Cap 8.

El guardaespaldas

JESSI

 

—Buenos días, princesa. ¿Cómo has dormido? —allí estaba el que se había convertido en mi amante sin apenas darme cuenta. Estaba preparando el desayuno vestido solamente con unos bóxers negros.

 

Me quedé en el quicio de la puerta observándole. Cada vez que movía los brazos, los músculos de su espalda se tensaban deliciosamente, ello me hizo pensar en cómo se tensaban cada vez que lo cabalgaba. Sentí una punzada ahí abajo. Me tenía seducida completamente el hombre al que conocí con doce años.

 

Todavía no entiendo cómo accedió a todo lo que le pedí desde el principio, lo prejuzgué duramente. Normalmente, cuando le proponía a los hombres el vendarlos y atarlos para que no me tocaran mientras practicábamos o, les excitaba enormemente pero, en cuanto veían que iba a ser siempre así, se impacientaban y no tenía más remedio que romper toda relación. Sin embargo, Taeng permanecía quieto y sumiso. Solo intentó tocarme al principio pero, en cuanto le dejé claro que para estar conmigo tenía que acatar esas normas, obedeció sin rechistar y, puedo decir, que le encantaba que yo llevara el control

—Ven, siéntate. Te he preparado el desayuno —dijo con esa maravillosa sonrisa que ilumina su bello rostro.

 

—Gracias —le respondí con otra sonrisa y me senté en uno de los taburetes que rodeaban la isla de la cocina.

 

Se sentó junto a mí y nos dispusimos a desayunar. Él me miraba de vez en cuando con cariño y yo no podía evitar sonreírle, ¿qué me estaba pasando?

No dejaba de pensar en él cuando nos separábamos. El hecho de que viviese conmigo influiría, supongo.

 

— ¿Te puedo preguntar algo? —me sacó de mis pensamientos.

 

—Dime.

—Lo de anoche… fue fantástico… pero…—tartamudeó y me imaginé lo que quería saber.

—Lo de anoche fue una excepción Taeng, voy a seguir atándote y tapándote los ojos, ¿de acuerdo? —le respondí más brusca de lo que pretendía y vi la decepción en sus ojos.

 

No sé lo que me pasó. Cuando he practicado o oral con otros hombres nunca les he dejado que me cogiesen así la cabeza y tampoco les he dicho que me follaran la boca. Fue un error que no iba a permitir que ocurriese más.

 

—De acuerdo —susurró sin mirarme y yo me sentí muy mal. ¿Cómo hacerle entender que nunca lo iba a dejar mirar mi cuerpo desnudo? ¿Qué nunca le iba a dejar llevar el control? Lo de ayer pasó porque bajé la guardia al recibir el sobre con las fotos.

El tema del acosador me estaba afectando demasiado. Al principio, pensé que era un tipo que estaba loco, pero cada día que pasaba y cada nota u obsequio que recibía de él, me hacían temer lo peor. No se lo he dicho a nadie pero, en el fondo de mi ser, sospechaba de quién podría ser… a pesar de que sería casi imposible… hubiésemos tenido noticias suyas antes de que se hubiese atrevido a mandarme la primera nota. No, no es él.

 

— ¡Eh! ¿Te encuentras bien? —Me tocó la cabeza Taeng—. Estás temblando,

Jessi.

 

—Sí… estoy bien… no te preocupes… —me levanté del taburete—, voy a ducharme.

Fui como pude hasta mi habitación, me temblaban las piernas. Solo de pensar que ese monstruo pudiese haber estado tan cerca de mí haciéndome fotos, hacía que entrara en pánico.

 

Entré en el baño y comencé mi ritual. Me puse de espaldas al espejo, me desnudé y mantuve la vista al frente para no bajarla hacia mi torso. Me adentré en la ducha. Abrí el grifo y, cuando se calentó el agua, comencé a ducharme. Me enjaboné con los ojos cerrados y utilizando una esponja, como siempre. Nunca tocaba esa parte con la mano. No podía. Me enjuagué y salí de la ducha con la cabeza agachada y los ojos cerrados, el espejo me quedaba enfrente y, aunque estaba lleno de vaho no era capaz de mirar. Me puse otra vez de espaldas a él y me empecé a secar el cuerpo, manteniendo los ojos cerrados, por supuesto. Salí del baño y me vestí.

 

Bajé al salón y allí estaban esperándome mis tres gorilas con mi amante.

Odiaba esto pero Taeng y tío Yunho tenían razón, necesitaba la seguridad.

 

—Buenos días chicos —los saludé con mi magnífica sonrisa de actriz.

Buogiorno principessa —me contestó Bruno con su acento italiano. Era un seductor nato aunque no era mi tipo y él lo sabía, le gustaba poner celoso a Taeng diciéndome ese tipo de cosas delante de él.

 

—Buenos días pequeña, ¿preparados para hoy? —Kele siempre me llamaba pequeña, era obvio, él era cuatro veces más grande que yo.

