ENCUENTRO

Your man

Hacia un día fenomenal, Junjin pensó que era perfecto para ejercitarse como de costumbre en el parque  ubicado cerca de su apartamento, vestía unos pantalones deportivos, una sudadera con gorro y lentes oscuros, que usaba para despistar a los curiosos, así que se apresuró a salir de su apartamento.

Al llegar al parque comenzó a correr alrededor del pequeño lago, el lugar no tenía mucha gente ya que era entre semana y de mañana. Ya había dado más de 10 vueltas al lago y una pequeña figura comenzó a llamarle la atención. Era una persona que llevaba a orillas del lago desde antes que él llegará y que parecía “estudiar el lago y sus peces” ya que la persona vestía una bata blanca, lentes,  llevaba una libreta y escribía sin parar. Junjin comenzó a sentir mucha curiosidad  y dudaba si acercarse y preguntar qué era lo que la persona hacia o mejor se quedaba con la duda, cuando entonces vio que la persona se colocó en cuclillas y saco un aparato parecido a una ¿calculadora? ¿Control remoto?, de uno de los bolsillos de su bata, y cuando estaba a punto de introducir el cable que salía del aparato, dentro del lago, su lápiz cayo y rodo en dirección a él, mientras que escuchaba como la persona se sorprendía y dejaba salir un sonoro “aishhhh”, Junjin tomo el lápiz y camino en dirección a la persona que ahora sabia era una chica, al parecer extranjera, ya que  tenía la piel color miel.

-Aquí tienes- dijo Junjin entregándole el lápiz a la chica

-Oh… muchas gracias-menciono la chica regresando su atención al lago.

-¿Qué es lo que haces?- aprovecho Junjin la oportunidad para saciar su curiosidad

-Oh… estoy realizando un estudio de los peces y el agua de este lago- dijo la chica lentamente, con un acento muy divertido y sin voltear a ver a Junjin.

-¿Y eso para qué?- pregunto nuevamente Junjin

- Bueno… esto nos ayudara a saber la salud de los peces, si se encuentran sanos o enfermos, y si el agua del lago es saludable para ellos- contesto la chica mostrando una encantadora sonrisa, al voltear a mirarlo.

-Que interesante- dijo Junjin

En ese momento un sonido comenzó a escucharse “We live for this love…. Love love love love…” entonces la chica saco su celular de otro de los bolsillos de su bata y realizo una reverencia de 90º hacia Junjin, volviendo a darle las gracias alejándose mientras contestaba la llamada “Jin Hyuk  oppa! Si ya casi termino…”

Junjin quedo confundido, como era posible que la chica tuviera una canción de SHINHWA como tono de llamada y no se haya emocionado al verlo a él, definitivamente no entendía. Junjin decidió ya no prestarle atención a eso y continuo corriendo, mientras se alejaba volteo la vista a donde estaba la chica y vio que ella ahora si introducía el cable de la “calculadora” en el lago.

--------------------------------------------------

Esa noche una chica en su apartamento se preguntaba por milésima vez porque seguía recordando al chico que le devolvió el lápiz, ella sospechaba que lo había visto en alguna parte pero no lograba recordar en dónde.

-¿Dónde…? ¿Dónde lo he visto….? ¿Por qué siento como si lo conociera?- se decía la chica mientras se golpea con el puño levemente en la frente y de pronto sus ojos se abrieron como dos platos recordando donde es que había visto a ese chico- Junjin-shi!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!! Como no lo reconocí!!!!- se repetía la chica, mientras golpeaba con fuerza su cabeza-No puede ser que haya sido tan tonta!!! Tonta!! Tonta!!- y volvía a ser una rabieta girando de una lado a otro de su cama- Omaaaaa soy una tontaaaaa….ahhhhh-

--------------------------------------------------

Había pasado ya más de una semana y la chica no para de recriminarse el no haber podido reconocer a Junjin, aun no podía comprender como había sido tan tonta, después de haber sido fan de SHINHWA por más de 5 años, “Sé que soy una persona despistada, mi madre me lo ha dicho!, pero que no haya reconocido a Junjin-shi es un nivel nuevo de torpeza” pensaba la chica, mientras  se alistaba para salir a hacer ejercicio en el parque que se encontraba cerca de su apartamento, como solía hacer todos los fines de semana en las mañanas. “Aishh está ropa está muy ajustada” se quejaba la chica “Que mala suerte” había sucedido que al estar recordando nuevamente el encuentro con Junjin, la chica derramo su café sobre su sudadera y ahora tendría que salir a correr sin ella.

