Capítulo V

I will find you
Please Subscribe to read the full chapter

 

- ¡Eh, tú, despierta!, no es hora para que sigas holgazaneando -Gritó una mujer eufórica de ropa elegante que iba acompañada de una chica de cabello rojizo.

- Cinco minutos más...-Respondió la joven que dormía plácidamente en su cama.

- Claro que no, ¡arriba! -La primera mujer se acercó a la cama con pasos apresurados y tiró de las sábanas con fuerza, haciendo que la joven somnolienta cayera al suelo de un golpe.

- ¡Oye!, no puedes entrar en la casa de alguien cuando te plazca, y mucho menos para despertarla...Eres demasiado abusiva -Dijo en tono molesto la chica en el suelo, retorciéndose de dolor por la caída anterior.

- Tiene razón, hemos invadido una propiedad privada sin autorización. Lo siento cariño, déjame ayudarte -La mujer de pelo rojizo se acercó a la chica que permanecía en el suelo para ayudarla. Cuando logró ayudar a la chica a levantarse, ambas quedaron frente a frente a lo que respondieron sonriendo con una efervescente esencia de amor.

- No la consientas -Comentó con ligero enfado la otra mujer que miraba expectante la "melosa escena".

- Claro, lo que tú digas -Respondió la pelirroja en tono sarcástico.

- Bueno, ahora que han terminado su "espectáculo"; esta chica perezosa tiene una nueva tarea que realizar.

La elegante mujer se acercó a las otras dos y luego le entregó al amante de la pelirroja un sobre junto con una pequeña caja de madera.

- ¿Qué es? -Preguntó intrigada la joven tras recibir en sus manos la nueva tarea propuesta por su jefa.

- Eso no importa, sólo entregalo y ya está. Primero debes entregar el sobre y después harás lo mismo con la caja -Respondió la jefa con cierto grado de irritación.

- Muy bien, sólo espero que no sea una bomba y me explote en las manos... -Contestó divertida la chica mientras miraba los objetos en sus manos.

- No seas idiota. Nunca le daría ese tipo de trabajo a alguien tan deficiente como tú -Respondió la jefa imitando a la chica, quién se sintió ofendida por aquella respuesta.

- Dicho esto, me voy. No hay nada más que hacer en este lugar -Dijo la jefa con actitud impotente enfatizando su drástico cambio de voz. Tiró suavemente de la ropa de la pelirroja en señal para que le acompañara, a lo que la otra captó su significado y respondió con un leve asentimiento de cabeza.

- Bueno, eso es todo por ahora. Nos vemos cariño, y buena suerte con esa chica Lee Siyeon.

La pelirroja tomó seductoramente la barbilla de su amante y depositó un corto beso en sus labios para después dirigirse hacia la otra mujer que la esperaba impaciente apoyada en el marco de la puerta.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 

Flashback Sua.

Llegué muy temprano a la unidad policial, saqué mi tarjeta de identificación y la deslicé en la puerta de entrada; en cuanto escuché el pitido de acceso procedí a guardarla y a entrar. Mis pies al encontrarse del otro lado de la puerta ya tenían prácticamente predestinado una sola dirección. Al llegar toqué a la puerta anunciando mi presencia; segundos más tarde respondieron abriendo de ésta.

- Veo que has conseguido llegar sana y salva.

- ¿Debería estar lastimada?

- Tal vez...

- Entonces, ¿Quién es esta vez?

- ¿Cómo supones que es una persona?

- Esos son los únicos casos a los que me asignas...

- Eso es correcto. Bueno ya que has acertado, empezaré por darte los detalles.

- Te escucho.

Me acerqué a uno de los asientos disponibles en la sala y me dejé caer en él.

- Se llama Lee Siyeon, tiene 22 años. Actualmente trabaja en un bar, anteriormente trabajó como médico forense. Se la busca por ser sospechosa de presunto asesinato.

Al escuchar ese nombre, me sobresalte en mi asiento ocasionando que cayera al suelo junto con ella. No dejé paso al dolor y me levanté acercandome inmediatamente hacia donde estaba mi jefe, para de esta manera prestar mayor atención a la información que me estaba dando.

- ¿Asesinato?, ¡¿De quién?!

- De su hermana menor, Gahyeon. Por ahora no tenemos pruebas, pero tampoco descartamos la posibilidad. Continúo.
Sus padres murieron en un accidente de avión hace años, así que la única familia que le quedaba era su hermana menor.

- ¿Por qué cree que ella es la asesina?

- Cuando buscamos evidencia en el celular de la joven Gahyeon sólo encontramos llamadas provenientes del celular de Siyeon, precisamente del día y la hora en que ocurrió el asesinato. Además, si algo le sucedía a Gahyeon, Siyeon se convertiría en la única heredera de la familia Lee.

- ¿Crees que la mató por dinero?

- Es lo más común en estos casos.
- Imposible.

- ¿Por qué dices eso?, ¡¿Y por qué demonios estás tan exaltada?!

- Bueno...Digamos que pude conocer a Siyeon antes de que me informaras sobre ella, y no creo que sea realmente una persona con una mente criminal capaz de asesinar a otra, y menos por un simple asunto de dinero.

- ¿Cómo puedes estar tan segura de su inocencia, acaso la conoces de años?

- No, sólo unos días pero....

- ¡Pero nada!, está claro que no la conoces de nada Bora. B

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
choronggetmarried2 #1
Is there an English version??