DAWN

Your man

La brisa levantaba su largo cabello negro, era la primera vez que Junjin la veía con el cabello suelto y simplemente le parecía hermosa, su cabello resaltaba sus facciones  y su piel color miel expuesta (cara y manos) que hacían juego con la arena, todo esto le daba cierto toque místico. “Es hermosa!... mi pequeña niña es hermosa..." pensaba Junjin, quien se encontraba sentado al lado de Mari sobre la arena.

 

Junjin vio que Mari comenzaba a temblar por el frío, así que se levantó y fue hacia su auto a sacar una pequeña manta que había traído precisamente para ese propósito (No podía permitir que su pequeña niña se enfermara, y estaba seguro que al ser tan despistada Mari no traería una propia). Se acercó a Mari quien seguía sentada admirando las olas, y se inclinó y la cubrió con la manta, enseguida Mari lo volteo a ver y le regalo una sonrisa en agradecimiento. El aire comenzaba a enfriar un  poco más...

 

-Chongjae oppa, deberías cubrirte tú también con la manta- se dirigió Mari a Junjin.

 

-Claro que no, mi ropa es bastante abrigadora... no como la tuya-dijo Junjin a Mari con tono de regaño.

 

-Oye!...mi otro suéter está sucio, no tuve otra opción- dijo Mari un poco molesta haciendo un encantador puchero con sus labios. 

 

Junjin había aprendido que el guardarropa de Mari no gozaba de muchas opciones, pero siempre se había prevenido de mencionarlo, sabía que Mari era muy “ahorradora” y solo realizaba los gastos que ella consideraba eran “necesarios”.

 

Mari se acercó más a Junjin, al tiempo que sus cuerpos estaban muy juntos, Junjin la voltio a ver sorprendido.

 

-Bueno... aunque no quieras, no me gustaría que te enfermes, ahora que están a punto de comenzar a promocionar su nuevo álbum- se excusó Mari, y cubrió con la manta a Junjin, forzándose a estar más juntos.

 

Junjin podía ver como Mari frotaba sus manos una contra la otra, para tratar de calentarlas. Sin pensarlo Junjin tomo entre sus manos las de ella. Mari se sorprendió y de inmediato las libero de las de Junjin.

 

-Lo siento Chongjae oppa...mis manos no son nada delicadas...es decir... tu sabes que en ocasiones tengo que trabajar con sustratos o algunos organismos sin utilizar guantes de protección...-decía Mari en tono de disculpa y con la cabeza baja-es por eso que mis manos podrían estar un poco ásperas, me de vergüenza que las toques.

 

Junjin tomo nuevamente ambas manos de Mari, pero esta vez con mayor fuerza, asegurándose que no las pudiera liberar nuevamente. Mari lo miro con confusión.

 

-Eres mi  pequeña niña...y tus manos son hermosas-dijo Junjin con una sonrisa cálida.

 

Mari solo asintió, pero una sensación de "calida" la invadió, haciéndola sonreír.

 

-Oye...¿A qué hora debes estar en el laboratorio?- pregunto Junjin después de algún tiempo más observando la magnífica vista, pero no recibió ninguna respuesta. Este se inclinó un poco hacia adelante para observar a Mari, y le sorprendió encontrarla durmiendo pacíficamente. "Tan linda...debe estar cansada por la escuela...la dejare dormir un poco más".

 

-Mmm...oma... hace frió- escucho Junjin que decía Mari, aun dormida, así que este rodeo con su brazo el cuerpo de la chica, mientras que la acerba más a él.

 

---------------

-Oh... oppa ¿Por qué no me despertaste?...lo siento... no debí quedarme dormida...-dijo Mari con una cara triste, después de haber dormido por más de 30 minutos.

 

-No te preocupes... ¿A qué hora necesitas estar en el laboratorio?- pregunto Junjin.

 

-¿Laboratorio?...Laboratorio!!!! - exclamo Mari levantándose de un solo intento, volteando a ver en su muñeca el reloj- en... media hora!- exclamo un poco exaltada.

 

--------------

 

Dentro del automóvil de Junjin:

 

-Mi pequeña niña…-Pregunto Junjin.

 

-Mmm… que pasa Chongjae oppa?-Contesto Mari volteando a ver a Junjin.

 

-¿Vas a ir a visitarnos al salón de ensayos en la tarde?-Pregunto Junjin. Después del segundo encuentro con los demás miembros de SHINHWA, se había vuelto una rutina para Mari el ir a los ensayos de los chicos por lo menos en los fines de semana cuando no tenía tanta preocupación por sus deberes de la universidad, también se había vuelto una rutina el que ella llevará comida del restaurante que ella misma preparaba para los chicos.

 

-Tengo mucho trabajo en el laboratorio…pero hare todo lo posible para que pueda ir a visitarlos-Aseguro Mari.

 

-Muy bien!... asegúrate de ir! Tengo un regalo para ti!-

 

-enserio?... qué es?-dijo una muy emocionada y curiosa Mari.

