Capítulo 1

→ Ella, la estrella ✪

Capítulo 1:



*Taeyeon POV*

 

- ¿Estás lista para entrar? - Me pregunta mi hermana menor con demasiada emoción en la voz, juro que puede llegar a ser irritante. Ni siquiera sé por qué he aceptado finalmente venir a este lugar, hablo de que; yo ni siquiera soy fan de Tiffany Hwang, debería de vender ese boleto e irme a casa.


Claro que si lo hago lo único que tendré será un muy buen regaño por parte de mis padres, tampoco es que eso me preocupe demasiado, he tenido muchos sermones de su parte últimamente. La verdad es que después de todo, haber aceptado venir con Hayeon a ver a su ídola no ha sido tan mala elección.


Era esto o limpiar el baño y los cuartos de mis hermanos por un mes entero, sabían que terminaría viniendo. Suspiro para finalmente salir del auto, Hayeon suelta un grito de felicidad y salta en su lugar una vez que también ha salido. Activo la alarma justo antes de comenzar a caminar hacia el concierto.


- ¿Puedes creer que ella esté de vuelta? - Cuestiona Hayeon.


- Hayeon, ella no "está de vuelta", sólo ha venido a sacar dinero, es lo que los artistas como ella hacen. - Le digo amargamente, ella me da un golpe en el hombro y sé que comenzará con todos esos sermones sobre lo buena persona que es Tiffany Hwang y sobre todas esas obras de caridad que ha hecho.


Antes de que sea capaz de abrir la boca, se la cubro con mis manos y la llevo hacia la entrada del M&G. Ni siquiera entiendo porqué yo también tuve que adquirir un de esos boletos para conocerla. Cuando llegamos, un tipo alto vestido totalmente de negro nos indica el camino.


Hay una enorme fila de fans gritando como locos, casi quiero golpearme la cara contra la pared, ¿Cómo pueden estar tan emocionados por conocer a una simple chica ordinaria de 17 años? Por Dios, es solo una cría.


Bien, tengo 18 y quizá no le gane por mucho pero está claro que ella no sabe lo que yo sé, tengo más experiencia en los problemas que esa chica.


Pero finalmente, la que tiene la fama y la fortuna es ella, eso sí tengo que aceptarlo. Hayeon empieza a gritar como una desquiciada cuando la fila empieza a avanzar y me pregunto si esto sucederá cada que una persona avance tan sólo unos cuantos centímetros.


Mientras más avanza la fila, las personas más gritan. Incluso Hayeon lo hace, jamás la había visto tan animada como ahora. Incluso lleva esa playera que tiene como leyenda "Lesbian For Tiffany" que hizo ella misma.


Estuvo prácticamente todo el día de ayer rogándome porque yo la usara, diciendo que era yo quien tenía más oportunidad de llamar la atención de la estrella. Estaba claro que no la usaría, si la chica se fuese a fijar en mí, terminaría haciéndolo aunque llevase un pijama.


- ¿No te da vergüenza llevar esa camisa? - Le pregunto usando un tono burlón y poniendo una sonrisa en el rostro.


- Cuida lo que dices, Tae, aquí todos amamos a Tiffany, así que si quieres salir viva de este lugar tendrás que cerrar la boca. - Me dice echándome una mirada asesina, me río ante su comentario y niego con la cabeza.


Quizá ella tenga razón, si no quiero problemas será mejor que no los busque. Los fans de Hwang pueden llegar a ser unos completos salvajes si escuchan algo que "hiera" a su grandiosa ídola. Entiéndase el sarcasmo, claro.


- ¿Por qué simplemente no fuimos a ver a The 1975? – Cuestiono llevándome una de mis manos al cabello, peinándolo un poco hacia un lado.


Hayeon me mira y levanta las cejas sugestivamente.


- ¿Bromeas? A Tiffany le pueden gustar pero para mí ella es la mejor artista juvenil del planeta entero, así que no iba a desperdiciar la oportunidad.


Además, ella es como Tiffany Perfección Hwang, es guapísima, no puedes negar eso. - Murmura mi hermana avanzando un poco.


Cada vez estamos más cerca de la cortina negra que nos separa de Tiffany, hay chicas que salen por el otro lado llorando como locas, las que van entrando gritan de emoción y no puedo entenderlo. Yo jamás me puse así. Supongo que estaría igual si conociera a Lana del Rey, pero es algo muy distinto.


- Cuando entremos, tienes que sonreír para la foto, ni se te ocurra poner esa cara de orto que te cargas siempre. - Me advierte mi hermana menor.


- Vaya, vaya, Kim Hayeon diciendo "orto", eso va para mi libro de momentos gloriosos. - Bromeo mientras la hago caminar un poco. Rueda los ojos y se gira para ver a las personas que van delante de nosotras.


