Capítulo VII (+breve mensajito para Buddy)

I will find you
Please Subscribe to read the full chapter

 

Siyeon ocultaba algo, eso era evidente.

No es novedad que todo el mundo oculte cosas como una forma de protección hacia uno mismo. Incluso sé que esto se da en mayor escala cuando hablamos de los asuntos criminales.

Llevó años indagando en este tipo de casos, lo cuál me ha facilitado de cierto modo la tarea de obtener un perfil visual de cada persona que me rodea. Método que por supuesto intenté sobre Siyeon. Sin embargo, todavía no he sido capaz de definirla como una persona ligada al crimen.
Con ello podría descartarla inmediatamente de ser una asesina, pero en cuanto analizo sus acciones y actitudes, me hace dudar hasta de mis propios conocimientos.

Su interés por Yoohyeon era extraño y poco común, como suelo llamarlo. No compartían ningún tipo de lazos entre ellas, de hecho apenas se conocían. Su interés tampoco lo clasificaría dentro de uno "amoroso", pues sus acciones no mostraban ningun signo de enamoramiento. Entonces, ¿Cuál es el motivo?.

Accedí a entregarle la dirección de Yoohyeon, únicamente porque tenía una oculta intención en mente.
...Algo así como un "az" escondido bajo la manga.

Planeaba seguirla y vigilar cada uno de sus movimientos desde una distancia adecuada, para de esta manera no ser descubierta por nadie. Como era ya una persona experimentada ante estas situaciones, el llevar esta acción a la practica no era un hecho de temer o de preocupación.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Pov's Siyeon

Me tomó casi toda la tarde buscar la simple dirección de Yoohyeon. No pensaba que sería tan complicado encontrar una casa, pero finalmente había podido dar con la localización.

En cuanto la ví quedé impactada tras contemplar lo inmensa que era. Y no era solo eso la causa de mi impacto, sino porque también estaba muy bien resguardada con algunos guardias y cámaras de seguridad.

...No tenía idea de que Yoohyeon sería una chica adinerada, pero a de ser así, ¿Por qué entonces trabajaba en el bar?.

Honestamente la paga allí es muy inferior en comparación con cualquier otro trabajo similar, por lo que es casi imposible que trabajando en aquel lugar consiguiera el dinero necesario para comprar esa casa, o mejor dicho mansión.

No podía acercarme demasido, ya que como mencioné esta tenía guardias y cámaras, y sería sospechoso que alguien estuviera ahí "sin ningún motivo aparente".
Es por ello que opté por esperar e investigar mientras permanecía escondida entre los grandes árboles que daban frente a la mansión.

No puedo precisar el tiempo transcurrido que permanecí oculta en aquella incómoda posición, probablemente no mucho más de 20 minutos hasta que de un instante a otro llegó al lugar un gran auto de color negro.

Pensé que esa podría ser la oportunidad perfecta para ingresar de manera "camuflada" a la mansión.
Así que en cuanto el auto estaba a nada de traspasar por completo las rejas, corrí en cunclillas hacia los costados del auto para hacer el acceso junto con este y de esa manera evitar ser detectada por los guardias y las cámaras de seguridad.

¡Logrado!

Había conseguido estar dentro gracias a ese ingenioso plan. Por ahora solamente restaba la otra parte compleja...avanzar hasta la casa y hallar una manera de adentrarme en el interior.

El auto negro se estacionó enfrente de la enorme mansión y de este descendió una mujer de cabellos rojizos, despampanantemente hermosa. Ella iba acompañada de un alto y corpulento hombre vestido de traje negro.

¿Quién era aquella hermosa mujer?, ¿Tenía alguna relación con Yoohyeon?.

Me aproximé hasta la casa procurando de no ser vista por los nuevos visitantes.
La mujer junto con el hombre entraron sin problemas a la mansión. Claramente no podía entrar con ellos, y las maneras de entrar sin que me descubieran eran muy bajas, así que tendría que idear un nuevo plan, lo cual me llevó únicamente a tener que expectar desde las afueras, atraves de los  ventanales. Afortunadamente estos estaban semiabiertos, quizás si tenía un poco de suerte lograría observar o escuchar algo desde allí.

