Capítulo 3

→ Ella, la estrella ✪

Hey, hola a todos!! Bueno, voy a volver a retomar el fic y a actualizarlo más de seguido... espero les vaya gustando xD

 

***************************************************************************************************************

Capitulo 3: Dentro del mundo de una súper estrella

 



Taeyeon POV:


- ¿Así que simplemente les contestas a todos? - Le pregunto a Tiffany una vez que me ha dejado echar un vistazo a la caja con las cartas de sus fans.


Hay demasiadas y realmente no puedo creer que ella lea cada una para poder escribir una respuesta. No es algo que los artistas normales hagan. Es decir, si cada artista se dedicase a responderle las cartas a sus fans, posiblemente se tardaría todo el día y aún así no terminaría de contestar todas. Aunque la latina haya dicho que es algo para tres días, no creo que con todos sus conciertos tenga tiempo para hacer esto.


- Claro, Taeyeon, eso es una pequeña parte de todo lo que hago. Ten por seguro que si me escribes una carta, te la responderé. - Me dice entre risas mientras busca algo en otra de las tantas cajas que hay en la suite. Volteo a ver a Hayeon quien parece estar entretenida platicando con Sunny. - ¿Qué pasa con Yoona? - Escucho que pregunta Tiffany dirigiéndose claramente a su amiga.


- Dijo que vendría por la mañana, tiene cosas que arreglar con sus padres según tengo entendido. - Le responde la chica que ahora se está poniendo de pie para caminar hasta nosotras, invitando a mi hermana menor a que se una también. No es que me incomode su presencia pero me gustaría simplemente estar solo con Tiffany.


Es de alguna u otra forma más cómodo, no conozco a la latina, se supone que he venido a conocerla, no ha socializar con su amiga. Cuando veo a la súper estrella finalmente sacar una playera, mi hermana comienza a reírse levemente. Tiffany se pone de pie y me muestra lo que tiene escrito.


- ¿Crees que pueda usarla esta noche? - Me pregunta ella y rápido me doy cuenta de lo que trata de decir. La playera es blanca, sin mangas y corta, podría llegarle un poco más arriba del ombligo. Y tiene escrito un "Kim Taeyeon" con letras doradas, volteo a ver a Hayeon de inmediato y ella se pone detrás de Sunny.


- No irás a mi presentación. - Digo para Tiffany sonando firme, ella no puede ir a uno de los pequeños locales donde canto. Es como si estuviese ayudando de algún modo a que me haga notar y yo no quiero que algo como eso ocurra.


No acepté la ayuda de mis padres, es decir, son unos grandes empresarios de Nueva York y Miami, si yo quisiera tener un contrato con una disquera, ya lo habría conseguido sin mucho esfuerzo. Pero no, quiero darme conocer por mis propios medios, no sé que le hace pensar que quiero su ayuda.


- No iré a tu presentación, de acuerdo, pero iré a visitar ese local, ya sabes, hay muchas estrellas prometedoras, me gustaría ayudar un poco. – Murmura mientras saca unos jeans de su maleta, preparando la ropa que se pondrá para ir al local. Quiero asesinarla, a ella y a mi hermana.


- No puedes, Hwang, nadie de allí necesita tu estúpida ayuda. - Gruño sin titubear, no le doy importancia a que sea una gran estrella internacional, o que sea la ídola de mi hermana... Ella no puede venir y meterse en la vida de todos como si fuese una especie de hada madrina.


- Escucha, Taeyeon... - Empieza a decir pero yo ya estoy yendo hacia la puerta.


- No eres una enviada de Dios, eres sólo una de esas artistas que piensan que pueden manejar el mundo a su antojo, no te necesito, Hwang, nadie te necesita. - Escupo antes de salir e irme de esa suite. Sabía que algo así iba a pasar. Esto no era una tonta casualidad ni una película.


Posiblemente Hayeon le haya contado a Tiffany acerca de mis presentaciones y le pidió que viniese a una para darme a conocer. Es claro que si la gran súper estrella visita el local, la prensa y los fans se alborotarán y querrán ir. Es un buen negocio para los dueños del establecimiento, pero no para mí, no lo es para nadie de los que están allí.


Ni siquiera sé porqué acepté venir finalmente, de todas formas habría tenido que marcharme en menos de media hora, era claro que no iba a quedarme a platicar con Tiffany Hwang en lugar de asistir a mi presentación hoy que es uno de los días cuando hay más gente.


