Capítulo 2

El guardaespaldas

Holi eh aqui el capitulo 2 espero que les guste mmm abra doble actualizacion hoy estan de suerte .

PD: reconmendacion del dia ( https://www.youtube.com/watch?v=JRMrK_zsjw4 )

 

Cap. 2

¿Preparado? —me preguntó Yunho antes la puerta de la casa de mi futura protegida. Estaba situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad aunque, desde fuera, no parecía muy ostentosa.

 

—Claro —le sonreí intentando aparentar tranquilidad. Me separé un poco el cuello de la camisa para poder respirar mejor. No entendía que estuviese nervioso, iba a ser un trabajo más, ¿o no?

Yunho tocó el timbre y, al momento, apareció una mujer de unos cuarenta años, rubia y ojos azul transparente que deslumbraban. Iba vestida con un traje oscuro de chaqueta y falda. Era bastante atractiva. Por la cara que tenía parecía bastante alterada.

 

—¡Yunho! Gracias a Dios que has venido… —le dio un abrazo— hemos recibido una cosa… —dijo desesperada pero titubeó al verme a mí.

—Victoria, este es Kim Taeyeon, el hombre del que te hablé —la cogió de la mano para tranquilizarla y nos presentó—. Taeng, esta es Victoria, es la amiga y asistente personal de Jessi.

 

Ella me estrechó la mano firmemente y nos hizo pasar. Al entrar en la casa me fijé en que era muy acogedora. La entrada era amplia y en el centro había una mesa coronada con un gran jarrón con margaritas recién cortadas. Al fondo, había una escalera que accedía al segundo piso. Estaba decorada de manera sencilla.

 

—Taeng, quédate aquí, Victoria me va a enseñar lo que han recibido —me susurró mi amigo.

Asentí en silencio y vi cómo se iban hacia el salón que se situaba a la izquierda de la entrada. Él iba detrás de ella con una mano en la espalda.

Tendría que preguntarle más tarde sobre esa familiaridad.

 

Esperé allí unos segundos hasta que oí un ruido que provenía de mí derecha. Avancé lentamente y entré en una cocina grande y luminosa con muebles modernos pero cálidos. En el centro, se situaba la isla dividida en dos partes: la primera se trataba de una vitrocerámica táctil y la otra era una gran encimera de mármol. Esa parte estaba rodeada por cuatro taburetes para poder sentarse cómodamente allí para comer. Vi un movimiento cerca del frigorífico y entonces la reconocí, era Jessica la procedencia del ruido.

Estaba de espaldas a mí preparándose un tazón con cereales y leche. Iba vestida con un conjunto de deporte que se le ajustaba a la silueta. Los pantalones eran unos piratas negros de licra que le hacían resaltar su trasero y sus preciosas piernas; el top que llevaba era azul y dejaba entrever la parte de arriba de lo que parecía una deliciosa espalda que debía ser muy suave al tacto. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta. Estaba sudada, seguramente porque acabaría de hacer ejercicio.

Al imaginármela sudando debajo de mí noté que mi entrepierna se excitaba. Normalmente era un profesional y no me dejaba llevar por esos impulsos pero desde que vi su foto algo en mi interior se removió.

Ella todavía no se había dado cuenta de que la observaba, guardó la leche en el frigorífico y, cuando se dio la vuelta, se sobresaltó al verme dejando caer el cuenco al suelo.

— ¡¿Quién es usted?! —me miró con los ojos llenos de pánico. A pesar de eso, los tenía preciosos, me fijé en su rostro que estaba en tensión. Tenía los labios entreabiertos y respiraba acelerada, bajé la vista y allí estaba su abultado y sensual pecho subiendo y bajando. Me la imaginé así de alterada debajo de mi cuerpo—. ¡Le he hecho una pregunta! —volvió a gritar asustada. Me recompuse y me acerqué a ella un poco. Se parapetó detrás de la isla de la cocina y cogió un cuchillo para defenderse.

—Señorita Jung, me llamo Kim Taeyeon y he venido con su tío Yunho

—le respondí despacio y con las manos levantadas para darle confianza.

