ALMUERZO

Your man

 

-Perdón por la tardanza! Sabes que estoy muy ocupado! ¡Pero te prometo venir a visitarte más seguido!- dijo Junjin, dirigiendo las últimas palabras a los chicos, mientras les mostraba una mirada amenazadora. Y al mismo tiempo rodeaba a la chica con su brazo. Junjin comenzó a caminar, mientras mantenía su abrazo alrededor de los hombros de la chica, dejando a unos sorprendidos chicos detrás.

 

-Junjin-shi… creo que ya nos alejamos lo suficiente- dijo la chica con la cabeza agachada, después de un rato de estar caminando, o mejor dicho de seguir siendo arrastrada por Junjin.

 

-Oh… perdón- dijo Junjin sorprendido por sus propias acciones, mientras liberaba la muñeca de la chica y detenían su paso.

 

La chica levanto la mirada y Junjin pudo notar que la cara de la chica estaba completamente roja. En ese momento la chica hizo una reverencia de más de 90º.

 

-Muchas gracias por ayudarme- dijo la chica mientras regresaba a estar totalmente recta y como si hubiera recordado algo volvió a hacer otra reverencia de más de 90º mientras decía –Lo siento muchísimo… por favor discúlpeme…-

 

-De nada…. ¿Por qué te disculpas?- pregunto Junjin sin entender porque la repentina disculpa de la chica.

 

-Aquella vez en el parque… no lo reconocí…usted fue muy amable…. y yo muy grosera…perdóneme por favor-Dijo la chica.

 

-Sé que no es excusa, pero siempre he sido muy despistada… mi madre siempre me lo ha dicho… es solo que ese día estaba muy preocupada porque ya se me había hecho tarde para ir a trabajar…. Perdóneme- dijo la chica con un tono de mucho arrepentimiento y volviendo a hacer una reverencia.

 

-Ohhh… no te preocupes-dijo Junjin “lo sabía, no era lógico!” pensaba mientras ahogaba una sonrisa para sus adentros.

 

-Soy fan de SHINHWA, desde hace más de cinco años…aun no me puedo perdonar el no haberlo reconocido…-dijo la chica.

 

-ya dije que no te preocupes…-dijo Junjin. Y observo que la chica parecía ocupada analizando algo en sus adentros, ya que parecía querer hacer algo, pero dudar en hacerlo.

 

-¿Hay algo que pueda hacer para agradecerle por haberme ayudado hace unos minutos?- dijo la chica en tono casi inaudible.

 

-No realmente…además no es necesario-dijo Junjin un tanto sorprendido por la pregunta.

 

Pasaron algunos minutos con un silencio incomodo, ya que ninguno de los dos sabía que decir o hacer, cuando de pronto el sonido del estómago de Junjin se escuchó.  Junjin maldijo a su estómago en silencio, mientras su mejillas se sonrojaban un poco  de vergüenza, al notar que la chica trataba de simular una sonrisa, extrañamente le gustó mucho ver sonreír a la chica, un pensamiento cruzo por su mente “Que linda”.

 

-¿Sería demasiado si lo invito a almorzar… como agradecimiento?- pregunto la chica.

 

Junjin se sorprendió, pero antes de poder pensar en una respuesta, sus labios  respondieron automáticamente.

 

-Está bien…-dijo Junjin.

 

Otra sonrisa ilumino la cara de la chica, pero esta era una sonrisa más alegre, un sentimiento cálido invadió a Junjin.

 

-Solo que tendríamos que tomar el autobús…. Yo no tengo auto… aishhh… debí haber pensado en eso antes…¿Es demasiado pedirle que suba a un autobús verdad?... alguien podría reconocerlo-dijo la chica con un tono de decepción, más para sí misma que para Junjin.

 

La chica tenía razón, Junjin tampoco traía su auto y probablemente alguien lo podría reconocer, aun así, Junjin decidió tomar el riesgo, algo en su interior le decía que lo hiciera.

 

-No importa… además si una fan de más de cinco años no pudo reconocerme…es muy probable que nadie en el autobús me reconozca- dijo Junjin a la chica con un tono de burla hacia la chica, quien se sonrojo y bajo la mirada -Además traigo una sudadera, con gorro y lentes… es muy poco probable que algo así suceda-dijo Junjin tratando de aligerar un poco la pena de la chica.

 

Entonces caminaron a la estación de autobús, y después de unos cinco minutos el autobús llego y lo abordaron. El autobús estaba lleno, quedando solo un asiento vacío, la chica dudo por un momento, pero al hacerle Junjin un gesto de aceptación ella tomo asiento y  Junjin se colocó de pie a un lado de ella.

 

Después de más de diez minutos el autobús se llenaba cada vez más, y en la siguiente parada una señora de edad ya avanzada subió al autobús, Junjin se impresiono al ver que ningún chico de los que estaban ocupando un asiento estaba dispuesto a cederlo a la anciana, y comenzó a enojarse lentamente, cuando de nueva cuenta quedo sorprendido, al ver que la chica  a la que acompañaba le toco su mano, haciéndole un gesto que le indicaba que se apartara para que ella se pudiera levantar, Junjin pensó que tal vez ya se acercaban a la parada donde ellos bajarían, ya que al fin y al cabo ella no le había dicho a donde iban y él no se había molestado en preguntar, ya que curiosamente la chica le inspiraba confianza.

