Capítulo 2

→ Ella, la estrella ✪

Capítulo 2

Taeyeon POV


- ¿Vas a llamarla, cierto? - Es lo primero que me pregunta Hayeon una vez que estamos en el auto luego de que el concierto terminara hace aproximadamente quince minutos, miro la fotografía, Tiffany Hwang me ha pedido que la llame, es como el sueño de millones de adolescentes en el mundo.


Saco mi teléfono celular, no creo que la latina vaya a contestar así que no pierdo nada con llamar al número que me ha dado, además, nadie me asegura que realmente sea suyo y eso me hace animarme más a llamar. Suspiro mirando a mi hermana menor quien aún está roja por tanto cantar y bailar.


Debo aceptar que, después de todo, el concierto no ha sido tan aburrido como yo esperaba. Me sentía extraña porque no me sé ninguna letra de sus canciones pero finalmente terminé por bailarlas para no lucir tan rara.


Estábamos cerca del escenario y Tiffany me miró un par de veces mientras cantaba.


No es que me sienta especial o algo por el estilo, tampoco es como si fuese a salir por las calles gritando que Tiffany Hwang me miró en su concierto y que además, me dio su número de teléfono acompañado de una dirección.


Cierto, y también un saludo llamándome "pequeña lesbiana".


Termino por pulsar en la pantalla táctil el número que me ha dado y le pido a Hayeon que guarde silencio. Si es que acaso Tiffany llegase a contestar, sé que mi hermana sacará su lado fanático y se echará a gritar como una desquiciada en lugar de dejarme hablar con la estrella.


Mi hermana menor coloca el altavoz poniendo como argumento que quiere escuchar lo que hablemos. No puedo negarle aquello porque, tengo que aceptar, si llegase a contestar, me encantaría echarle eso en cara a Hayeon cada vez que me diga algo tonto acerca de mí ofendiendo a su ídola.


Escucho los irritantes sonidos de espera, sólo hay dos caminos: ella contesta y puedo molestar a Hayeon, o no contesta y Hayeon puede molestarme a mí. Parece que hoy es mi día de buena suerte y al tercer sonido responden la llamada.


- ¿Diga? - La voz profunda de un hombre suena del otro lado de la línea y mi hermana menor tiene que taparse la boca con las manos para no echarse a reír pensando que posiblemente Tiffany Hwang me haya jugado una buena broma, su cara cambia por completo cuando escuchamos a la súper estrella en el fondo. - ¡Dame mi teléfono! - Su voz parece estar llena de felicidad y eso me alegra un poco.


No es que me preocupe si ella está bien o mal, triste o feliz... Es sólo que nunca me ha gustado ver a las personas cansadas. Levanto la mirada para ver a mi hermana menor quien ahora en lugar de aguantarse las risas se está aguantando los gritos que amenizan con salir.


- ¿Estás allí chica falsa? - Cuestiono sonando bastante entretenida, escucho la respiración agitada del otro lado de la línea y tenga que esperar un poco para que se recupere.


- Pequeña lesbiana, ¿Disfrutaste el concierto? - Dice ella una vez que ha recuperado el aliento.

Puedo jurar que si sigue llamándome de esa forma y vuelvo a verla, no saldrá viva. Ella no puede ir por allí poniendo sobrenombres horrorosos a las personas que asisten a sus conciertos.


Mucho menos a las que no son sus fans, es como si se estuviese ganando más odio del que ya tiene. Yo no la odio, pero está claro que las fans de Nichkhun lo hacen a muerte, algunas no soportan ni escuchar su nombre. Las pobres piensan que ellos están saliendo cuando es claro que eso jamás pasará.


Hasta yo lo sé y ni siquiera me gusta ninguno de los dos súper estrellas.


- Disfruté de tus desafinaciones. - La ataco de inmediato y escucho su risa sarcástica del otro lado de la línea. Hayeon se muerde el labio inferior para detener el grito que quiere salir y yo sonrío.


- Venga, yo no he desafinado ni una sola vez. - Contesta. - Además, te veías bastante divertida cuando estabas bailando cada una de mis canciones. - Argumenta y escucho como alguien la llama a lo lejos. - Voy, Sunny, voy. - Dice, dirigiéndose posiblemente a la persona que la está llamando. - No tengo mucho tiempo para hablar, lo lamento, tengo que irme.


