Cap 4

El guardaespaldas

:( mmmm me estoy desanimando nadie me dice que les parece mmmm castigo LOL , naaa pero comenten si no como sabre si les gusta el capitulo 5 en un rato mas .

 

PD: RECOMENDACION ( https://www.youtube.com/watch?v=4-SMS1aMHHg )

 

 

 

 

Capítulo  4

 

Unos golpes suaves me despertaron. Abrí los ojos y vi que se abría la puerta de mi dormitorio. Era Jessi.

 

— ¿Estás despierto? —preguntó tímida desde la puerta entreabierta.

 

—Ahora sí, ¿pasa algo? —me incorporé nervioso.

 

—No, no te preocupes… yo… —se sonrojó y entró a la habitación, llevaba una bandeja en las manos con una taza de café, zumo de naranja y un plato con tostadas y mantequilla—, te he traído el desayuno. Quería disculparme por lo de anoche, no sé lo que me pasó Taeng, no debería de haber entrado así aquí. No volverá a pasar.

Me quedé estupefacto. No sabía qué decirle. Se quedó inmóvil en la puerta esperando una respuesta y mirándome de la misma manera que me miraba cuando era pequeña.

—Vaya… me tienes desconcertado. De pronto parece como si me odiaras y al minuto eres tierna y cariñosa. ¿Qué es lo que pasa?

 

—Es… complicado —desvió la mirada.

 

—Me gustan las complicaciones —me levanté y me acerqué a ella.

 

—No sabes lo que dices —me susurró—. Mira Taeng, siento mucho lo que pasó anoche y, como ya te he dicho, no volverá a pasar. Es lo único que te puedo decir, ¿aceptas el desayuno o no? —me acercó la bandeja.

—Sí, gracias, no tenías que haberte molestado. No hace falta que te disculpes, me gustó lo de anoche —acepté la bandeja.

 

—No ha sido ninguna molestia —no me miraba a los ojos, estaba muy nerviosa. Cuando cogí la bandeja le rocé las manos. Se estremeció y cambió el semblante. Me miró fijamente a los ojos—. Taeyeon, intenta no entrar en mi habitación por la noche, ¿de acuerdo?

 

—De acuerdo, pero explícame el por qué —solté la bandeja y me acerqué a ella lo suficiente para que no se sintiera incómoda.

—Ya te he dicho que es complicado —espetó.

 

—Puedo ayudarte, si me dejas —alargué una mano e intenté tocarle la mejilla.

 

—No —apartó la cara—, nadie puede ayudarme y, menos tú, así que métete en tus asuntos —volvió otra vez la mujer fría a sus ojos. Se fue dando un portazo.

 

Me senté en la cama y miré el desayuno. La persona que lo había preparado no tenía nada que ver con la que había visto estos días, Jessica había construido un muro a su alrededor pero, ¿por qué? Me deseaba y anoche me lo demostró pero, ¿por qué no dejaba que la tocase? Y, ¿por qué no quería que volviese a pasar? Yo sí quería, la deseaba desde que vi su foto. Hablaría seriamente con Yunho de todo esto, algo pasaba con ella y debía de tener toda la información por su seguridad y porque quería conocer más a aquella mujer.

Después de degustar el delicioso desayuno que me preparó la mujer de hielo. Me vestí. Me puse mi traje hecho a medida negro que utilizaba para el trabajo con una camisa blanca y corbata azul cobalto, que hacía que mis ojos Ónix resaltaran. Me acerqué al espejo que había al lado de la cama y me observé. No estaba nada mal. Yunho  y los chicos me decían que me parecía a cierto actor de Hollywood, el que encarnaba al nuevo Superhombre. Sonreí al recordarlo. Me puse bien la corbata y me dispuse a bajar para empezar con la rutina.

 

—Dichosos los ojos, amico —me saludó Bruno al verme bajar las escaleras.

 

— ¡Bruno! ¡Qué temprano has llegado! —nos dimos un caluroso abrazo.

—Yunho me llamó y me dijo que viniese a primera hora, hemos estado viendo con los chicos todo el plan y estaba aquí esperando por si la ragazza pensaba desplazarse hoy —me sonrió.

 

— ¡Ah, no! —Oímos la voz de Jessica que provenía de las escaleras—.

¡Eso sí que no! ¿Chófer? Estás loco Taeyeon si piensas que voy a ir como las divas al trabajo.

—No se trata de comodidad, sino de seguridad, es por tu bien —me giré para contestarle. Estaba preciosa con unos vaqueros oscuros que se le ajustaban a su figura conjuntados con una camisola ancha color salmón y unos zapatos de cuña negros. Llevaba su sedoso pelo suelto y el flequillo le caía sobre la cara haciendo que sus ojos resaltaran.

