SungJong

60chomyeon chungbunhan story

Holiiii! Perdón por tanto tiempo ausente ;; Se me complico con estudios y eso~ Pero en fin, acá la actualización! Espero que le gustee! cualquier cosa, haganme saberlo en los comentarios! Besos~

 

 

 

Capitulo seis

SungJong

 

El joven de piel clara, perfecta, cabello largo con un flequillo que cubría sus ojos, estaba tirado en la cama con varias fotocopias desparramadas por todos lados. Apretando un resaltador con fuerza, sus apagados ojos iban y venían a su celular.

-Ash, no lo soporto…-finalmente murmuro, tomando el celular para volver a leer ese mensaje que renacía su bronca.

[From: MyungSoo] “Sungjooonie~ No vengas esta noche, perdón. Ocurrió algo en casa así que suspendo la juntada. Nos vemos el lunes. Estudia. (L)”

-Sí, claro, idiota…-dijo, en un tono un poco más alto mientras tiraba su celular contra la cama. Tras resoplar con molesta, intento volver a su estudio, pero su cabeza seguía en ese mensaje.

MyungSoo no tuvo ningún problema familiar, sabía claramente que SungYeol iba a ir a su casa y quería estar a solas con él. Lo que Sungjong sentía era odio a SungYeol.  Le cayó mal desde la primera vez que MyungSoo le hablo de él, porque desde entonces se volvía tema recurrente en su amigo. Ya sus charlas se habían vuelto en torno a lo que Sungyeol hacía y no hacía.

Entonces, le confesó que se había enamorado de SungYeol. Y Sungjong sintió como si algo dentro de él se torciera y se cerrara.

-¿Qué te gusta?-Le pregunto, cuando su voz le permitió hablar, intentando no cambiar la seria expresión de su rostro.

MyungSoo asintió, sonriendo de lado, de esa manera y que él logra hacerlo.

-Sí, eso parece… él es- Miro al suelo y se detuvo.- No sé, tiene algo que me gusta. Su manera de contradecirme, su forma de hablar, su torpeza. Es curioso, y lo que diré ahora lo hará más raro.

SungJong lo miro con interés.  Su amigo levanto el rostro y sonrió tímidamente, jamás lo había visto de esa manera.

-Lo que siento por SungYeol no lo sentí antes. Es nuevo, jamás tuve interés en conocer a fondo a otra persona. Aparte de ti, claro-Lo señalo, sonriendo de lado.- Pero a él quiero conocerlo aun más.

-¿Se lo dirás?

-¿Confesarme? Claro, quizás el pueda llegar a sentir  lo mismo y ser novios.

SungJong chasqueo la lengua, riendo.

-¡Qué cursi eres! Esa frase de película de Disney que tienes. MyungSoo, no quiero destruirte los sueños y esa fantasía High School Musical que tienes, pero…-Se paro frente suyo.- Esta no es ninguno de tus fics, no es una película de tv para adolescente. Es la vida real, y estamos en una sociedad que aun no tiene la mente muy abierta a la homoualidad.

>>Eres humano y tienes derecho a sentir amor por quien sea, pero no quiero que salgas herido. Me refiero, ¿Qué sabes si SungYeol igual es homoual? ¿Y si es un homofóbico y logra ponerte en humillación? MyungSoo, la gente actúa sin pensar cuando está enamorada, pero ahora te pido que te detengas y pienses bien esto.

MyungSoo sonrió ampliamente y lo abrazo por unos segundos.

-Gracias por preocuparte por mí, eres mi cable a tierra. Pero, yo sé que a SungYeol no le gustan solo las mujeres. Se nota, esas cosas se saben con facilidad. Y, seriamente, SungJong.-Se señalo de pies a cabeza, poniendo su expresión más y.- Soy Kim MyungSoo.

SungJong se tiro en su cama, boca arriba y suspiro con pesadez. Su amigo tenía razón, a SungYeol no le gustaban solo las mujeres. Muchas veces, en clases, descubrió a SungYeol observando disimuladamente a MyungSoo. Las veces que discutían, cuando se separaban, SungYeol sonría ligeramente y exhalaba. No era muy difícil darse cuenta, ya que él siempre se expresaba con demasiados movimientos.  Sacudía su cabeza, resoplaba, se quejaba en voz alta. Toda esa situación colocaba a SungJong en una difícil posición. Quería el bien para su amigo, claramente lo que sentía por él era un intenso sentimiento de amor, de amistad; sin embargo, no quería que SungYeol le correspondiera, y seguía buscando la respuesta a eso.

 

               

-¿Por qué no pudo venir SungJong?-Pregunto SungYeol a MyungSoo, mientras revisaba sus fotocopias.