 

Me alegré cuando aclaramos el pequeño malentendido que tuvimos el otro día. Estábamos en el rodaje de la serie y James, el ayudante de producción, se acercó a mí furioso porque Kele estaba pidiéndole los datos a todos los fans que se acercaban al set. Yo estaba tan cabreada que le hablé mal y discutimos. Pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y, al final, hicimos las paces. Creo que ya nos hemos hecho amigos.

—Preparadísima, hoy rodamos el final del capítulo —le guiñé un ojo y él me respondió. Se había enganchado a la serie y le encantaba verme actuar.

 

—Buenos días —dijo Alexey cuando llegué a su altura.

 

Yo le hice un gesto con la cara. No nos caíamos bien, simplemente. No me gustó desde el principio su actitud hacia mí. Me trataba como si yo fuera una niña de papá que nunca había trabajado en su vida y estaba totalmente equivocado. Yo rechacé todo el dinero que mi padre me ofrecía, quería comprar mi cariño así y no caí en su trampa. Desde que entré en la universidad, todo me lo había pagado yo siempre a base de trabajo.

 

— ¿Nos vamos? —les dije a Bruno y Kele. Ellos asintieron, se despidieron de sus amigos y salieron delante de mí. Alexey se fue a su puesto en el centro de operaciones y Taeng salió detrás de mí—. Espérenme en el coche, chicos.

 

Cuando estuve segura de que no nos miraban, me di la vuelta y le planté un beso a Taeng en los labios que él respondió gustoso.

 

—Luego nos vemos, guapo —me despedí de él.

—De acuerdo, preciosa —me respondió con esa bonita sonrisa que hacía que me derritiera. Al principio no me importaba lo que él sintiera pero con el  paso de los días no podía soportar verlo serio ni enfadado conmigo. Me estaba empezando a gustar y eso me daba miedo.

 

—Jessi, mañana tenemos reunión de guionistas a las nueve de la mañana

—Victoria empezó a ponerme al día con mi agenda en cuanto llegué al estudio.

 

— ¿Cómo sigues? —le pregunté al verla ojerosa. Tenía problemas con su marido, él tuvo una amante durante un año. Victoria se enteró y se separaron por un tiempo pero estaban juntos otra vez.

 

 —Igual —me respondió apenada.

 

—No puedes seguir así Victoria —le puse una mano en el hombro cariñosamente—. Tienes que dejarlo, además mi tío te espera y lo sabes. Él te quiere —durante su separación, ella y Yunho tuvieron varias citas pero el marido de Victoria le pidió perdón y ella volvió con él por el bien de la hija diez años que tenían en común. Cuando retomaron la relación, les iba de maravilla pero con el paso de los meses iba empeorando otra vez.

—Jessica… es complicado… —me miró resignada—. Tenemos una hija en común…

 

—Sí, pero no puedes basar tu matrimonio solo en eso…

 

—Por favor, déjalo, ¿vale? —me cortó mi amiga.

 

—Como quieras —dejé la conversación para otro momento. Mi tío y ella estaban hechos el uno para el otro y no iba a parar hasta que estuviesen juntos de nuevo.

 

—Has estado genial Jessi —dijo Kele acercándose hasta nosotras cuando terminamos la última escena.

 

— ¿Te ha gustado?

— ¿Gustarme? ¡Me ha encantado! Quién me iba a decir que una serie de hechos paranormales me iba a enganchar tanto, ja ja ja.

 

—Me cambio y nos vamos a casa —él asintió y yo me dirigí a mi camerino a cambiarme, estaba agotada. Lo hice rápido y, al salir, me abordó James para decirme que había un grupo de fans que querían conocerme. Busqué a Kele para comentárselo y me acerqué a ellos.

 

Era un grupo de chicos y chicas que podrían tener unos dieciséis años. Me daba mucha ternura verlos tan ilusionados de conocerme. Estaban nerviosos y sonriendo. Me decían palabras bonitas y lo mucho que me admiraban. Me pidieron autógrafos y hacerme fotos con ellos y yo estuve encantada de complacerlos. Una de las chicas me regaló un CD de música.

 

— ¡Jessica! Esto es de parte de alguien que te admira profundamente y me ha dicho que la recopilación de canciones te va a gustar —me tendió el CD.

Se lo pasé a Kele para que lo examinara y diese su aprobación.

 

Cuando terminé con los fans, nos dirigimos al parking del set donde nos estaba esperando Bruno con su Lexi. Me despedí de Victoria hasta el día siguiente y nos montamos en el coche.

 

— ¿Cómo ha ido todo? —preguntó Bruno.

 

—Ha sido fantástico, tenías que haberla visto, ha estado genial —Kele le contó todo lo que habíamos grabado con emoción. Yo sonreía al ver la cara que ponía el chófer, a él no le gustaban ese tipo de series.

 

—Kele, pon el CD que me ha regalado la chica.