 

—Tiene razón, cariño —intervino Yunho que salió del centro de operaciones junto con Kele—. Hazlo por mí, me quedaré más tranquilo.

Jessi miró a su tío con furia pero al verlo tan preocupado, fue endulzando la mirada hasta que asintió resignada.

 

—Está bien, lo haré porque veo que estás demasiado preocupado, tío

Yunho —se acercó y le dio un beso en la mejilla al tiempo que lo abrazaba.

Él apoyó su boca en la cabeza de su sobrina dándole un beso en el pelo.

 

—Esto… ¿Vas a ir a algún sitio hoy, Jessica? —interrumpí el momento familiar.

 

—Sí, voy a ir de compras y luego he quedado para comer con Victoria y los productores en el estudio para la vuelta al trabajo. El lunes empiezo otra vez el rodaje, ¿necesitas más información? —me respondió seca.

 

—No, es suficiente pero en cuanto sepas todo el horario de rodaje, me lo comunicas y me pondré de acuerdo con Victoria  para gestionar la seguridad allí.

—Perfecto, ¿vamos, Bruno? —se dirigió al chófer.

Signorina, después de usted —hizo una reverencia y le guiñó un ojo.

Ella le sonrió sorprendida. Seguro que se llevarían bien.

 

—Jessi —la llamé antes de que abriese la puerta—, Kele te acompañará

—se volvió furiosa dispuesta a decirme algo pero se encontró con la mirada reprobadora de su tío.

 

—Está bien —dijo entre dientes y se dirigió hacia el porche. Salimos detrás de ellos y vi que se quedó parada mirando el coche de Bruno. Solía pasar, impresionaba bastante su Lexus LS 600 negro, además, él siempre lo llevaba impecable.

 

— ¿Te gusta Lexi? —preguntó Bruno a Jessi.

 

—¿Lexi? —levantó una ceja y miró a Bruno con una medio sonrisa. Él cambió el semblante y se puso a la defensiva, debía de haberla advertido, él se tomaba demasiado a pecho toda broma que se hiciera sobre su coche.

 

—Es demasiado obvio, ¿verdad? —habló Kele. Le gustaba meterse con

Bruno y su obsesión por humanizar a los coches.

Jessi se acercó al coche y pasó su mano por el perfil del techo.

 

—Me encanta, es… ¡Es fantástica! —suspiré aliviado, no esperaba esa reacción, chica lista—. Pero me dejarás algún día llevarte en mi Tigre, ¿no?

—un momento, ¿Tigre? ¿Ella llamaba a su coche, Tigre?

 

— ¡Claro! ¿De qué raza es tu Tigre? —le preguntó entusiasmado Bruno.

Ella le hizo una seña y se dirigieron al garaje que estaba situado en el lateral izquierdo de la casa. Kele y yo nos miramos poniendo los ojos en blanco, nosotros solo veíamos a los coches por lo que eran, máquinas.

 

Los seguimos hasta allí y nos quedamos estupefactos cuando se abrió la puerta automática del garaje, Jessica  tenía un Audi TT RS Roadster azul eléctrico. Parecía nuevo y tenía bajada la capota. No tenía ni idea de que le gustaran ese tipo de coches. Bruno estaba igual que nosotros de sorprendido y pidió permiso a Jessi para montarse en él. Los dos se lo estaban pasando en grande, hablando de todas las prestaciones que tenía y de cómo se conducía. Había acertado de lleno en haber traído a Bruno y no a otro, aunque me estaba empezando a arrepentir si iban a estar todo el día hablando de coches.

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taephany #1
Chapter 10: Han pasado 84 años y aún no actualiza :'(
silvanaph #2
Chapter 10: me gusto espero que lo sigas de verdad esta emocionante
SySONE
#3
Chapter 7: D: quiero saber que es lo que esta pasando! Es muy interesante todo esto XD espero el siguiente capitulo.
Saludos! Bye!
SySONE <3
valecita8 #4
Chapter 7: Ooooooooooooooo que pasó ya actualiza
SySONE
#5
Chapter 6: Me acabo de leer los 6 capítulos XD y está buena la historia. Continúa así, estaré al pendiente de ella(:
Saludos!
SySONE<3
sofiaca #6
Chapter 6: Me encanta tu fic no te desanimes hay personas que están al pendiente de tu historia. actualiza pronto
valecita8 #7
Chapter 6: Mmmmm me gusta esta buena la historia pero quien acosa a Jessica tal vez sea..... Quien pienso que es actualiza pronto si ame me gusta esta historia
sonyeshidae
#8
Chapter 6: a mi tamnien me confunde sica
T-ARA-Queen
#9
Chapter 6: Quien entiende a jessica, me confunde