 

— ¡Tío Yunho! ¿Estás aquí? —gritó hacia la puerta. Yunho, apareció en menos de un segundo en la cocina y se quedó paralizado al verla con el cuchillo.

 

—Jessi cariño, no pasa nada, este es Taeng, ¿te acuerdas de él? —se acercó a ella y, lentamente, le quitó el cuchillo de las manos.

 

—¿Taeng? —me observó durante un momento intentando recordar—. ¿Eres tú? —Yo asentí y ella frunció el ceño—. Para dedicarte a proteger a la gente, deberías saber que no se entra de esa manera a las casas ajenas —respondió con furia al tiempo que abrazaba a su tío. Así que sabía que yo también era guardaespaldas, me desconcertó porque yo no había vuelto a saber nada de ella en todo este tiempo.

—Lo siento Jessica, no pretendía asustarte —me disculpé pero no parecía que me fuese a perdonar tan fácilmente.

 

Tuve la sensación de que estaba enfadada conmigo por algo más y yo no entendía el motivo. Nos conocimos al poco de que Yunho me acogiese en su casa. Era una niña muy dulce, tímida e inocente que apenas me hablaba; la mujer que había en esa cocina no tenía nada que ver con ella.

 

—Jessi —interrumpió Victoria— hemos recibido otro paquete.

 

A Jessica le cambió el semblante. Apretó la mandíbula en un esfuerzo de disimular su estado de ánimo pero, aún así, me di cuenta del miedo que había en sus ojos. Asintió y siguió a la mujer hasta el salón. Yunho y yo fuimos detrás de ellas.

El salón era también muy amplio y acogedor. Tenía unos ventanales en un lateral que daban acceso al jardín de la casa. A la izquierda de la estancia había una gran mesa comedor rodeada de unas sillas de madera. A la derecha, se situaban un gran sofá de color crema y dos sillones del mismo color, frente a una chimenea; entre éstos y la chimenea había una mesita de té; encima de la misma, estaba el paquete.

Nos acercamos y Victoria nos indicó con la cabeza que nos sentáramos.

Yunho y yo nos sentamos cada uno en un sillón, dejando a Jessi con su amiga en el sofá. Ella se quedó mirando un instante el paquete. Se sentó y lentamente empezó a abrirlo. Era una caja rectangular y blanca, envuelta con un gran lazo rojo. Su respiración se aceleró cuando vio el contenido. Era un ramo de rosas negras y adjuntaban una nota. La cogió con sumo cuidado para dejar las menos huellas posibles y la leyó. La dejó otra vez en su sitio, se levantó y se fue. Yo me levanté pero Yunho me detuvo.

 

—Es mejor dejarla sola en estas situaciones —me susurró.

Mi instinto protector me indicó que debía abrazarla y decirle que no dejaría que nada ni nadie le harían daño mientras yo estuviese aquí.

 

 

Yunho y Victoria  leyeron la nota. Ella se llevó una mano a la boca, estaba horrorizada con lo que ponía. Acto seguido, salió del salón. Supuse que fue en busca de su amiga. Yunho me pasó la nota  para que la leyera.

 

“Anoche estabas preciosa en la cena, cariño. Con ese vestido rojo estabas muy y. Tuve que contenerme para no cogerte, atarte a una silla y follarte allí delante de todos para que supieran que ningún hombre te puede tocar a excepción de mí. No vuelvas a bailar con alguien que no sea yo, no me provoques amor. Paciencia, muy pronto serás mía completamente. D.”

 

— ¿Siempre es así de explícito? —sentí náuseas al pensar que alguien pudiese dañar a Jessica de esa manera—. ¿Ha estado antes tan cerca de ella?

 

—No, está cogiendo confianza. Nunca antes había estado tan cerca de ella, al menos que yo sepa Taeng —contestó Yunho—. Por suerte, era una cena benéfica y había mucha gente como para que hubiese pasado algo —se pasó las manos por la cabeza con gesto de preocupación—. La tengo aleccionada para que en todo momento vaya acompañada, incluso al servicio.

