Capítulo 4. El primer mes de Eunji

Te quiero Park Jiwon

161bcf31e745d278620554724933.jpg

Eunji

El primer día fue algo raro, nunca me habían mandado a la dirección, tengo notas perfectas ya que necesito mantener mi beca, solo esperaba poder pasar desapercibida la preparatoria, pero sin quererlo, me hice una enemiga que no me convenía tener, Kim Jennie. Todo comenzó el año pasado en la fiesta de Kai, uno de los chicos más populares entre las chicas de mi escuela, es tres años mayor que yo y va a la universidad, siempre se me hizo una clase de depredador ya que comúnmente estacionaba su auto frente a la escuela los viernes a la hora de salida, para coquetear con alguna chica, pero claro, para todas él era un encanto, porque era alto, guapo y de buena familia, a mí me parecía algo tétrico que buscara chicas de preparatoria en lugar de gente de su edad, como sea, parece que se sintió muy a gusto cuando conoció a Jennie y empezaron a salir.

Él organizó una fiesta el año pasado, Yoo Rim, mi mejor amiga, me convenció de acompañarla, dijo que seria divertido, aunque en realidad sé que ella solo quería ir porque le había echado el ojo a uno de los amigos de Kai, Oh Sehun, pero luego de llegar la fiesta, no tardó mucho en desilusionarse al darse cuenta de que su "príncipe" jugaba para el otro equipo. Para mi sorpresa Kai se percató de mi existencia y en cuanto pudo se acercó a mí, eso no era normal; inició como un coqueteo leve que empezó a aumentar y me puse muy incómoda, él fue bastante insistente y comenzó a besar mi cuello, no veía a Yoo Rim por ningún lado, ni siquiera podía ver a Jennie, había mucha gente en el lugar y yo solo estaba en un rincón tratando de alejarme de él, hasta que alguien, Oh Sehun, intervino, sacándome del lugar.

Al volver a la escuela, me veían bastante feo, varias chicas, muchas que ni siquiera conocía, me llamaban facilona y roba-novios, no entendía por qué, hasta que al llegar al salón pude ver a la reina de la escuela, Kim Jennie, esperándome bastante cabreada. Aparentemente ella no había podido ir a la fiesta, pero alguien le había dicho que yo había pasado la noche con su novio y su amigo, y el chisme de que ella era una cuernuda y yo una zorra se había regado por la escuela, manchando la reputación de las dos. Lisa casi me da una golpiza de no ser porque Yoo Rim intervino, esas dos casi se matan hasta que Rosé las separó.

Pensaba que, en los casi tres meses de vacaciones, ya se les habría olvidado, y así fue, aunque nada más entrar a la escuela, alguien me puso el pie para hacerme caer, pero dudo que eso tuviera que ver con lo de Jennie, ya que desde antes solían hacerme ese tipo de cosas. Yoo Rim normalmente me hubiera defendido, pero había reprobado el año por dormirse en el examen final de matemáticas y lengua, y sus padres la enviaron a otra escuela donde pudiera aprobar de una forma más "sencilla" así que tendría que cursar sola el último año. Cuando llegué al aula vi a una chica pequeña tirada en el suelo y parecía maldecir en voz baja, se veía demasiado tierna y no pude evitar acercarme a ella, me dijo que se llamaba Park Jiwon, es una chica con una mentalidad algo simple y solo parece creer en lo que ella misma ve, no le importan los rumores y eso me hace feliz, aunque es algo distante y fría, parece bastante triste siempre, pero trata de ignorarlo. Quisiera saber que le sucedió.

He tratado de acercarme más a ella, pero siempre me evade, es muy amable y puedo platicar con ella tranquila, ni siquiera se rio de mi canal en YouTube, inclusive me dijo que si era algo que me hacia feliz debería seguir haciéndolo, hasta Yoo Rim se había burlado cuando le hablé de la cantidad de visitas de mis videos, pero ella no, siempre me dice que por algo debo empezar; eso me hace feliz, en realidad me gusta mucho estar con ella, quisiera que fuéramos más cercanas, le di mi número, pero nunca me escribe ni me llama, aunque en realidad tampoco yo le he escrito, me da algo de vergüenza. He aprendido sobre ella, por ejemplo, siempre llega veinte minutos antes a clase por el horario de trabajo de su tía, también se que es bastante fuerte físicamente aunque es pequeña, especialmente sus piernas están muy tonificadas, es la más rápida de la clase, también es muy flexible y ágil, me dijo que ella era animadora en su otra escuela, traté de averiguar por qué se cambió, pero no quiso decirme.

