Capítulo 4

→ Ella, la estrella ✪

Nueva actualización... espero les vaya gustando xD

 

Capitulo 4: Una Gira con Tiffany Hwang

 

Tiffany POV:


Juro que podría quedarme todo el tiempo escuchando a Taeyeon cantar, claro que lo haría pero es obvio que los de la prensa no tardarán en entrar para tomar todas esas fotos y luego inventar miles de cosas sobre mí.
Por suerte el dueño del lugar nos ha dejado usar una de las zonas VIP sin haberla reservado antes.


Sunny mantiene una conversación con la hermana menor de Taeyeon mientras yo pido un par de bebidas. Taeyeon ha terminado de cantar y pronto estará con nosotras, al menos que no lo haga y ocasione que sea yo quien vuelva a buscarla.


Soy consciente que después de esto la mayoría de las revistas y programas de escándalos estarán hablando sobre una posible relación entre Kim Taeyeon y yo. No un tipo de relación necesariamente amorosa, es obvio que no se trata de eso, pero quizá por ser la hija de los empresarios pensarán que tengo algo que ver con ellos.


- ¿Te das cuenta de que ahora estaré en esas revistas de chismes a lado de la gran Tifany Hwang? - La voz de Taeyeon detrás de mí hace que todos mis pensamientos se esfumen, me giro un poco para verla y sonrío al notar su cabello algo desordenado y sus mejillas rojas.


- "La gran Tiffany Hwang" al fin lo reconoces, ¿No? - Me burlo poniéndome de pie, ella niega con la cabeza y toma asiento, llevándome la contraria en todo lo que hago. Toma uno de los vasos de jugo de naranja que he ordenado hace un momento y se lo lleva a la boca.


Hayeon y Sunny se ponen de pie indicando que irán a bailar un momento y yo asiento como respuesta antes de volver a tomar mi lugar frente a Taeyeon quien ahora se recarga en el sillón en un intento de descansar. No es que sea arrogante pero yo he tenido un concierto entero esta noche y no estoy derrotada como ella.


- ¿Te gustaría venir de gira conmigo? - Pregunto sin pensarlo demasiado, teniendo al inicio como respuesta a una Taeyeon tosiendo al atragantarse con el jugo de naranja que estaba bebiendo. Me acerco para darle pequeñas palmaditas en la espalda hasta que se recupera y suspiro.


- ¿Estás bromeando? - Cuestiona ella una vez que se encuentra en un mejor estado y puede formular la pregunta. Sus ojos se encuentran con los míos y a pesar de que las luces del establecimiento son de distintos colores, sigo encontrando ese extraño pero perfecto color en ellos. Jamás había visto algunos parecidos a los de Taeyeon, había visto bonitos pero los de ella simplemente sobrepasan todo.


Realmente no sé porqué le estoy pidiendo que venga conmigo a la gira, me ha parecido una buena cantante, quizá podría "lanzarla" de algún modo si ella me lo permite. Aunque eso lo veo difícil. Taeyeon me ha dejado en claro que no me necesita, que ella puede hacer las cosas por sus propios medios.


- No, escucha... - Empiezo a decir pero ella me detiene.


- No quiero ni necesito de tu ayuda, Hwang, pensé que habíamos arreglado eso. - Me dice para luego ponerse de pie dispuesta a irse. Levanto la mano casi por instinto y la detengo jalándola del brazo ligeramente.


- No hablo de que te vaya a ayudar, sólo pensé que querrías algún trabajo dentro de la gira para empezar a "instalarse". - Digo tratando de convencerla de que realmente es eso lo que busco y no ayudarla por completo.


Finalmente veo como se deshace de mi agarre para volver a tomar asiento dispuesta a negociar un posible trabajo dentro de lo que resta de mi gira que son alrededor de un mes o dos. Suspiro, he conseguido que al menos lo haya considerado y espero poder hacerla aceptar mi oferta.


- ¿Un trabajo de...? - Pregunta esperando una respuesta pero la verdad es que no lo sé, simplemente se me ocurrió.


- No lo sé, puedes ser mi segunda asistente. - Contesto, aunque eso de ser asistente es más bien como ser una amiga que va contigo a todos lados.


Como Sunny o incluso como Yoona. No digo que no hagan nada porque eso de tener que soportar mis malos ratos y cambios de humor ya es bastante.


Veo como parece meditar mi propuesta, yo no la pensaría tanto si fuera ella. Es decir, estaría en una gira importante de una súper estrella del momento, ¿Qué más se puede pedir en esta vida? No es que me sienta una de las personas más atractivas del mundo pero ella tendría la fortuna de viajar demasiado cerca de mí.


Pues bien, ¿A quién engaño? Soy yo la que la quiero tener cerca y ni siquiera puedo explicarme muy bien el porqué.