 

—Tienes que contarme todo al detalle para empezar cuanto antes. No quiero que ese cab… degenerado piense que puede ni siquiera rozarla —me contuve bastante para no pegar un puñetazo en la mesa. Los tipos así me daban asco. Si pudiera, les torturaría hasta la muerte.

 

—Tranquilo Taeng, te lo contaremos todo Victoria y yo —me apretó el hombro—. Por hoy, hemos terminado, dejemos a Jessi descansar. Además, ella todavía no sabe que tú vas a ser quien se encargue de su seguridad. Es muy reticente a tener matones protegiéndola. Así nos denomina —dijo con resignación al ver mi cara de estupefacción. Nos fuimos sin despedirnos.

 

Esa noche, nos quedamos en casa de Yunho comiendo unas pizzas que había pedido por teléfono. Apenas hablamos del tema. Se notaba que él estaba muy preocupado por la seguridad de su sobrina.

 

Durante la cena, Yunho recibió un mensaje de Victoria en el que nos citaba a primera hora en casa de Jessi. Vivía prácticamente con ella desde que empezó el acoso, así que, instaló su despacho en la casa.

 

Nos fuimos temprano a la cama. Estuve toda la noche pensando en la cara que había puesto Jessica al leer la nota. Apenas demostró sentimiento alguno. Debía de estar sufriendo bastante pero no lo exteriorizaba. Me quedé dormido recordando en cómo era de pequeña, con su cara de inocencia y su tímida sonrisa.

 

A primera hora, nos dirigimos hacia casa de Jessica para hablar con

Victoria. Ella nos estaba esperando en la puerta.

 

—Buenos días —nos saludó desde el porche de la entrada.

 

—Buenos días, ¿y Jessi? —preguntó Yunho.

 

—Ha ido a hacer unos recados. Vendrá a la hora de comer —por lo que me contó Yunho, estaba de vacaciones pero el lunes tenía que retomar el rodaje.

 

— ¿Sola?

 

—Yunho, ya la conoces… —contestó resignada. Él abrió la boca para protestar pero ella le hizo un gesto para no discutir, supongo que habrían hablado muchas veces sobre este tema.

 

Entramos en la casa y Victoria nos guió por el pasillo que había frente a la entrada. Al fondo, se situaba su despacho. Era sobrio y estaba decorado con muebles oscuros. Se sentó detrás de una gran mesa de madera, mientras nosotros nos sentamos en las dos sillas que había frente a ésta.

 

—Taeyeon, aquí tienes —me tendió una carpeta en la que se encontraban las

notas y cartas que el acosador le mandaba a Jessica. Después cogió una caja de cartón que tenía en un escritorio y sacó los obsequios.

 

En las primeras notas, no se apreciaba peligro alguno puesto que parecía de un admirador más pero, al ver que ella no contestaba, se empezó a enfadar y dio la cara mostrando su verdadera intención. En los regalos también hubo un cambio. Al principio le mandaba alguna pulsera o peluche pero después le enviaba cosas siniestras como las rosas negras del día anterior, fotos de ella con un collar de perro y con pinchos alrededor del cuello o atada a algún sitio; todo ello, retocado con programas fotográficos. Todas las cartas iban siempre firmadas por “D”.

 

— ¿Tienes alguna idea de quién podría ser “D”? —le pregunté a Victoria.

 

—No, Jessi dice que no recuerda conocer a nadie con un nombre que empiece con esa inicial.

 

— ¿Cuándo recibió la primera nota?

 

—Fue hace unos seis meses, a la semana de emitir el capítulo piloto de la serie —respondió Victoria—. Al principio, no le dimos importancia pero nos empezamos a preocupar en el momento en que le enviaba cosas a los hoteles en los que se hospedaba cuando teníamos que rodar en otra ciudad.

 

—Eso se puede averiguar fácilmente, hasta el más torpe de los fans averigua dónde se hospeda su ídolo —le quité importancia.

 

—No lo entiendes Taeyeon —se apoyó más en la mesa—, una de las veces, hubo un problema con el hotel que teníamos reservado y tuvimos que averiguar otro a última hora del día. Esa misma noche, recibimos la nota y el regalo. Los fans no se enteraron hasta el día siguiente de nuestra ubicación — eso lo cambiaba todo.