-Dijo que le gustaba estudiar solo, en compañía se distraía, o algo por el estilo.- Respondió MyungSoo mientras lo observaba de refilo. Se sentía mal por SungJong, pero tampoco quería desaprovechar la oportunidad de estar a solas con quien quería. –Oye…

SungYeol alzó la vista y la clavo en sus ojos castaños.

-Quería… pedirte disculpas por lo de hoy temprano. Yo sé que siempre te hago sentir incomodo con mis comentarios y eso, pero…-Aclaro su garganta, mordisqueando con nervios su labio inferior.- También… todo lo que digo es cierto, aunque no me creas. SungYeol, en verdad, me gustas, y me lo haces más complicado negándolo. Ya de por sí es complicado gustar de un chico como para que me vivas diciendo que es mentira…

SungYeol bajo la mirada nuevamente, sus mejillas ardían y su estomago se había vuelto a cerrar, con ligero nerviosismo. De nuevo esa sensación de gusto al oír esas palabras, esa sensación que debía ignorar por su bien. Sin embargo, esta vez parecían reales, completamente. La mirada de MyungSoo era honesta, sus ojos vibraban con temor y su labio era constantemente mordido.

- ¿Entonces sí es verdad?-Pregunto, por lo bajo, entrelazando sus dedos con timidez, actitud que MyungSoo encontró sumamente adorable.- Yo… siento decirte todas esas cosas, quizás te lastiman y no me di cuenta, pero es que te conozco MyungSoo, y sé que de todos tus comentarios, solo el 10% son cosas serías, el resto son sarcasmos, ironías, y demás. Y pensé que jugabas conmigo, por eso me molestaba, si alguien nos oía y malinterpretaba todo… No sé…-Exhalo una profunda bocanada de aire.

-SungYeol, otra cosa…-Para eso, MyungSoo dejo sus hojas y se acerco a donde estaba su amigo, quedando justo frente a él.- ¿Es posible que yo pueda gustarte?

Sí, sí es posible. Tienes todas las oportunidades del mundo… Quiero estar contigo…

-No, MyungSoo…

 

[From: SungKyu] “¿Dónde estás? ¿Vienes a clases hoy?”

Woohyun dejo el celular a un costado y hundió la cara en la almohada, conteniendo un suspiro. No podía responderle en estos momentos a SungKyu. Al sentir la falta de aire en sus pulmones, alzo el rostro y, de perfil, observo la amplia espalda de DongWoo, moviéndose suavemente al compas de su calmada respiración. Volvió a suspirar. Aunque en el momento no se arrepentía, le estaba viniendo la culpa de haber engañado a su novio, de estar engañando también a DongWoo, pero… anoche ninguno de los dos se había podido controlar. Tras sentir la carnosidad de los labios de su amigo contra los suyos, su fuerza interna se había ido al carajo. Deseaba más de esos labios, más de esa lengua, de sus manos en su delgada y pequeña cintura. No podían detenerse, ambos se deseaban. Finalmente, DongWoo, con timidez, le pregunto si quería ir a su departamento; y él respondió que sí, ambos sabían lo que sucedería.

Ya, mientras subían en el ascensor, había sido difícil controlarse. El cuerpo de DongWoo era acorralado por el suyo contra las paredes frías de metal destruyendo cualquier sombra de distancia entre estos. Sus labios recorrían con gusto su amplio cuello, dejando en él pequeños mordiscos que de a poco iban tornándose en moradas marcas; incitado por los suaves gemidos de DongWoo cerca de su oído, sus manos se colaron bajo sus prendas, acariciando cada centímetro de cintura y espalda con las llevas de sus dedos, sus piernas, a la par, se interponían haciendo, de esta forma, un acercamiento completo de sus entrepiernas. Le fue imposible a Woohyun contener un gemido al momento que su amigo empezó a frotar con levedad su rodilla cerca de su miembro. Ya no se contenía, si el ascensor no se detenía allí, no le sería problema empezar a desvestirlo. Pero, para sus ruegos, finalmente llego al piso de DongWoo, y solo les basto abrir la puerta, para dejar salir toda la excitación que habían juntado. 

De pronto, una alarma quito a Woohyun de su recuerdo erótico de anoche. DongWoo se removió en su cama y estiro la mano, apagando aquel sonido. Tras estirarse y desperezarse, se levanto y se sentó en la cama, llevando las manos a su rostro.

-Buenos días…-Murmuro Woohyun. DongWoo retiro sus manos y lo observo con una pequeña sorpresa en sus ojos, luego sonrió ampliamente.

-No fue un sueño erótico entonces…-Murmuro.- Buenos días.

-No, no fue ningún sueño.- Respondió Woohyun, riendo, levantándose también y sentándose en la cama.- ¿Debes ir a trabajar?

-Sí, tengo que ir a la café…-Se calló y luego lo observo con su cejo fruncido.- ¿¡Tú no tenías colegio hoy?!

