ByunTaeYeon Part. I

Hot Heart
Please Subscribe to read the full chapter

 Tiffany lentamente buscó el interruptor de la lámpara en la cabecera usando su mano. Cuando la luz iluminó a Tiffany, la figura que permanecía al final de la cama estaba asombrada, por otro lado Tiffany estaba sorprendida de ver a un hombre, no a un fantasma, mientras el hombre que estaba a punto de abrir un cajón a los pies de la cama no se esperaba ver a Tiffany porque pensó que no había nadie en la casa.

El hombre usaba una camiseta negra con cuello en forma de V y jeans negros. Ellos se miraron en los ojos del otro. Ambos esperaban que hacer después. Tiffany no podía pronunciar una palabra, su mente trabajaba pensando en qué hacer. Un movimiento equivocado y sería un cuerpo frío mañana.

Ella tragó saliva cuando él la miró fijamente. La distancia entre ambos era de solo un metro. Si ella se moviera rápidamente podría tomar el arma de Sooyoung del cajón. Incluso si ella no sabía cómo usarla, podía asustarlo al hombre. Fuerza de voluntad es todo lo que ella necesitaba.

Cuando el hombre se movió, ella inmediatamente saltó de la cama tan rápido como un rayo. Inmediatamente tomó el arma del cajón y la apuntó hacia el hombre que estaba a dos pasos de distancia de ella.

“No te asustes, Fany. Cálmate chica, cálmate” Fany se repetía a ella misma. Sus ojos nunca dejaron de ver a el hombre enfrente de ella, quien no parpadeaba mientras la miraba.

“Maldición ¿Cómo puede ser un ladrón tan apuesto?”

La camiseta que él usaba enfatizaba sus músculos pectorales y sus anchos hombros, mientras sus jeans acentuaban los músculos de sus piernas. Él era como un dios viviente.

-¿Estás segura de que puedes disparar eso? - El dijo con una voz masculina, ella tragó.

Ella retrocedió para distanciarse de aquel sujeto.

-La verdad es que puedo. Así que no te atrevas a avanzar, sorprenderme o asustarme. Tal vez presione el gatillo y entonces BANG será tu final. - T

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TAENY1996 #1
Chapter 12: Acualiza pronto pliss nos estamos inpacientando de la nervios por que no podemos esperar mas espero que estes bien y puedas regresar pronto te extrañamos queremos saber que va a pasar con esos dos
pantojita_jung #2
Chapter 12: omg!Tae Oppa Secuestrame ami!!! okya xD excelente capítulo actualiza pronto pliis!!! *-*
silvanaph #3
Chapter 12: ya quiero que actualices esta super emocinante... a donde la llevara tae jaajj
apsunbyung #4
Chapter 11: Dont worry..actualiza cuando puedas ^^
kadelly #5
Chapter 10: hey lo acabo de leer y esta bueno ^^ actualiza pronto
shizuma123 #6
Chapter 10: Ohhhhhhh safshdzvcxnn se besaron jijijiji mmmm pero q encontraran enterrado espero q no swa un cadaver jejeje actualiza pronto
pantojita_jung #7
Chapter 10: omg! se besaron!kajskasjsakka *-* tu historia es super, sigue asi :D
Marcia2903 #8
Chapter 6: hey! Gracias por actualizar, me encanta.... Eso subas el otro capitulo pronto
shizuma123 #9
pobre fany q tendra planeado taeyeon jijijiji con lo byun q es jajaja
aleja99 #10
Chapter 4: geniaal (≧∇≦) me gusta, me gusta actualizalo siempe ^~^