Mi bella lucifer 2: ¿Pasado o Presente?

Please Subscribe to read further chapters

Description

Esta es la segunda parte de la historia titulada "Mi bella lucifer" y como podrán darse cuenta por el título, está parte de la historia girara en torno al regreso de Nana (que es el pasado Yuri) mientras Jessica (su presente) lucha por mantenerse en su vida pero, desgraciadamente solo una saldrá victoriosa, solo una podrá quedarse en la vida de Yuri para siempre, y te pregunto a ti lector ¿Quién será?

¿Nana logrará separarlas y quedarse con el amor de Yuri o será Jessica quien logre finalmente borrar todo rastro del amor hiriente que dejo?

Si quieres averiguarlo, aventúrate a este nuevo viaje lleno de drama (por supuesto), erotismo y amor porque sin duda, el desenlace de esta historia de amor puede que deje sorprendido.

Foreword

Sinopsis

                                                                                                

Tras la muerte no accidentada de Michelle Lee y su ruptura con la rock-star Kwon Yuri por malos entendidos, Jessica decide desaparecer breve-mente del mundo de la moda. Para ello y para recuperarse de todo lo que ha perdido decide marcharse al único lugar donde nadie se atrevería ir a buscarle, en casa de sus padres.

Durante dos días enteros se la pasa encerrada comiendo helado y nadando en la alberca de la que alguna vez fue su casa, y por primera vez Emma y Andre se comporta como lo que verdaderamente son, madre y padre.

Al quinto día decide marcharse a Miami tras aceptar la oferta que su vieja amiga de instituto le ofrece y prometiendo volver a visitar a sus padres más adelante. Los tres primeros días en aquella ciudad resultan ser hasta ese momento lo mejores, logra sobre llevar la perdida de ambas mujeres gracias a Camila, quien le anima a seguir adelante y le aconseja no rendirse con Yuri, pero Jessica no parece estar muy convencida de volver a intentarlo.

Al cuarto día, su relajante y divertida visita a la playa se ve interrumpido por la reaparición de su bella lucifer, que atormentada por su desaparición y por la culpa ha ido en su búsqueda para aclarar toda la situación pendiente entre ellas.

El amor y el deseo que aún existen en Jessica por Yuri sigue más vivo que nunca, pero la modelo no se lo dejara tan fácil. La desconfianza, la duda, los gritos, los insultos que recibió de su parte se las cobra hasta finalmente retomar su relación y regresar juntas a Seúl.

Al llegar a la brillante y encantadora ciudad, su vida nuevamente será sorprendida, Jessica no solamente seguirá siendo modelo sino que tendrá que aprender a manejar una empresa de alto prestigio, además la reaparición de Im Nana a la vida de Yuri no será momentánea, Nana está dispuesta a recuperar a la rock-star al precio que sea y Jessica tendrá que luchar contra la que alguna vez fue el amor de la vida de su lucifer y contra todos los problemas que traiga su regreso, de lo contrario, deberá desistir a formar parte de la vida de su lucifer.

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 5: Mi más sentido pésame por lo de tu amigo , el tiempo quizás no cura todo pero si ayuda bastante, toda la buena vibra autora se te apoya y aquí se te espera ^^ un abrazo.
naiaraferreres_ #2
Chapter 4: Vas a continuar la historia??
Eriika
#3
Chapter 4: Jaja directo a wattpad
Eriika
#4
Chapter 1: Absgaf
mafita13
#5
Chapter 4: el encuentro no fue muy bueno que se diga jajajajaja. los celos de Yuri son muchos. será divertido ahora que se encontraron
choibb
#6
Chapter 4: AL in de regreso de regreso!
Skyth06
#7
Chapter 4: Gran cap me encanta esta historia , siempre vale la pena esperar ^^
Skyth06
#8
Chapter 3: Toma tu tiempo y no te preocupes un abrazo y buena vibra!
mafita13
#9
Chapter 3: ....... shock.......
quien es esa?... ok odie que yuri no le creeyera pero no para que sica... lloroooo
mafita13
#10
Chapter 3: ....... shock.......
quien es esa?... ok odie que yuri no le creeyera pero no para que sica... lloroooo