MI PEQUEÑA NIÑA

Your man

-Oye Mari….

 

-Que paso Junjin-ssi…

 

-¿Te sabes algunas coreografías de SHINHWA?

 

-Eh?.... por supuesto que me se algunos pasos…pero eso no quiere decir que los haga bien… ¿Porque la pregunta?...-contesto Mari frunciendo la frente al no entender el porqué de la pregunta de Junjin. Ellos se encontraban en el departamento de Junjin una vez más jugando videojuegos…

 

-Bueno estaba pensando….-Junjin trataba de suprimir su sonrisa- ya que has mejorado en los videojuegos…

 

-Aaaha…- Mari trataba de comprender lo que le quería decir Junjin.

 

-¿Porque no apostamos algo?-dijo un sonriente Junjin.

 

-Apostar?....¿Que no es ilegal?- trataba de bromear Mari.

 

-Oye!!!!-se quejó un poco ofendido Junjin.

 

-Lo siento…solo bromeaba… -Mari trato de disculparse.

 

-No te preocupes…-se disculpaba Junjin al tiempo que pellizcaba una de las mejillas de Mari.

 

-Ouch!!!..-se quejaba Mari mientras se acariciaba la mejilla recién “atacada”- y que es lo que le gustaría apostar?

 

-Bueno…estaba pensando…que te parece si el perdedor baila la coreografía de la canción que le pida el ganador!!!-decía un muy entusiasmado Junjin.

 

-¿Qué?!!!- Mari no podía ocultar su sorpresa- pero yo no sé bailar… y además…

 

-Oye!!! Tú me has dicho que estabas en un grupo de danza y además me acabas de decir que sabes algunas coreografías de nuestras canciones!!!

 

-Pero…es cierto que estuve en un grupo de danza….pero era danza folclórica es decir música tradicional no pop o hip hop….y en lo que concierne a las coreografías de SHINHWA, el que me haya aprendido algunos pasos no quiere decir que los haga de forma correcta!-se defendia Mari.

 

-Eso no importa!!!!...vamos Mari…si?!!!-Junjin hacia un puchero tratando de convencer a Mari

 

-Aishh!!!...-Mari voltea a ver a Junjin…su puchero es irresistible…como decirle que no!!-…Ok…-se da por vencida una no muy alegre Mari. Junjin solo sonríe de forma victoriosa.

 

Y tal y como Junjin lo predijo, Mari perdió, así que ahora Mari tendría que bailar frente a Junijn!!! La canción que Junjin le pidiera.

 

-Muy bien!!!-decía victorioso Junjin- ¿Que canción será??

 

-Aishhh…no puedo creer que haya aceptado…-decía Mari más para si misma.

 

-Mmmm… ya se cual canción será!!!

-¿Cuál Junjin-ssi?

 

-Eusha Eusha!!!

 

-Aishh…está bien…pero no espere mucho…porque realmente no creo que me salga muy bien.

 

-No te preocupes!!!-seguía Junjin sonriendo- voy a ponerle “play” a la canción… en 5…4…3…2…1

 

“Hey come on everybody swimming in the sea

Saying doo wa diddy diddy dum diddy dum”

 

Mari comenzó a “bailar”, con la cara toda roja de la vergüenza, Junjin no podía dejar de sonreír. La verdad era que esta idea de “apostar” se le había ocurrido a Junjin desde hace algunos días, él se preguntaba qué tan adorable se vería Mari bailando “Eusha Eusha” y apenas descubierto que Mari tenía un lado competitivo que hace poco había mostrado y que era una chica “de palabra”, Junjin no podía no aprovechar la oportunidad que tendría. Y aquí estaba él riendo sin parar al ver a la adorable Mari bailar con la cara toda roja….

 

FLASHBACK…..

 

Ya era de mañana y Mari se preparaba para salir a correr, ya que era sábado…la sonrisa en su rostro no había desaparecido desde la noche anterior que regreso del departamento de Junjin.

 

“En verdad soy muy afortunada!!! ¿No estoy soñando verdad?” pensaba una y otra vez Mari.

 

-Junjin-ssi? Que hace aquí?- pregunto una muy sorprendida Mari, al llegar al parque y encontrarse con Junjin sentado en una banca, al parecer esperando por ella.

 

-Hola!...vengo a ejercitarme a que más?-contesto un divertido Junjin al ver la cara de sorpresa de Mari.

 

 

Para la alegría de Mari, despues de aquella noche en que Junjin la invito a cenar a su departamento esto se había convertido en una rutina desde hace poco más de un mes, encontrarse con Junjin en el parque para ejercitarse los fines de semana por la mañana y después de esto, ir a almorzar al departamento de esta, para después cada uno dirigirse a sus actividades propias, Mari ir a su trabajo de medio tiempo en el restaurante y Junjin a sus ensayos con los chicos de SHINHWA. Algunas noches de viernes Junjin invitaba a Mari a cenar a su departamento y después a jugar  videojuegos, él se divertía mucho por la forma de jugar de Mari y esto no fallaba en hacerlo reír a él y hacerla enojar a ella (con sus respectivos pucheros).

