Ventana

Hábitos & Demonios
 
Solar despertó entre los brazos de Moonbyul como de costumbre, no había conseguido dormir tranquila repasando los sucesos de la noche anterior una y otra vez, no podía sacar de su mente la idea de que ella era la causa del dolor de la joven. Tal y como le había dicho era la primera vez que sentían un dolor tan intenso, lo suficiente como para hacerla llorar. 
Mientras la monja seguía atormentandose con sus pensamientos sintió como Moonbyul partía su cabello con su nariz y respiraba su esencia, acariciaba su abdomen mientras lentamente y besaba su cuello poco a poco mientras le daba los buenos días, como siempre con el simple hecho de escuchar la voz de su amante le traía paz.
 
Con un simple beso y un par de caricias Moonbyul derribaba las barreras que la monja empezaba a crear cada que dudas surgían en su mente, poco a poco la volteo de modo que estuvieran frente a frente, sus manos viajaban por su cintura y lentamente se acercaba más a ella, cuando prácticamente ya no había ni un centímetro entre ambas la joven se detuvo y la miró fijamente, le colocó parte del cabello que le cubría el rostro detrás de la oreja mientras pronunciaba las palabras que había esperado escuchar desde el primer beso "te amo Solar", la monja intento contestarle pero las palabras simplemente no salían de sus labios, Moonbyul le sonrió y beso la frente, "si no puedes decirlo ahora está bien te entiendo solo quería que supieras cómo me siento" una lagrima rodó por la mejilla de la monja y sin decir nada tomó fuertemente a la joven del cuello, la besó con más fuerza y pasión que nunca, intentando hablarle con sus besos gritarle con caricias lo que no conseguía decir con palabras  por los votos que había hecho.
 
Solar se levantó de la cama sintiéndose la mujer más feliz del mundo no podía quitar la ridícula sonrisa que tenía en su rostro desde que escuchó las palabras de Moonbyul, se bañó rápidamente y empezó a maquillarse mientras Moonbyul se duchaba. 
Entrando al baño la joven cerró con seguro y se miró al espejo por unos segundos, se quitó la playera pudo observar que las marcas en su espalda seguían ahí, le era aún más inquietante notar que el dolor volvía cada vez que las cosas entre Solar y ella escalaban físicamente, no estaba segura de que significaba pero sabía que  era debido a la pérdida de control sobre sus emociones, su corazón y su mente se descontrolaban al entrar en contacto con ella. 
Por el momento se concentraría en seguir disfrutando el viaje con Solar, regresando al internado buscaría las respuestas que tanto necesitaba.
 
 
Después del desayuno Moonbyul llevó a Solar al templo de Kinkaku-ji, lo recorrieron todo hasta llegar a los árboles de cerezo cerca del lago, miraban el bello paisaje hasta que la joven sacó una pequeña caja de su gabardina y la puso en las manos de la monja, Solar abrió la caja con cuidado y encontró en su interior una gargantilla con un dije de zafiro "cada vez que veas este dije piensa en la intensidad de mis ojos cada que te beso, cada que te miro, cada que te digo que te amo" Moonbyul pronunciaba esas palabras mientras colocaba el collar en el cuello de la monja, cuando la tuvo nuevamente de frente se quitó las gafas tal y como había dicho sus ojos brillaban casi el mismo tono de azul que su dije, la tomo suavemente de la barbilla y la besó. Solar no estaba segura de que había hecho para merecer a alguien como Moonbyul solo estaba segura de que protegería su amor y a la joven por sobre todas las cosas.
 
Únicamente volvieron al hotel para tomar sus cosas, tomaron el tren y posteriormente el avión de regreso a casa. Llegaron a su destino a las 4 de la tarde, Moonbyul se quedó un par de horas más en la cuidad para no levantar ningún tipo de sospechas, aún no podía creer lo hermoso que había sido el su viaje quería pasar el resto de su vida junto a Solar. 
Acababa de subir a su auto junto con su chofer cuando su celular sonó, no pudo evitar sonreír al ver de quien era la llamada.
 