No tardo mucho en salir por la entrada principal y me arrepiento de inmediato de haberlo hecho. No puedo creer que los de la prensa reconozcan que yo soy la chica que ha entrado por la puerta trasera con Sunny y Hayeon. El flash de las cámaras es incomodo y tengo que cubrirme parte del rostro levemente.


Me siento con una tonta estrella a la que la siguen todo el día, me siento como una Tiffany Hwang. Me abro paso entre las personas y los de la prensa para poder llegar hasta mi auto, una vez que subo, no tardo ni dos minutos en encender el motor y comenzar a manejar al local. No pienso perderme la presentación por nada del mundo.

 


[•••]

 


Tiffany POV:


American de Lana del Rey. La canción perfecta para la voz de Taeyeon. Su hermana me ha dicho que esa es la que ha escogido para cantar esta noche y es claro que no me voy a perder esto por nada. Hayeon me mostró un vídeo de Taeyeon donde canta una parte de Lego House, además de ser una de mis canciones favoritas, la chica sabe como cantarla y hacer que tengas al menos dos minutos de gloria escuchándola.


No puedo creer que aún no la hayan lanzado con alguna disquera, yo lo habría hecho desde la primera nota que la escuchase cantar. Pero obviamente, ella no necesita de mi "estúpida" ayuda. Tampoco es como si quisiera ayudarla, simplemente quiero escucharla cantar en vivo.


Y aunque ella prácticamente me hubiese dicho que no me quiere en ese local, no la he escuchado. Kim Taeyeon no me da órdenes, y sí, puede que ahora esté yendo hasta el establecimiento simplemente para hacerla enojar un poco más. Es que se ve realmente bien estando molesta.


Claro que también me he puesto la playera que me ha dado Hayeon; Sunny me ha insistido para que no lo hiciera pero finalmente terminé por hacerlo.

Ni siquiera me ha importado que los de la prensa fuera del hotel me atacaran con preguntas sobre ella entrando y saliendo, no he respondido.


Me he tomado fotos con algunos fans, mostrando mi playera en las fotos orgullosamente. Sé que Taeyeon estallará de coraje cuando las vea, pero no me importa. Esta playera se está convirtiendo en una de mis favoritas sin duda alguna.


- ¿Crees que ya haya cantado? - Le pregunto a Hayeon quien va alegremente sacándose fotos hasta con el vaso de la gira que he mandado hacer hace unos días.


Según Sunny, ella ya ha estado en el local antes y no es pequeño, no como lo imaginé ni como Taeyeon dio a entender. Hay unas cuantas camionetas de la prensa siguiéndonos desde que salimos del hotel y espero que eso no vaya a incomodar de más a la chica de los ojos preciosos.


- No, ella es algo así como el acto principal, canta alrededor de las 12. – Me explica su hermana menor, Sunny asiente como indicando que entiende la situación aunque ella misma me ha dicho que no termina de entender porqué estoy tan empeñada en acercarme a Taeyeon.


¡Quiero acercarme a ella porque piensa que soy una falsa! Hay muchas personas que dicen eso pero nadie como ella. Es decir, ninguna otra persona con esos pensamientos sobre mí me había importado, pero con Taeyeon es distinto.


Es como si quisiera convencerla de que realmente soy tal y como me muestro en las cámaras. Ella no me odia, simplemente necesita darse cuenta de que no soy una pequeña falsa como me ha llamado, además, sé que a ella también le ha molestado que la llamase pequeña lesbiana.


No tengo nada en su contra, es más, hasta la encuentro irresistiblemente atractiva, no tiene que ponerse a la defensiva como si yo fuese la peor persona con la que pudiese toparse en el mundo. Si no hubiera querido conocerme, no debió de haber comprado un M&G. Ahora tiene la culpa de mi ligera obsesión. Tiene que hacerse responsable de ello.


Bien, quizá tengo que dejar de comportarme como si la chica me hubiese dejado embarazada. Eso ni siquiera es biológicamente posible.


Finalmente, luego de al menos quince minutos de camino, la camioneta se detiene frente al local. Hay demasiadas personas, es como un pub privado.
La puerta es grande y un par de tipos de seguridad están cerrando el paso.
Tienes sus típicas listas de personas a las que deben dejar entrar sin problemas y me preocupo un poco, yo ni siquiera he avisado que vendría.


