo por el estilo.

La misma jovencita de hace un rato toca y abre la puerta, entran varias personas con un pastel en las manos. Te das cuenta de quienes son, son los demás miembros de Big Bang, las chicas de 2ne1, Teddy y algunas personas más, incluso ves una o dos cámaras, no estás segura porque el cuarto se llena rápidamente.

-/Felicidades/- Empiezan a decir algunos, otros aplauden o gritan, te levantas cuando TOP lo hace y empiezas a ver flashes de fotos. Estás un  poco desorientada y confundida pero te sientes más aliviada.

Escuchas la inconfundible voz del chico –No estamos casados aún- Dice él.

-/No puedo creer que no puedas hacer que una chica se case contigo, teniendo esa cara, esa voz, el dinero, tú realmente debes de ser estúpido/- Escuchas decir a un hombre y todos ríen.

-/Ella no es cualquier chica, es muy diferente/- Oyes la voz de TOP mucho más fluida en su lengua materna.

-/Si ella marcó para decir que te querías casar con ella/- Dijo otro hombre -/Que debías estar borracho y viniéramos por ti/- Muchos comentaron y rieron con aquel sujeto, tú aunque no entendías sonreías y estabas atenta a lo que pasara.

-/Bueno y ¿ya le explicaste que sucede?/- Pregunta Daesung un poco preocupado.

Muchos se quedaron silenciosos, te volteaban a ver –“Deben estar hablando de mi”- piensas y miras a TOP sin decir nada.

Él también te voltea a ver, no dice nada pero sonríe ligeramente, le contestas la sonrisa y él comienza a hablar -¿Alguna vez has visto el programa de “We got married”?- Te pregunta dulcemente

Asientes con la cabeza, empiezas a imaginar de qué se trata el asunto, pero miras como TOP sonríe y desvía la mirada, te vuelve a ver pero cubriéndose la boca, sospechas algo. Otras personas también hacen ruiditos y volteas a verlos.

-You are lovely- Casi en un susurro te dice el chico –Quiero que seas mi esposa en “We got married”- Agrega con voz normal, voltea a ver al hombre con el que se encontraba al principio.

Aquel hombre se acerca con un folder y te lo muestra, está en inglés, sientes un alivio mucho mayor, dice acerca de los términos y condiciones del contrato, de que vivirías en casa de TOP, que lo apoyes en sus actividades y no hagas nada que perjudique su carrera. Habla de las misiones que podía dejarles, realmente dice lo que TOP te había dicho, sólo que él no mencionó el hecho de que era un programa, y no mencionó que se te pagaría por él.

Cuando terminas de leer el contrato levantas el rostro y lo primero que ves es a tu hombre ideal, enfrente de ti, esperando que digas algo, al ver que no tienes iniciativa pregunta -¿Qué te parece? ¿Te quieres casar conmigo?- Su rostro, su voz, sus palabras, todo hace que se te acelere el pulso. Miras a tu alrededor, todos los rostros están puestos sobre ti, algunos asienten con la cabeza, tú giras la tuya para ver a TOP, te acercas a su oído y haces una casita con tus manos.

-Hiciste mucho teatro- Le dices bajito, esperas que nadie te oiga –Pero sí quiero- Agregas, pero extrañamente sientes un nudo en la garganta y una gran sonrisa en la boca.

Él se aleja de ti un poco, te mira a la cara con expresión de sorpresa y alegría, una expresión como de niño pequeño -¿Entonces sí?- Tú sólo asientes con la cabeza. Él y todos hacen expresiones de triunfo, de alegría, corren y se abrazan unos con otros, muchos vienen a ti y también te abrazan.

Se sientan en la mesa y con una pluma firman los papeles que les ha dado el hombre, en cuanto terminan los flashes de las cámaras, de los celulares, tú y TOP sonríen, empiezan a gritar algo, él te abraza, tú respondes el abrazo, más fotos, se oyen gritos otra vez, él te suelta y te agarra la mano, más fotos. Se oyen más gritos, él se ríe, tú lo volteas a ver –“¿Ahora qué querrán que hagamos?”- Él aprovecha que lo volteas a ver y se acerca con la cara inclinada.

-“Ohh ya veo”- piensas –“Quieren que nos besemos”- Tú inclinas tu rostro al lado contrario, siguiéndole el juego, pero él sólo sonríe un poco, no retrocede, y muchos sonidos se escuchan en la habitación, saben que es un reto.

Él se acerca un poco hacía a ti, primero no sabes si quedarte quieta o avanzar, piensas que es mejor avanzar, como decir “no te tengo miedo”, así que te acercas un poco más, más ruido. TOP se acerca demasiado, haciendo muy pequeña la distancia entre ustedes, se hace mucho escándalo. Ya no estás tan segura, puesto que al no ver la distancia precisa puedes darle un beso, pero aún así te mueves aunque sea unos milímetros pero TOP aprovecha eso y termina por poner sus labios contra los tuyos.

Cierras los ojos instintivamente, esperas que él también los haya cerrado, y no puedes evitar escuchar el fuerte palpitar detrás de tus oídos, tu corazón al mil por hora, no es tanto por el toque de los labios, incluso fue algo brusco y sin el movimiento de un beso más real, pero sus labios suaves, la presión que pone en ellos, el sentir su respiración cerca de ti, sentir en tus propios labios la sonrisa que está en los de él, eso es algo contra lo que no puedes defenderte.

Se escuchan más gritos, de diferentes tipos, incluso te imaginas que dicen que ya basta de tanto amor, no sabes porqué lo piensas pero eres la primera en alejarte y no sólo eso, sino que te cubres el rostro muy avergonzada.

Otra vez hay miles de felicitaciones, para ti y para él. Lo volteas a ver de vez en cuando pero cuando él te observa también tú giras tu cara. Todos se sientan a comer alegremente, es cuando se dan cuenta que no hablas coreano ni en defensa propia, hacen bromas algunas veces en inglés, otras en coreano.

Te das cuenta que es una familia muy unida y sobretodo muy divertida, muchos te tratan con la mayor naturalidad del mundo e incluso te empiezan a llamar cuñada. Te alegras mucho de estar allí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
karolina #1
Me muero que lindo que es tabi este capitulo me gusta mas <br />
y no puedo creer que ya no haiga mas capitulos no me dejes<br />
con esa intriga POR FAVOR te lo pido suplicando de rodillas<br />
CONTINUALO tu fices realmente hermoso el mejor que e leido y merece terner mas<br />
capitulos y claro terminarlo POR FAVOR SUBE MAS CAPITULOS (PLEASE UPLOAD MORE CHAPTERS)
karolina #2
que linda la señora es un amor igual que taline y porsupuesto tabi jeje
karolina #3
que bien porfin se casaron .. =)<br />
sigue subiendo capitulos
karolina #4
waaaaaa...!!! le dio un beso (kiss kiss) dios mio me desmayoo sique subiendo mas capitulos... porfavor!!
karolina #5
wouu no puede ser que suertuda quedarse con los audifonos de GD & TOP y la sudadera .esta muy bueno el fic sigue subiend mas capitulos
karolina #6
ohh esta realmente hermoso porfavor continualo porfavor te lo pido