Al mismo tiempo Junjin también se preparaba para ir a correr, pero desde aquel encuentro no tan agradable con la chica, él había decidido cambiar de parque para ir a correr a otro un poco más alejado, porque él pensaba “No me gustaría volver a encontrarme con ella”, así se dirigió al otro parque caminando, repitiendo nuevamente el mismo tipo de vestimenta.

Al llegar al parque Junjin comenzó a correr alrededor del parque, después de dos vueltas una chica que lo acababa de rebasar le llamo la atención,”Wao que chica tan atractiva” y entonces continuo corriendo, pero sin rebasar a la chica. Junjin comenzaba a crear una estrategia para acercarse a ella y preguntarle su nombre, cuando vio que la chica se detenía y recogía algo del suelo, y enseguida la chica comenzó a llamar a un señor que iba delante de ella –Señor su cartera!.... se le acaba de caer- mientras corría para alcanzar al despistado señor.

Junjin se sorprendió al ver la acción de la chica y pensó “Wao… además de atractiva, también es muy honesta”, mientras la chica era agradecida por el dueño de la cartera, en ese momento Junjin quedo más que impactado al notar que la chica a la que había estado siguiendo era nadie más que la chica a la que le había entregado el lápiz hace más de una semana.

Junjin estaba más que confundido ya que había pensado que aquella chica era una irrespetuosa y ese era el motivo por el cual hasta había cambiado de ruta para hacer sus ejercicios, ya que aquel encuentro lo había hecho enojar mucho. Pero ahora la chica presentaba otra actitud y entonces Junjin pensaba “Quizá soy yo el que menos le gusta de SHINHWA y es por eso que no mostro ninguna emoción al verme”. Junjin estaba muy confundido y quería respuestas, es por eso que cuando la chica comenzó a correr de nuevo, el continuo siguiéndola.

Después de otras diez vueltas la chica comenzó a disminuir la velocidad hasta que ya estaba caminando, y se dirigió a una tienda de autoservicio, Junjin también entro a la tienda esforzándose por que la chica no lo viera. La chica tomo una botella de agua, pago y salió a sentarse a fuera de la tienda y comenzó a hacer algunas poses de estiramiento, dejando a un Junjin con la boca entreabierta “Waoo…S line perfecta, sí que es atractiva, definitivamente la bata que vestía la primera vez que la vi no dejaba ver sus atributos” pensó, mientras observa a más detalle a la chica, que terminaba de hacer sus ejercicios y abría su botella de agua y comenzaba a tomar el líquido en ella.

Después de terminar de tomar el agua, la chica se levantó y comenzó a caminar, Junjin inmediatamente comenzó a seguirla. Junjin logro percatarse que la chica a su paso, robaba algunas miradas de los transeúntes, algunos también quedando con la boca abierta, pero lo que más le sorprendía es que pareciera que la chica simplemente no parecía percatarse de eso “Realmente es muy despistada” pensó.

Después de caminar unas tres cuadras la chica iba a girar en una calle pero de pronto se detuvo, mostrándose un poco enojada, pero a la vez temerosa, Junjin de nuevo cuenta comenzó a preguntarse el porqué de esa expresión, la chica parecía dudar si continuar avanzando o no, ya que giro levemente su cabeza en dirección contraria como analizando sus opciones, pero la chica decidió seguir avanzando, así que Junjin continuo siguiéndola y al voltear a la calle, vio la razón por la cual unos minutos antes la chica parecía dudar si continuar avanzando. La chica estaba rodeado por unos chicos y Junjin se acercó hasta donde pudiera escuchar lo que le decían, escondiéndose detrás de un árbol.