 

—Entonces, o bien lo conocen, o tiene algún contacto cercano a ustedes.

 

— ¿No estarás hablando en serio? —replicó—. Todos son de confianza, los únicos que saben dónde se hospedan los actores somos sus asistentes y los de producción, nada más —parecía molesta por mi comentario.

 

—De acuerdo, entonces queda otra opción que no me gusta nada —enarcó una ceja— los sigue, está informado de todos sus movimientos y, creo, que lo ha hecho siempre pero hasta ahora no lo había demostrado.

 

— ¿Estás seguro, Taeng? —preguntó Yunho.

—Si Victoria está convencida de que todos son de confianza, no queda otra opción y lo sabes —teníamos que ser sinceros en todo momento y creo que

Yunho había sospechado todo esto pero necesitaba una confirmación por mi parte.

—Bien, pues te encargas desde ya de la seguridad de Jessi —me ordenó nervioso.

—Desde luego —lo tranquilicé poniéndole una mano en el hombro—.

Tengo que hacer un par de llamadas para organizarlo todo.

—Puedes llamar desde aquí —me tendió el teléfono Victoria.

Llamé a mi agencia y le pedí a Kate, mi secretaria, que me localizara a tres de mis mejores hombres: Kelekolio, Alexey y Bruno. Kelekelio o Kele, como lo llamábamos amistosamente, era un hawaiano que medía casi dos metros y bastante fornido, impresionaba al verlo pero esa fachada se caía cuando hablabas con él, tenía un carácter afable y estaba siempre bromeando. Alexey, era un ruso casi albino que no impresionaba tanto por su altura sino por su cara, era todo lo contrario a Kele, siempre estaba serio y de mal humor. Bruno, era un caso aparte, era un italoamericano ligón al que le encantaba hacer de chófer de sus protegidas.

 

Al cabo de media hora, me llamó Kate para confirmarme que Alexey y Kele estaban en Estados Unidos y llegarían aquí después de comer; Bruno, en cambio, estaba en Londres así que no podríamos disponer de él hasta el día siguiente.

Fui a buscar a Victoria  y Yunho, que me habían dejado solo en el despacho, para informarles de todo. Los encontré en el jardín de la casa y parecían estar discutiendo. Al verme, ella dejó de hablar y se metió en la casa enfadada.

— Hay algo que quieras contarme, Yunho? —le pregunté al verlo con el  gesto serio.

—No es nada —espetó.

— ¿Nada? Vamos Yunho, te conozco, hay algo entre Victoria y tú, ¿verdad?

—Es… complicado. Ya te lo contaré, Taeng. Ahora mismo lo que me importa es organizar bien la seguridad de mi sobrina —Yunho era muy reservado con su vida personal. No quise agobiarlo más—. Vamos dentro,

Jessi está a punto de llegar y tenemos que hablar de cómo contarle todo esto.

No va a ser fácil.

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taephany #1
Chapter 10: Han pasado 84 años y aún no actualiza :'(
silvanaph #2
Chapter 10: me gusto espero que lo sigas de verdad esta emocionante
SySONE
#3
Chapter 7: D: quiero saber que es lo que esta pasando! Es muy interesante todo esto XD espero el siguiente capitulo.
Saludos! Bye!
SySONE <3
valecita8 #4
Chapter 7: Ooooooooooooooo que pasó ya actualiza
SySONE
#5
Chapter 6: Me acabo de leer los 6 capítulos XD y está buena la historia. Continúa así, estaré al pendiente de ella(:
Saludos!
SySONE<3
sofiaca #6
Chapter 6: Me encanta tu fic no te desanimes hay personas que están al pendiente de tu historia. actualiza pronto
valecita8 #7
Chapter 6: Mmmmm me gusta esta buena la historia pero quien acosa a Jessica tal vez sea..... Quien pienso que es actualiza pronto si ame me gusta esta historia
sonyeshidae
#8
Chapter 6: a mi tamnien me confunde sica
T-ARA-Queen
#9
Chapter 6: Quien entiende a jessica, me confunde