Tan pronto como nos hemos detenido, los paparazzis ya están bajando de sus camionetas para rodear la nuestra esperando a que salga. Las personas de la fila parecen querer ver de quien se trata y suspiro. Espero poder entrar pronto y no ser atacada con preguntas nuevamente.


Uno de mis guardaespaldas baja para abrirnos la puerta y le hago una seña para que espere un poco. Sunny comienza a acomodarse un poco el cabello mientras se analiza el conjunto, pensando si es indicado o no. Hayeon, por su parte, parece estar realmente emocionada por bajar acompañada de nosotras.


Me acomodo el moño negro que me he colocado justo antes de salir del hotel, ajusto la playera de modo que se pueda observar bien la leyenda que tiene y me quito el suéter, no creo que haga frío una vez que estemos dentro, si es así, puedo hacer que alguien me preste el suyo.


Si, ese alguien podría ser Kim Taeyeon, claro.


Le pido a Sunny que le diga al guardaespaldas que abra la puerta. Big Rob se ha tomado unos días libres y tenemos que explicarles las cosas de cierto modo a los chicos nuevos, son demasiado buenos aprendiendo. Me caen muy bien, hasta hemos llegado a jugar juntos.

 


Cuando abre la puerta, las preguntas de la prensa empiezan a hacerse más fuertes y tengo que suspirar. Esto es como un juego donde tengo que mostrar mi mejor sonrisa si no quiero dar una mala imagen. No es que sea falsa, simplemente es lo que tengo que hacer. Es lo único que hago falso. Sunny es la primera en salir, siempre le pido que lo haga primero aunque después caminemos juntas, unas cuantas chicas parecen reconocerla y comienzan a gritar, acercándose también para pedir fotos.


Como es de esperarse, Sunny accede a ello sin ningún problema, Hayeon baja después y puedo ver como mi amiga la toma de la mano, intentando no hacerla sentir mal ni perderla de vista. Es mi turno para salir, comienzo a creer que ha sido una mala idea pero recuerdo a que he venido y mis ganas por entrar vuelven.


Me acomodo las botas en última instancia y termino por hacer la grandiosa, y tan esperada por la prensa, aparición. Mi guardaespaldas pone su mano en mi hombro intentando guiarme entre las personas pero le pido que me deje tomarme un par de fotos cuando algunas chicas y chicos empiezan a acercarse.


- Bonita blusa. - Escucho decir a uno de los chicos que se ha acercado, le sonrío un poco porque puedo ver su expresión no tan agradable. Saca su teléfono para que me tome la foto con él y me acerco un poco. Pasa su mano por mi cintura, haciéndome sentir un poco incomoda. - Me saludas a mi novia cuando la veas, Mino, querida. - Murmura antes de alejarse, dejándome un tanto confundida.


Sigo aceptando que me tomen fotos con algunos fans y finalmente Hayeon me hace una seña sobre que debemos entrar. Asiento, mi guardaespaldas acude a mi auxilio mientras camino entre los tipos de la prensa que siguen haciendo preguntas acerca fe la gira y sobre Taeyeon. Inclusive uno me pregunta acerca de Nichkhun.


Hace mucho tiempo que habíamos dejado eso atrás, no es como si fuésemos a hacer "amigos" por siempre. Debo aceptar que aunque él me cayera bien, a veces era tedioso tener que salir para darle más publicidad a mi nuevo álbum, claro que también al suyo, ambos ganábamos algo.


Cuando estamos frente a los tipos de seguridad, ni siquiera nos preguntan nada, quitan la cadena para que entremos y lo hacemos de inmediato. La música está muy buena y el ambiente en el lugar es como todo un antro, aunque claramente no lo es. Parece ser más uno de esos sitios donde venden bebidas, puedes ir a bailar y escuchar artistas que aun no son descubiertos. Es agradable. Nunca había estado en un antes.


Otro de mis guardaespaldas se une a nosotras, poniéndose a la izquierda y abriendo sus brazos para que no choque con las demás personas. Unos cuantos se acercan para tomarse fotos conmigo o con Sunny y acepto alegremente. Siempre me ha gustado tomarme fotos con los fans.