- Comenta soltando un leve suspiro al final. - Oh Dios, es cierto... ¿Tienes la dirección todavía? - Me pregunta.


- Sí, ¿Qué hago con ella? - Le regreso la pregunta y ella se ríe, como si estuviese burlándose de lo que he cuestionado.


- ¿Cómo que, qué? Tienes que ir a esa dirección en una hora. – Responde sonando seria y un poco autoritaria. Mi hermana menor toma la fotografía para analizar la parte donde ha escrito las calles y me hace una seña para que acceda a ir. - Es el hotel donde estoy hospedándome, habrá muchos fans y posiblemente la prensa... Mandaré a mi mejor amiga, Sunny, la verás una cuadra antes, ¿Vale? En la pizzería. - Me explica la chica del otro lado de la línea. - Te veo en un rato, Taeyeon. Ni se te ocurra no llegar, tengo buenos contactos para encontrarte si es necesario. - Asegura. - Adiós. – Es lo último que dice antes de dar por terminada nuestra corta llamada Hayeon suelta el grito que tanto estuvo deteniendo y tengo que taparme los oídos por un momento mientras se desahoga. Una vez que lo ha hecho toma mi celular para sacarle fotos a lo que ha escrito Tiffany.


- Ni se te ocurra enseñarle eso a nadie, Hayeon. - Le advierto quitándole mi celular, no es que me preocupe por la reputación de Tiffany pero no está bien atacar la privacidad que se supone debe tener una artista internacional como ella.


- ¿Irás a verla? - Cuestiona dando saltos en su asiento, no puedo creer que sea tan inmadura a veces. Tiene todo lo que quiere cuando lo quiere, eso debe ser un gran factor para su madurez. Aunque yo también consigo lo que quiero en el momento en el que lo pido; siempre he querido valerme por mí misma.


- No lo sé, pero si lo hago está claro que no irás conmigo. - Le respondo mientras enciendo el motor del automóvil para comenzar a manejar lejos del lugar del concierto e ir a casa. - Es más... Llama a Jiwoon y dile que vaya por ti a la pizzería, yo tengo que ir a verla. - Digo pensándolo bien.


Mi hermana menor asiente sin hacer mucho escándalo sobre mí no dejándola acompañarme a ver a su ídola. Toma su celular para llamar a nuestro hermano y decirle la dirección de la pizzería. Esperó no estar cometiendo un error con todo esto, la verdad es que me emociona un poco la idea de volver a ver a la estrella.


- No vayas a arruinar esto, Tae, si Tiffany quiere ser tu amiga... Te conviene, les conviene también a nuestros padres, a la empresa. - Murmura mi hermana menor haciéndome pensar nuevamente las cosas. Tiene razón, si me acerco a la maravillosa Tiffany Hwang, la prensa hablará de una Kim, lo que llevará a que hablen también de la empresa de mis padres.
No puedo desperdiciar esta oportunidad, además, es divertido molestar a la pequeña gran súper estrella.


Esta noche todos saldremos ganando.

 

 


[•••]

 

 


- Oh Dios mío, oh Dios mío. - Mi hermana menor empieza a decir y se gira "discretamente" para volverme a ver. - Esa es Sunny, ¿Puedes creerlo? Oh Dios mío, tienes tanta suerte. - Asegura usando ese tono ligeramente de envidia que no puedo evitar me haga sonreír.


- Necesitas parar Hayeon, suenas como a una fan obsesionada que sólo se la pasa acusándoles todos los días. - Le digo y ella se ríe sarcásticamente.


- ¿Y no es eso lo que hago? Así es la vida de toda fan, Tae. – Murmura haciéndome reír un poco. Yo soy fan de Lana del Rey, eso no ha significado ser una loca obsesionada.


Quiero seguir peleando a mi hermana pero siento como alguien me toma del brazo con determinación, haciéndome girar. Me doy cuenta de que se trata de la chica que Hayeon ha apuntado, lleva unas gafas y una sudadera con gorro como para intentar que la prensa no la reconozca.


Hay demasiadas camionetas de paparazzis a la redonda, los fans gritones y llorones también están por todo el frente del hotel. Apuesto que hay al menos mil personas gritando el nombre de la chica para que ésta salga.


Ahora me siento mucho más "privilegiada" que antes.