 

-Es sorpresa!... así que espera hasta en la tarde…-dijo un divertido Junjin.

 

-Mmm… está bien… pero no se te vaya a olvidare eh!!!-dijo Mari mientras hacia un puchero con sus labios.

 

Después de poco más de una hora de camino, habían llegado a Seul, y Junjin había estacionado el auto a un lado de la acera, cerca de la parada de autobús, el cual Mari debía tomar para poder llegar a la universidad. 

 

-Hemos llegado mi pequeña niña!-menciono Junjin, pero volteo en dirección a Mari al no escuchar respuesta. Mari yacía durmiendo plácidamente (nuevamente…), y Junjin comenzaba a dudar si despertarla o dejarla dormir.

 

-Mari-ah hemos llegado...-volvió a mencionar Junjin casi en un susurro. 

 

-Omma... cinco minutos más...-susurro una dormida Mari. 

 

"Que linda" pensó Junjin. Unos cuantos cabellos cubrían la cara de Mari y Junjin se acercó a moverlos con su mano. Al rozar su mano, la piel de Mari, esta inconscientemente se deslizo a través de su mejilla, hasta posarse en la comisura de sus labios y sin darse cuenta comenzó a acariciar los labios de Mari, para después deslizar su mano hasta tomar su barbilla...su corazón latía rápidamente... se acercó Junjin sin soltar la barbilla de Mari y poso sus labios sobre los de ella. Junjin sintió como si electricidad lo invadíera por dentro, era un sentimiento nuevo, algo que nunca había experimentado, una sensación embriagadora…

 

-Mmm...- dejo salir un pequeño sonido Mari que estaba a punto de despertarse.

 

Junjin reaccionó de inmediato y volvió a su asiento temiendo que Mari lo hubiese descubierto, aun con su corazón a mil por hora. "¿Que he hecho?" se preguntó Junjin totalmente confundido, no entendía cómo es que había besado a Mari, su pequeña niña, aquella a la que él prometió cuidaría como una pequeña hermana, no lo entendía...desde el momento que su mano sintió la delicada piel de Mari, se sintió entrar en un trance, su cuerpo, su mano se movían por voluntad propia y el solo era una espectador de sí mismo.

 

-Ouhh... mmm.. ¿Ya llegamos?... ¿ChongJae oppa porque pareces tan agitado?- pregunto una somnolienta Mari después de un gran bostezo.

 

-Eh?...Oh... eso es porque...-Junjin no sabía cómo responder.

 

-ChongJae oppa, ¿llevamos mucho tiempo aquí?- pregunto Mari, para alivio de Junjin.

 

-Eh?... no, acabamos de llegar- contesto Junjin de inmediato.

 

-Que bien... siento mucho haberme quedado dormida por segunda vez...perdón...-se disculpó Mari, con una cara un poco triste.

 

-No te preocupes...sé que has tenido mucho trabajo en el laboratorio, fue por eso precisamente que quise que saliéramos- trato de explicarse Junjin.

 

-Muchas gracias ChongJae oppa!..Eres un muy buen hermano mayor!...-Mari sonrió ampliamente. Sin embargo Junjin sin saber el porqué, sintió un pequeño dolor en su pecho al escuchar "hermano mayor".- Gracias por el viaje!... me encanto!!!!-seguía agradeciendo Mari.

 

-Oh!...creo que ya tengo que irme-decía Mari mientras observaba su reloj. Junjin volteo a verla por primera vez desde que ella se despertó. Mari abrió su puerta y antes de bajar, sonrió a Junjin y bajo del auto. Ya abajo hizo una reverencia y se despidió de Junjin agitando su mano derecha alegremente.

 

-Waoo! que frío hace!- dijo Mari para sí misma al sentir el helado aire, después de bajar del auto. Comenzó a temblar, así que se abrazó a sí misma. De pronto unas manos cubrieron sus ojos.

 

-¿Quién soy?-pregunto la persona que había cubierto sus ojos.

 

-Oh... Jin Hyuk oppa!-dijo una alegre Mari. Entonces las manos de Jin Hyuk se retiraron, antes de que Mari reaccionara, Jin Hyuk la había tomado de los hombros y la había girado hacia atrás de tal forma que Mari quedo justo enfrente de él, muy cerca para la opinión de Mari.

 

-Oye! estas muy fría!-dijo Jin Hyuk en tono de regaño, mientras con ambas manos se posaban sobre las mejillas de Mari.- Ven acá!- ordeno Jin Hyuk  al mismo tiempo que retiraba sus manos y abría su abrigo, invitando a Mari a "entrar" en ese pequeño espacio.

 

Mari sintió como sus mejillas se enrojecían...

 

-Oppa no creo que sea correcto...-menciono Mari con la mirada clavada en el suelo y dando un pequeño paso hacia a atrás.

