Dolor en la espalda

Not Comprehensible by Reason (spanish)

 

Hablaría sobre las tres semanas que he pasado sin verlas, sin ver a Soojung, pero no he hecho mucho más que algunas tonterías para intentar no pensar en ella. Por eso mejor les contaré sobre la tontería que hice cuando la vi. Por cierto, no esperaba encontrarla, en absoluto. Había ido a SM solo porque extrañaba la rutina, el ambiente, las personas. Me di cuenta que en realidad no tenía nada que hacer ahí, por lo que decidí tan solo ir a relajarme en el bello jardín que había; después de todo, era un hermoso día de verano. Era.
La verdad es que no recuerdo qué estaba viendo o en qué estaba pensando, lo olvidé en el momento en que sentí aquellos brazos a mi al rededor. "Hey, Soojung-ah." La saludé sin voltearme. Sus brazos se desprendieron de mi al rededor, y dejé de sentir esa calidez que tanto necesitaba. 
"¿Cómo supiste?" preguntó mientras se sentaba a mi lado. Me reí, me causó gracia. ¿Qué se suponía que le diría? Podría reconocerla con tan solo su presencia cerca de mí; pero su tacto hacía que miles de sensaciones recorrieran mi cuerpo de la manera más hermosa que es posible imaginar. El único problema es que había dejado de ser suficiente, esos abrazos y ese contacto no eran suficientes, y el dolor no solo proviene de querer más de ella, sino de quererla a ella más de lo que debo. Lo difícil no es no poder tocarla más allá de eso, sino no poder darle otro significado al contacto que ya tenemos. Lo difícil es que no creí que llegaría a necesitarlo, porque tal vez di por sentado que lo tendría, que podría, por eso nunca llegué a desearlo, y ahora que lo hago...no puedo, y en realidad nunca pude. Pero ahora todo lo que me hacía sentir bien de ella, me hace sentir horrible por desear más. Antes, no me daba cuenta que estaba necesitando algo incorrecto, y no me di cuenta que eso incorrecto que yo necesitaba de ella, era algo correcto que alguien más sí podría tener. 
"Te conozco." respondí simplemente, lo que siguió de un silencio y de una sonrisa en su cara que pude percibir a pesar de no haber estado mirándola. Quería decirle algo, estaba desesperada por escuchar más de su voz, por hablar con ella. Y fue inesperado, bello, y doloroso al escucharla decir...
"Te extrañé." Tuve que mirar sus ojos esta vez. Sé que hablaba enserio, pero ¿Era sólo eso? ¿Que me extrañaba? Soojung-ah.. ¿Es solo eso? Era lo que realmente quería preguntarle en ese momento, pero solo respondí "También te extraño." y sonreí, porque la había extrañado demasiado y sé que ella a mí también, por fin podíamos vernos y eso me hacía sonreír. Me pregunto si ella ha notado lo mucho que últimamente me cuesta sonreír. Sin embargo ese día lo hice bastante, incluso reí mucho, era como si por un momento hubiera olvidado todo y de nuevo fuéramos las mejores amigas  inocentemente enamoradas.
Pero en un silencio de risas cansadas, ella se recostó en el pasto y no supe qué hacer. De nuevo, no sabía qué estaba bien y qué estaba mal, no sabía qué podría hacer a mi corazón romperse otra vez. No obstante, no tuve tiempo a reflexionar cuando fui jalada hasta abajo en el césped, golpeando mi espalda y mi cabeza con algo de fuerza. "Oww." dolió, no podía abrir mis ojos.
"Por dios, Sulli ¿Estás bien? escuché la voz angelical de Soojung, pero no pude responder. "Ssul, ¡Lo siento! ¿Te lastimé?" sentí su voz más cerca de mí y supe que estaba preocupada, por lo que decidí reprimir el dolor para que ella estuviera tranquila; pero no había imaginado que ella estaría tan cerca. Cuando abrí mis ojos, vi los suyos a menos de centímetros de distancia sobre los míos, podía sentir la presencia de sus labios tan cerca de los míos.... Me urgió besarla. Y entonces supe que todo efectivamente estaba mal, y que dolía, que mi corazón se rompía de nuevo. "Soojung... aléjate." 
Supongo que cuando dije eso no pensé en que su corazón podría romperse también. Pero mi boca había cobrado una mente propia, mis labios se movieron y mi voz salió emitiendo palabras  egoístas en un mecanismo de defensa. Una de sus cejas se frunció levemente sobre uno de sus hermosos ojos negros, que me miraban sin comprensión. "Aléjate." 
Y lo repetí, haciendo que Krystal se moviera y se sentara dejando un espacio entre nosotras,  mirándome preocupada desde lejos. No quise mirarla, no entendía qué pasaba conmigo, qué acababa de decir... así que solo me fui, olvidando por completo el dolor en mi espalda.
 
____________________
 
A/N: Perdón por no haber actualizado ayer, y lamento el aburrido y corto capítulo, es que estoy teniendo algunos problemas personales, por lo que se me hace difícil. De todas maneras, haré lo posible por actualizar en este par de días, en agradecimiento a al apoyo <3
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 8: Soojung ves lo que haces? eso te pasa por andar de zorra con Kai, no trates de conquistar a Sulli ahora, ya la perdiste
KrySulDay17
#2
Chapter 13: Este final super real me mató.... un disparo F''''' <3 para mi corazón jungli... pero fue una buena historia... fighting
Yoon_Yul
#3
Chapter 13: Debo admitir de que ya le había dado por muerto(?) a este ff xD pero felizmente estuve equivocada y bueh sucedió el milagro :')
Me gustó que el final sea asi (me gusta sufrir LOL) de alguna manera refleja parte de la triste realidad.
Saludos :)
deyita #4
Chapter 12: Espero algun dia lo termines xd
gbrujndl #5
Chapter 12: Lo.vas a continuar?
deyita #6
Continuelo porfaaaa!!!! porq no continua???
YuiSasazaki
#7
Chapter 12: Continualo! por favor! no nos dejes a medias esta genial!
deyita #8
Chapter 11: Porfavor continueloo!!!