 

-Omouni siéntese por favor- dijo la chica a la anciana, mientras le mostraba una sonrisa a Junjin y se colocaba de pie a lado de Junjin.

 

Junjin  quedo de nueva cuenta sorprendido por la acción de la chica, y confirmo nuevamente que en verdad la chica era alguien muy respetuosa. El autobús comenzó a avanzar de nueva cuenta y Junjin vio que la chica se esforzaba en tratar de alcanzar con su mano la barra de la cual sostenerse.

 

-Puedes sostenerte de mi brazo- sugirió Junjin a la chica, quien le mostro una cara de sorpresa y vergüenza.

 

-¿Seguro?- pregunto la chica. En ese momento el autobús se detuvo de manera repentina, haciendo que la chica perdiera el equilibrio y casi cayera. Junjin logro sostenerla al rodear la cintura de la chica con su brazo.

 

-Sera necesario que lo hagas…. Si no caerás en cualquier momento… por ser tan pequeña- dijo Junjin en tono de burla y mostrando una sonrisa pícara a la chica que de nueva cuenta mostraba una cara vergüenza. A Junjin le comenzaba  a fascinar por algún motivo aún desconocido para él, el provocar las diferentes expresiones en la chica.

 

-Está bien…- dijo la chica con un tono de derrota y tomo con su mano ligeramente el brazo de Junjin. De nueva cuenta el autobús hizo una parada repentina y esto provoco que la chica se aferrara con ambas manos y cierta fuerza al brazo de Junjin, quien de nueva cuenta volvió a sonreír.

 

-Bajaremos en la siguiente parada Junjin-shi…-le aviso la chica a Junjin después de 20 minutos.

 

Después de bajar del autobús la chica le hizo un gesto a Junjin para que este la siguiera. Después de caminar unos cuentos metros, entraron a un pequeño restaurante de comida tradicional de Corea.

 

-Sé que este lugar es un poco humilde… pero aquí es donde trabajo…y sé que la comida es muy buena-trato de explicarse la chica con un tono de disculpa.

 

-No te preocupes… está bien- dijo Junjin.

 

Entonces los dos tomaron asiento en una pequeña mesa ubicada en el punto más apartado del lugar. La chica decidió sentarse ahí debido a que pensaba que era  lo mejor para Junjin, ya que le preocupaba el hecho de que alguien lo reconociera y se armara un escándalo.

 

-Y bien… podrías decirme tu nombre- pregunto Junjin.

 

-Oh!.. Cierto!...disculpa que no me haya presentado… soy una despistada…mi nombre es María, pero todos aquí me dicen Mari- dijo Mari.

 

-¿Y de dónde eres?- pregunto de nueva cuenta Junjin, no pudiendo detener su curiosidad.

 

-Soy de México…mmm...el país en el cual se basó el concepto de su video de RUN-le explicaba Mari a Junjin.

 

-Oh…-pronuncio Junjin con cierta sorpresa al recordar el video.

 

-¿Dices que estudias y trabajas?¿Qué es lo que estudias?-volvió a preguntar Junjin.

 

-Si… estoy estudiando una maestría en fitopatología gracias a una beca y además trabajo en las tardes en este restaurante-contesto mari -la dueña de este lugar es muy agradable y me trata con mucho cariño…así que en verdad le estoy muy agradecida-formándose una sonrisa en su rostro.

 

-¿Y tu familia?-volvió a preguntar Junjin

 

-Ellos están en México…-dijo mari, ahora mostrando cierta tristeza en su rostro.

 

Un pesado silencio cayó sobre ellos, Junjin se sintió un poco mal por haber preguntado eso. Afortunadamente en ese momento trajeron la comida.

 

-waooo! Que delicioso luce este gal-bi…-dijo Mari mientras una gran sonrisa se asomaba en su rostro-¿Comenzamos?- pregunto mari a Junjin con una sonrisa.

 

-Claro-dijo Junjin. Mientras comenzaban a comer.

 

Junjin quedo sorprendido al ver a Mari comer, era algo nuevo para él, ya que Mari parecía tener un gran apetito y lo más impresionante no parecía avergonzada por ello. Todas las chicas que conocía  Junjin cuidaban a veces con exageración la comida y cantidad de esta que ingerían, algo que a Junjin no le agradaba del todo.

 

-Que gran apetito tienes Mari-ah- comento Junjin. La chica se sonrojo de inmediato.

 

-Perdón por mis malos hábitos- contesto Mari.

 

-No me refería a eso… perdón si te hice sentir incomoda-dijo Junjin de inmediato. La chica pareció analizar lo que escucho.

 

-Oh…la verdad es que siempre he tenido un buen apetito…es por eso que me gusta hacer mucho ejercicio…para balancear-dijo Mari mostrando una sonrisa.