Llegué 15 minutos más temprano hoy, el autobús no se tardó nada en pasar y había poco tráfico, suelo llegar un poco más temprano que Jiwon ya que siempre preveo algún imprevisto, quisiera tener un auto. Ya que la escuela está casi vacía voy a aprovechar para retocar mi look, compré un labial nuevo y quiero mostrárselo a Jiwon, quizás le guste tanto que quiera ir a comprarse uno después. Se vería tan bonita con los labios pintados de rosa.

Entré al baño y dejé la mochila en el suelo para verme al espejo, estaba a punto de aplicar el labial cuando de repente se abrió la puerta de golpe, del susto terminé escondiéndome debajo del lavabo con mi mochila, se me había caído el labial y estaba muy lejos para recogerlo sin que me vieran.

_ ¿Estás segura que la viste entrar? _ conozco esa voz

_ ¡Ya te dije que sí Jisoo! _ oh no, son las amigas de Jennie

_ Bueno disculpa ¿sí? Ni siquiera sé porqué rayos tuvimos que venir casi una hora antes a la escuela, odio este lugar_ la oí bostezar

_ Ya te dije que olvidé estudiar para el examen de la segunda hora y necesito la ayuda de ustedes dos o voy a reprobar

_ ¿Por qué no se la pides a Jennie? Siempre estás detrás de ella después de todo, Lisa_ escuché la tercera voz, Rosé.

_ ¿Estás celosa Unnie? _ la oí reír y a Jisoo bufar ¿qué se traen ellas?

_ P-Por supuesto que no... como sea, ¿por qué estamos buscando a esa perdedora de todos modos?

_ ¿Cómo que por qué? Ella ensució la reputación de nuestra amiga, Rosé

_ ¿Qué más da? Es el último año y ya a nadie le importa

_ A Jennie le importa

_ A Jennie le sigue importando que le dijeran que tenía los dientes chuecos en primaria, es una rencorosa, Lisa ¿no crees que ya fue suficiente?

_ ¿Qué clase de amiga eres? ¿No te importa todo lo que ella causó? _ escuché que pateaban la puerta de uno de los cubículos, abracé mis piernas con fuerza, tenía suerte de que no me hubieran visto aún_ ¡Por su culpa Jennie recibió burlas la mitad de las vacaciones!

_ ¿Y qué? Lisa, Jennie se burla de la mitad de las chicas de la escuela

_ ¿Qué quieres decir con eso Rosé? _ vi a las chicas caminar hacia los cubículos frente a mí

_ Pues si Jennie pasara menos tiempo actuando como una diva con las demás, probablemente nadie le hubiera empezado a hacer la burla con que tenía más cuernos que una cabra y_ escuché un golpe en una de las puertas, Lisa la había empujado y parecía sostenerla en el aire_ ¡argh!

_ ¡Lisa suéltala! _ escuché a Jisoo gritar y Lisa dejó caer a la chica, quedó junto al labial y lo tomó entre sus dedos, subiendo la mirada, ¡mierda, ya me vio!

Rosé estuvo en el suelo por unos cinco segundos así, solo mirándome, hasta que Jisoo la levantó, durante todo el tiempo su mirada fue neutral, parece que ella no me odia, a diferencia de Lisa, que sigue pateando las puertas a diestra y siniestra, cada vez más enojada de no encontrarme.

_ ¡mierda! Juro que la vi entrar _ parece que se rindió, suspiré ligeramente con algo de alivio_ ¡Hey! ¿de donde sacaste ese labial barato?

_ ¿Labial? ¿qué labial? _ ¿Es idea mía o ella está tratando de evitar que me encuentre?

_ El que te acabas de guardar en la espalda Rosé... ¿qué pasa contigo? ¿eh?

_ Lo encontró en el piso, frente al lavabo_ Jisoo hija de... vi las piernas de Lisa frente a mí y lentamente se agachó ¡tengo que escapar!