- ¿Qué haces aquí? - Escucho la voz irritada de Taeyeon detrás de mí una vez que he dejado de tomarme fotos. Mis guardaespaldas se giran pensando que ella quiere atacarme, y sí, su cara es lo único que da a entender justo ahora. Levanto mi mano un poco indicándoles que no me hará daño y en cuanto se alejan, Taeyeon me jala de la muñeca hasta ella para que podamos hablar. Le hago una seña a los chicos y a Sunny tratando de decirles que estaré de vuelta pero aun así uno de los chicos viene detrás de nosotras intentando "protegernos" de las personas
Finalmente la chica abre una puerta de lo que parece ser una oficina y entramos allí, una vez que lo hacemos, la cierra con fuerza sin dejar que mi guardaespaldas entre. Me siento un tanto incómoda con la situación porque sé que justo ahora empezarán todos los reclamos de su parte.


- Te pedí que no vinieras y aquí estás. - Señala, como si yo no fuese consciente de que eso es lo que está pasando. - Con esa tonta camisa. - Dice y aunque sé que está reprimiendo una sonrisa, prefiero no hacérselo ver.


- No es tonta la camisa. - Le respondo, ignorando por completo su primer comentario y sonriendo. - A lo mejor la chica lo es un poco. - Murmuro y ella se ríe mientras niega con la cabeza.


- Contigo no se puede, Tiffany. - Susurra y sé que ya no está tan molesta como antes, saca su teléfono y me lo muestra, en la pantalla está el último tweet que coloqué y no puedo evitar reírme. - ¿Chica tierna? ¿Esto es en serio, Taeyeon? - Cuestiona entre risas.


- Al menos ya no estás molesta. - Contesto acercándome un poco, viendo como pasa saliva ante mi movimiento. - Además, te he buscado en twitter y te he seguido. Que mentira la tuya al decir que no eres fan, si hasta me estabas siguiendo. - Comento causando otra risa más.


- No te creas tan especial, te he seguido ayer porque Hayeon me ha obligado a hacerlo diciendo que si no lo hacia... - Trata de explicar pero la detengo.


- Grandes respuestas para cubrir grandes mentiras. - Suelto, haciéndola reír, una vez más.


- Me vas a pagar lo de ese tweet, Hwang. - Me amenaza, acercándose también, poniendo su mano derecha en la lateral de mi cintura.


Sonrío al tenerla tan cerca, es como una de las mejores personas que he tenido frente a mí, tomando en cuenta sus ojos... Es la mejor persona que he tenido tan cerca de mí.


- Ya quiero ver eso. - Le respondo y dejo un beso en su mejilla para luego salir de aquella oficina. Dejándola allí, sonriendo. En cuanto salgo, puedo ver a los tipos de la prensa tomando fotos y sé que mañana mismo ya habrá miles de chismes acerca de todo esto.


No le doy importancia, simplemente recuerdo el tweet que he puesto y sonrío. Sabía que eso iba a terminar haciéndola feliz después de todo.


// Tiffany Hwang: Hey chicos! Vayan esta noche a ver la presentación de mi gran amiga @KimTaeyeon en el #MiamiLoyal es la chica más tierna y talentosa que he conocido, no falten! Los amo. PD: TAMBIÉN A TI KIM TAEYEON //

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tapiapark #1
Chapter 8: ojalá actualices y no esté abandonado como los otros viejos y buenos fics
KimYulBT
#2
Chapter 7: ;-; me haz engañado.
KimYulBT
#3
Chapter 6: :0 Santo cielo....
KimYulBT
#4
Chapter 4: :0 Santo! Cielo!
KimYulBT
#5
Chapter 2: :0 Santo Cielo!.
KimYulBT
#6
Chapter 1: :0 santo cielo.
Ruki_Hwang_Kim
#7
Chapter 8: Exigo actualización
RubiKaren9 #8
Terminalo, es genial.
Actualiza pronto?
LlamaAmerica #9
Chapter 8: Jajajajaj tae se muere de celos jajajaja y tiff si que le gusta jugar eh ;) jajaja <3
Visa0003
#10
Chapter 8: Esta Tiffany...me encanta que sea tan considerada y a la vez traviesa con Taeyeon...

Y esa Tae huele a celos, a lo mejor y la que corre peligro por compartir habitacion es Tiffany y no ella digo...quien sabe cuando ByunTaeyeon salga a flote eh? ;) ;)