- Chica guapa con ojos lindos. - Murmura la chica a la que ha mandado Tiffany, toma asiento para no llamar mucho la atención y Hayeon tiene que aguantarse las ganas de gritar. - Tiffany no ha sido muy explícita, debió haber dicho que tienes la piel blanca. - Dice.


- Eso suena discriminativo. - Susurro llevándome mi bebida a los labios, la chica se ríe y ni siquiera puedo entender porqué. - ¿Iré a verla o no? - Pregunto, intentando no sonar desesperada.


No quiero que piensen que me estoy volviendo loca por verla, sí, estoy un poco más emocionada que cuando iba a conocerla en el M&G pero eso no quiere decir nada. Es sólo que me gusta molestar a la estrella y sé que a ella también le gusta intentar molestarme.


- No soy discriminativa, es sólo que pareces un Edward Cullen. - Dice la chica tomando un poco de mi bebida, como si eso fuese lo más normal del mundo. - No te ofendas, Tiffany ha dicho que eres como una Megan Fox, si es que te interesa saberlo. - Hayeon se ríe, llamando la atención de la chica quien le sonríe ampliamente, mi hermana menor saca su teléfono sin decir nada, simplemente le hace una señal que la chica entiende a la perfección. Se acerca un poco para tomarse una "selfie", ponen sus típicas caras extrañas y no puedo evitar reírme.


- ¿Vienes con nosotras? - Le pregunta la chica a mi hermana menor mientras se pone de pie para ponerse a un lado de mí.


- No, estoy esperando a mi hermano mayor. - Responde poniendo esa cara triste que siempre usa cuando quiere conseguir algo. Escucho un "aww" por parte de la chica y casi me quiero golpear contra la mesa.


¿Es que acaso la única sensata aquí, soy yo? No puedo creer que se estén comportando como dos niñas pequeñas. La chica acompaña a mi hermana poniendo un puchero que apuesto sólo se vería perfecto en alguien como Tiffany. Quizá no me guste por ser tan falsa pero tengo que aceptar que la chica sabe hacer los mejores gestos del mundo.


- Pues dile a tu hermano que no venga, vamos al hotel. - Murmura la chica jalando a mi hermana menor del brazo levemente. Hayeon suelta un grito entre dientes y aplaude silenciosamente antes de sacar su teléfono celular para mandarle un texto a Jiwoon diciendo que ya no es necesario que venga.


Eso no parece ser ningún problema, podría apostar que nuestro hermano todavía ni siquiera sale de la casa. Me pongo de pie, no creo estar dispuesta a soportar más a estas dos chicas que ya parecen llevarse bien.


- Vamos. - Dice la amiga de la súper estrella mientras nos señala parte del camino, asiento antes de comenzar a caminar detrás de ellas.


Al principio, la chica parece preocupada por los paparazzi, lo cual me parece tonto hasta que, lamentablemente, una fan la reconoce y se encarga de gritar su nombre como una desquiciada, haciendo que los de la prensa empiecen a sacarnos fotos. Sí, digo "sacarnos" porque sólo soy capaz de ver los flash es de las cámaras.


No puedo creer que Tiffany tenga que soportar esto a diario, yo no tengo ni dos minutos y ya me estoy hartando. Es como si no existiera la palabra "privacidad" para todas esas personas.

Por suerte, antes de que los fans puedan alcanzar a la chica, entramos por una puerta trasera al gran hotel.


Ya he estado aquí antes, Yuri y yo nos hospedamos aquí la vez en la que la "corrieron" de su casa por haber llegado a las 5 de la mañana.


Claramente sus padres se molestaron pero en ningún momento la echaron de casa, pero era de esperarse que mi amiga se inventara un cuento como ese para poder seguir con la fiesta conmigo y otras chicas dentro de la suite que pedimos aquella madrugada. Tuve que apoyar a mi mejor amiga, era eso o "perderla".


La chica va platicando alegremente con mi hermana sobre la gira de Tiffany, por lo visto tienen que marcharse mañana por la tarde a Nueva York para dar su próximo concierto. Agotado.

Como era de esperarse según la amiga de la estrella.


Decide llevarnos por las escaleras en lugar de ir por el elevador y tardamos al menos diez minutos en el recorrido. Finalmente la chica llama a la puerta de una suite, escuchamos un "Voy" por parte de la chica de ojos chocolate desde el otro lado de la puerta.