Me deslicé al extremo opuesto del mesón y salí disparada hacia la puerta, pero cuando iba a llegar sentí un tirón en el cabello, volteé ligeramente y pude ver a la rubia con una sonrisa sosteniéndome

_ ¿A dónde ibas Eunji querida? _ tragué saliva con pesadez intentando zafarme, pero era inútil, busqué con la mirada a las otras dos chicas, Jisoo soltó una ligera risita y se sentó en el lavabo, parecía entretenida, Rosé solo suspiró y se acercó a la puerta, pasando junto a mí, sin mirarme.

_ Diviértanse entonces, las veo en el salón_ la escuché decir y la puerta se cerró

_ Hola hola caracola_ Lisa rio_ hagamos esto rápido ¿quieres? Tengo que estudiar

Me llevó a rastras a uno de los cubidulos y me lanzó sobre el excusado, empezó a desabrochar mi blazer, traté de apartarla, pero es más fuerte que yo, una vez me lo quitó se lo lanzó a Jisoo junto con mi mochila, quien se levantó y caminó hacia uno de los cubículos, mierda, los va a lanzar al retrete

_ E-Espera... mi celular... está en la mochila, por favor dámelo_ le dije suplicante y ella soltó una risita, aventando con fuerza mi mochila al suelo

_ ¡Oops!_ acto seguido entró al cubículo y pude escuchar como lanzó mis cosas al retrete para salir caminando alegremente, suspiré, al menos ya se había acabado.

_ Oye Unnie ¿no te parece que puede darle calor?_ la endemoniada rubia habló y la miré con sorpresa y miedo

_ Sip, tal vez necesita usar algo más ligero o podría sufrir de calores la pobre_ contestó con cinismo Jisoo, sentí una mano sobre uno de mis pechos y traté de soltarle una bofetada, pero detuvo mi mano

_ ¿Q-Qué estás haciendo? _ dije asustada al sentir como seguía tocándome, la sentía apretar ligeramente mis pechos, la odio. Su mano subió hacia los botones y dio un tirón fuerte, desgarrando mi camisa, por instinto me cubrí abrazándome y las escuché reír de nuevo.

_ Bueno, eso te dará una lección_ me abracé más y me senté sobre el retrete, salieron del baño entre risas.

Me quedé así un tiempo, hasta que recordé que mis cosas estaban en el cubículo del lado, corrí a él y cerré la puerta para revisar mi mochila, mis libros estaban empapados, por suerte fueron unos pocos ya que la mayoría estaban en mi casillero, mi teléfono por otro lado, estaba arruinado, ni siquiera lo pude encender. Maldita sea, quiero llorar, no puedo ni salir de aquí vestida así, no quiero que me vean, sentí algunas lágrimas resbalar por mis mejillas y solo me recosté contra la puerta, cerrando los ojos.

No sé ya cuanto tiempo llevo aquí encerrada, finalmente alguien entró al baño, escuché el agua correr y abrí ligeramente la puerta, era Jiwon, se veía tan linda, su uniforme se ajusta muy bien a su cuerpo, su figura es muy bonita, en especial sus piernas se ven muy bien con la falda.

_ ¿Eunji? _ dijo volteándose, me apresuré a cerrar la puerta_ ¿eres tú? ¿qué pasa? ¿por qué no fuiste a la clase? ¿estás bien?

_ E-Estoy bien Jiwon_ casi no pude hablar, había pasado mucho tiempo llorando, me dolía la garganta

_ Abre la puerta_ me dijo con firmeza, pero su voz seguía siendo amable, obedecí, no podía mirarla, traté de cubrirme, me sentía sucia, estando así realmente me veía como la perra que le dijeron que era_ ¿Quién te hizo esto? _ negué, la sensación de Lisa tocándome me daba escalofríos_ ¡Eunji dime quien fue la desgraciada que te hizo esto! _ me tomó de los hombros y finalmente pude verla a la cara, no tuve fuerza de hablar, simplemente la abracé, ella era cálida, me hacía sentir segura.

Nos quedamos así un tiempo, no sé cuánto, no pude hablarle, cuando nos separamos ella me dio su blazer, me quedaba algo ajustado, pero me sentía mucho mejor de tenerlo puesto, además, tenía su olor, me daba algo de paz, me ayudó llevando mi mochila y yo tomé mi blazer, me dio la mano para salir del lugar, me aferré a ella lo más que pude, el recuerdo de Lisa tocándome no se iba, pero la presencia de Jiwon me hacia sentir un poco mejor. Su cabello, su cabello huele muy rico hoy.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet