¿Amigas?

Hábitos & Demonios
 
Moonbyul despertaba lentamente de su letárgico sueño, normalmente nunca dormía profundamente pero la noche anterior había sido una excepción estiró sus brazos buscando a Solar pero ya no había nadie en la cama, escuchó el agua del grifo corriendo y se dirigió al baño en búsqueda de la mayor, abrió un poco la puerta y la vio lavándose el rostro cuando notó que había terminado corrió hasta la cama y fingió seguir dormida, Solar se acercó a ella y simplemente la miró desde donde estaba parada "es hora de que te vayas" Moonbyul abrió los ojos súbitamente extrañada por el tono en que la monja le estaba hablando, normalmente le hablaba con cariño pero parecía que esa mañana no había amanecido de humor. "¿No me vas a dar los buenos días?" Byul le sonrió coquetamente pero la monja parecía no reaccionar ante la dulzura de la joven, sencillamente la tomó del brazo y la llevó hasta la ventana "no es momento de jugar, nos vemos" Solar prácticamente la lanzó desde donde estaban, Moonbyul apenas logró sostenerse del marco cuando sintió las ventanas cerrarse detrás de ella, escaló el edificio no con dificultad y mientras corría de techo en techo se preguntaba qué cosa había hecho mal como para merecer la tratara de esa manera a las 5 de la mañana. 
 
 
***
 
 
Eran las 3 de la mañana cuando los ojos de Solar se abrieron, Moonbyul dormía tiernamente acurrucada a su lado lo que la hacía infinitamente feliz, le dio un suave beso en la frente y se levantó cuidadosamente tratando de no despertarla, se dirigió al baño y como siempre uso la luz de su celular para guiarse por el cuarto, se sobresaltó cuando este empezó a vibrar en su mano indicando una llamada entrante, era un número desconocido pero algo la impulsó a contestar.
 
"¿Bueno?" dijo susurrando para no despertar a su novia.
 
"Aléjate de ella antes de que termines matándola" la línea se quedó en completo silencio después de esas palabras, la mente de Solar no lograba procesar lo que acababa de escuchar pero su cuerpo comenzó a temblar y se dio cuenta de estaba llorando incontrolablemente. 
 
Cerró la puerta de su baño silenciosamente y se sentó en el piso prácticamente en posición fetal, la voz de la mujer al otro lado de la línea era aterrador, no estaba segura si debía decirle a la joven lo que acababa de suceder la persona que le había llamado debía ser peligrosa y poderosa, lo suficiente como para conseguir su número telefónico y saber el momento justo en el que estaría despierta.  Pasaron dos horas y ella seguía impasible en el suelo, volvió en sí cuando la alarma de su celular la sacó del trance en el que estaba, abrió la llave del grifo y se lavó la cara por varios minutos. Tenía toda la mañana para pensar que haría, por el momento mantendría un poco de distancia con la joven no se podía arriesgar a que algo malo le sucediera.
 
Saliendo del baño miró Moonbyul por unos instantes y le hablo en un tono más duro del que tenía planeado esperó a que abriera los ojos y prácticamente la arrastro fuera de su cuarto, no podía dejar que sus ojos de cachorro y la tentación de sus labios la distrajeran. Tomo un baño caliente para relajarse y pensar seriamente el curso de acción que tomaría, cuando se terminó de vestir se vio al espejo, el collar que le había regalado la joven colgaba de su cuello tomo el dije y lo beso suavemente para después quitárselo y guardarlo en su tocador, suspiro fuertemente y salió de su recámara para impartir su primer clase a pesar de que lo único que deseaba era quedarse llorando en su cama.
 
***
 
El día había empezado horrible para Moonbyul y las cosas parecían ir en declive, tan solo llevaban 2 clases y ya le habían aplicado 2 exámenes sorpresa los que dejó casi en blanco, no podía concentrarse en leer cuando su mente estaba ocupada pensando en la fría actitud de Solar esa mañana, tampoco podía sacudir el extraño sentimiento en el pecho que la había seguido desde que había salido del cuarto de la monja era como si presintiera que algo malo se aproximaba, y para acabar de empeorar el día sus amigas estaban actuando demasiado serias con ella, sabía que probablemente seguían enojadas por ser las únicas en recibir un castigo por lo de la noche anterior pero aun así le dolía.
 