 

FIN DE FLASHBACK….

 

 

-Junjin-ssi…creo que ya es tiempo de que me vaya- decía Mari después de haber bebido un poco de agua, ofrecida por Junjin después de que terminara de bailar.

 

-Oye porque no dejas de llamarme de esa forma?- pregunto Junjin a Mari, recordando la incomodidad que surgía al dirigirse entre ambos de forma formal.

 

-¿A qué se refiere?- pregunto una confusa Mari.

 

-Así!!..es algo incómodo…-se quejaba Junjin.

 

-Entonces como debería llamarlo?-Mari pregunto aun confundida.

 

-Junjin oppa!!!... y yo te llamaré a ti “Pequeña niña”-sugirió un muy animado Junjin.

 

-Pequeña niña?... Porque?...-pregunto un tanto molesta Mari.

 

-Todavia preguntas!!!-se quejaba Junjin al tiempo que se colocaba delante de Mari y con su mano “media”  y comparaba la altura de Mari con sí mismo (cabe resaltar que Mari apenas si alcanzaba la altura al pecho a Junjin), por supuesto esto no fallo en hacer enojar a Mari.-Y… porque eres como una hermanita para mí!-contesto Junjin sin prestar mayor atención distrayendo su vista hacia el televisor.

 

-Mmmm.. está bien...-acepto Mari en el fondo un poco decepcionada "¿hermanita?", de pronto recordó algo y se dibujó una sonrisa pícara en su labios-pero con una condición!- dijo una emocionada Mari.

 

-¿Una condición?... está bien... ¿Cuál es?-pregunto Junjin un tanto confuso y ahora si prestando total atención a Mari.

 

-Pues si usted me quiere llamar pequeña niña...mmm...yo quiero llamarte Chongjae-oppa!!!-dijo Mari con una gran sonrisa y ojos expectativos fijos en la próxima respuesta de Junjin.

 

-¿Qué?!!!!.... ¿Chongjae-oppa?!!!... ¿Te estas burlando de mí?-dijo Junjin un tanto enojado.

 

-Claro que no oppa!-dijo Mari totalmente desconcertada por la reacción de Junjin-Por favor no me malinterprete!... a mí siempre me ha gustado su verdadero nombre...- trato de explicar Mari, ya que para ella dirigirse a Junjin por su verdadero nombre realmente significaría que ella sería una persona más cercana a este.

 

-Mmm... Está bien- cedió Junjin ante la cara de tristeza de Mari.

 

-Waooo!... ¿En serio?... Muuuuchas gracias Chongjae oppa!-dijo Mari mientras daba pequeños brinquitos de alegría.

 

-De nada mi pequeña niña!-dijo Junjin con una gran sonrisa al ver la felicidad de Mari. "Si!... creo que por eso me preocupo por ti...porque eres como una pequeña hermanita, la hermanita que nunca tuve..."pensaba Junjin.

 

-ouch!... Chongjae oppa eso dolió!- se quejó Mari mientras se frotaba la mejilla. Ya que  Junjin la había pellizcado nuevamente en la mejilla mientras este solo sonría.

 

Junjin no pudo detenerse de pellizcar la mejilla derecha de Mari, a Junjin le parecían encantadores los pucheros que Mari solía hacer al estar enojada o en desacuerdo, y esa precisamente era la razón del porque a Junjin le encantaba burlarse un poco de ella.

 

 

 

 

 

 

 

Hola a quienes siguen esta historia!!!!!

se qué tal vez, los capitulos sean "poco interesantes" pero me parecia que se debia explicar de manera algo extensa como es que una relación y la atracción entre dos personas surge...

solo un capitulo màs y comenzaran los "problemas"

por favor continuen siguiendo la historia!!!! ^o^

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ParkEmi82
#1
Chapter 27: Gracias por este nuevo capítulo, que bueno que están juntos y felices de nuevo, no puedo esperar a que sepan sus sentimientos <3.<3
Gracias.
ParkEmi82
#2
Chapter 26: Recién encontré este fic.... Soy jinnie biased y me encantó! De verdad espero la actualización​ con ansias! Gracias!!
missstery #3
Chapter 26: Gracias por la actualización, casi nunca dejo comentarios en ningún fic que leo, pero me da gusto que hayas regresado, porque como siempre menciono hay muy pocos fics en español de ellos, y ojala actualices el otro pronto, lo esperare con ansias. Yo también espero que Eric sea muy feliz, ya que creo que cumplirá uno de sus sueños y si ellos ya nos han hecho felices durante tanto tiempo, ahora es su turno, porque creo que no hay que olvidar, que además de ser idols, son personas y se merecen ser felices como todos.
mishikkj #4
Jin esta celoso jeje
mishikkj #5
Me gusta mucho tu historia continuala!!
klauh1 #6
Chapter 5: muchas gracias por dedicarme el cap 2 recien lo vine ver n.n y esta historia definitivamente me gustó ya quiero leer que pasara con ese adelanto o.o