Inicia una plática con el par de rubias que están allá y no quiero implicarme ni un poco en esa conversación sobre que tan deseables son los labios de su ídola. Suspiro y me pongo a examinar mis uñas un momento. Vero no me las ha dejado del todo bien, no voy a dejar que las toque de nuevo.


Jamás. Levanto la mirada, la fila se ha recorrido demasiado y mi hermana está gritando y saltando como nunca. Finalmente estamos a unos cuantos metros, puedo ver a un tipo llevarse a un par de chicas y éstas lloran como estando agradecidas.


Cuanto más avanzamos, más se puede escuchar el llanto de las chicas y el flash de la cámara. No puedo creer que prácticamente duren sólo cinco minutos allá dentro, apuesto a que su ídola no los soporta por mucho tiempo. ¿No puede estar más rato con cada uno? Estoy pagando un buen dinero por verla, merezco más tiem... Bueno, yo no, pero sí sus fans.


Finalmente el tipo de seguridad se acerca a nosotras, toma a las dos rubias y a mi hermana, ignorando por completo mi presencia. Hayeon se gira para verme y trata de explicarle al señor que vengo con ella pero él le dice que no pueden entrar tantas personas al mismo tiempo.


- No te preocupes, te veré fuera. - Le digo a mi hermana, tampoco es como si me emocionara tanto entrar a conocerla. Antes de que mi hermana desaparezca por la cortina negra, la veo saltar de emoción y sus ojos llenarse de lágrimas, sonrío, al menos ella está demasiado feliz por conocer a su ídola.


Luego de al menos cinco minutos, el tipo viene hacia mí con una sonrisa en el rostro y volteando ligeramente hacia atrás. Suspiro cuando él me toma del brazo cuidando no dañarme y comienza a caminar conmigo a su lado.


Me detengo de inmediato y miro hacia la fila de fans alocados.


- ¿No se supone que debemos entrar varios? - Le pregunto y él niega con una sonrisa burlona.


- Tú hermana me ha contado cuanto tiempo llevas esperando este momento, tiene que ser especial con todo eso de tu enfermedad. – Me responde. ¿Pero qué demonios? ¿Cuál enfermedad? Joder, Hayeon me las va a pagar.


¿Qué se supone que le diré a Tiffany una vez que estemos solas? "¡Hola!
No soy fan tuya pero me pareces demasiado violable." ¡Está claro que no!
El tipo me jala un poco para que sigamos caminando hasta la cortina, termino por resignarme, después de todo, no creo que sea tan difícil dialogar un poco con la pequeña estrella manipulada por su mánager. Suspiro una vez que el hombre me suelta y abre la cortina para que pase.


Lo primero que veo es al fotógrafo acomodando su cámara, giro mi rostro
un poco y reconozco a Tiffany Hwang de pie frente al gran cartel promocional de la gira de su nuevo disco. Lleva unos jeans ceñidos a sus piernas, una playera blanca con bolitas negras amarrada de la parte baja haciendo que se vea un poco su abdomen, sus zapatos son altos y negros, su cabello lo lleva como siempre, digo como siempre porque Hayeon no para de mostrarme fotos de ella cada día. También lleva un moño en el pelo a juego con sus zapatos.


Cuando me acerco un poco más, puedo ver bien su rostro, Hayeon tenía razón, no puedo negar que la chica está guapísima. No lleva tanto maquillaje, sus ojos resaltan a la perfección dejándome claro que el color es como chocolate. Sus labios están ligeramente pintados, con lo que parece ser sólo brillo y lleva unos aretes blancos, como si fuesen dos perlas o algo parecido.


Una vez que estoy demasiado cerca de ella, dibuja una enorme sonrisa, no puedo decir que es falsa porque realmente no se ve como una, pero sí cansada. Ella se ve cansada y a pesar del maquillaje, puedo ver unas ojeras bajo sus ojos. Estira sus manos hacia mí, no puedo reaccionar muy bien y cuando me doy cuenta, ya estoy entre sus brazos.


Huele demasiado bien, ni siquiera podría explicar realmente a qué huele pero es jodidamente bueno. Además, su abrazo es bastante agradable, me aprieta ligeramente y no tengo más remedio que rodearla por la cintura con fuerza, también. Luego de unos segundos nos separamos y tengo que aceptar que me hubiese gustado abrazarla por más tiempo.


No pueden culparme, ella es como una abrazadora profesional.


- ¿Cómo te llamas? - Me pregunta con una notable emoción en su voz.


Su voz, Dios, suena maravillosa en persona y eso que ni siquiera está cantando todavía. Yo jamás he dicho que odie su música, no la odio, la chica canta bien. Lo que odio de ella es que siempre me ha parecido una hipócrita que se deja manejar al antojo de su mánager.


