CENA

Your man

Después de caminar unos pocos minutos, llegaron al departamento de Mari. Junjin vio que el lugar estaba completamente limpio, era un pequeñísimo departamento, con una pequeña cocina, una sala que estaba conectada a la habitación?, bueno la cama se encontraba detrás de sillón, dividida solo por un cortina deslizable y al fondo se encontraba una puerta, donde Junjin suponía debía estar el baño.

 

-Perdón si es un poco pequeño...pero pienso que no necesito nada más... ya que la mayor parte del tiempo estoy en la escuela...en realidad solo vengo a dormir...Nunca nadie había entrado a mi apartamento...-dijo Mari, mostrando una pequeña sonrisa a Junjin.

 

-Oh... -dijo Junjin. ¿Así que él era la primer persona en entrar a su apartamento? ¡Qué bien! Pensaba.

 

-Puede tomar asiento, mientras preparo la cena...mmm…será algo sencillo-dijo Mari. Junjin asintió y tomo asiento en el pequeño sillón.

 

-Puede encender el televisor si gusta...-volvió a dirigirse Mari a Junjin. Junjin tomo el control remoto y encendió el pequeño televisor. Junjin no podía dirigir su atención al televisor, en realidad no había nada interesante que ver, así que comenzó a escrutinear el pequeño apartamento con la mirada y pudo observar, gracias a que la cortina deslizable estaba un poco alzada una vaca redonda en forma de almohada en la cama de Mari, "Vaya! en realidad le gustan las vacas!" sonrío Junjin, continuando con su escrutinio cuando sintió un bulto incomodo en su espalda, se volteo y miro ahora a un peluche de Igor de la caricatura Winnie the poh, "Que linda!".

 

-Ya está lista la cena... bueno en realidad es solo ramen... ...es solo que hoy no pude salir a comprar la despensa, ya que como usted sabe me la pase en el laboratorio...discúlpeme-dijo una avergonzada Mari.

 

-¡En realidad no importa!... es mi culpa por pedirte tan de repente que me invitaras a cenar-dijo Junjin

 

-¡Claro que no! por favor... estoy muy agradecida por poder compensarle en alguna forma todo lo que ha hecho por mí... en verdad muchas gracias...-sonrió Mari.

 

-Bueno... en ese caso ya no se hable más del tema- le guiño un ojo Junjin a Mari. 

 

-Oh…Está bien- dijo una sonrojada Mari.

 

La cena ocurrió en un ambiente cómodo, la mayoría del tiempo fue Junjin el que realizaba las preguntas, él no sabía porque, pero sentía mucha curiosidad y después de obtener una respuesta por parte de Mari, otra pregunta brotaba de sus labios, así fue que terminaron de cenar.

 

-Gracias por la cena- dijo Junjin después de terminar su ración de ramen.

 

-De nada-dijo Mari. Mientras se levantaba  y comenzaba a recoger los utensilios utilizados.

 

-¡Espera!...yo lo haré- dijo Junjin a la vez que se levantaba y comenzaba también a recoger  los utensilios que quedaban en la mesa.

 

-¡No puedo dejar que hagas eso!- dijo Mari retirando el plato de las manos de Junjin- No sería correcto-

 

-Pero…-trato de objetar Junjin.

 

-Sin peros…no dejaré que lave los platos-dijo Mari mientras trataba de poner una cara de enojada juntando sus labios y enfatizando su  mirada, aunque en la opinión de Junjn solo la hacía ver más adorable.

 

-Está bien…-se dio por vencido Junjin y se dirigió de nueva cuenta al sillón, esta vez un poster de SHINHWA  ubicado frente a la cama de Mari, llamo su atención.-Aun no entiendo…-menciono Junjin con tono de burla.

 

-¿Qué?-pregunto Mari dejando de lavar los platos y dirigiéndose a la sala, más grande fue su sorpresa al ver a Junjin frente a su cama, observando el gran poster de SHINHWA que colgaba de la pared, enseguida su cara se volvió a teñir de rojo. Junjin volteo al escuchar los pasos y se vio descubierto por Mari.

 

-silencio-

 

-Aun no entiendo…-volvió a repetir Junjin esforzándose por mostrar una cara seria.

 

-¿Qué… no entiende?...-reacciono Mari.