- ¡Bienvenida! -Yoohyeon hizo su entrada a la escena descendiendo lentamente por las extensas escaleras, mostrando una amplia y brillante sonrisa.

- Gracias hermosa, pero no estoy aquí de visita. En realidad vine porque necesitamos aclarar algunas cosas.

- ¡Uy, que seria!, ¿No prefieres que te ayude a desestresarte un poco?. Te ves muy estresada y tensa por culpa del trabajo, quizás pueda ayudarte con eso...

- No mi querida Yoo, ya tendremos tiempo para eso en otra ocasión, por ahora necesitamos hablar sobre esto.

- Hmm bien, ganas esta vez. Tú dirás...

La mujer de cabello rojizo se acercó a Yoohyeon y la tomó de la mano arrastrandola en dirección a otra habitación.

...Maldición, quizás la mujer sospechaba de que alguien las estaba espiando. Es una mujer muy lista. No obstante, las seguí de desde afuera hacia el nuevo lugar.

La nueva habitación a la que ingresaron era igual de enorme que la anterior, la diferencia se encontraba en que esta habitación contaba con el atractivo de un escritorio central.

- ¿Qué tal va todo?, ¿Lo estás haciendo bien?

La pelirroja soltó la mano de Yoohyeon procediendo a sentarse en la silla del escritorio. Yoohyeon por su parte observaba a la mujer de pie frente al escritorio.

- No te preocupes, lo estoy haciendo bien.

- Yoo, no basta con solo hacerlo bien, necesito que te apresures un poco más.

- Lo sé y hago lo mejor que puedo, pero...
- ...¿Pero?
- Pero no creo querer continuar con esto.

- Comprendo...Creo que debo recordarte que estaremos acabadas si decides abandonar tu misión, ¿Acaso quieres eso?. Además, prometiste que lo harías por mí. ¿Es que no significo nada para ti?

- ¡Te equivocas!, sabes que por ti haría lo que sea. Te amo demasiado...Yo soy una tonta, discúlpame. Prometo que no volveré a decirlo.

- Así me gusta. Muy bien, tienes hasta el día del evento para terminar con tu tarea, de lo contrario se volverá muy complicado para mí protegernos a ambas.

- Está bien...

La pelirroja se levantó del asiento, caminó hacia Yoohyeon y luego la aprisionó contra el escritorio, acarició coquetamente el mentón de la última y luego le dió un apasionado beso en los labios. En cuanto acabó el apasionado beso, relamio sus labios y se dispuso a abandonar aquella habitación.

Al observar a Yoohyeon pude notar como su rostro evidenciaba un gran y notorio sonrojo.
Eso me confirmaba que ellas dos si tenían algo.

A los instantes más tarde salió de la casa la mujer pelirroja en compañía del hombre que la esperaba en la entrada para escoltarla devuelta al auto. Saqué mi celular y tomé varias fotografías de la mujer. Tenía que averiguar acerca de quién era y de cual era esa "misión" que había mencionado. Esa mujer me generaba desconfianza y la sospecha de que podría ser una pieza importante en todo este rompecabezas.

Traté de sacar la mayor cantidad de fotos transcurriendo todo de manera excelente, hasta que por desgracia mi móvil empezó a sonar. Había olvidado quitarle el sonido...cuanto me arrepentía de no haberlo hecho.

La mujer se giró rápidamente hacia la dirección de donde provenía el sonido, susurró algo en el oído del hombre y luego entró en el auto, sin embargo el hombre en vez de subir junto con ella, se apartó y fue en busca del responsable de aquel sonido.

¡Si me atrapan estaba perdida!.

Miré mi celular, en la pantalla aparecía la llamada entrante del número de Sua. Contesté y hablé en tono susurrado mientras corría intentando escapar del hombre de traje.

~ Sua, no puedo hablar en estos momentos ~

~ Te llamo porque la jefa me informó de tu ausencia en el trabajo. ¿Todo está bien?...~

~ Sua en verdad no puedo hablarte ahora, estoy en medio de un problema y me esfuerzo por escapar sin tener consecuencias ~

~ ¿Qué sucede? ~

~ Un hombre

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
choronggetmarried2 #1
Is there an English version??