-Hola preciosa…- dijo un chico con cierto tono de lujuria

-Llegas un poco tarde de ir a correr el día de hoy…- dijo nuevamente el chico

-Oh…enserio?- dijo la chica nerviosamente

- ¿No me extrañaste?- pregunto el chico, mientras intentaba tocar la mejilla de la chica.

La chica parecía tener miedo y trato de alejarse, pero otro de los chicos le impido el paso.

-No había podido venir a visitarte- dijo el chico

-No me di cuenta…. – dijo la chica con una voz poco audible

-Qué mala eres!... ¿Pero hoy si aceptaras  mi invitación al cine y después tal vez… a otro lugar?- pregunto el chico

-Perdón… pero ya te dije que tengo novio…- dijo la chica

Junjin pudo ver que la chica mentía y parecía ser que los demás chicos también se percataban de ello.

-No me mientas de nuevo… no te creo, nunca he visto que algún chico te acompañe a tu apartamento o que te visite o espere- dijo el chico levantando el tono de su voz y mostrándose molesto, mientras tomaba la muñeca de la chica con fuerza- Deberías agradecer que me interese un poco por ti.

-Me lastimas…No te miento…. En verdad tengo novio… es solo que él es una persona muy ocupada y por eso nunca lo has visto por aquí- dijo la chica con la voz entrecortada, mientras parecía que trataba con todas sus fuerzas de no llorar.

Junjin no pudo seguir soportando esa escena….

-¿Cariño sucede algo? ¿Quiénes son ellos?- pregunto Junjin a la chica.

Todos voltearon a verlo con cara de sorpresa, al igual que la chica quien ahora si de inmediato lo reconoció “¿Junjin-shi?” se preguntó en su mente, Junjin le hizo una señal a la chica con la mirada, para que esta le siguiera la corriente.

-Jun…Cariño… no pasa nada… es solo que…son unos vecinos- logro articular la chica, cuando de pronto sintió que alguien la tomo de su muñeca, de la mano disponible y la alejaba de los chicos.

-Perdón por la tardanza! Sabes que estoy muy ocupado! ¡Pero te prometo venir a visitarte más seguido!- dijo Junjin, dirigiendo las últimas palabras a los chicos, mientras les mostraba una mirada amenazadora. Y al mismo tiempo rodeaba a la chica con su brazo. Junjin comenzó a caminar, mientras mantenía su abrazo alrededor de los hombros de la chica, dejando a unos sorprendidos chicos detrás.

 

 

 

 

 

 

HOLA A TOD@s!!!!!

OJALA Y LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, PROMETO ACTUALIZAR AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA....

CREO QUE SERAN COMO 10 O 15 CAPITULOS? QUIZAS....

DUDAS  O RECOMENDACIONES SON BIENVENIDAS!!!! ^0^

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ParkEmi82
#1
Chapter 27: Gracias por este nuevo capítulo, que bueno que están juntos y felices de nuevo, no puedo esperar a que sepan sus sentimientos <3.<3
Gracias.
ParkEmi82
#2
Chapter 26: Recién encontré este fic.... Soy jinnie biased y me encantó! De verdad espero la actualización​ con ansias! Gracias!!
missstery #3
Chapter 26: Gracias por la actualización, casi nunca dejo comentarios en ningún fic que leo, pero me da gusto que hayas regresado, porque como siempre menciono hay muy pocos fics en español de ellos, y ojala actualices el otro pronto, lo esperare con ansias. Yo también espero que Eric sea muy feliz, ya que creo que cumplirá uno de sus sueños y si ellos ya nos han hecho felices durante tanto tiempo, ahora es su turno, porque creo que no hay que olvidar, que además de ser idols, son personas y se merecen ser felices como todos.
mishikkj #4
Jin esta celoso jeje
mishikkj #5
Me gusta mucho tu historia continuala!!
klauh1 #6
Chapter 5: muchas gracias por dedicarme el cap 2 recien lo vine ver n.n y esta historia definitivamente me gustó ya quiero leer que pasara con ese adelanto o.o