 

-Tsk…Bueno...en ese caso usa mi bufanda- dijo Jin Hyuk con un tono de orden y la mirada fija en Mari.

 

-Mmm…Está bien...-dijo Mari y enseguida Jin Hyuk se quitó su bufanda y la enredo alrededor del cuello de Mari. De nueva cuenta él la tomo de los hombros, la giro en dirección opuesta, de forma que Mari ahora le daba la espalda y con un paso adelante se colocó justo por detrás de Mari, abrazándola por detrás.

 

-Oppa!...-dijo una sorprendida Mari, tratando de dar un paso hacia adelante, pero sintió como los brazos que la rodeaban aumentaban un poco la fuerza impidiéndole liberarse...-Oppa!

 

-Shh...la gente nos está viendo...oye!...no te voy a hacer nada malo-se defendió Jin Hyuk -recuerdo la última vez que enfermaste...y no quiero que vuelva a ocurrir...Aishhh... eres tan despistada!...¿porque solo traes este suéter?-pregunto Jin Hyuk con tono de molestia.

 

-Es que… es el único limpio...-se excusó Mari, dándose por vencida, dejando de luchar por liberarse. Al no sentir más la oposición de Mari, Jin Hyuk mostro una sonrisa de victoria y recargo su barbilla sobre la cabeza de Mari. Enseguida llego el autobús para alivio de Mari y sorpresa de Jin Hyuk. Así que los dos se dispusieron a subir.

 

----------------

 

Después de que Mari se bajó del auto, Junjin se sentía totalmente confundido, ¿porque razón había besado a Mari en los labios?, enciende el auto nuevamente y comienza a avanzar hasta ser detenido por la luz roja del semáforo a tan solo unos cuantos metros, ve su espejo retrovisor y observa a lo lejos en la parada a Mari quien se está abrazando de frío? "Aishhh.. Se le olvido llevarse la manta, que distraída", Junjin vuelve a hundirse en sus pensamientos... ¿Porque sintió tristeza al escuchar que Mari le agradecía por ser un buen hermano mayor?...."¿Qué es lo que me está pasando?" se preguntaba Junjin mientras sacudía su cabeza, vuelve a ver a Mari por el retrovisor.

 

-¿Quién es ese?- pregunto un enojado Junjin, al ver a un chico por detrás de Mari cubriendo sus ojos... ve que Mari ¿Sonríe? al chico quien retira sus manos y toma a Mari por los hombros girándola de tal forma que Mari queda frente al chico demasiado cerca para la opinión de Junjin...

 

-¿Que cree que hace?!!! ... ¿Porque a Mari parece no molestarle?!!!-comienza aumentar el enojo de Junjin al ver como el chico acaricia con ambas manos la mejillas de Mari, esta se sonroja... las manos de Junjin aprisionan con demasiada fuerza el volante...la fuerza en sus manos aumenta al ver como el chico abre con sus manos su abrigo y le ofrece a Mari entrar ahí?..."Ya era hora!” sé alegró Junjin al ver como Mari daba un paso hacia atrás, alejándose de aquel chico...el sonido del claxon de los autos de atrás lo traen de vuelta a la realidad...luz verde....Junjin arranca el motor...avanza lentamente.. Su mirada fija en el retrovisor… Se escucha el sonido de las llantas... Junjin ha aumentado en mucho la velocidad...acaba de ver como el chico abraza a Mari por detrás y esta parecía no oponer resistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perdon por la tardanza........

espero este capitulo sea de su agrado....

Por favor comenten...Necesito saber su opinion...

^0^

 PDT: Tal vez lo más correcto hubiera sido llamarlo  "Amanecer"??? ya que se supone fueron a ver el amanecer , es solo que senti que al ver eso pensarian en...vampiros....

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ParkEmi82
#1
Chapter 27: Gracias por este nuevo capítulo, que bueno que están juntos y felices de nuevo, no puedo esperar a que sepan sus sentimientos <3.<3
Gracias.
ParkEmi82
#2
Chapter 26: Recién encontré este fic.... Soy jinnie biased y me encantó! De verdad espero la actualización​ con ansias! Gracias!!
missstery #3
Chapter 26: Gracias por la actualización, casi nunca dejo comentarios en ningún fic que leo, pero me da gusto que hayas regresado, porque como siempre menciono hay muy pocos fics en español de ellos, y ojala actualices el otro pronto, lo esperare con ansias. Yo también espero que Eric sea muy feliz, ya que creo que cumplirá uno de sus sueños y si ellos ya nos han hecho felices durante tanto tiempo, ahora es su turno, porque creo que no hay que olvidar, que además de ser idols, son personas y se merecen ser felices como todos.
mishikkj #4
Jin esta celoso jeje
mishikkj #5
Me gusta mucho tu historia continuala!!
klauh1 #6
Chapter 5: muchas gracias por dedicarme el cap 2 recien lo vine ver n.n y esta historia definitivamente me gustó ya quiero leer que pasara con ese adelanto o.o