 
"Acabo de terminar de desempacar y arreglar todo aquí, ¿donde estás, te extraño?" Solar no podía creer lo que acababa de decir era algo preocupante y tranquilizante a la vez, era  exactamente lo que sentía y de cierta manera le aliviaba poder decirlo.
 
"Acabo de subir al auto, llego en un par de horas y... También te extraño, más de lo que imaginas" 
 
"Te estaré esperando. Vendrás a mi cuarto esta noche... ¿Cierto?"
 
"Por supuesto, honestamente no creo poder volver a dormir tranquila si no es escuchando tu respiración. Te amo"
 
"Y-Yo... No puedo esperar a verte"
 
 
***
 
 
Wheein y Hwasa habían desperdiciado todo el día jugando y tomando todo empezó con una copa de vino y termino con varias botellas regala en el suelo. Wheein no supo en que momento Hwasa terminó encima de ella, un par de besos y caricias en los lugares correctos las llevaron a tener una de las noches más placenteras desde que su relación de había vuelto física; ambas despertaron con un terrible dolor de cabeza, con cientos de hojas en blanco regadas por el piso sin ni una idea escritas en ellas y con varias botellas en el suelo, botellas las cuales tenían prohibidas introducir en el internado, siempre que intentaban hacer algo serio terminaban muriendo de risa o en la cama, a este paso perderían todo lo que tenían. 
 
De acuerdo a lo que les había informado el chofer que la había llevado a Solar al aeropuerto les quedaban un par de horas antes de que esta llegara, después de desayunar y recoger todo el desorden de la noche anterior decidieron explorar un poco mas los alrededores del cuarto de la monja. Al parecer nadie había intentado traspasar los sellos que habían puesto en la puerta y el pasillo, intentaron entrar al cuarto pero estaba cerrada con llave y forzarla la cerradura no era lo mas inteligente, necesitaban entrar al cuarto sin alarmar a las demás madres y sin hacer evidente el traspaso. 
 
Después de caminar un rato alrededor del cuarto Hwasa se dio cuenta de que donde debía terminar el balcón no había pared como en otros cuartos, una pesada y espesa enredadera daba la ilusión de que así era pero cuando introdujo su manos se dio cuenta de que ese no era el caso, continuó moviendo hojas y rompiendo ramas hasta  encontrar salida prácticamente la mitad de su cuerpo salía por el otro lado, estirándose un poco más logró ver una ventana la cual probablemente permitía el acceso a la recámara de Solar. Hwasa estuvo a punto caer de no haber sido porque Wheein la tomo de las piernas desde el otro extremo, cuando regresó completamente al balcón su novia comenzó a regañarla, después de recibir varios gritos la joven silencio a su novia poniendo un dedo en su labios y obligándola a asomarse donde ella acababa de estar.
 
Cuando Wheein regresó una enorme sonrisa apareció en sus labios, se aseguraron de que no hubiese nadie en los alrededores y llamaron a sus sombras, estas las cargaron y saltaron los 2 metros desde el balcón hasta el suelo sin ningún problema. El jardín no llevaba a ningún lado en particular, estaba lleno de hierva sin cuidar y no parecía tener salida a ninguna parte, era el lugar perfecto para atacar y lo habían omitido por completo. 
 
Nuevamente con ayuda de sus sombras subieron hasta la ventana y empezaron a revisar el cuarto, no había nada que indicara que Solar había estado en contacto con algún cambiaformas. Ambas estaban cansadas de buscar lo que sus padres habían solicitado, sabían que era imposible que el oráculo se equivocara pero nada de la actitud de Solar ni lo que la rodeaba indicaba la presencia de algún depredador. Sabían que estaban omitiendo algo importante y no podían perder más tiempo, terminaron concluyendo que si era necesario vigilarla mientras dormía lo harían. Esa misma noche Solar tendría compañía y no lo sabría.
 