Quiero que vea que está equivocada, que yo no soy un juguete con el que la industria puede jugar y manipular. Quiero que se de cuenta de que no soy una falsa como ella misma ha dicho en el M&G.


- ¿Qué te hace pensar que quiero ser la asistente de Tiffany Hwang? - Cuestiona divertida, tomando un vaso más de los tantos que le he encargado. Sabía que tendría sed y lo mejor ahorita es un jugo en lugar de una bebida alcohólica. No tenían agua, era lo mejor que podía encontrar en ese momento.


- Bueno, si tomamos en cuenta que eres una lesbiana encubierta y que yo soy totalmente irresistible... - Comienzo a decir pero no soy capaz de terminar porque ella ya está tirándose sobre mí en un intento de callarme.


Cuando me doy cuenta ya la tengo sobre las piernas y sus manos están sobre mis labios. No puedo negar que el contacto es un tanto agradable. Coloco mis manos en su cintura amenazando con alejarla aunque eso sea lo que menos quiero.


No le doy importancia al hecho de que posiblemente esta tarde ya tendré fotos de este momento por todo internet. Ella también debe saberlo. Siento como el agarre de sus manos sobre mis labios se hace un poco más fuerte y me veo obligada a sacar mi lengua para tocar la palma de una de ellas ocasionando que las retire.


- ¿Te has atrevido a dejar tu saliva en mi mano? - Dice ella tratando de mostrarse ofendida, asiento mientras me rio y aprovecho una ligera distracción de su parte para cambiar las posiciones y ahora ser yo la que esté sobre sus piernas. No puedo ocultar que quizá estoy haciendo esto a propósito.


- Venga, Taeyeon, tú y yo sabemos que te sientes atraída a mí. - Murmuro y ella suelta una carcajada demasiado sarcástica. Pone sus manos en mi cintura intentando alejarme pero no la dejo hacerlo, coloco mis manos sobre las suyas y entrelazo nuestros dedos para evitar que las mueva mucho.


Ella trata de quitar el agarre subiendo y bajando nuestras manos entrelazadas pero pongo todas mis fuerzas para que n lo logre. Quiero seguir con esta absurda pelea pero tengo que detenerme cuando siento un flash de alguna cámara demasiado cerca. Tan pronto como eso pasa, Taeyeon me carga ligeramente para ponernos de pie.


- ¿Qué jodidos con los de la prensa? - Pregunta Taeyeon totalmente molesta, pongo mi mano derecha sobre la suya para llevarnos a un lugar más privado en donde los camarógrafos no puedan entrar.


Por un momento me preocupa eso de la foto, quiero decir, estábamos realmente cerca peleando como dos niñas y sonriendo como nunca. Si mi mánager llega a verla simplemente armará un alboroto diciendo de nuevo que tengo que salir con algún tipo como Nichkhun para guardar mi reputación.


- Lo lamento tanto, Taeyeon. - Es lo primero que digo una vez que estamos en el cuarto de baño de la sala Vip. Me llevo ambas manos al rostro y me recargo en el lavamanos sintiéndome un tanto apenada. No quiero meterla en problemas, no quiero que los de la prensa la estén siguiendo y relacionándola conmigo ahora con algo más que una amistad.

 

Cuando pienso que ella me dará todos esos discursos sobre todo esto de los paparazzi, siento como sube sus manos hasta las mías para descubrirme el rostro.


- Estabas siendo tu misma allá fuera, Tiffany, no tienes porqué disculparte, no me importa lo que vayan a decir, ¿Vale? Pero si tenemos que pensar en lo que te dirán a ti cuando salgan esas fotos. - Asegura y no le doy mucha importancia al hecho de que en lugar de alejar sus manos las ha entrelazado con las mías.


No es algo que me incomode, por el contrario, me parece bastante agradable que finalmente no estemos discutiendo por tonterías. Tengo que concentrarme en la oferta que le hecho antes de pasar a otro asunto, la quiero en mi gira y no saldré de este establecimiento sin una confirmación por su parte.


- ¿Vendrás conmigo a la gira? - Cuestiono en voz baja, ella suspira alejándose un poco de mí, rompiendo también nuestro agarre.


- Tienes que irte esta tarde, yo tengo algunos otros planes. – Responde poniendo sus manos en ambos lados de su cintura.


- No hay problema con eso, puedes incorporarte cuando termines de atenderlos, puedo enviar a alguien por ti o si quieres puedo venir yo... – Le digo y ella se ríe haciendo que guarde silencio por un momento.


- ¿Puedo pensarlo y llamarte en un rato? - Me pregunta. - Antes de que te vayas, quiero decir. - Aclara y yo asiento con una sonrisa en el rostro.


No voy a negar que la idea de tenerla en la gira es bastante agradable, no tengo ni un día de conocerla y ya me la he pasado realmente bien con ella, es bastante divertido todo esto.