- Kim Taeyeon. - Contesto sin titubear, ella asiente ligeramente y puedo apostar que se siente extraña al no recibir una fan llorando por ella. – Luces cansada. - Digo y ni siquiera lo pienso mucho.


- Sí, he tenido bastante trabajo. - Susurra sonriendo, no ha dejado de sonreír ni un sólo segundo y me imagino el porqué. - Tienes unos ojos preciosos, Taeyeon. - Me dice, como si intentara evitar el tema de su cansancio.


- ¿Estás bien? Pero hablo de bien, no de "bien". - Cuestiono y no sé exactamente por qué me siento un tanto preocupada por ella. Ni siquiera me gusta. Debería dejarle la preocupación a todos esos fans llorones y gritones de allá afuera.


Ella borra su sonrisa y me alegro de que lo haya hecho, es más como ver a una Tiffany Hwang real y no a una sonriente cansada. No la conozco mucho, no soy como Hayeon, pero hasta el más tonto se daría cuenta de que ella no está realmente bien. Está claramente agotada. La entiendo, después de tantos conciertos tan seguidos y todavía con muchos por delante... Hasta yo estaría derrotada de vez en cuando.


- Estoy bien, Taeyeon. - Contesta finalmente, y aunque su tono de voz ha cambiado un poco, aún tiene ese toque de felicidad.


Recuerdo que Hayeon siempre decía que ella trataba de verse feliz siempre, a pesar de estar mal siempre trataba de estar bien frente a los fans y frente a la prensa. Supongo que es lo que está haciendo ahora, supongo que es lo que hace la mayoría del tiempo, o quizá lo que hace casi a diario.


- A mí también me parecen preciosos tus ojos. - Le digo, recordando lo que ella me ha dicho. La veo levantar la mirada y encontrarse con la mía, sonríe, está vez amplia y genuinamente. - Esa sonrisa es la que estaba esperando, y mira que yo no soy fan tuya ni nada como eso. - Murmuro sonriendo.


- ¿No eres fan? Dios, pero que rara. - Dice sin reprimir la risa que viene después, y aunque prácticamente se haya burlado de mí... Su risa es bastante contagiosa, no puedo evitar reír un poco antes de contestar.


- No, no lo soy. No me mal intérpretes, cantas genial, pero toda esa imagen que tienes... No termina de convencerme. No quiero ofender pero me pareces falsa. - Respondo y ella levanta las cejas.


- Wow, eso sí duele. - Murmura poniéndose la mano derecha en el pecho. -
No soy falsa, Taeyeon. Puedo ser todo menos falsa. - Asegura ella girándose para hacerle una señal a su fotógrafo. - No quiero una estúpida fotografía falsa. - Le digo alejándome ligeramente.


- ¿Entonces qué quieres, un beso? - Pregunta burlándose de mí completamente, arrugo la nariz de inmediato.


- Jamás te besaría, ni siquiera soy lesbiana. - Respondo y ella suelta una sonora risa, como si no creyera mis palabras.


- Sigue diciéndote eso hasta que te lo creas. - Gruñe.


Oh bien, si esa cría quiere pelear yo no lo haré. No ganaría nada, ella llamaría a sus estúpidos guardias y terminaría por sacarme del sitio. Suspiro tragándome todo mi orgullo y me acerco tomándola de la cintura, apretando la con fuerza contra mi cuerpo, ella suelta un leve gemido por el impacto y sonrío ampliamente al escuchar aquel sonido.


- Quizá sea un poco lesbiana, pero aún así sigo diciendo que jamás te besaría. - Le digo entre dientes haciendo que se ría sarcásticamente antes de levantar su mano indicándole al fotógrafo que espere un momento.


Se gira levemente haciendo que mi agarre cambie un poco, sube ligeramente su pierna a mi cuerpo, rodeando mi cintura con ella. Pone sus manos encima de mis hombros, y le indica al fotógrafo que tome la foto.


Justo antes de que el flash indique que la ha tomado, ella pega sus labios a mi mejilla con fuerza y en lugar de molestarme, mi sonrisa crece más.


No puedo creer que haya hecho eso, puede estar enojada por lo que le he dicho pero yo nunca habría hecho algo así con una persona que dice que soy una falsa. Claro que ella es una infantil de primera, al menos esa faceta suya si es tan real tanto frente como fuera de las cámaras.


- ¡Hora de salir! - Grita uno de los guardias de seguridad que está en el lado contrario del que entré. Miro a Tiffany quien está sonriendo ampliamente, ladeando su rostro ligeramente y poniendo sus manos a los lados de su cintura. No me puedo explicar cómo es capaz de lucir tierna, adorable y y al mismo tiempo, si no fuese tan falsa apuesto a que estaría obsesionada con ella. Levanta su mano agitándola levemente en señal de despedida.