Durante la hora del receso Byul pasó cerca de la Solar un par de veces y ni siquiera la volteo a ver, empezaba a frustrarle el estar siendo tratada de esa manera, su actitud había cambiado 180 grados de la noche a la mañana tenía pensado hablar con ella seriamente por la noche, la amaba demasiado pero eso no implicaba que la podía tratar como juguete. Esas palabras resonaron fuertemente en Moonbyul ella había sido la única que había dicho te amo el día anterior, sacudió su cabeza intentando aclarar su mente y se dirigió a su siguiente clase era definitivo que tenía que resolver las cosas esa noche o se volvería loca.
 
Para la última clase del día sus amigas parecían volver a ser las mismas de siempre pero Solar continuaba ignorándola incluso cuando Moonbyul levantaba la mano para contestar alguna pregunta la monja hacía caso omiso de ella. Al término de la clase Byul se quedó sentada en el fondo del salón por varios minutos junto con el dúo, ambas sabían que la mayor estaba a punto de reventar del coraje pero prefirieron ignorar el hecho.
 
Salieron juntas del salón y la menor se las 3 habló "¿Byul podrías ir a nuestro cuarto en una hora y media?, prepararemos uno de tus platos favoritos en la clase de cocina y sería genial comerlo juntas" el extraño ofrecimiento de sus amigas la hizo sonreír nuevamente, el par no compartía su comida con nadie y probablemente lo hacían para alegrar su humor. Les prometió verlas con una sonrisa en su boca y se marchó a su cuarto.
 
Ya estaba anocheciendo y normalmente se habría dirigido al cuarto de Solar pero había prometido ver a sus amigas en unos minutos además de que muy dentro temía por lo que podía pasar cuando la confrontara con respecto a su actitud.  
Cerró los ojos unos minutos y nuevamente esa extraña sensación volvió a su pecho, le estaba costando trabajo respirar y sentía como si el cuarto la estuviese asfixiando, salió de su recámara casi tropezándose lo que hizo que su celular terminara en el suelo, cuando lo recogió notó que había un mensaje de Wheein recordándole que la veían en su cuarto y 2 llamadas perdidas de su madre.
 
 
Tomo varias respiraciones profundas tratando de recuperar la compostura y empezó a caminar hacia el cuarto de sus amigas mientras marcaba el número de su casa.
 
"Hola madre, ¿como estás?
 
"Bien mi amor, Min Ji me dijo que llamaste. ¿Pasa algo?"
 
"Emm... Así es. Hay algo que necesito preguntarte..."
 
"¿Qué pasa mi amor ?"
 
"El otro día, digamos que experimenté emociones sumamente fuertes y por unos momentos perdí el control..."
 
"¡¿A que te refieres con que perdiste el control Byul Yi?!"
 
"No hice nada malo o me expuse no te alarmes, pero mi espalda... era como si... como si alguien me estuviera apuñalando y cuando me quité la blusa tenía marcas que parecían tatuajes rectangulares cerca de mis omoplatos..."
 
"Byul Yi... hay un par de cosas que nunca te mencionamos para no lastimarte más. Es mejor que nos veamos en persona, creo que... Creo que es momento de que sepas todo y por lo que me contó Min Ji por fin estás lista para escuchar. Solo trata de alejarte de aquello que desencadena tus emociones"
 
"Lo lamento madre... Tengo que dejarte, te llamo después"
 
