COMUNICADO

Mi bella lucifer 2: ¿Pasado o Presente?
Please Subscribe to read the full chapter

Sé que llevo demasiado tiempo sin publicar, pero existe unas cuantas razón por la cual me he alejado. No quiero aburrirlos contándoles todo lo que me ha pasado, pero lo que realmente afecto a mi inspiración y la razón por la que he dejado de escribir la historia fueron mis estudios en la maestría. Llegue a un nivel de estrés que hasta en vacaciones de diciembre pudo disminuir un poco, sin embargo, debo mencionar que diciembre no fue un mes tan agradable como los años anteriores. Tenía que entregar mi protocolo de tesis (que por cierto no estaba completo), pero no lo entregue porque mi computadora se sobrecalento e hizo corto y bueno, no volvió a prender, tuvieron que formatearla y arreglar los circuitos dañados, pero resulta que no respalde absolutamente nada de lo que tenía en la computadora y todo lo perdí, eso incluye mis cosas del trabajo y los muy, pero muy pocos avances de la historia y de otras que tenía pensando subir. Para finalizar, como si el destino no estuviese satisfecho conmigo, falleció el que fue, es y sera mi mejor amigo de la Uni, ojala pudiera decir que fue por muerte natural o accidental, pero no es ninguno de los dos casos, y eso fue lo que más afectó. Fue una terrible noticia de la que aun no me recupero, pero que poco a poco voy asimilando. Lo más triste es que dejo a su familia pues mi amigo estaba casado y con un hijo que es su orgullo.

En resumen y a lo que quiero llegar es que lamen

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 5: Mi más sentido pésame por lo de tu amigo , el tiempo quizás no cura todo pero si ayuda bastante, toda la buena vibra autora se te apoya y aquí se te espera ^^ un abrazo.
naiaraferreres_ #2
Chapter 4: Vas a continuar la historia??
Eriika
#3
Chapter 4: Jaja directo a wattpad
Eriika
#4
Chapter 1: Absgaf
mafita13
#5
Chapter 4: el encuentro no fue muy bueno que se diga jajajajaja. los celos de Yuri son muchos. será divertido ahora que se encontraron
choibb
#6
Chapter 4: AL in de regreso de regreso!
Skyth06
#7
Chapter 4: Gran cap me encanta esta historia , siempre vale la pena esperar ^^
Skyth06
#8
Chapter 3: Toma tu tiempo y no te preocupes un abrazo y buena vibra!
mafita13
#9
Chapter 3: ....... shock.......
quien es esa?... ok odie que yuri no le creeyera pero no para que sica... lloroooo
mafita13
#10
Chapter 3: ....... shock.......
quien es esa?... ok odie que yuri no le creeyera pero no para que sica... lloroooo