- Adiós lesbiana encubierta. - Dice medio jugando, puedo saberlo por el tono de voz y sus ojos, tienen un tonto brillo que puede llegar a gustarme demasiado. - Nos veremos pronto. - Asegura.


- Adiós chica falsa. - Le respondo con el mismo gesto y el mismo tono de voz. La veo hacerle una señal al fotógrafo quien asiente de inmediato y camina hasta ella dándole lo que parece ser nuestra fotografía.


- Espera. - La escucho decir, saca un plumón de la camisa del fotógrafo que le sonríe ampliamente. Me detengo a regañadientes y disfruto verla ignorar a un tipo que le pide que se apure para que puedan pasar las siguientes fans. Ella saca la lengua un poco y se la muerde mientras escribe algo.


Luego de varios segundos ella le regresa el plumón a su fotógrafo para caminar hasta mí estirando la mano en la que tiene la fotografía. Sonrío levemente y la tomo, la analizo por un segundo antes de girarla y ver que prácticamente ha llenado la parte de atrás con letras y su autógrafo.


- No la leas aún, pequeña tramposa. - Me reprende y levanto la mirada para verla sonriendo. Ni siquiera me he dado cuenta de cuando yo también empecé a sonreírle en lugar de odiarla.


- Soy más grande que tú, para tu información, pequeña sonriente. - Respondo y observo como el guardia de seguridad la jala ligeramente. Está más que claro que nos hemos pasado del límite de tiempo establecido.


- Disfruta el concierto. - Dice mientras el tipo la jala hacia atrás, quiero caminar hasta ella y decirle algo más pero antes de que sea capaz de hacerlo un guardia más me jala hacia atrás del brazo, evitando a toda costa que me acerque a Tiffany.


- ¡Lo haré! - Grito y la veo sonreír antes de que me saquen del lugar.


Maldigo al tipo que me ha alejado de ella y suspiro una vez que me suelta.


Me giro para comenzar a caminar hacia la salida, me dan ganas de regresar pero es obvio que el guardia no me dejará pasar.


No tengo más remedio que simplemente mirar la fotografía, no puedo reprimir la sonrisa que viene en cuanto la veo. Ella está besando mi mejilla y su pierna está rodeándome al igual que sus brazos en mis hombros, tengo una enorme sonrisa y mis brazos están en su cintura... Es algo así como la fotografía que envidiaran todas sus fans Giro la foto cuidando no maltratarla mucho para poder leer lo que ha escrito, su letra es descuidada pero entendible, su autógrafo está en la esquina derecha baja y sonrío al verlo.

 

Suspiro y me dedico a leer:
"¡No soy falsa, pequeña lesbiana! Te lo voy a demostrar. No le muestres esto a nadie si no quieres tener problemas, ojos bonitos, asegúrate de llamar cuando termine el concierto. "


Veo justo bajo de aquello una dirección y un número de teléfono, no puedo creer que ella haya hecho esto, ¡Está completamente loca! Yo podría secuestrarla, violarla y matarla con esta información.


Bueno, secuestrarla y matarla no, pero quizá violarla... ¡Venga ya!
Tampoco lo haría, supongo.


Una vez que terminó por salir, veo a Hayeon llorando como loca junto a un grupo de fans, en cuanto me ve, grita y corre hasta mí para abrazarme. Le regreso el abrazo y puedo sentir su corazón latir con fuerza.


- ¡Ella es perfecta! - Dice al separarse de mí, limpia sus mejillas con fuerza y la sonrisa que tiene es una que no había visto en mucho tiempo.


- No, pero ella casi lo es. - Respondo, estando completamente segura de ello.

 

 

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Bueno, ahora sí me dicen que les pareció la primera actualización xD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tapiapark #1
Chapter 8: ojalá actualices y no esté abandonado como los otros viejos y buenos fics
KimYulBT
#2
Chapter 7: ;-; me haz engañado.
KimYulBT
#3
Chapter 6: :0 Santo cielo....
KimYulBT
#4
Chapter 4: :0 Santo! Cielo!
KimYulBT
#5
Chapter 2: :0 Santo Cielo!.
KimYulBT
#6
Chapter 1: :0 santo cielo.
Ruki_Hwang_Kim
#7
Chapter 8: Exigo actualización
RubiKaren9 #8
Terminalo, es genial.
Actualiza pronto?
LlamaAmerica #9
Chapter 8: Jajajajaj tae se muere de celos jajajaja y tiff si que le gusta jugar eh ;) jajaja <3
Visa0003
#10
Chapter 8: Esta Tiffany...me encanta que sea tan considerada y a la vez traviesa con Taeyeon...

Y esa Tae huele a celos, a lo mejor y la que corre peligro por compartir habitacion es Tiffany y no ella digo...quien sabe cuando ByunTaeyeon salga a flote eh? ;) ;)