 

“we live for this love…love love love”

 

-¡Hola Ji hyuk  Oppa!  En el restaurante… ya lo sé, pero vine a tener almuerzo…claro! aquí te espero!-respondió Mari su celular.

 

-¿Es tu novio?- pregunto Junjin, sorprendido el mismo por la pregunta.

                                                                                                                       

-Eh... No! claro que no- contesto Mari riendo- Es un gran amigo...Sabes… llegar a una ciudad extraña y no conocer a nadie, es muy difícil, además de que yo nunca había vivido fuera de casa...Él ha sido de gran ayuda desde que llegue, siempre que lo necesito me ayuda.

 

-¿Entonces porque no le pediste a el que te ayudara con los chicos de hace unas horas?- Junjin se abofeteo mentalmente por la pregunta, ya que vio como la cara de Mari cambiaba repentinamente a una más preocupada y temerosa.

 

-No me gusta molestar a los demás con mis problemas, además él tiene novia y Nam lo sabe, así que no hubiera funcionado- dijo Mari tratando de dar una sonrisa a Junjin.

 

-¿Nam?- pregunto Junjin.

 

-Es el nombre de uno de los chicos con los que me ayudaste temprano- dijo Mari.

 

- ¿Y ese tal Nam, de donde te conoce?- pregunto Junjin.

 

-Es el hijo de la  dueña del Restaurante- dijo Mari acercándose a Junjin, y en un tono casi inaudible.

 

-Así que es por eso que no lo has denunciado- dijo Junjin más para sí mismo.

 

-Claro que no podría denunciarlo!... la señora Hee ha sido muy buena conmigo y el...nunca...se ha pasado de la raya...Hoy fue la primera vez que se comportaba así...-trato de argumentar Mari.

 

-Podría ser peligroso para ti Mari-ah...deberías intentar hablar con la señora Hee- trato de aconsejar Junjin.

 

-No creo que sea necesario... no después de que les dijiste que éramos novios...-dijo Mari, tornándose su cara roja como un tomate de la vergüenza al recordar como Junjin la había llamado “Cariño”.

 

-Espero y eso haya sido suficiente- dijo un Junjin aun preocupado.

 

“Dagawa dagawa  jwo baby…” sonó el celular de Junjin.

 

-Disculpa…Hyung!...Oh cierto!...estoy  almorzando...es una larga historia...te mandaré la dirección por mensaje...aquí te espero- contesto Junjin- Oh...es mi manager... tengo un ensayo con los chico- explico Junjin a Mari sin saber porque.

 

-waoo... que emoción- dijo Mari con los ojos llenos de ilusión.

 

"We live for this love...." sonó el celular de Mari.

 

-Oh oppa... en un momento salgo-contesto Mari su teléfono

 

-Tengo que irme Junjin-shi, discúlpeme por no esperar a que vengan por usted...ha surgido un problema en el laboratorio...-decía Mari con un cara de disculpa.

 

-No te preocupes Mari-ah, adelante... Oh... y gracias por el almuerzo, tenías razón, estuvo delicioso- dijo Junjin con una sonrisa.

 

Mari hizo una reverencia de más de 90° a Junjin y se dirigió a la salida con paso veloz, Junjin la siguió con la mirada, hasta que la puerta del restaurante se cerró detrás de ella. Junjin volvió su vista a la mesa y se percató de algo, el celular de Mari estaba ahí en la mesa "Tiene razón, es muy despistada" pensó Junjin tomando el celular y levantándose a paso veloz, pensando en tal vez alcanzar a Mari. Pero cuando salió solo encontró la calle vacía "Que despistada" volvió a pensar Junjin y en ese momento un auto se estaciono a su lado, descubriendo a su manager, con una cara no muy amigable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero les vaya gustando el ritmo que le hedado a la historia ^0^

Este capitulo se lo dedico a klauh1, quien ha sido la primera en comentar y seguir mi historia, muchas gracias klauh1 !!!!!!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ParkEmi82
#1
Chapter 27: Gracias por este nuevo capítulo, que bueno que están juntos y felices de nuevo, no puedo esperar a que sepan sus sentimientos <3.<3
Gracias.
ParkEmi82
#2
Chapter 26: Recién encontré este fic.... Soy jinnie biased y me encantó! De verdad espero la actualización​ con ansias! Gracias!!
missstery #3
Chapter 26: Gracias por la actualización, casi nunca dejo comentarios en ningún fic que leo, pero me da gusto que hayas regresado, porque como siempre menciono hay muy pocos fics en español de ellos, y ojala actualices el otro pronto, lo esperare con ansias. Yo también espero que Eric sea muy feliz, ya que creo que cumplirá uno de sus sueños y si ellos ya nos han hecho felices durante tanto tiempo, ahora es su turno, porque creo que no hay que olvidar, que además de ser idols, son personas y se merecen ser felices como todos.
mishikkj #4
Jin esta celoso jeje
mishikkj #5
Me gusta mucho tu historia continuala!!
klauh1 #6
Chapter 5: muchas gracias por dedicarme el cap 2 recien lo vine ver n.n y esta historia definitivamente me gustó ya quiero leer que pasara con ese adelanto o.o