-Ahm, pues… Sí, pero… No tenía ganas de ir…-Murmuró, mirando de reojo su celular.

DongWoo tomo su ropa y se empezó a vestir.

-¿SungKyu?-Preguntó.

-¿Qué pasa con él?

-¿No quisiste ir por él? ¿Qué sucederá ahora?

Woohyun hizo lo mismo que él, empezando por su camiseta.

-Es muy temprano para hablar de eso. ¿Quieres que te prepare el desayuno?

-Lo siento, lo hago en el trabajo, sino me atraso, pero…-agrego, al ver la expresión de decepción de Woohyun.- Podría tomármelo  en casa hoy. Total, HoWon tiene la llave.

-¡Genial! Prepararé el desayuno para los dos-El castaño se levanto de la cama con una radiante sonrisa de felicidad y fue hasta lo que sería la cocina, ya que el departamento de DongWoo era de un solo ambiente.- ¿Qué tal es tu compañero nuevo?

-Es… muy hablador. Pero agradable, y simpático, me cae bien. –Se encogió de hombros, mientras terminaba de ponerse los pantalones e iba a tirarse al suelo de la “sala”.- De todas formas no hable tanto con él como para sacarme una idea.

-Mmh… DongWoo, con respecto a lo de anoche…

-Dijiste que no querías hablar de eso.- Le interrumpió, tajante, con miedo a lo que diría a continuación.

-Lo sé, pero es mejor que lo hablemos.-Se volteó, tras dejar que el agua empezara a calentarse.- Nosotros ayer… nos dejamos llevar mucho. Y no diré que no lo disfrute.-se apresuro a decir, al detectar un brillo en los ojos de DongWoo.- Lo disfrute demasiado…-Más de lo que disfruto con Sungkyu.- Y… yo… Te quiero seguir viendo, pero tener relaciones… No puede volver a suceder.

DongWoo trago saliva, sabía que esto iba a decirse en algún momento. Sabía que Woohyun seguía siendo de SungKyu y él solo sería el amigo, pero anoche, durante un corto tiempo, tuvo la esperanza de que él sea suyo.

-Claro, entiendo. Está bien, aparte, tú y yo somos amigos, y tienes a SungKyu. Lo siento por besarte anoche, no me controle.

-No quiero que hagas eso. No te disculpes por lo de anoche, me gusto y yo igual quería acostarme contigo, incluso lo volvería a hacer…-Soltó una pequeña risa.- Pero no lastimaré a SungKyu, lo amo, así que…

-Lo sé, lo sé. No te preocupes, seguiremos siendo amigos…-Le mostró una de sus amplias sonrisas, pero en el fondo esas palabras dolían.

 

Al terminar de desayunar, Woohyun le dijo que se iría a su casa a ducharse y cambiarse, y lo vería más tarde en la cafetería. Tras despedirse ambos se fueron por diferentes caminos. Durante toda su mañana laboral, Dongwoo no dejaba de sonreír y en cierta ocasión, Howon le pregunto por qué estaba tan feliz, respondiendo él con un “Tuve una buena mañana~”. Sin embargo, esa sonrisa se amplió más cuando vio a Woohyun ingresar al local.

-Bienvenido, ¿Qué desea tomar?-Lo atendió, en broma, controlando una risa. Woohyun tomo la carta que este le ofrecía, rozando sus dedos lentamente.

-Ya veré que se me antoja…-Le respondió, ofreciéndole un rápido guiño.

-Puedo ofrecerle lo que quiera…

-¿Ah, sí? ¿Cómo qué?-Woohyun sonrió de lado, tratando de no reír. En cuanto DongWoo se inclino a él, para susurrarle su respuesta, sus ojos cayeron sobre la persona que estaba ingresando al local.

-Oh…-Empalideció y rápidamente volvió a su postura inicial.- Woohyun, tu novio…

-¿Mi nov-…?-Este miro al peliazul extrañado y luego se volteo a donde sus ojos apuntaban.- Sungkyu…-susurro, viéndolo caminar hacía él.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
nataliandrea #1
Chapter 5: ayyy que esta buenaaa
yeolli no le cree a myungsoo que le gusta
y se enamoro de el...>_<

estare esperando actualizacion
ojala no te demores tanto :c
nataliandrea #2
Chapter 4: esta demasiadooo bueno
dino sufre..pero llego hoya :b
y myungsoo confesandose a yeolli y este molesto
esperare continuacion ><
Nadjell #3
Chapter 4: Esto se ve muy bueno
Myungsoo escribiendo novelas lol
Y pobre Dinowoo sufriendo >_<
Continua pronto!
nataliandrea #4
Chapter 3: awww me encanto este capitulooo
..empezo el myungyeol n-n
que heermosoo
esperare tu actualizacion
nataliandrea #5
Chapter 1: woooow quedo emocionante el fic
esperare a que actualices :)