- ¡Tiffany! ¡Tiffany! - La voz de Sunny se escucha del otro lado de la puerta y tenemos que salir del baño para poder verla, a ella y a la hermana menor de Taeyeon, Hayeon. Ambas chicas tienen un par de bebidas en la mano y parecen estar demasiado entretenidas con todo el ambiente del lugar.


La música es bastante agradable, hay bastantes personas bailando y gritando, digno de cualquier club nocturno como este. Busco con la mirada a los tipos de la prensa y me encuentro, lamentablemente, con bastantes. Lo que menos quiero es ser acosada toda la noche pero también sé que tengo que aguantar eso.


- ¿Quieres ir a bailar o ya nos vamos? - Cuestiona mi mejor amiga recargándose un poco en el hombro de Hayeon.


- ¿Te importaría si nos vamos? Tengo bastante sueño y nos levantaremos pronto para salir de Miami. - Contesto y puedo escuchar un suspiro por parte de Taeyeon quien se encuentra justo detrás de mí.


Sunny niega con la cabeza indicando que está bien si nos vamos. Deja su bebida sobre la pequeña mesa de centro al igual que Hayeon y las cuatro nos disponemos a salir del lugar. Mi mejor amiga decide caminar adelante junto a la hermana menor de Taeyeon mientras que ésta última y yo vamos ligeramente más atrás.


En cuanto abandonamos la sala Vip dos de mis guardaespaldas hacen acto de presencia, uno colocándose delante de Sunny y otro detrás de Taeyeon quien parece ir un tanto incomoda con esto. Me atraso levemente para ponerme a un lado de ella y restarle algo de tensión.


- ¿Te acostumbras a esto? - Cuestiona un tanto divertida haciendo referencia a las personas que me piden fotos y se las doy a pesar de ir caminando siendo prácticamente empujada por mi guardaespaldas.


- Te acostumbrarás también. - Aseguro haciendo que me regale una sonrisa.


Salimos del lugar encontrándonos con más personas de la prensa fuera, los flashes de las cámaras nos atacan y tengo que poner una de mis manos cerca de frente para evitar que éstos me encandilen mucho. Llegamos hasta mi camioneta y me sorprendo al ver que Taeyeon entra sin reclamar nada.


Es obvio que entiende todo esto de ser perseguida por camarógrafos a todos los lados que vayas.


Ahora que lo pienso, será bastante entretenido escuchar los chismes que se inventaran los de la prensa. Con todo eso de que saldrá nuestra foto en el M&G, ella entrando con Sunny al hotel, saliendo no muy contenta, yo entrando al establecimiento, nosotras jugando encima de la otra y luego saliendo juntas... Deja mucho que desear.


Solo espero que todo esto no vaya a incomodarle demasiado, es mucho mejor que termine aceptando ir conmigo a la gira para no levantar tantas sospechas sobre una posible relación amorosa. Debo suponer que a ella tampoco le beneficiaria mucho que la relacionen con una chica.


Con todo eso de sus padres siendo empresarios importantes de Miami doy por hecho que ella tiene que hacer ciertas cosas y actuar de modos determinados para no echar a perder la reputación de sus padres. Tomo asiento en la parte trasera y la veo sentarse junto a mí.


- ¿Estás siendo consciente de que seremos como la pareja del día? – Me pregunta riéndose un poco, mira por la ventana, los chicos de la prensa están prácticamente cerrándonos el paso para que no podamos dejar el establecimiento con la rapidez que yo esperaba.


- ¿Y eso te molesta? - Le pregunto recargándome contra el asiento, suspiro ligeramente y observo como Taeyeon se recarga también, quedando como a dos centímetros de mí, gira su rostro un poco y yo hago lo mismo, esperando su respuesta con cierta ansiedad.


- Eso es lo que menos hace. - Asegura, sonriendo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tapiapark #1
Chapter 8: ojalá actualices y no esté abandonado como los otros viejos y buenos fics
KimYulBT
#2
Chapter 7: ;-; me haz engañado.
KimYulBT
#3
Chapter 6: :0 Santo cielo....
KimYulBT
#4
Chapter 4: :0 Santo! Cielo!
KimYulBT
#5
Chapter 2: :0 Santo Cielo!.
KimYulBT
#6
Chapter 1: :0 santo cielo.
Ruki_Hwang_Kim
#7
Chapter 8: Exigo actualización
RubiKaren9 #8
Terminalo, es genial.
Actualiza pronto?
LlamaAmerica #9
Chapter 8: Jajajajaj tae se muere de celos jajajaja y tiff si que le gusta jugar eh ;) jajaja <3
Visa0003
#10
Chapter 8: Esta Tiffany...me encanta que sea tan considerada y a la vez traviesa con Taeyeon...

Y esa Tae huele a celos, a lo mejor y la que corre peligro por compartir habitacion es Tiffany y no ella digo...quien sabe cuando ByunTaeyeon salga a flote eh? ;) ;)