 
***
 
 
Moonbyul finalmente había llegado al internado después de 2 horas de viaje, necesitaba tomar una ducha y cambiarse de ropa para poder ir al cuarto de Solar, habían pasado pocas horas desde la ultima vez que la había visto pero ya extrañaba sus labios y el calor de su cuerpo. 
También necesitaba llamar a su madre, esa era la primera cosa que haría en cuanto desempacara. En cuanto entró a su cuarto sintió que algo estaba fuera de lugar, no estaba segura de que era pero sabía que no estaba sola; se sentó en su cama unos momentos y observo todo a su alrededor estaba a punto de levantarse cuando sintió que alguien jalaba sus pies por debajo de su cama, jamás había gritado tan fuerte en su vida, por el susto había caído al suelo y se había hecho bolita, cuando escucho risas debajo de su cama supo que se trataba de las dementes de sus amigas sin pensarlo dos veces corrió al baño por una balde y lo lleno de agua, sin previo aviso vacío todo su contenido debajo de la cama lo que hizo que el dúo saliera arrastrándose y quejándose, ambas la vieron con ojos de venganza y la comenzaron a  abrazar y ensuciar, Moonbyul salió corriendo por el pasillo y el par comenzó a perseguirla, rápidamente llegaron a una de las fuentes y continuaron mojándose, Byul empujó a Hwasa fuertemente y esta cayó al agua mientras Wheein la ayudaba a salir ella aprovechó para huir, nuevamente corrió hacia su cuarto y en el camino pasó junto a la maestra de ingles a la cual saludo cortésmente a pesar de ir goteando, se detuvo unos segundos para recuperar el aliento escondiendose detrás de uno de los pilares del edificio, cuando escuchó gritos y regaños se dio cuenta de que el dúo había chocado con la maestra y ahora llevaba a ambas de la oreja hacia la dirección.
 
Moonbyul rió todo el camino de regreso a su cuarto sus amigas se merecían lo que les había pasado, no era fácil matarla pero con el susto que le habían proporcionado casi se le detenía el corazón.
Se dio cuenta que ya casi eran las 8 de la noche tenía que bañarse y cambiarse lo más rápido posible para poder ir al cuarto de Solar como habían acordado pero antes de todo eso llamaría a su casa.
 
*
 
"Hola Minji, ¿esta mi madre?"
 
"Señorita Moon, es bueno escucharla nuevamente. Lamento infirmarme que sus padres viajaron a Francia y no volverán hasta mañana en la tarde. ¿Gustaria dejar algún recado para su madre?"
 
"No Minji. Gracias. Simplemente dile que llame y que cuando pueda se comunique conmigo."
 
"Se lo haré saber Señorita Moon. Fue un placer volver a escucharla."
 
"Llamane Byul-yi Minji, prácticamente crecimos juntas. Somos como... Como hermanas."
 
"Puede ser. Pero aún así soy una de sus empleadas. Espero... Espero que estés encontrando la paz que buscabas."
 
"Sabes que no eres una simple empleada Minji y mi mente ya está en paz pero ahora tengo más preguntas que nunca."
 
"Las respuestas siempre estarán aquí cuando las necesites Byul. Tus padres han estado esperado ese momento desde que decidiste alejarte de todos nosotros."
 
"¿Diles que me llamen cuando puedan si?. Hasta luego."
 
*
 
Moonbyul colgó sin esperar a que Minji le respondiera, su voz se había quebrado al final de la llamada y lagrimas rodaban por sus mejillas. Alejó y lastimó a quienes más quería y a pesar de eso parecía que ellos tenían amor y perdón hacia ella.
Trató recuperar la compostura mientras se bañaba, no quería que Solar sintiera el agitado estado en el que se encontraba. No podía esperar a besarla nuevamente. Solar... La fuente de todas sus dudas y respuestas. El amor de su vida.
 
•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——
 
Siii lo termine antes del lunes 🤘🏼🤘🏼
 
Sigan apoyando la historia, a las nuevas personas que comentaron y a los nuevos suscriptores  muchas gracias. Tenía flojera de editar pero cuando comentan me siento un poco culpable y por lo regular actualizo, no quiero matar a ninguna Jajajaja.
 
Una de usted dejo un comentario sobre un oneshot sobre HwaSa y Byul, ya lo escribí pero es bastante y no estoy segura de sí subirlo o no jajaja dígame qué opinan al respecto.
 
Con suerte nos leemos en unos días byyyyyeee
 
Mi tumblr es http://jessdcast.tumblr.com/ para cualquier duda y sugerencia jeje
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.