Capítulo 4

Mi bella lucifer 2: ¿Pasado o Presente?
Please Subscribe to read the full chapter
  Capítulo 4 Te encontré

 

Un diminuto, pero significativo dolor de cabeza no me permite levantarme de la cama y me hace permanecer cubierta de pies a cabeza con la sobrecama. La radiante luz del día que entra por la habitación me provoca punzadas en mi cabeza y me arrepiento terriblemente tomar un poco más de la cuenta.

 

     Mi objetivo era tomar ligeramente y divertirme en grande, pero no sé en qué momento me perdí de mi objetivo y en vez de divertirme termine supongo que en mal estado, pues no recuerdo nada.

 

     —¡Muy buenos días pequeña casanova!—escucho la grave voz de Normani —Ya es hora de levantarse, así que… ¡Arriba!

 

     Sus manos toman un extremo de mi sobrecama y tira con fuerza de ella para descubrirme de mi oscuridad.

 

     —¡Argw!—me queje —No…

     —Venga Jessica, quedamos de ir hoy a la playa.

     —No quiero, me duele la cabeza. —me cubrí con mis brazos.

     —Nada de “no quiero”, te levantas por tu propia voluntad o te levantó, y déjame decirte que no seré nada amable.

     —Mani no quiero ir.

     —Me debes una y muy grande, Jung, así que más vale que me lo recompense.

 

     Abro uno de mis dos ojos ligeramente y curiosa de saber a qué se refiere, no obstante, la luz que entra por alguna parte me lastima y vuelvo a quejarme.

 

     —¿De qué hablas?

     —Me parece increíble lo poco que has tomado y lo mal que te has puesto, tanto que ni recuerdas.

     —He perdido la práctica.

     —Ayer estuviste a punto de tener o en el baño de la discoteca con una desconocida, bueno —se detiene a pensar—… ni tan desconocida.

 

     Mis ojos se abren de golpe y, aunque la luz provoca que la cabeza me punce como si tuviese alfileres en mi interior, no puedo ignorar ni pasar de largo el comentario que mi amiga obsesiva por el rosa ha hecho.

 

     —¿Qué?

 

     Descubro totalmente mi rostro en busca de alguna sonrisa que me diga que el comentario solo ha sido utilizado para despertarme, pero lamentablemente, su rostro me demuestra que no es broma.

 

     —Tardaste más de la cuenta en el baño, así que fui a buscarte —¿Por qué no recuerdo?—Iba ir Mila, pero le dije que iba aprovechar para entrar yo también —intento recordar—. Qué suerte que fui yo quien te encontró en esa situación algo comprometedora, si hubiese sido Mila, Kim Irene mínimo hubiese salido con la cara marcada.

     —¿De qué estás hablando?—pregunto sin comprender —¿Kim Irene?—frunzo las cejas —¿La súper modelo?

     —Sí, la súper modelo ¿Realmente no recuerdas?

 

     Mi vista se despeja de la chocolatosa mirada de mi amiga de tez morena para posarse en el piso de la habitación en un intento de recordar lo que me está contando, entonces, pequeños fragmentos comienzan a llegar a mi cabeza de lo sucedido en el baño de la discoteca y el temor se ve reflejado en mí cara.

 

     La chica me ha besado y de muy idiota le he correspondido ¡Mierda!

 

     —Tranquila, que Mani, Mani, Normani llego al rescate.

     —Yo… solo recuerdo que me beso y…

     —Bueno, la verdad no sé cómo es que llegaron hasta la escena comprometedora en la que yo las vi, pero...

     —Dime por favor que no cometí una estupidez. —roge.

     —Tranquilízate, ya te dije que llegue a salvarte.

     —Yo solo recuerdo el beso y que de muy idiota le correspondí, pero… no recuerdo nada más.

     —Sí, ustedes se estaban besado muy salvajemente, pero ya te tenía cogida de las piernas y tú tenías tus brazos enrollados en su cuello.

     —¡Oh mierda!—lleve una de mis manos a mi frente —¿Qué hubiese hecho si no hubieras llegado?

     —Bueno, estabas bajo los efectos del alcohol.

     —Pero todavía estaba consciente en el beso, yo sabía que la estaba besando y no me detuve —dije con miedo —¿Qué estoy haciendo conmigo misma?—le regrese a ver —¿Por qué estoy comportándome de esta manera tan vulgar?

     —Oye, no tienes por qué ser tan cruel contigo misma, estás pasando por un mal momento y simplemente estás buscando sentirte mejor.

     —Pero a costa de que Normani ¿De mi seguridad?

     —Actuaste sin pensar.

     —¡No!—proteste —, eso es lo peor, actué pensando, pero no en mí sino en Kwon, en alguna manera de lastimarla.

     —Pero ella ni siquiera se iba a enterar de esto, a menos de que tú se lo dijeras—me mira interrogante—… ¿Pensabas decírselo?—no respondo—… pensabas mostrárselo —agacho la mirada —¿Tan dolida estás con ella como para hacerle eso?

 

     ¿Esa es una buena pregunta?        

     ¿Tan dolida estoy con ella como hacerle una jugada tan cruel y sucia?

     Sí, estoy dolida, pero no tanto como para hacerle eso y doy gracias a dios por mandar a Normani al baño y salvarme de hacer las más estúpida cosa que he hecho en mi vida.

     —No merecía lo que pensaba hacerle, pero si estoy dolida con ella.

     —Es comprensible, Camila me lo conto.

     —Creo que si te debo una ida a la playa ¡Eh!

     —¿Qué estamos esperando?

     —De acuerdo, vayamos a disfrutar del buen clima que está haciendo, quien quita el sol quema la parte estúpida de mí cerebro.

