I missed you

Not Comprehensible by Reason (spanish)

 

Hemos sido dadas unas merecidas vacaciones, y más largas de lo normal. Es raro, porque, además repentino y largo, nos pidieron que nos alejaremos de las miembros por un rato; por lo que supongo que Victoria unnie pidió estas vacaciones. A propósito, no la he visto hace más de tres semanas. En realidad, sólo he visto a Amber. Tampoco he visto a Luna unnie, y tampoco he visto a Sulli. Y para ser honesta, el vacío en mi pecho es muy grande, la necesidad de verla y abrazarla no me dejan en paz, cada bocanada de aire que respiro, es sublimada en las ansias que tengo de verla. 
Suponía que debería esperar a la fiesta de graduación, su fiesta de graduación y la de Jongin, que sería ese fin de semana. Es raro para mí, puesto que pensé que nunca viviría algo así, ser la cita de alguien en un baile de graduación. Sin embargo, no puedo evitar que sea Sulli la razón por la que estoy esperando ese día.
Pero, para mi suerte << al menos en un comienzo >>, tuve la oportunidad de encontrarla antes, en una visita que hice a la SM para recoger algunos papeles. Manager oppa me dijo que Sulli estaba ahí, que no entendía por qué ella había venido y que no había querido decirle, pero yo pude suponer por qué. Tal vez es mucho tiempo  para estar las cinco separadas.
Bajé por el elevador de vuelta al primer piso del edificio y caminé todos los pasillos necesarios, recorridos por varias personas, desde adultos en sus 50s hasta pre-adolescentes, que me saludaban por mi nombre norteamericano. 
Y entonces la vi, a través de las puertas de vidrio que daban vista al gran y hermoso jardín del edificio de SM Entertainment, sentada de espaldas a mí, sobre el verde y prolijo  césped. Sin advertirme, una sonrisa se plasmó en mi rostro y no dude en pasar esas puertas silenciosamente y acercarme a ella hasta darle un gran abrazo por la espalda. Pude sentir que se asustó por el repentino agarre, pero al instante se relajó, y ni  siquiera se volteó. "Hey, Soojung-ah."
Fruncí el ceño al oírla y me separé de ella para sentarme a su lado. "¿Cómo supiste?" pregunté girándome de costado a verla. Ella no me miró, solo soltó una suave risa. 
"Te conozco." me dijo; y fue suficiente para conformarme y para que guardara silencio un momento, tal vez esperando que Sulli dijera algo, sin embargo ella también se mantuvo en silencio.
"Te extrañé." solté de repente, y esta vez sí me miró, enseñándome una pequeña sonrisa.
"También te extrañé." dijo, provocando que su sonrisa se contagiara más ampliamente en mí.
Entonces comenzamos una de nuestras charlas sobre todo y sobre nada, sobre cualquier cosa. Extrañaba estas conversaciones con ella.
Cuando las risas parecían haberse llevado todo nuestro aire y fuerzas para decir algo más,  dejé salir un suspiro y me eché hacia atrás, recostándome sobre el césped. Esperaba que ella hiciera lo mismo, pero al ver que eso no ocurría y ella seguía sentada, jalé su brazo y la traje abajo, a mi lado. El problema es que tal vez lo hice con demasiada fuerza. 
"¡Oww!" soltó un quejido de dolor. Qué torpe fui.
"Por dios, Sulli ¿Estás bien?" pregunté preocupada, sentándome de nuevo para atenderla. Ella no dijo nada, pero mantenía sus ojos cerrados en esa expresión dolorida. Eso hizo que me preocupara aún más, por lo que me acerqué más a ella, casi encimándome. "Ssul ¡Lo siento! ¿Te lastimaste?" hablé sin ocultar mi preocupación, y con lentitud, ella abrió sus ojos. Supongo que se sorprendió al notar nuestra proximidad, porque a decir verdad, yo también lo hice. Y no lo puedo explicar, pero tenerla de esa manera, mirando profundamente en mis ojos, mientras su cuerpo y su rostro estaban excesivamente cerca de los míos; me causó un gran impulso y necesidad de poner mis labios sobre los suyos. Me asustaba lo mucho que quería besarla en ese momento, decirle cuánto la amo, demostrárselo.
Y cuando creí que finalmente lo haría, su voz llegó a mis oídos como un golpe. "Soojung... aléjate." 
Creo que la orden de movimiento no se transmitió a mi cuerpo, porque me quedé quieta, en la misma posición, aún cuando había oído perfectamente y no quería oírlo de nuevo.
"Aléjate." repitió, esta vez con más firmeza y frialdad. 
Nunca había sentido ese tipo de dolor. 
 
 
_______________________
 
A/N:  Probablemente quieran matarme o algo xD I'm sorry. Prometo que mañana actualizaré de nuevo, incluso si me es posible lo haré hoy. Gracias gracias por el apoyo con la historia, me hace feliz que les guste. Por favor, no dejen de decirme qué opinan, qué piensan o sienten con la historia, y cualquier sugerencia será bienvenida. 
Dejo mi Twitter porque quiero más JungLi shippers ahí (?): www.twitter.com/soysone
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 8: Soojung ves lo que haces? eso te pasa por andar de zorra con Kai, no trates de conquistar a Sulli ahora, ya la perdiste
KrySulDay17
#2
Chapter 13: Este final super real me mató.... un disparo F''''' <3 para mi corazón jungli... pero fue una buena historia... fighting
Yoon_Yul
#3
Chapter 13: Debo admitir de que ya le había dado por muerto(?) a este ff xD pero felizmente estuve equivocada y bueh sucedió el milagro :')
Me gustó que el final sea asi (me gusta sufrir LOL) de alguna manera refleja parte de la triste realidad.
Saludos :)
deyita #4
Chapter 12: Espero algun dia lo termines xd
gbrujndl #5
Chapter 12: Lo.vas a continuar?
deyita #6
Continuelo porfaaaa!!!! porq no continua???
YuiSasazaki
#7
Chapter 12: Continualo! por favor! no nos dejes a medias esta genial!
deyita #8
Chapter 11: Porfavor continueloo!!!