Era muy gratificante saber que alguien empleara parte de su tiempo para hacerme regalos porque me admiraba. Sentía curiosidad por la recopilación que habían elegido para mí. Mis dos amigos se pelearon por ponerlo en el reproductor y yo no paraba de reír viéndolos desde la parte trasera del coche. Al final, ganó Bruno y lo insertó. Nos quedamos en silencio. El chófer arrancó el coche y yo cerré los ojos para disfrutar de la música.

 

Al escuchar las primeras notas de la canción mi cuerpo reaccionó, abrí los ojos porque no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. Al principio me quedé paralizada durante unos segundos hasta que me cercioré de qué canción estaba sonando. Podría reconocerla en cualquier parte.

 

— ¡Apaga eso! ¡Apágalo! ¡Dios! ¡Apágalooo! —me tapé los oídos y me vi tirada en el suelo del coche encogida y gritando histérica. Todo volvió a mi mente. Todo el horror que viví aquella fatídica semana. Instintivamente me toqué el abdomen, las cicatrices me dolían.

El coche paró, mis protectores se bajaron y me hablaban. Yo estaba lejos, todo lo vivía como si fuera un sueño. Escuché la voz de Victoria pero no estaba segura. No podía moverme del sitio, no podía hablar, solo gritaba y lloraba. Sentí unas manos en mi espalda y me revolví. No quería que nadie me tocara. Otra vez no.

 

Sentí cómo el coche se ponía otra vez en movimiento y escuché a Kele llamar por teléfono. Entonces oí su nombre… Taeyeon. Sí, lo necesitaba.

Empecé a llamarlo histérica, él era el único que podría hacerme olvidar este calvario.

 

No sé cuánto tiempo pasó hasta que otra vez nos detuvimos. Yo no era capaz de levantarme. Sentí otra vez unas manos que me tocaban en la espalda e histérica llamé a mi guardaespaldas, a mi amante. A los pocos segundos sentí su voz, entonces abrí los ojos y allí estaba delante de mí como un ángel tendiéndome la mano.

Me dormí entre los brazos de Taeng, por primera vez en mi vida me sentía segura con un hombre. Al rato, me desperté sola en mi cama y me asusté al no encontrar a mi protector. Bajé las escaleras y escuché que estaban en el centro de operaciones. Me acerqué lentamente hasta quedarme en la puerta.

Él estaba exigiendo una explicación así que le tendí la mano y lo conduje hasta el salón, los demás se quedaron en la otra habitación.

 

Nos sentamos en uno de los sofás que había frente a la chimenea. Le acaricié la mano.

 

—Taeng, ¿tú confías en mí?

 

—Claro que sí, creo que te lo he demostrado —me respondió ofendido.

—Pues deja que yo decida cuándo contarte esto, por favor —le supliqué con lágrimas en los ojos—, ahora no puedo contártelo.

 

—Pero Jessi… yo quiero ayudarte… si no sé lo que te pasó…

 

—Taeng, por favor, no vuelvas a preguntarle ni a tío Yunho ni a Victoria, soy yo la que decidirá cuándo contártelo, si es que lo hago…

 

Pegó un puñetazo en la mesa y se levantó.

—Llevo dos semanas haciendo lo que tú quieres. Te conté mi historia cuando prácticamente no nos conocíamos para que confiaras en mí, ¿qué más necesitas Jessica? —estaba furioso. Yo lo entendía pero no iba a contárselo.

No, a él no. Porque si se lo contaba, seguramente que me odiaría o peor aún, sentiría pena por mí y me miraría como me miraban Victoria y Yunho.

—Lo siento Taeng…

 

Se marchó de mi casa sin mirarme siquiera.

 

 

 

 

Hoy hay 3 Capitulos lo merecen hermosas xoxox .

 

By: Lovetaengo ( amo a Tae <3)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taephany #1
Chapter 10: Han pasado 84 años y aún no actualiza :'(
silvanaph #2
Chapter 10: me gusto espero que lo sigas de verdad esta emocionante
SySONE
#3
Chapter 7: D: quiero saber que es lo que esta pasando! Es muy interesante todo esto XD espero el siguiente capitulo.
Saludos! Bye!
SySONE <3
valecita8 #4
Chapter 7: Ooooooooooooooo que pasó ya actualiza
SySONE
#5
Chapter 6: Me acabo de leer los 6 capítulos XD y está buena la historia. Continúa así, estaré al pendiente de ella(:
Saludos!
SySONE<3
sofiaca #6
Chapter 6: Me encanta tu fic no te desanimes hay personas que están al pendiente de tu historia. actualiza pronto
valecita8 #7
Chapter 6: Mmmmm me gusta esta buena la historia pero quien acosa a Jessica tal vez sea..... Quien pienso que es actualiza pronto si ame me gusta esta historia
sonyeshidae
#8
Chapter 6: a mi tamnien me confunde sica
T-ARA-Queen
#9
Chapter 6: Quien entiende a jessica, me confunde