 

-Cómo es que siendo una fan, aun no me pides mi autógrafo o que me tome una foto contigo!-exclamo Junjin  sonando un poco ofendido- Acaso algún miembro es tu favorito y los demás no valemos igual!-

 

-Oh…Claro que no es así-decía Mari mientras bajaba la mirada- No quise ser grosera… Discúlpeme-

 

“¿Por qué siempre se tiene que disculpar?” pensaba Junjin.

 

-La verdad es que no me atreví a pedírselo…No quiero ser una molestia….-dijo Mari bajando poco a poco la voz.

 

-Y…entonces?-pregunto Junjin

 

-Entonces…-Mari parecía no entender, cuando su cara se ilumino-Podría  darme un autógrafo por favor?-dijo Mari  juntando sus manos frente a su cara, en tono de súplica.

 

-¡Claro!...Plumón?-pregunto Junjin con una gran sonrisa en su rostro.

 

-Oh claro!- la cara de Mari se ilumino y comenzó a buscar dentro de su mochila con rapidez- Aquí tiene!- entrego el Plumón a Junjin. Este sonrió al ver que el plumón tenía como tapa a un pequeño conejito.

 

Mientras impregnaba su autógrafo, Junjin volteo ligeramente hacia Mari, quien mostraba unos ojos llenos de expectación, como un niño al que le presentan a su superhéroe. Junjin volvió a sonreír.

 

-Listo…-dijo Junjin mientras entregaba el plumón a su dueña.

 

Para:

La pequeña Mari, una verdadera fan!!!?

Con cariño, de tu integrante  favorito:  Junjin J

 

-Waoo… increíble!... Muuuchas gracias Junjin-ssi- dijo Mari con una amplia sonrisa.

 

-Bueno…es tiempo de que me retire-dijo Junjin.

 

-Oh… cierto….-dijo Mari dejando ver su tristeza por un momento -Gracias por todo Junjin-ssi! y muchas gracias por su autógrafo!.

 

 Ambos se dirigieron a la puerta del departamento. Después de abrir la puerta, apunto de salir Junjin parecio recordar algo y volteo a ver a Mari.

 

-Oh por  cierto… Mari-ah te puedo pedir un favor?- pregunto Junjin a Mari .

 

-Claro! ¿Qué favor?- pregunto Mari.

 

-Ya no salgas a la calla en pijamas y con ese gorro de vaca… lo prometes?- pregunto Junjin.

 

-Oh eso… está bien Junjin-ssi lo prometo- dijo Mari alzando su mano a la altura de su hombro en señal de promesa  y con cierto tono de decepción. Junjin sonrió.

 

Después de despedir a Junjin, Mari regreso a pararse frente a su poster de SHINHWA.

 

-Waoooo aún no lo puedo creer…. Increíble…Ehhh…pequeña?- Mari parecía confundida al leer que Junjin se refería a ella como pequeña. –Aishhh…Qué vergüenza que Junjin-ssi me haya visto tan desaliñada… de seguro por eso es que me hizo prometerle que no saldría vestida así de nuevo- Mari se daba unos pequeños golpecillos en su cabeza.

 

 

 

 

Dos capitulos para compensar la espera!!!! ^0^

Ojala y sean de su agrado ^0^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ParkEmi82
#1
Chapter 27: Gracias por este nuevo capítulo, que bueno que están juntos y felices de nuevo, no puedo esperar a que sepan sus sentimientos <3.<3
Gracias.
ParkEmi82
#2
Chapter 26: Recién encontré este fic.... Soy jinnie biased y me encantó! De verdad espero la actualización​ con ansias! Gracias!!
missstery #3
Chapter 26: Gracias por la actualización, casi nunca dejo comentarios en ningún fic que leo, pero me da gusto que hayas regresado, porque como siempre menciono hay muy pocos fics en español de ellos, y ojala actualices el otro pronto, lo esperare con ansias. Yo también espero que Eric sea muy feliz, ya que creo que cumplirá uno de sus sueños y si ellos ya nos han hecho felices durante tanto tiempo, ahora es su turno, porque creo que no hay que olvidar, que además de ser idols, son personas y se merecen ser felices como todos.
mishikkj #4
Jin esta celoso jeje
mishikkj #5
Me gusta mucho tu historia continuala!!
klauh1 #6
Chapter 5: muchas gracias por dedicarme el cap 2 recien lo vine ver n.n y esta historia definitivamente me gustó ya quiero leer que pasara con ese adelanto o.o