- Tardas más que una chica que va a su primera cita. - Es lo primero que dice Tiffany hwang al abrir la puerta, tiene una sonrisa en el rostro y ya se ha cambiado de ropa. No puedo creer que esta noche la he visto usar más de cuatro conjuntos en el concierto y ahora, con una pijama completamente rosa, sigue viéndose realmente bien. - Vaya, ¿Eres la chica que me dio esa playera, cierto? - Le pregunta a mi hermana con emoción.


- Oh por Dios, sí, ¡Lo recordaste! - Grita mi hermana arrojándose a los brazos de su ídola quien la recibe sin ninguna molestia. La amiga de la estrella entra a la suite y me jala del brazo para que haga lo mismo - Lamento el desorden, tenemos que organizar todos los regalos que recibe.


- Me dice la chica. - Soy Sunny, por cierto. - Se presenta a sí misma levantando su mano para que intercambiemos un ligero apretón.

 

Veo las cajas y bolsas de regalos que hay esparcidas por el suelo y hasta encima de su cama matrimonial. Incluso la de Sunny está llena de peluches que posiblemente recibió esta noche en el M&G. Cuando Tiffany cierra la puerta, me giro para verla, mi hermana camina hasta Sunny quien al instante la toma de la mano para ir hacia la pequeña sala de estar a que hay.


- ¿Y bien? - Le pregunto, porque sinceramente no sé a qué demonios he venido, bueno, sé que ella quería verme y que eso servirá con publicidad para la empresa de mis padres, pero en sí, no hay razón alguna para que la estrella me haya invitado a su suite.


Yo ni siquiera soy su fan. Sé apreciar lo buena cantante y lo y que es, pero eso no quiere decir que sea mi ídola y vaya a amarla de un segundo a otro. La veo juntar sus manos ligeramente y una sonrisa aún más grande aparece en su rostro, ella parece estar feliz.


- Y bien... ¿Estás lista para conocer a la súper estrella juvenil Tiffany Hwang fuera de las cámaras? Esta será una noche larga, Taeyeon. – Me dice.


- Estás loca si piensas que voy a quedarme toda la noche contigo y tu falsedad. - Respondo tratando de causar su molestia, ella rueda los ojos y se acerca para poner su mano sobre la mía, llevándome hasta la cama para que vea una caja llena de lo que parecen ser cartas.


- ¿Ves eso? Es lo que voy a leer en los próximos tres días, tengo que enviar una respuesta a cada uno, simplemente porque yo quiero. La industria no me maneja. - Me dice una vez que ha soltado mi mano, gruño ligeramente al perder el contacto y me alegra saber que ella no lo ha notado.


- Suena interesante. - Es lo único que digo mientras analizo la caja, la verdad es que puedo entender ahora su cansancio. Es como si ella nunca parara.


- Toda mi vida es interesante, Taeyeon, estás por averiguarlo. - Asegura ella viéndome con esa sonrisa que todo fan desearía recibir. Quizá ella tiene razón, es hora de dejar que me muestre un poco de su mundo.

 

 

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Muchas gracias a todos los que se han suscripto y han comentado sus opiniones sobre la primera actualización del fic, a muchas de ustedes ya las conozco… y sólo no les he enviado un comentario en agradecimiento por mi falta de tiempo xD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tapiapark #1
Chapter 8: ojalá actualices y no esté abandonado como los otros viejos y buenos fics
KimYulBT
#2
Chapter 7: ;-; me haz engañado.
KimYulBT
#3
Chapter 6: :0 Santo cielo....
KimYulBT
#4
Chapter 4: :0 Santo! Cielo!
KimYulBT
#5
Chapter 2: :0 Santo Cielo!.
KimYulBT
#6
Chapter 1: :0 santo cielo.
Ruki_Hwang_Kim
#7
Chapter 8: Exigo actualización
RubiKaren9 #8
Terminalo, es genial.
Actualiza pronto?
LlamaAmerica #9
Chapter 8: Jajajajaj tae se muere de celos jajajaja y tiff si que le gusta jugar eh ;) jajaja <3
Visa0003
#10
Chapter 8: Esta Tiffany...me encanta que sea tan considerada y a la vez traviesa con Taeyeon...

Y esa Tae huele a celos, a lo mejor y la que corre peligro por compartir habitacion es Tiffany y no ella digo...quien sabe cuando ByunTaeyeon salga a flote eh? ;) ;)