 
Moonbyul cortó la llamada y guardó su celular, algo en su cuerpo y mente le decían que Solar no estaba bien empezó a correr hacia el cuarto de la monja pero Wheein la detuvo en el pasillo "Wheein perdón pero surgió algo, no me puedo quedar"  la chica del hoyuelo simplemente le sonreía pero no le daba el paso cosa que empezaba a molestarle. "¿Wheein podrías moverte?" la joven seguía sin escucharla y Byul se vio en la necesidad de empujarla para poder pasar, unos pasos adelante Wheein finalmente habló "¿vas al cuarto de Solar?" Moonbyul se detuvo de golpe y la volteo a ver con cara de incredulidad "no sé de qué estás hablando" Wheein le sonrió y le lanzó un pequeño pelota metálica "atrapa esto" cuando sus manos tocaron la pelota sintió una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo lo que la hizo caer en sus rodillas, intentaba soltarla pero le era imposible abrir sus palmas "Wheein... ¿Que es esto?" decía casi sin poder mover sus labios mientras veía como aparecían cortadas por todo su cuerpo. Por más que lo intentó no pudo seguir ocultado su fisicalidad, sus cuernos, dientes y uñas comenzaron a salir y sus ojos brillaron incandescentemente azules, cada centímetro de su cuerpo se sentía paralizado del dolor lo que la hizo gritar prácticamente gruñendo hasta que alguien ahogo sus gritos súbitamente.  "Buenas noches Moonbyul" decía la pelirroja mientras salía de dónde estaba escondida y golpeaba la cabeza de Byul con un bat de madera el cual terminó hecho añicos. La joven cayó inconsciente al suelo haciendo que la pelota detuviese las descargas, el dúo la tomo de los brazos y la llevó arrastrando hasta su cuarto.
 
"¿Crees que hayan escuchado sus gritos?"
 
"La dejaste inconsciente justo cuando empezaba a gritar, lo dudo mucho. Y era completamente innecesario destrozar el bat Hwasa" 
 
"Lo hice por si acaso"
 
"Seguro... Siéntala ahí y ayúdame a ponerle las cadenas"
 
"Con mucho gusto mi amor"
 
 
***
 
 
Solar estaba sentada en su cuarto pensando en todos los sucesos del día, recordar la cara de tristeza de la joven cada que no la veía o la ignoraba le rompía el corazón. Se arrodilló en su cama y rezó por más de una hora, finalmente parecía tener un poco de claridez sobre lo que debía hacer, planeaba hablar con Moonbyul y decirle toda la verdad sobre lo que había pasado tenían que resolver las cosas juntas como la pareja que eran,mmentirle e ignorarla solo acabaría lastimando a ambas.
 
Sonrió mientras se persignaba y se bajó casi saltando de la cama, su corazón dio un salto de alegría al escuchar que alguien entraba por su ventana "Moonbyul por fin..." El cuerpo de la monja comenzó a temblar al ver la criatura que entraba poco a poco a su recámara, sus dedos tenían garras enormes y su cara tenían rasgos felinos parecidos a los de un puma, sus ojos tenían un brillo amarillo y su miraba era aterradora y amenazante.
 
 "Owww, parece ser que no soy a quien esperaba ¿verdad monja?" Decía la desconocida mientras caminaba lentamente hacia dónde estaba Solar
 
"¿Q-q- quien eres?, ¿qué haces en mi recámara?" La voz de la monja temblaba y daba pequeños pasos hacia atrás.
 
"Me debería sentir ofendida por su pregunta madre, hablamos por teléfono hace unas horas. Permítame presentarme. Mi nombre es Yura, mucho gusto."
 
•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•
 
No pues con esas amigas para que quiero enemigas jajaaja. Siguen los capítulos en los que pueden llegar a odiarme pero ustedes confíen en mí y no me odien porque yo las adoro snif snif, solo comenten su enojo y confusión si es que lo hay Jajajaja 
 
Lo bueno es que pronto sabremos muchas verdades y por pronto me refiero a dentro de varíos capítulos ajjaja
 
No soy necesariamente fan de Yura pero decidí usarla como personaje porque es increíblemente y e imaginarla como villana es lo mejor 😍 #byuntae y porque es casi tan alta  como yo lo que la hace enorme a lado de Mamamoo Jajajaja 
 
Comentarios, sugerencias y reclamaciones aquí abajo 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.