 

     Ambas nos soltamos a reír después de hacerme pasar por una montaña rusa a causa de mi estúpido pensamiento.

 

      —Normani te mande a que despertaras a Jessica, no a que te quedaras dormida con ella. —se escucha la voz de Dinah.

 

     No hay duda que tengo a las mejores amigas de mi lado, y aunque Tiffany, Hyoyeon y Maia no se encuentran conmigo, sé que sí estuvieran aquí, estarían haciendo lo mismo que Camila, Normani y Dinah, reír.

 

     Poco tiempo después de que Dinah subiera en busca de mí y Normani (a la que creyó dormida), ambas abandonaron la habitación para darme esa privacidad que necesitaba para alistarme. Elegí el mejor bañador de los dos únicos que había guardado en la maleta y en una pequeña bolsa de playa guarde lo fundamental como: bronceador, toalla, un cambio de ropa, mi cartera con un poco de dinero en efectivo y mi celular aun sin prender.

 

     Una vez lista, baje a la sala de estar para reencontrarme con mis amigas, quienes solo esperaban por mí.

 

     Me sorprendió mucho ver que despertar a Camila no se le había complicado como recordaba, pues todo el mundo sabe que mi amiga de cabello castaño oscuro ama dormir y detesta con toda el alma que le despierte a una hora muy temprana.

 

     Por supuesto, la pregunta “¿Te sientes mejor?” no se hizo esperar, pero tanto yo como Normani omitimos lo ocurrido en el baño con la desconocida ni tan desconocida.

 

     Durante el camino, tanto Camila como Dinah y Normani se ponen hablar a lo que parece ser trabajo pues sinceramente no entiendo nada más que las palabras eventos, moda y desfile, pero en lo último que quiero pensar es en algo que me haga recordar a Michelle Lee.

 

     Aburrida, busco en la bolsa de playa mi celular que ha permanecido apagado desde ayer en la tarde a consecuencia de una desesperada Yuri. Durante un par de minutos miro, miro y miro el objeto de color plateado indecisa de si prenderlo o dejar que siga apagado.

 

     Hasta donde supimos, Mark logró bloquear a Tony de buscarme, y Krystal no iba a darle autorización de localizarme por GPS, así que quiero creer que no hay ningún riesgo si enciendo de nueva cuenta el celular. Durante otro par de mi minutos más el celular enciende de manera normal y para suerte mía, la batería está casi llena pues no lo había usado casi nada antes de apagarlo, sin embargo, un bombardeo de llamadas y mensajes invade mi WhatsApp tan rápidamente que al final suspiro al ver la cantidad de mensajes que tenía.

 

Feo

Ayer

¿Cómo estás?

Enviado: 16:20

 

Tiffany me lo ha contado todo.

Enviado a las 16:20

 

Sé que hemos hablado muy poco desde la confrontación con Kwon y desde tu repentino afán de casarte con Seolhyun, pero a pesar de todo sigo estando para ti, Sica.

Enviado a las 16:20

 

Sé que no debería decirte te lo dije, pero como amigo tuyo que soy, estoy obligado a decirte te lo dije y no quisiste escucharme.

Enviado a las 16:21

 

La prensa ha informado que has decidido alejarte de las pasarelas, las sesiones de fotos y todo lo que implique modelar hasta nuevo aviso, pero sé por Tiffany que la verdad es que tanto lo de Michelle como lo de Kwon te ha puesto tan mal que estas buscado por ti misma como recuperarte y es comprensible.

Enviado: 16:22

 

Me parte el alma saber que una parte de tu dolor fue causado por la mujeriega de Kwon, que te juro por dios tengo unas terribles ganas de ir y golpearla hasta que quede inconsciente, pero sé que, a pesar de lo que te ha hecho, tú sigues sintiendo algo por ella y no quiero ganarme tu odio.

Enviado a las 16:22

 

Pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, sí necesitas que te escuche, que te anime, que te abrace, que te consuele, puedes llamarme, no importa la hora que sea, estaré siempre para ti.

Enviado a las 16:23

 

Porque te quiero Sica y siempre te querré.

Enviado: a las 16:23

 

     Sé que aquel penúltimo mensaje lo ha dicho sin ninguna otra intención más que apoyarme y le escribo agradeciendo su comprensión y sus palabras dulces y cariñosas, pero le informo que no me encuentro sola en estos momentos, que tengo amigas a mi lado apoyándome y consolándome.

 

     La siguiente ventana corresponde a mi amigo Krys Jung quien se encuentra de gira por Japón junto al amor de su vida Lu Han.

 

Lu Han Bebe

Ayer

¿Es verdad lo que andan diciendo en la televisión?

Enviado: 16:10

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 5: Mi más sentido pésame por lo de tu amigo , el tiempo quizás no cura todo pero si ayuda bastante, toda la buena vibra autora se te apoya y aquí se te espera ^^ un abrazo.
naiaraferreres_ #2
Chapter 4: Vas a continuar la historia??
Eriika
#3
Chapter 4: Jaja directo a wattpad
Eriika
#4
Chapter 1: Absgaf
mafita13
#5
Chapter 4: el encuentro no fue muy bueno que se diga jajajajaja. los celos de Yuri son muchos. será divertido ahora que se encontraron
choibb
#6
Chapter 4: AL in de regreso de regreso!
Skyth06
#7
Chapter 4: Gran cap me encanta esta historia , siempre vale la pena esperar ^^
Skyth06
#8
Chapter 3: Toma tu tiempo y no te preocupes un abrazo y buena vibra!
mafita13
#9
Chapter 3: ....... shock.......
quien es esa?... ok odie que yuri no le creeyera pero no para que sica... lloroooo
mafita13
#10
Chapter 3: ....... shock.......
quien es esa?... ok odie que yuri no le creeyera pero no para que sica... lloroooo